Ghandig escribió:davoker escribió:Se me a actualizado esto hoy, una actualizacion grande, me ha hecho configurar muchas opciones cuando ha terminado, cais como si hubieras instalado windows 10 de 0, me da por culo porque muchas opciones no tengo claro que poner y le digo a todo que NO siempre xD
Sabeis que han actualizado? he tenido que configurar hasta el panel de nvidia para que cuadrase el "negro HDMI" de mi monitor con el "rango completo" de windows, me lo habia puesto por defecto en automatico dejandolo limitado, lo que le daba un aspecto "lechoso" a la pantalla, esto solo pasa cuando reinstalo windows, que tengo que volver a ponerlo para que coincida con la configuracion de mi monitor, no se si me explico
Me a aprecido un icono nuevo en la barra de tareas, vista de tareas, al menos ese icono lo recuerdo de antes, se me a puesto al lado del icono de cortana, y ademas me ha cambiado algunas configuraciones que tenia para optimizar el SSD, me las ha dejado por defecto, vamos, es casi como haber reinstalado windows pero sin reinstalar
Se te ha actualizado a la ultima build, la Aprils Update, por eso te han cambiado tantas cosas, no es una acumulativa de seguridad de las normales, esta es de las que salen cada 6 meses metiendole cosas nuevas al sistema operativo.
Salu2.
Gracias compi, una preguntilla, se me a instalado solo de la store "paquete de experiencia local en español", ni me a avisado ni nada, se a instalado solo, no quiero mierda que no voy a usar (supongo que no es algo que use ni idea), si sabes a que me refiero, como puedo evitar que se instalen historias de estas solas? por donde lo desactivo? si me a insatalado esto solo, es probable que me ande instalando mas cosas y no quiero que se instale nada sin dar yo permiso al menos, no me mola xD
Edito: Desactivar las actualizaciones automaticas de la store seria, es recomendable esto? no recuerdo que esto me instalara antes nada, antes de la actualizacion de windows de hoy, pero podria ser que no me diese cuenta, entonces pregunto por si acaso es recomendable desactivarlas o no.
Y por ejemplo en la aplicacion de la store, pasa algo si desactivo en "permisos de la aplicacion" todo? pone camara, microfono y "aplicaciones en segundo plano", y no me gusta como suena, no quiero nada por detras rulando que no necesito.