Parallax Snake escribió:Poca diferencia "usable" hay del office 2003 al 2007, son 4 tonterías nada mas (...)
Parallax Snake escribió:(...) seguramente sea el cómo estuviese programado el 2002 no pensando en S.O. mas complejos como los que vinieron a continuación, a saber, pero si tuviese que apostar... apostaría por eso, no porque W10 no "quiere" que instales el Office 2002.
Eil escribió:SUPERKOMPANY escribió:la grafica va perfecta y no he instalado nada de drivers, solo la actualizacion obligada de hace unos dias
A eso es a lo que me refiero exactamente. Que no te fies de los drivers que te instala el sistema, que te los bajes tú mismo de la página oficial y los instales de nuevo. Haz lo que quieras, eh, yo solo te digo lo que yo haría. En las actualizaciones normales no pasa nada, pero en las actualizaciones tochas que son como un nuevo sistema (cuando se pasó a la anniversary, la Creators, etc) aunque actualices conservando lo anterior, mi experiencia personal me dice que te mete los drivers de la gráfica que vienen incluidos con ella, y estos a mi me han dado siempre problemas. Cuando pasé a la Anniversary tuve problemas gráficos severos en el escritorio mismo, que se solucionaron bajándome otra vez los drivers de Nvidia de la página oficial, incluso aunque pareciera que ya estaban instalados y con la misma versión. En mi caso, problema solucionado.
No digo que sea tu mismo caso, pero yo es lo que haría por si acaso. Y si tras probarlo no es eso, entonces queda descartado y se puede pensar en otras cosas.
figo21 escribió:Me comentaron de activar en características de Windows todas las que contiene '.NET Framework 3.5 (incluye 2.0 y 3.0)' y con eso ya pude instalarlos.
Neo Cortex escribió:figo21 escribió:Me comentaron de activar en características de Windows todas las que contiene '.NET Framework 3.5 (incluye 2.0 y 3.0)' y con eso ya pude instalarlos.
Yo es que soy un pomme de terre absoluto para estas cosas. ¿Puedes poner la ruta donde aparecen esas opciones?
Para Office me da igual, pero quizá sirva para otros programas, como Corel X3, que me dio la lata y tuve que modificar el registro.
ElDuDiLsM54 escribió:Muy buenas!
(En primer lugar, soy un negado en temas tecnologicos xD)
¿Hay alguna manera de que Windows 10 deje de actualizarse automaticamente?
Es que investigue y encontre una forma (usando la busqueda con "services.msc", windos update, deshabilitar), pero, por arte de magia, a los pocos dias, el propio Windows vuelve al "actualizar y apagar ordenador", ¡sorpresa! por muchas veces que voy a descativarlo de forma manual, Windows vuelve a hacer las suyas
La verdad es que me mosquea mucho, ¿saben alguna manera de que sea definitiva la opcion de que no actualicen automaticamente?
Muchas gracias!. Un saludo
hispaniolo escribió:wenas
tengo un problema con la actualización de Windows 10
enciendo el ordenador y me sale el mensaje nada mas encenderlo de que se esta actualizando 84% se queda ahí un rato el mensaje y se apaga de repente
así todo el rato
no logro pasar de ahí
alguna sugerencia ?
perulo11 escribió:@dr_subzero aqui puedes comprarla compra una que tenga muchos votos positivos y no criticas malas o algo raro,mucha gente la compran aqui y no han reportado problemas,suerte, https://www.ebay.es/b/Software-de-siste ... n_16553807
davoker escribió:Yo no se otros, pero antes de esta ultima actualizacion, creo que fue hace unos dias, todo me estaba yendo de maravilla, ahora los juegos me van "un poco" peor, me visto rebajando opciones graficas en juegos que ya tenia estables porque notaba peor rendimiento, no se si alguno mas le pasa, no es "sensacion mia", es algo que se al 100% porque ya tenia estables dichos juegos en el tema frames, y de repende no lo estaban, para mi es una evidencia clara.
Eso si, no puedo quejarme de los recursos que consume Windows 10 usando el explorador de windows, ni navegadores abiertos u otras cosas, incluso he visto 1.1gb de consumo de ram muchas veces, no se, parece mas optimizado en el tema recursos, ahora cuando pones chrome casi se come 1gb de ram, casi xD pero eso ya es normal, recuerdo que antes de la ultima actualizacion gorda de windows 10, lo normal era un consumo de 1.4gb de ram, a veces 1.3 en el mismo ejemplo puesto arriba, superando los 2gb de ram con chrome abierto.
El caso es que cuando actualizan, a veces mejoran unas cosas y otras empeoran, y rara vez lo dejan estable por asi decirlo
davoker escribió:@Shin__Sei Yo lo he notado mas de una ultima actualizacion que hicieron hace unos dias o 2 semanas o menos, no se cuanto exactamente, ahi es donde he notado que los juegos que ya tenia estables en configuracion grafica ahroa he tenido que retocarlos, y aun asi no van igual, pero bueno, es que esta gente arregla una cosa y jode otra, es raro dar con una actualizacion que sea decente
Shin__Sei escribió:@Ghandig los drivers se actualizaron hace unos dias pero los problemas de gta viene de un par de semanas antes, creo q con una 1070 y un 4790k deberia ir decentemente bien sin esos bajonazos tan grandes....
Ghandig escribió:davoker escribió:@Shin__Sei Yo lo he notado mas de una ultima actualizacion que hicieron hace unos dias o 2 semanas o menos, no se cuanto exactamente, ahi es donde he notado que los juegos que ya tenia estables en configuracion grafica ahroa he tenido que retocarlos, y aun asi no van igual, pero bueno, es que esta gente arregla una cosa y jode otra, es raro dar con una actualizacion que sea decente
Y no se te habran actualizado los drivers y que sean esos los que te han empeorado el rendimiento?, yo tengo windows 10 actualizado completamente y no he notado ninguna bajada de rendimiento en juegos, muchas veces achacamos problemas a windows que no son de windows y pueden venir por otro lado, mirate lo de los drivers.
Salu2.
Bentley escribió:Hola, se me han presentado varios problemas en Windows 10.
Vereis desde hace unos dias, si quiero usar el micro por ejemplo en el GTAV, para que se me escuche bien, me veo obligado a abrir el programa Nahimic y hacer unos ajustes de supresion de ruido, parece que cuando cierro el programa, los ajustes no se guardan y tengo que volver a configurarlo, ademas la mayoria de las veces el programa no se inicia o tarda mucho en hacerlo.
Asi que lo he desinstalado y he descargado una version mas nueva y aunque no tarda tanto como antes, me tarda unos cuantos segundos en abrir, lo cual me parece raro por las caracteristicas de mi PC. Pero los problemas no se quedan ahi.
Tengo la costumbre de activar el Fraps en muchos juegos, llevo como 15 años usandolo y nunca me ha dado problemas hasta hace 2 dias. Suelo encenderlo justo antes de iniciar el GTAV y me tardaba en iniciar mas que con otros ordenadores anteriores que he tenido/tengo, aunque no le di mayor importancia a eso, pense que como era una version muy vieja, tal vez el Win10 tardaba mas en iniciarlo. Pero el problema es que ahora ya ni se me inicia, pero si miro el monitor de recursos aparece cargado en memoria, asi que lo he desinstalado.
Ademas otro problema que tengo es que los iconos del escritorio se me quedan seleccionados solos, como si pulsara la tecla Control, este problema siempre lo he tenido en Windows 7, pero lo solucionaba bloquendo sesion o cambiando de usuario, pero en Win10 eso no funciona.
Alguna idea de que puede estar pasando y como solucionarlo?
Un saludo y gracias.
P.D. He hecho scandisk, he pasado ccleaner, he limpiado registro, pero sigo igual.
Kazzerk escribió:Yo he tenido que volver a Windows 8 para los juegos, tenía un stuttering infumable. Tengo entendido que también funciona bien con la versión de windows 10 1607, lo único que los juegos de Directx 9 solo utilizan 4 gigas de memoria por un bug que había. :/ (Esto es un grave problema para los que tenemos skyrim con muchos mods). Si ponéis windows 10 nvidia stuttering en google os sale un foro de Nvidia con 282 páginas hablando sobre esto... llevamos 7 meses o más sin solución.
mpxinside escribió:Hola a todos! Llevo tiempo siguiendo este hilo atento a la última actualización gorda de windows 10 y a todos sus fallos, Buga, errores y demás. Actualmente tengo desactivadas las actualizaciones y sigo con la versión anterior (la creator update?). ¿Recomendáis que actualice o que siga como estoy? Muchas gracias.
ralt escribió:Yo he actulizado y la verdad es una jodienda sobre todo lo he notado a la hora de tabulear que me tarda la vida (unos 4 segundos) cuando antes era instantaneo.