buenas, no sabia muy bien donde comentar esto, pero creo este es el mejor lugar, hace aproximadamente un mes, me aparecieron unas actus de windows me joden el ventilador de la grafica, por suerte es cosa de drivers, lo tengo comprobado porque hago instalacion limpia desde una version anterior a que salgan las actus y me funciona perfecto, el fallo es que el ventilador no funciona cuando la temperatura se calienta, arranca mucho mas tarde, lo que provoca que arranque a revoluciones muy altas, me vibre toda la caja, y haga mucho ruido al arrancar, al asentarse ya funciona bien, pero ese ruido me jode, porque me salta incluso jugando al lol, no es cosa de la grafica lo tengo comprobado por esto que os he dicho, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, o si se le ocurre alguna solucion, Con programa como msiafter tampoco puedo solucionarlo, sigue igual, la unica solucion es volver a version anterior sin las actualizaciones, pero claro, tengo avisos de actus cada dos por tres.
Al principio pense que seria el ventilador, el tipico fallo de que al arrancar en frio hace ruido, que es lo mas logico puede pensar en un principio, y que se soluciona dandole unas gotitas de aceite, pero no, no es ese el fallo, comprobado como he dicho antes, es que se pone a 60 grados, o incluso 70 y no arranca, cuando antes siempre se ponia a 60 grados arrancaba de forma suave, y si hacia falta meterle mas potencia porque el juego es exigente y necesita mas aire para enfriar pues lo hace de forma progresiva y listo, pero no, se llega a poner a mas de 80 para arrancar, y lo hace a revoluciones altisimas, las mas altas seguramente que me ha dado.