Una duda por si alguien sabe algo, desde la anterior actualizacion a esta ultima tocha, windows defender no me furula, osea funciona, pero en su ventana de configuracion donde ves el historial, ejecutas analisis y tal, eso no funciona, la ventana aparece, pero no puedo dar a ninguna opcion, para estar bloqueado, lo unico que puedo hacer es cerrar la ventana, ninguna opcion es "clickable" no se si me explico, le pasas la flecha del raton por encima y no puedes clickar ni nada, por lo que no puedo hacer nada, funciona y poco mas, o eso parece xD
Para ser mas preciso, la ventana es esa que se llama "Centro de seguridad de Windows Defender", ninguna opcion de la izquierda de esa ventana ni nada de lo que aparece en ella, no puedo hacer nada, a veces tengo que crear "exclusiones" para cuando analiza algo, cosas que toma como virus que no son virus, en muchos casos son simples archivos .bat por comodidad mia para ejecutar movidas, asi que creo una exclusion o como se llame en el antivirus para que cuando analice el PC, esa ruta la descarte, esa carpeta o ese archivo, pero ahora no puedo hacer una mierda xD
Edito: El causante del bloqueo de la ventana es "historial de amenazas", cuando entro ahi, se boque y ya no responde, si entro a opciones desde el icono de la bandeja de "iconos ocultos", el escudito de windows defender vamos, si entro desde ahi todo bien, pero en el momento que le doy a ver el "historial de amenzas" se jode y se bloquea sin remedio, que cosa mas rara
si alguien sabe que pasa que me diga si hace el favor, no se que leches pasa.
Edito otra vez xD: ya se que pasa, el historial de amenzas es enorme y tarde un huevo en reaccionar para mostrar la lista, por eso se queda pillado, esta procesandolo
voy a ver como puedo borrar el historial, es algo que nunca tuve que hacer