@Psmaniaco Pues no se cual será el problema porque yo mismo me acabo de desinstalar la calculadora, he apagado el PC, luego lo he vuelto a encender y efectivamente, quedó eliminada, luego hice lo que te puse y ya la tengo otra vez, no he tenido ningún otro tipo de aviso en powershell, con lo que no se que decirte ahora mismo, la verdad.
¿Has probado a desinstalarla en lugar de "restaurarla" y luego volverla a instalar?
Para quitar la Calculadora:
Get-AppxPackage *windowscalculator* | Remove-AppxPackage en Powershell, (recuerda que debes ejecutar Powershell como administrador), luego reinicia y vuelve a instalarla con el codigo de la app
yo así lo he hecho y cero problemas.
PD: Se me acaba de ocurrir... ¿has probado a comprobar los archivos de W10 con "scannow"?, igual tienes algo cascado por ahí y por eso mismo no te deja hacer nada, para comprobar los archivos del sistema y repararlos si hay alguno cascado, abre el
simbolo de sistema como administrador (lo tienes en el menu de Inicio en la carpeta llamada "Sistema de windows" allí en "Simbolo de sistema" haces "click" derecho y en "mas" elige "Ejecutar como administrador"), una vez abierto copia y pega
sfc /scannow pulsando Intro a continuación y deja que trabaje el PC porque tardará un buen rato en completarse, y no cierres la ventana del símbolo del sistema hasta que la verificación haya terminado por completo.