Brutico escribió:indigo_rs escribió:Este si que es un Windows como Dios manda. Por fin
Pues le han quitado bastantes características.
Si tienes Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows 8 Pro con Media Center, o Windows 8.1 Pro con Media Center e instalas Windows 10, Windows Media Center desaparecerá.
Ver discos DVD requiere de un software de reproducción separado.
Los gadgets de escritorio de Windows 7 desaparecen completamente al instalar Windows 10.
Los usuarios de Windows 10 Home recibirán las actualizaciones de Windows Update automáticamente. Solo los usuarios de Windows 10 Pro o Windows 10 Enterprise podrán posponerlas.
Solitario, Buscaminas y el juego de cartas Corazones que venían preinstalados con Windows 7 desaparecerán cuando se actualice a Windows 10. Microsoft ha lanzado versiones propias de Solitario y Buscaminas titulada “Microsoft Solitaire Collection” y “Microsoft Minesweeper.”
Si tienes una disquetera USB, necesitarás descargar el último controlador de Windows Update o de la página del fabricante.
Si tienes Windows Live Essentials instalado en tu sistema, la aplicación OneDrive desaparece y es sustituida por la versión Inbox de OneDrive.
Realmente no es mucho el problema. La mayoría de esas cosas ya han evolucionado o sido eliminadas en Windows 8, y otras realmente es que es mejor así.
-El Windows Media Center es una inmensa mierda que es incapaz de competir con otras alternativas como KODI. Si no le iban a dar soporte decente, casi mejor que lo mataran definitivamente.
-Hace ya muchos años que uso un segundo reproductor para ver DVDs (MPC, VLC, etc.) conjuntamente con su pack de códecs (KLite o CCCP). De hecho, si hay alguien que no lo hace, que lo vaya haciendo ya.
-Los gatchets se esfumaron en Windows 8 ya. Yo, personalmente no les daba ningún uso.
-Lo de las actualizaciones automáticas sí que me parece un enorme montón de mierda. Habrá que trastear con el registro para deshabilitar eso.
-Los juegos en Windows 8 ya no existen en su versión de escritorio y hay que descargarse las susodichas aplicaciones. No obstante, hay gente que se dedica a traerse los juegos de versiones antiguas a los Windows más modernos; con su gestor de juegos y todo. (
http://techtoy.co.uk/microsoft-games-for-windows-8/)
-La disquetera USB es un poco contratiempo, pero, a día de hoy, salvo los que cacharreamos mucho, nadie usa disqueteras USB.
-OneDrive ahora viene por defecto instalado e integrado en el sistema. No hay necesidad de usar la versión de WLE.