Windows 10

Despues de varios días no me llegaba el email de confirmación de la reserva. La he cancelado y vuelto reservar y me ha llegado el email en 5 minutos.
Filtrada la compilación 10135.0.150531-1700.winmain_prs
En Árabe (ar-SA), Alemán (de-DE), Inglés (en-US), Español (es-ES), Finlandés (fi-FI), Francés (fr-FR), Italiano (it-IT), Portugués (pt-BR) y Ruso (ru-RU). Sólo 64bits.

Cambios en la aplicación Recortes, contactos, cosas relacionadas con las Insider Builds, y poca cosa más. Dado el nivel de desarrollo en el que nos encontramos, los cambios y novedades van a ser mínimos.
https://www.youtube.com/watch?v=hbDjtug61kE (El vídeo es de la 10134, pero es lo mismo para la 10135).

Y unos pantallazos:
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este si que es un Windows como Dios manda. Por fin [tadoramo]
Hostia vaya iconacos grandes y horrorosos.
¿Creeis que irá fluido en mi pc? Un pentium dualcore a 2.3ghz y 4 Gb de ram. Ahora mismo lo tengo con w7 pero es lento lento...
Tengo ganas de probar este Windows 10. Confío en que sea más fácil que en Windows 8.1 el conseguir que Speedfan arranque con Windows...
bokeron36 escribió:¿Creeis que irá fluido en mi pc? Un pentium dualcore a 2.3ghz y 4 Gb de ram. Ahora mismo lo tengo con w7 pero es lento lento...

No te va a ir mejor que el win 7, no esperes milagros.
indigo_rs escribió:Este si que es un Windows como Dios manda. Por fin [tadoramo]

Pues le han quitado bastantes características.

Si tienes Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows 8 Pro con Media Center, o Windows 8.1 Pro con Media Center e instalas Windows 10, Windows Media Center desaparecerá.
Ver discos DVD requiere de un software de reproducción separado.
Los gadgets de escritorio de Windows 7 desaparecen completamente al instalar Windows 10.
Los usuarios de Windows 10 Home recibirán las actualizaciones de Windows Update automáticamente. Solo los usuarios de Windows 10 Pro o Windows 10 Enterprise podrán posponerlas.
Solitario, Buscaminas y el juego de cartas Corazones que venían preinstalados con Windows 7 desaparecerán cuando se actualice a Windows 10. Microsoft ha lanzado versiones propias de Solitario y Buscaminas titulada “Microsoft Solitaire Collection” y “Microsoft Minesweeper.”
Si tienes una disquetera USB, necesitarás descargar el último controlador de Windows Update o de la página del fabricante.
Si tienes Windows Live Essentials instalado en tu sistema, la aplicación OneDrive desaparece y es sustituida por la versión Inbox de OneDrive.
todavía no me ha saltado la reserva de Windows 10, estoy empezando a preocuparme [triston]
Imagen
Brutico escribió:
indigo_rs escribió:Este si que es un Windows como Dios manda. Por fin [tadoramo]

Pues le han quitado bastantes características.

Si tienes Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows 8 Pro con Media Center, o Windows 8.1 Pro con Media Center e instalas Windows 10, Windows Media Center desaparecerá.
Ver discos DVD requiere de un software de reproducción separado.
Los gadgets de escritorio de Windows 7 desaparecen completamente al instalar Windows 10.
Los usuarios de Windows 10 Home recibirán las actualizaciones de Windows Update automáticamente. Solo los usuarios de Windows 10 Pro o Windows 10 Enterprise podrán posponerlas.
Solitario, Buscaminas y el juego de cartas Corazones que venían preinstalados con Windows 7 desaparecerán cuando se actualice a Windows 10. Microsoft ha lanzado versiones propias de Solitario y Buscaminas titulada “Microsoft Solitaire Collection” y “Microsoft Minesweeper.”
Si tienes una disquetera USB, necesitarás descargar el último controlador de Windows Update o de la página del fabricante.
Si tienes Windows Live Essentials instalado en tu sistema, la aplicación OneDrive desaparece y es sustituida por la versión Inbox de OneDrive.

Realmente no es mucho el problema. La mayoría de esas cosas ya han evolucionado o sido eliminadas en Windows 8, y otras realmente es que es mejor así.
-El Windows Media Center es una inmensa mierda que es incapaz de competir con otras alternativas como KODI. Si no le iban a dar soporte decente, casi mejor que lo mataran definitivamente.
-Hace ya muchos años que uso un segundo reproductor para ver DVDs (MPC, VLC, etc.) conjuntamente con su pack de códecs (KLite o CCCP). De hecho, si hay alguien que no lo hace, que lo vaya haciendo ya.
-Los gatchets se esfumaron en Windows 8 ya. Yo, personalmente no les daba ningún uso.
-Lo de las actualizaciones automáticas sí que me parece un enorme montón de mierda. Habrá que trastear con el registro para deshabilitar eso.
-Los juegos en Windows 8 ya no existen en su versión de escritorio y hay que descargarse las susodichas aplicaciones. No obstante, hay gente que se dedica a traerse los juegos de versiones antiguas a los Windows más modernos; con su gestor de juegos y todo. (http://techtoy.co.uk/microsoft-games-for-windows-8/)
-La disquetera USB es un poco contratiempo, pero, a día de hoy, salvo los que cacharreamos mucho, nadie usa disqueteras USB.
-OneDrive ahora viene por defecto instalado e integrado en el sistema. No hay necesidad de usar la versión de WLE.
Para todos aquellos que cumplen los requisitos y tienen las actualizaciones instaladas pero aun así no les ha aparecido el icono para realizar la reserva, aquí la solución:

https://www.dropbox.com/s/0u0au9xgy6ss1 ... x_full.zip

Descargar y ejecutar como administrador. La opción que ha funcionado a todo el mundo es la opción 3 dentro del ejecutable.

fuente: http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 6a9?page=6
s0mBr4 escribió:todavía no me ha saltado la reserva de Windows 10, estoy empezando a preocuparme [triston]

Si te sirve de consuelo a mi me salto, y formatee para tener el PC medio decente para la llegada del Windows 10 y todavía no me ha vuelto a salir :( xD

EDIT: Usado el metodo de arriba del amigo, me funciono con el 2, muchas gracias!
A mi aun no me ha llegado el correo de confirmación :-?
Sabéis si teniendo una cuenta local también sale la reserva en Windows 8.1? Llevo varios días esperando pero no me sale
LatoaN escribió:A mi aun no me ha llegado el correo de confirmación :-?

A mi no me llagaba después de varios días y cancele la reserva y la volví a hacer y me llegó el email a los 5 Minutos.

Un Saludo
Taaliyan escribió:Sabéis si teniendo una cuenta local también sale la reserva en Windows 8.1? Llevo varios días esperando pero no me sale

Hola compañero,

prueba con el ejecutable que he comentado 2 o 3 posts más arriba a ver si así te sale. A mí no me salía pero en cuanto lo ejecuté apareció al instante.

Un saludo!
xemma escribió:Para todos aquellos que cumplen los requisitos y tienen las actualizaciones instaladas pero aun así no les ha aparecido el icono para realizar la reserva, aquí la solución:

https://www.dropbox.com/s/0u0au9xgy6ss1 ... x_full.zip

Descargar y ejecutar como administrador. La opción que ha funcionado a todo el mundo es la opción 3 dentro del ejecutable.

fuente: http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 6a9?page=6

Muy agradecido compañero, me ha funcionado a la primera.

Un saludo!
Funciona con sparrow? Sino probare y que sea lo que dios quiera
Hola, veo demasiado revuelo con reservar la actualización y me pregunto, ¿Hay que hacerlo ahora? Quiero decir, ¿si no lo hacemos ahora después del 29 de julio ya no tendremos opción a actualizar gratuitamente?
Shiima escribió:Hola, veo demasiado revuelo con reservar la actualización y me pregunto, ¿Hay que hacerlo ahora? Quiero decir, ¿si no lo hacemos ahora después del 29 de julio ya no tendremos opción a actualizar gratuitamente?

En teoría, creo que hay de plazo un año a partir de que salga la actualización... al menos, eso he leído.
Shiima escribió:Hola, veo demasiado revuelo con reservar la actualización y me pregunto, ¿Hay que hacerlo ahora? Quiero decir, ¿si no lo hacemos ahora después del 29 de julio ya no tendremos opción a actualizar gratuitamente?

Entiendo que si es dentro del primer año puedes actualizar en cualquier momento aunque no hayas reservado
¿Dónde está más barata la OEM del 8.1? He visto en ebay la licencia de por vida por 20 € ¿Esto es verdad o una estafa?

Un saludo
Yo creo que la única posibilidad es reservando la actualización dentro del plazo de un año, sino hay que comprar la licencia.
Me ha salido el icono de obtener W10 y mi sistema operativo es una versión universitaria, tendría algún problema?

Y otra duda que tengo,al actualizar a W10 se formatea el pc o queda como esta?

Lo comento más que nada porque se supone que para instalar bien un sistema operativo es mejor en limpio,no?

Saludos,
zuco103 escribió:Me ha salido el icono de obtener W10 y mi sistema operativo es una versión universitaria, tendría algún problema?

Lo comento más que nada porque se supone que para instalar bien un sistema operativo es mejor en limpio,no?

Saludos,

Si lo haces por windows update simplemente actualizara manteniendo todo lo que sea compatible.
Valkyrjur escribió:
zuco103 escribió:Me ha salido el icono de obtener W10 y mi sistema operativo es una versión universitaria, tendría algún problema?

Saludos,

Si lo haces por windows update simplemente actualizara manteniendo todo lo que sea compatible.

Entonces como debería de actualizar para que quede bien?

Es que no tengo muy claro como hacerlo ya que no sé como van estos temas.

Saludos,
El tema de las licencias universitarias, educativas, DreamSpark y similares lo preguntaría directamente en vuestra universidad. El que la licencia sea actualizable a Windows 10 depende directamente del acuerdo que tenga la universidad hecho. Os podéis encontrar con la sorpresa de que estas licencias de 8.1 o 7 no son actualizables a Windows 10.
Yo pregunté en mi universidad y me dijeron que sí pero un amigo ha preguntado en la suya y no le han contestado de momento :S
Si no es compatible es tan fácil como bajarse la licencia Dreamspark de vuestra universidad del Windows 10 [+risas]
Buenas eolianos. Por lo que leo entiendo que si actualizo a windows 10 no pierdo mi particion de windows 7 original del hdd que me viene de fabrica. No? Alguien me lo podria confirmar. No quisiera perder mi copia de windows 7 original de mi portatil, por si me arrepiento y windows 10 resulta ser un truño..
cjdiez escribió:¿Dónde está más barata la OEM del 8.1? He visto en ebay la licencia de por vida por 20 € ¿Esto es verdad o una estafa?

Un saludo

Me autocito para ver si alguien puede responderme,

Saludos
Cómo os ha aparecido el icono para "reservar" W10?? Estoy con 8.1 y ni rastro...
b0rJa46 escribió:Cómo os ha aparecido el icono para "reservar" W10?? Estoy con 8.1 y ni rastro...

Arriba, donde pone "Buscar en este hilo..." escribe "icono reserva"

Magia!
Duda que tengo, cuando salga windows 10, no podremos actualizar hasta que salgan los drivers de cada marca no??

Por que en la web de mi msi solo me sale windows 7 y 10 los drivers.

Saldran para el 10?
Depende de si la marca quiere dar soporte al sistema operativo en cuestión.

Por norma general, si no tienes drivers para ese sistema operativo, instala los de la versión directamente anterior.
A mi ahora me ha salido lo del Windows 10 en un Windows 7, el problema esque me sale sin formato... y no puedo hacer nada.

hola a todos quizá me puedan ayudar acabo de descargar Windows 10 en mi pc pero por alguna razón no me funciona el símbolo de Windows ubicado en la parte baja izquierda apretó con el mouse sobre el símbolo y nada como que no sirve para nada entre otras funciones que no quieren funcionar podrían ayudarme a solucionarlo?

gracias
chisco76 escribió:hola a todos quizá me puedan ayudar acabo de descargar Windows 10 en mi pc pero por alguna razón no me funciona el símbolo de Windows ubicado en la parte baja izquierda apretó con el mouse sobre el símbolo y nada como que no sirve para nada entre otras funciones que no quieren funcionar podrían ayudarme a solucionarlo?

gracias

No hay una solución clara, viene y va según la build. Algunos dicen que es por actualizar desde windows 7/8 en vez de hacer instalación limpia pero en mi caso lo he sufrido de las dos maneras.
En la build 10030 ya no me pasa eso si.
Puedes probar a ejecutar este comando desde powershell ejecutado como administrador
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}

Una solucion temporal es instalar classic shell
Valkyrjur escribió:
chisco76 escribió:hola a todos quizá me puedan ayudar acabo de descargar Windows 10 en mi pc pero por alguna razón no me funciona el símbolo de Windows ubicado en la parte baja izquierda apretó con el mouse sobre el símbolo y nada como que no sirve para nada entre otras funciones que no quieren funcionar podrían ayudarme a solucionarlo?

gracias

No hay una solución clara, viene y va según la build. Algunos dicen que es por actualizar desde windows 7/8 en vez de hacer instalación limpia pero en mi caso lo he sufrido de las dos maneras.
Puedes probar a ejecutar este comando desde powershell ejecutado como administrador
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}

gracias por tu pronta respuesta la verdad la versión que tengo es la ultima que dio Windows esta la instale hace un par de días y desde entonces no a funcionado bien ahora soy nuevo en esto asi que muchas cosas estoy tratando de entender que es classic Shell? y que hace exactamente?
chisco76 escribió:
Valkyrjur escribió:

gracias

gracias por tu pronta respuesta la verdad la versión que tengo es la ultima que dio Windows esta la instale hace un par de días y desde entonces no a funcionado bien ahora soy nuevo en esto asi que muchas cosas estoy tratando de entender que es classic Shell? y que hace exactamente?

Prueba primero el comando de powershell.
El classic shel es un programa de terceros que sustituye el botón de inicio dejándolo como si fuera el de windows 7. Yo lo use durante el tiempo que no me funcionó el de sistema.
Todopc-WII escribió:A mi ahora me ha salido lo del Windows 10 en un Windows 7, el problema esque me sale sin formato... y no puedo hacer nada.

trhhtr.png

¿Nadie sabe porqué me ocurre esto? , ya me pasaba con Skype y cuando tuve que ponerme un disco duro nuevo porqué se me jodio el otro, he instalar de nuevo todo el sistema se me arreglo.
A mi me sale gratis en un Windows 7 y en un portatil con Windows 8.1, el icono ese de "Reservalo gratis" en la barra de tareas, me pone que es compatible 100% con el software y hardware actual que tengo ahora, reservalo, se te descargaran 3 gb y estara preparado para instalarse cuando tu quieras a un solo click, alguien sabe hasta cuando es gratuito ?
Lungprodg66 escribió:A mi me sale gratis en un Windows 7 y en un portatil con Windows 8.1, el icono ese de "Reservalo gratis" en la barra de tareas, me pone que es compatible 100% con el software y hardware actual que tengo ahora, reservalo, se te descargaran 3 gb y estara preparado para instalarse cuando tu quieras a un solo click, alguien sabe hasta cuando es gratuito ?

Hasta dentro de 1 año, pero solo disponible con reserva.

Imagen
Y puedo seguir normal con mi Windows 7 ? E instalarlo cuando quiera ??
Lungprodg66 escribió:Y puedo seguir normal con mi Windows 7 ? E instalarlo cuando quiera ??

Claro [carcajad] , nadie te obliga a instalar, que hayas reservado no quiere decir que te obliguen a pasarte, eso si, si después de un año desde el lanzamiento no actualizas ya no sera gratis.
alguien le pasa este error, al cerrar windows 10 y pone apagando de golpe sale un error de error memoria no se puede read.
no siempre sale.
y tambien tengo el fallo de que desaparece del inicio las la opcion de apagar, aunque boton drecho encima de inicio sale la opcion.
y duda que tengo, se actualizara la versión technical preview la versión final?
FRANSBSN escribió:alguien le pasa este error, al cerrar windows 10 y pone apagando de golpe sale un error de error memoria no se puede read.
no siempre sale.
y tambien tengo el fallo de que desaparece del inicio las la opcion de apagar, aunque boton drecho encima de inicio sale la opcion.

Según me respondieron en el foro de microsoft no contemplan de momento la opción de actualizar desde la preview, aunque dicen que están debatiendo sobre el tema, la única opción que hay de momento es volver al 8.1 o 7. Podían tener el detalle de regalarnos la licencia a los que llevamos de conejillos de indias desde hace meses, jeje. Salu2.
davidrm escribió:
FRANSBSN escribió:alguien le pasa este error, al cerrar windows 10 y pone apagando de golpe sale un error de error memoria no se puede read.
no siempre sale.

Según me respondieron en el foro de microsoft no contemplan de momento la opción de actualizar desde la preview, aunque dicen que están debatiendo sobre el tema, la única opción que hay de momento es volver al 8.1 o 7. Podían tener el detalle de regalarnos la licencia a los que llevamos de conejillos de indias desde hace meses, jeje. Salu2.

Pues si es así es una putada para los que hemos actualizado desde windows 7/8 a la preview via update.
17813 respuestas