Windows 10

Arreglado !! Muchas gracias :)
Todos los que estáis teniendo problemas de lentitud al arrancar y demás... ¿habéis probado a reiniciar?. No a apagar el equipo y volverle a encender, si no a darle a Reiniciar. Tengo entendido que W10 realmente deja el estado a 0 y configura las actualizaciones con el Reinicio, no con el inicio normal.

Por probar...
DevilKeeper escribió:Todos los que estáis teniendo problemas de lentitud al arrancar y demás... ¿habéis probado a reiniciar?. No a apagar el equipo y volverle a encender, si no a darle a Reiniciar. Tengo entendido que W10 realmente deja el estado a 0 y configura las actualizaciones con el Reinicio, no con el inicio normal.

Por probar...

A mi cuando se me ralentizó exageradamente, no me valía eso que dices.

El caso es que ahora va bien, se fue al cabo del tiempo (o con alguna actualización nueva, supongo).
Buenas, pues tengo un pc con Win10 conectado a una tv en el salon para jugar desde el sofa, y voy a ponerle al lado una mesa de escritorio pequeña para enchufarle tambien un monitor ultrawide para jugar a juegos con raton y teclado sentado en una silla.

Logicamente la tv tendra una resolucion distinta a la del monitor, entonces cuando arranque con uno u otro tendria que ir a la config de escritorio para modificar la resolucion, no? Ademas de que se me desordenara todos los iconos del escritorio.

Se me acaba de ocurrir una cosa que no se si se podria hacer en Windows 10. Es la siguiente:

Podroa crear en windows 10 dos cuentas de usuario, por ejemplo una cuenta llamada TV y otra MONITOR, para que cuando arranque el pc, me de la opcion de elegir una cuenta u otra y asi ya tener configurado todo? Por ejemplo, si arranco con la tv, elijo la cuenta de usuario TV y ya tendria su resolucion, 1920x1080, y el escritorio puesto para esa pantalla. En cambio, si arranco con el monitor, elijo la cuenta MONITOR y ya pillaria la resolucion del monitor y las posicion de los iconos y demas. Seria solucion?

Gracias
He probado lo de reiniciar y pasa igual. Pero ahora parece que va mejor. Luego al arrancar va de muerte.
Estoy dándole una oportunidad a Edge, pero me molesta que al abrir una pestaña, hasta pasados 2-3segundos no me deja interactuar con ella, es decir, no me deja escribir, se queda en blanco.

¿A alguien mas le pasa?
Soldi3R escribió:Estoy dándole una oportunidad a Edge, pero me molesta que al abrir una pestaña, hasta pasados 2-3segundos no me deja interactuar con ella, es decir, no me deja escribir, se queda en blanco.

¿A alguien mas le pasa?

No. Lo acabo de probar por curiosidad y me responde inmediatamente cada vez que abro ventana nueva.
DevilKeeper escribió:Todos los que estáis teniendo problemas de lentitud al arrancar y demás... ¿habéis probado a reiniciar?. No a apagar el equipo y volverle a encender, si no a darle a Reiniciar. Tengo entendido que W10 realmente deja el estado a 0 y configura las actualizaciones con el Reinicio, no con el inicio normal.

Por probar...

He probado yo también a reiniciar como has dicho y la cosa sigue igual que antes, cuando enciendo el ordenador con el botón se me queda ahí con la pantalla en negro pero con el puntero en ella, lo puedo mover y todo pero no me sale el escritorio... Al cabo de un buen rato ya me sale el escritorio, y va de lujo, pero al arrancar... Como digo, antes de la aniversary arrancaba perfecto.
A media tarde me fui al baño a afeitarme. Al volver me encontré el windows bloqueado en la pantalla de carga. Como si se hubiera reiniciado. ¿El problema?. Que cada vez que reinicio me salta al cargar el escritorio un BSOD con este mensaje, sysmtem service exception y no puedo hacer nada. Tampoco hace nada si doy a restaurar el sistema.

No usaba la versión aniversario. Tenía las actualizaciones aplazadas e iba con meses de retraso. No creo que sea nada de hardware, porque ahora mismo os escribo desde lubuntu. ¿A qué puede ser debido?.

Por la gracia me ha jodido el S.O que llevaba meses con él sin problemas.

Edit: El problema parece que eran los drivers de AMD que me brickearon el sistema. Lo supe al probar con otra gráfica. Drivers limpiados, arranque rápido fuera, etc.... A ver lo que dura.
Eil escribió:
Soldi3R escribió:Estoy dándole una oportunidad a Edge, pero me molesta que al abrir una pestaña, hasta pasados 2-3segundos no me deja interactuar con ella, es decir, no me deja escribir, se queda en blanco.

¿A alguien mas le pasa?

No. Lo acabo de probar por curiosidad y me responde inmediatamente cada vez que abro ventana nueva.

Solucionado, he probado a borrar caché, historial y demás... Y ahora probándolo de nuevo si va fluido, habría algún fallo a saber donde.
Vamos a ver que tal se porta con adblock puesto, sino vuelvo a Firefox [+risas]
Hola.

He visto que hay una nueva version de windows llamada.

windows 10 enterprise ltsb

http://www.howtogeek.com/273824/windows ... explained/

He bajado de la web de microsoft para probarla. Y he visto que no tiene.

WIndows store.
Cortana.
Edge.
Apliaciones varias.

¿Alguien sabe alguna web que ponga exactamente las caracteristicas que tiene? Supongo que conseguirla para un usuario particular seria imposible.

Si alguien la quiere evaluar se puede bajar de la pagina Microsoft.
Buenas, al activar el firewall de windows, me desactiva el activar uso compartido de archivos y impresoras, y claro mi equipo no es visible en un grupo de hogar, si funciona si entro por samba con un sistema android, con un usuario y contraseña en ciertas carpetas que he compartido, pero lo interesante es que funcionara bien el grupo de hogar desde otro windows... pero claro si activo firewall se desmarca... y mira que en opciones avanzadas del firewall si, esta permitida la deteccion de redes...

supongo que la solución es instalar un antivirus alternativo con firewall, pero es un peñazo, el defender en este equipo con su firewall funciona decentemente.
alex120 escribió:Hola.

WIndows store.
Cortana.
Edge.
Apliaciones varias.

¿Alguien sabe alguna web que ponga exactamente las caracteristicas que tiene? Supongo que conseguirla para un usuario particular seria imposible.

Pero porque han quitado esas aplicaciones y programas ? Que sentido tiene ?
sonyfallon escribió:

WIndows store.
Cortana.
Edge.
Apliaciones varias.

Porque no son necesarios
Es un version estable, (para entornos criticos) en la que solo se instalan actualizaciones criticas y de seguridad (su instalacion es obligatoria como en la versoin pro y home).

La lastima es que no haya una version pro o home con estas caracteristicas.
alex120 escribió:
sonyfallon escribió:

WIndows store.
Cortana.
Edge.
Apliaciones varias.

Porque no son necesarios
Es un version estable, (para entornos criticos) en la que solo se instalan actualizaciones criticas y de seguridad (su instalacion es obligatoria como en la versoin pro y home).

La lastima es que no haya una version pro o home con estas caracteristicas.

La lástima es que haya que estar asi para tener un SO estable ... tener que quitar las cosas mas modernas para que vaya bien ... vaya desastre ...
sonyfallon escribió:

La lástima es que haya que estar asi para tener un SO estable ... tener que quitar las cosas mas modernas para que vaya bien ... vaya desastre ...

Desastre ninguno. Existen mucha gente que no quiere esas cosas. Es mas yo quitaria mas cosas (como el windows defender), el spyware por defecto, el IE11 y alguna mas. ("No las deshabilitaria, las elminaria").

Pero si quieras todas cosas tienes el windows 10 enterprise normal que las tiene todas incluidas.
Me acaba de crashear w10 con esta screen,que nunca antes habia visto.(no es mia,pero es casi igual)

Imagen

Se me ha quedado la pantalla con ese error y el sonido de los altavoces bloqueados,con un ruido infernal.

¿A que se puede deber el fallo?
Tengo un problema, los iconos se me ordenan cada vez que reinicio el pc. ¿Hay alguna forma para que no se ordenen?
lo de los iconos es uno de los mayores males de windows 10... yo ya lo he dejado por imposible.

aprovecho para comentaros algo que me esta pasando y me parece un put* coñ*azo, despues de que se me ha actualizado a la ultima version, ayer, resulta que suelo hacer mucho lo de tener 2 ventanas del explorarador de archivos abiertas y un reproductor escuchando musica, digamos seleccionando canciones y si me gusta la paso de una ventana a la otra del explorador.

pues con la actu nueva, todas las ventanas del explorador de archivos que tenga abiertas y no use en menos de 1 minuto, no es que se minimicen no, es que se cierran!! eso me parece subrealista.....

alguien sabe algo de esto y como dejarlo como estaba? por que si no, me vuelvo a la compilación anterior, para mi no es nada practico
Supongo que no seré al único que le pase ya que en las propias opiniones de los plugin veo otros casos. Algunas extensiones del Edge empiezan a fallar en el sentido de que no surten efecto, como es el caso de Adblock (los 2 que hay además). Le das a opciones de la extensión y no se pueden configurar, vamos fallo absoluto. Reinstalarlas no sirve de nada.
eddy escribió:Buenas! ahora mismo cual pensais que seria la mejor opcion para adquirir un win 10 asequible?pillar licencia del 8 y actualizar o conoceis alguna pagina con keys legales del 10 mas o menos baratas?

gracias

Mmoga, yo la pillé por 21€. Las vende un reseller alemán, en la web oficial de ese reseller vi las claves por ciento y algo euros.
@eddy Pues yo lo he pillado de una key en ebay por 5 euros y sin problemas, pone que son de windows 100 % funcional, tiene bastantes votos positivos y todo correcto.

Éste anuncio en concreto:

Windows 10 pro 32/64 bits
Hola, tengo un problema con un disco duro portatil que no me lo detecta el win10... Hasta hace unos días me lo reconocía el ordenador pero ya no ( en otro ordenador con win10 no me lo detecta tampoco desde que actualicé..)
Desde el administrador de discos me lo detecta pero no le asigna letra y no se puede ver el contenido... He probado a reiniciar el ordenador, cambiar de usb, reinstalar controladores..
He probado en un windows 7 y en un Xp y en esos lo reconoce a la primera... ¿Alguna solución?

Un saludo.
suero escribió:Desde el administrador de discos me lo detecta pero no le asigna letra y no se puede ver el contenido... He probado a reiniciar el ordenador, cambiar de usb, reinstalar controladores..
He probado en un windows 7 y en un Xp y en esos lo reconoce a la primera... ¿Alguna solución?

Un saludo.

Cuando dices que no le asigna letra, ¿te refieres a que le das a asignar letra desde el administrador de discos y no te deja asignársela?
RedGear escribió:Me acaba de crashear w10 con esta screen,que nunca antes habia visto.(no es mia,pero es casi igual)

Imagen

Se me ha quedado la pantalla con ese error y el sonido de los altavoces bloqueados,con un ruido infernal.

¿No te ha salido ningun codigo de error al salir ese pantallazo azul (suele mostrarse como 0x8xxxxxx mas o menos)?
Un saludo.
RedGear escribió:Me acaba de crashear w10 con esta screen,que nunca antes habia visto.(no es mia,pero es casi igual)

Imagen

De esta página donde se menciona
http://windowsreport.com/manually-initiated-crash1-windows-10/
yo probaría la solución 3, de desinstalar posible software conflictivo. Si tienes un antivirus elimínalo a la de ya.
También puedes probar actualizar drivers, o volver a atrás en alguno si ves que se te ha actualizado hace poco. De hecho si el sonido se ha quedado pillado igual es una pista de que sea su driver.
Si no, hacer un reset del sistema está muy bien, ejecutas el instalador desde el propio Win10 y al elegir le das a conservar sólo archivos personales.

La de "Download this PC Scan & Repair tool" directamente ignórala. Es un patrocinador y yo no instalaría programas raros que toquen el sistema.
@darksch @Psmaniaco

Gracias a los dos,pero lo solucione buscando un poco,y creo que era debido a que eran unos drivers,que daban conflictos.Fue poner unos nuevos de cero y a dia de hoy,no me ha vuelto a suceder,y espero que siga asi.

Y tranquilos,que yo no instalo software ninguno ajeno,no quiero virus y troyanos. ;)
RedGear escribió:@darksch @Psmaniaco

Gracias a los dos,pero lo solucione buscando un poco,y creo que era debido a que eran unos drivers,que daban conflictos.Fue poner unos nuevos de cero y a dia de hoy,no me ha vuelto a suceder,y espero que siga asi.

Y tranquilos,que yo no instalo software ninguno ajeno,no quiero virus y troyanos. ;)

Mejor, menos mal que solo ha sido eso, a este Windows lo han de pulir bien XD .
Un saludo.
Se me acaba de actualizar mi segundo pc y ahora en el botón de inicio, me salen todas las aplicaciones ordenadas alfabéticamente y para mi es bastante molesto. He estado mirando como dejarlo en un botón como tengo en mi primer pc, pero no he encontrado nada. ¿Alguien puede echarme un cable? Gracias.
Salu2.
Eil escribió:
suero escribió:Desde el administrador de discos me lo detecta pero no le asigna letra y no se puede ver el contenido... He probado a reiniciar el ordenador, cambiar de usb, reinstalar controladores..

Un saludo.

Cuando dices que no le asigna letra, ¿te refieres a que le das a asignar letra desde el administrador de discos y no te deja asignársela?

Hola, no me reconoce el disco portatil como tal. No puedo ver el contenido pero desde el administrador si que se ve que el disco está conectado y no le asigna ninguna letra. No me deja asignarla manualmente tampoco. No sé si ese es el problema o que, pero vamos, el disco duro funciona perfectamente en otro windows... A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar.

Un saludo.

Edito y pongo una imagen de lo que pasa. Imagen
buenas gente, con la llegada de las navidades y vacaciones vuelvo aa preguntar ¿ha mejorado el W10 como para instalarlo?. Asi me pongo a hacerlo en Navidades pa formatear e instalarlo. Sigo con el 8.1 pero es que viendo este hilo he visto que si lciertas actualizaciones estropean una cosa, que si reinicios, que si los iconos, cosas raras no sé.

Pero la principal causa de no querer instalar el W10 es que te instala obligatoriamente actualizaciones y no puedes personalizar el qué o no instalar (salvo cierto programa que lo hace pero quiero evitar usarlo cada vez que hay un update que no quiero).

Un saludo ;)
polnuman escribió:buenas gente, con la llegada de las navidades y vacaciones vuelvo aa preguntar ¿ha mejorado el W10 como para instalarlo?. Asi me pongo a hacerlo en Navidades pa formatear e instalarlo. Sigo con el 8.1 pero es que viendo este hilo he visto que si lciertas actualizaciones estropean una cosa, que si reinicios, que si los iconos, cosas raras no sé.

Pero la principal causa de no querer instalar el W10 es que te instala obligatoriamente actualizaciones y no puedes personalizar el qué o no instalar (salvo cierto programa que lo hace pero quiero evitar usarlo cada vez que hay un update que no quiero).

Un saludo ;)

La versión que no deja modificar cuando instalar las actualizaciones es la home, la pro si permite aplazarlas.
@Valkyrjur

no me refiero a aplazarlas, me refiero a deshabilitarlas y que no las instale, aplazarlas no me interesa, simplemente no las quiero instalar.
polnuman escribió:@Valkyrjur

no me refiero a aplazarlas, me refiero a deshabilitarlas y que no las instale, aplazarlas no me interesa, simplemente no las quiero instalar.

Si la versión q la que te actualiza segun tu Windows es la home hay una manera de evitar la descarga automática de actualizaciones. Se hace yendo a configuración>redes e Internet>Wifi>opciones avanzadas y ahí activas conexion de uso medido.
Valkyrjur escribió:
polnuman escribió:@Valkyrjur

Si la versión q la que te actualiza segun tu Windows es la home hay una manera de evitar la descarga automática de actualizaciones. Se hace yendo a configuración>redes e Internet>Wifi>opciones avanzadas y ahí activas conexion de uso medido.

Pero eso solo sirve para portatiles, tablets, mobiles. Lo normal es que los pc de sobremesa se conecten por cable y ahi no hay conexion de uso medido.

Como han dicho las puedes aplazar, puedes poner un horario, o quitar el servicio por completo de actualizaciones. Por lo demas los updates criticios y de seguridad de w10 son obligatorios en todas las versiones de w10
Luego lo miro pero creo la conexión cableada también se podía poner como de uso medido.
Hola

¿Algún programa para configurar y exprimir al máximo la privacidad en Windows 10?

Para configurar tengo en mente el Ultimate Windows Tweaker

Para la privacidad ShutUp10 de O&O, pero no sé si los hay mejores.

Un saludo.
polnuman escribió:buenas gente, con la llegada de las navidades y vacaciones vuelvo aa preguntar ¿ha mejorado el W10 como para instalarlo?. Asi me pongo a hacerlo en Navidades pa formatear e instalarlo. Sigo con el 8.1 pero es que viendo este hilo he visto que si lciertas actualizaciones estropean una cosa, que si reinicios, que si los iconos, cosas raras no sé.

Un saludo ;)

Las actualizaciones se pueden desactivar deshabilitando el servicio de Windows update. Para personalizar cuales descargar, ni idea.
necesito ayuda, tengo el w10 y quiero actualizar a anniversary (quiero poder compartir la conexion a internet y x mas que pruebo tutoriales no me deja compartirla), ya he probado un par de veces, le doy a actualizar, reiniciar, lo dejo toda la noche y al dia siguiente no ha actualizado, ha reiniciado pero no actualizado

algun consejo?
dragonsacred escribió:necesito ayuda, tengo el w10 y quiero actualizar a anniversary (quiero poder compartir la conexion a internet y x mas que pruebo tutoriales no me deja compartirla), ya he probado un par de veces, le doy a actualizar, reiniciar, lo dejo toda la noche y al dia siguiente no ha actualizado, ha reiniciado pero no actualizado

algun consejo?

Chico sin ánimo de acritud, poco has leído este post. Bájate el media tool creator de Windows 10 y fuerza la actualización desde ahí, suele ser mano de santo.
Pequeña duda, ¿si entro en el Programa Insider, puedo salir cuando me antoje, o quedo en Insider para siempre?

Gracias de antemano. [360º]
ElSamucrack22 escribió:Pequeña duda, ¿si entro en el Programa Insider, puedo salir cuando me antoje, o quedo en Insider para siempre?

Gracias de antemano. [360º]

Puedes salir cuando quieras.
Valkyrjur escribió:
dragonsacred escribió:necesito ayuda, tengo el w10 y quiero actualizar a anniversary (quiero poder compartir la conexion a internet y x mas que pruebo tutoriales no me deja compartirla), ya he probado un par de veces, le doy a actualizar, reiniciar, lo dejo toda la noche y al dia siguiente no ha actualizado, ha reiniciado pero no actualizado

algun consejo?

Chico sin ánimo de acritud, poco has leído este post. Bájate el media tool creator de Windows 10 y fuerza la actualización desde ahí, suele ser mano de santo.

pues la verdad que no me habia leido ni una pizca el hilo la verdad, suponia que tendria algun driver estopeado o algo parecido, xq bajarme la aplicacion oficial y que de fallo no es muy normal......

gracias por avisarme de la existencia de la aplicacion esa, ya la estoy pasando
dragonsacred escribió:
Valkyrjur escribió:

algun consejo?

pues la verdad que no me habia leido ni una pizca el hilo la verdad, suponia que tendria algun driver estopeado o algo parecido, xq bajarme la aplicacion oficial y que de fallo no es muy normal......

gracias por avisarme de la existencia de la aplicacion esa, ya la estoy pasando

Espero que todo vaya bien con la actualización de ese modo.
un saludo.
Gente, una pregunta, tengo el portatil al que le he instalado un windows 10 home single language, si me pillo por ebay una key OEM de windows 10 home multi language me serviria para legalizarlo, correcto? O tengo que buscar una key que especifique single language?

Saludos.
Hola buenas, a ver si alguien puede hecharme una mano:

Estoy usando edge como navegador predeterminado en mi nuevo yoga 910 y tengo un problemilla.

He cambiado el motor de búsqueda de la barra de navegación a google, con lo cual ya no me busca con bing. El problema es que no me deja eliminar el motor de búsqueda de bing, aunque ya no lo tenga seleccionado como predeterminado, con lo cual, cuando cortana busca en internet, sigue buscando con el motor de búsqueda de bing. He leído que si eliminas el motor de búsqueda de bing, cortana haría las búsquedas con google, y el problema es ese, que no me da la opción de eliminarlo de edge.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Un saludo.
Hola, tengo una duda para la instalación del sistema operativo. He adquirido un equipo nuevo sin SO y veo que la placa tiene solo modo UEFI y no tengo lector de CD. Como podría instalar el SO? Tengo entendido que en modo UEDI no deja instalar via USB :S
yakumo_fujii escribió:Gente, una pregunta, tengo el portatil al que le he instalado un windows 10 home single language, si me pillo por ebay una key OEM de windows 10 home multi language me serviria para legalizarlo, correcto? O tengo que buscar una key que especifique single language?

Saludos.

Que yo sepa, desde la configuración puedes cambiar la clave de Windows por la que quieras. Lo único que hará el sistema es actualizarse para poder realizar nuevas funciones(en el caso de que cambies de Home a Pro, por ejemplo).

Yo creo que debería servirte cualquiera.

Edito: Para el compañero de arriba. Yo tenia problemas para formatear mi pc también pero desde el menú de la Bios pude cambiar de UEFI a Legacy Boot(mi pc es un Lenovo) y a partir de ahi pude usar mi pendrive para formatear el pc. No se si en tu caso eso puede servirte o no.
Hola, actualmente tengo Windows 7 pero quiero hacer en breve el salto a Windows 10.

Consultas:

1) Me voy a comprar una licencia de estas que venden por internet de 25€ o eso pone... ese precio es fiable?
2) Se puede instalar el Windows 10 bajándolo desde la web de MS y luego ponerle el Serial comprado?
3) Si me cambio la placa base y la CPU se pierde la licencia? Es que quiero hacer a corto plazo (3 meses) un cambio de hard posiblemente.
4) Windows 10 o Windows 10 PRO? Cual es la versión que debería escoger?

Gracias de antemano... la verdad es que voy muy perdido. Hace tiempo que no cambio nada del PC y para una vez que me veo con ganas de comprar SO me entran dudas.
Acaba de saltarme una actualización nueva de W10 , que novedades o mejoras trae con respecto a la versión anterior?
17813 respuestas