Buenas, pues tengo un pc con Win10 conectado a una tv en el salon para jugar desde el sofa, y voy a ponerle al lado una mesa de escritorio pequeña para enchufarle tambien un monitor ultrawide para jugar a juegos con raton y teclado sentado en una silla.
Logicamente la tv tendra una resolucion distinta a la del monitor, entonces cuando arranque con uno u otro tendria que ir a la config de escritorio para modificar la resolucion, no? Ademas de que se me desordenara todos los iconos del escritorio.
Se me acaba de ocurrir una cosa que no se si se podria hacer en Windows 10. Es la siguiente:
Podroa crear en windows 10 dos cuentas de usuario, por ejemplo una cuenta llamada TV y otra MONITOR, para que cuando arranque el pc, me de la opcion de elegir una cuenta u otra y asi ya tener configurado todo? Por ejemplo, si arranco con la tv, elijo la cuenta de usuario TV y ya tendria su resolucion, 1920x1080, y el escritorio puesto para esa pantalla. En cambio, si arranco con el monitor, elijo la cuenta MONITOR y ya pillaria la resolucion del monitor y las posicion de los iconos y demas. Seria solucion?
Gracias