supermuto escribió:zoidberg escribió:Soy incapaz de seleccionar la opción alto rendimiento en las opciones de energía, automáticamente se me desmarca y se ponen equilibrado, ¿como puedo hacerlo?
A mí no me ocurre, me deja cambiar entre todas.
Aún así, yo siempre escojo equilibrado (por elegir alguna, da lo mismo si eliges las opciones que quieras una por una), pero luego la tuneo a mi gusto en la opción "cambiar la configuración del plan". La puedes dejar como tú quieras de esa forma.
Frasier Crane escribió:@BernyMoon Configuración - Cuentas
Bentley escribió:Hola, hay alguna forma de evitar que desaparezca el puntero del raton cuando lo desconectas? Tengo el controller companion para poder usar el mando de Xbox One como raton, el problema es que solo quiero usar el pad y no el raton y si lo desconecto el puntero desaparece, aunque si muevo el joystick del mando los iconos del escritorio se iluminan y puedo hacer click (pulsar los botones del pad) en ellos, pero es muy incomodo sin poder verlo. Alguna solucion a esto?
Gracias.
.una pena porque esta version mejoro algunas cosas,pero sigue fallando otras y programas que antes funcionaban ya no lo hacen.
hispaniolo escribió:@P3kruZ
wenas
podrias poner los pasos o los comandos para hacerlo ?
me he vuelto loco a intentar borrarla la he formateado, intentado ocultar, etc...
es mas creo que la he cagado y con el partition easUS he borrado una que no era![]()
me salen en un ssd 7 particiones:
particion 1 principal 449 mb (esta creo que es la que me he cargado y no se si antes era principal )![]()
particion 2 sistema 100 mb
particion 3 reservado 16 mb
particion 4 principal 231gb
particion 5 recuperación 450 mb
particion 6 recuperación 450 mb
particion 7 recuperación 451 mb
hay algún programa o algo que arregle lo que me he cargado ? el sistema funcione correctamente pero me da cosa dejarlo asi
Alejandro_Tomas escribió:April Update os debería dejar en 17134.1
Acto seguido os saltará otro pequeño update, dejando la versión actual para la rama estable (17134.5)
newty escribió:Alejandro_Tomas escribió:April Update os debería dejar en 17134.1
Acto seguido os saltará otro pequeño update, dejando la versión actual para la rama estable (17134.5)
Hola
A mi no me ha saltado la 17134.5 en ninguno de los dos ordenadores que tengo
Os ha pasado a vosotros??
Sabéis como s hace para que salte??
Saludos
0Raider0 escribió:newty escribió:Alejandro_Tomas escribió:April Update os debería dejar en 17134.1
Hola
A mi no me ha saltado la 17134.5 en ninguno de los dos ordenadores que tengo
Os ha pasado a vosotros??
Sabéis como s hace para que salte??
Saludos
No te va saltar esa actualización por que solo es para insider.
Pacmancitoo escribió:Yo he actualizado y ahora la entrada de voz por el micro no hay forma de que funcione. Me va la salida tanto en escritorio como por ejemplo Discord, pero en el propio Discord por mucho que ponga la salida trasera rosa de la tarjeta de sonido no hay manera. El caso es que si hago una prueba en una web para ver si funciona el micro, me funciona porque se mueve la línea del sonido, pero en las barritas del volumen de Windows no sale nada. Probados los drivers Realtek más nuevos y anteriores. Sigue igual.
¿A alguien más le pasa? La otra vez con el update gordo anterior me pasó lo mismo pero tocando algunas cosillas y actualizando drivers se solucionó. Ahora nada de nada. Gran trabajo Microsoft como siempre para estas cosas.
juampo escribió:Pacmancitoo escribió:Yo he actualizado y ahora la entrada de voz por el micro no hay forma de que funcione. Me va la salida tanto en escritorio como por ejemplo Discord, pero en el propio Discord por mucho que ponga la salida trasera rosa de la tarjeta de sonido no hay manera. El caso es que si hago una prueba en una web para ver si funciona el micro, me funciona porque se mueve la línea del sonido, pero en las barritas del volumen de Windows no sale nada. Probados los drivers Realtek más nuevos y anteriores. Sigue igual.
¿A alguien más le pasa? La otra vez con el update gordo anterior me pasó lo mismo pero tocando algunas cosillas y actualizando drivers se solucionó. Ahora nada de nada. Gran trabajo Microsoft como siempre para estas cosas.
Vete a las opciones de Discord, Sonido, y ahí selecciona tus dispositivos de salida y de entrada de audio.
Pacmancitoo escribió:Yo he actualizado y ahora la entrada de voz por el micro no hay forma de que funcione. Me va la salida tanto en escritorio como por ejemplo Discord, pero en el propio Discord por mucho que ponga la salida trasera rosa de la tarjeta de sonido no hay manera. El caso es que si hago una prueba en una web para ver si funciona el micro, me funciona porque se mueve la línea del sonido, pero en las barritas del volumen de Windows no sale nada. Probados los drivers Realtek más nuevos y anteriores. Sigue igual.
GalForD69 escribió:Pacmancitoo escribió:Yo he actualizado y ahora la entrada de voz por el micro no hay forma de que funcione. Me va la salida tanto en escritorio como por ejemplo Discord, pero en el propio Discord por mucho que ponga la salida trasera rosa de la tarjeta de sonido no hay manera. El caso es que si hago una prueba en una web para ver si funciona el micro, me funciona porque se mueve la línea del sonido, pero en las barritas del volumen de Windows no sale nada. Probados los drivers Realtek más nuevos y anteriores. Sigue igual.
A mí me pasó lo mismo, por lo visto esta versión de Windows 10 no te deja usar el micrófono si no le das permiso desde Configuración / Privacidad / Micrófono... me parece una tontería porque antes funcionaba teniéndolo desactivado xD
Bentley escribió:Bentley escribió:Hola, hay alguna forma de evitar que desaparezca el puntero del raton cuando lo desconectas? Tengo el controller companion para poder usar el mando de Xbox One como raton, el problema es que solo quiero usar el pad y no el raton y si lo desconecto el puntero desaparece, aunque si muevo el joystick del mando los iconos del escritorio se iluminan y puedo hacer click (pulsar los botones del pad) en ellos, pero es muy incomodo sin poder verlo. Alguna solucion a esto?
Gracias.
Me autocito, a ver si hay suerte.
newty escribió:Hola
Se os ha actualizado Windows defender a la ultima version??
Os lo comento porque esta mañana se actualizo a la version 1.267.615.0 y ya no se ha vuelto a actualizar mas
He mirado que version esta actualmente de Windows defender y se tendría que haber actualizado hace horas a la version 1.267.643.0
He mirado en los dos ordenadores que tengo ya con la april creators update instalada y sigue sin estar actualizado el Windows defender a la ultima version
Si os ha pasado a vosotros, como lo habéis solucionado??

Bentley escribió:Bentley escribió:Bentley escribió:Hola, hay alguna forma de evitar que desaparezca el puntero del raton cuando lo desconectas? Tengo el controller companion para poder usar el mando de Xbox One como raton, el problema es que solo quiero usar el pad y no el raton y si lo desconecto el puntero desaparece, aunque si muevo el joystick del mando los iconos del escritorio se iluminan y puedo hacer click (pulsar los botones del pad) en ellos, pero es muy incomodo sin poder verlo. Alguna solucion a esto?
Gracias.
Me autocito, a ver si hay suerte.
Me vuelvo a autocitar.

Frasier Crane escribió:@elcapoprods No encuentro el indexado de archivos.
yo me hice con una licencia para uso domestico y siendo usario de Mac muchos años y de Linux una temporada te puedo decir que W10 va muy fino, cada vez hay menos pantallazos azules como al principio, o apenas hay... y en general es buen SO. Por ese precio no me lo pensaba, aunque pagases los 100 y pico que vale la Home sigue mereciendo la pena si lo vas a dar mucho uso.Al\'Lan escribió:
Al'Lan escribió:Una pregunta tonta:
En su momento, cuando salió la actualización a windows 10, como soy un rayao de la vida, pues no la hice (windows 7 me iba de perlas, no quiero cambiar a un nuevo Sistema Operativo, etc,).
El caso es que, tras los años, he visto que la gente está muy contenta con Windows 10, y como me ha salido una oferta de licencia de windows 10 pro por 6€, ¿vale la pena actualizarlo?
Decir que tengo un pc que tiraría bien con windows 10, pero me preocupa el tema del rendimiento y eso, sabiendo que lo utilizo para jugar mayormente.
Muchas gracias!!!