Windows 10

¿Cuál es la manera más barata de de comprar Windows 10 u otro windows que te permita actualizar al Windows 10?
http://gyazo.com/947f08f9215db1d57760053469930f49
me ha salido esto ahora mismo con un icono :) y eso que tengo la version sparrow jum..
Teniendo el windows 8 en versión OEM, la actualización también es gratuita, no? Lo digo porque veo a la gente diciendo que mejor comprar la retail, y me he quedado un poco loco..
Moreno_vk escribió:¿Cuál es la manera más barata de de comprar Windows 10 u otro windows que te permita actualizar al Windows 10?

Pues supongo que comprar una Key del Win 8.1 en Ebay, G2A y similares que rondan los 18-20€...

Grifore escribió:http://gyazo.com/947f08f9215db1d57760053469930f49
me ha salido esto ahora mismo con un icono :) y eso que tengo la version sparrow jum..

Puede que te salga, pero a la hora de meterle una Key en Windows 10...? :p

Olorin99 escribió:Teniendo el windows 8 en versión OEM, la actualización también es gratuita, no? Lo digo porque veo a la gente diciendo que mejor comprar la retail, y me he quedado un poco loco..

Desconozco eso que han dicho, pero yo la clave de mi Windows 8 al cambiar de PC utilicé la misma, para activarla llamé por teléfono para hacer el cambio de clave de un PC a otro (es un "bot" automático XD ) y listo.
Estoy por comprarme un ssd y una cdkey de windows 8.1 oem pro en g2a, para que así cuando salga w10 tenga un disco en el que instalar el sistema limpio, sin tener que formatear este porque me da una pereza... :p
Bueno, pues acabo de instalar la 10130 y... me parece que tengo unas cuantas versiones de Windows en casa que NO voy a actualizar.

El "equipo" (es una placa, una fuente y un HD, ahí tirados en el suelo ;-) ), es un atom malillo, con 1Gb de RAM y todo integrado. Vamos, lo mínimo imprescindible.

En estas condiciones, W10 va mal, pero mal, mal. Ni siquiera ha podido arrancar la nueva store, y ni que decir de spartan.

Estoy haciendo esta prueba por una sencilla razón: el netbook de mi mujer es un hardware similar, aunque la pantalla es de una resolución más baja. Y su tablet, una HP Stream 7 tiene también 1 Gb de RAM. Y muchas tablets tienen 1Gb de RAM, por lo que veo un poco justo ese harware para W10.

A dos meses de su lanzamiento, lo veo muy verde, la verdad.

Estaba ahora mismo intentando abrir la prueba de angry birds space que hay en la store vieja, y lo mismo... arranca, se queda en la pantalla de carga y se sale. Así con casi cualquier cosa.

Con 1 Gb de RAM... me da a mi que muchos dispositivos se van a quedar en W8.1. Y el netbook de mi mujer, con W7.

Seguiré probando, de cara al lanzamiento, pero no me gusta lo que veo :-(

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, pues acabo de instalar la 10130 y... me parece que tengo unas cuantas versiones de Windows en casa que NO voy a actualizar.

El "equipo" (es una placa, una fuente y un HD, ahí tirados en el suelo ;-) ), es un atom malillo, con 1Gb de RAM y todo integrado. Vamos, lo mínimo imprescindible.

En estas condiciones, W10 va mal, pero mal, mal. Ni siquiera ha podido arrancar la nueva store, y ni que decir de spartan.

Estoy haciendo esta prueba por una sencilla razón: el netbook de mi mujer es un hardware similar, aunque la pantalla es de una resolución más baja. Y su tablet, una HP Stream 7 tiene también 1 Gb de RAM. Y muchas tablets tienen 1Gb de RAM, por lo que veo un poco justo ese harware para W10.

Estaba ahora mismo intentando abrir la prueba de angry birds space que hay en la store vieja, y lo mismo... arranca, se queda en la pantalla de carga y se sale. Así con casi cualquier cosa.

Con 1 Gb de RAM... me da a mi que muchos dispositivos se van a quedar en W8.1. Y el netbook de mi mujer, con W7.

Un saludo.

Puede ser que sea por el Hardware, que se queda un poco corto..en ese mismo PC tenías windows 8 u 8.1? me extraña que Win8 fuera bien y Win10 nop. La Tienda a mi siempre me ha ido bien, incluso mejor que en Win 8 que normalmente nunca pude utilizarla (al abrirla se cerraba de inmediato) y tenía que tocar siempre cosas en el registro y hacer historias, y el rendimiento y fluidez mejor aún que Win 8.1 (que no iba nada nada mal) y el navegador, Project Spartan va bastante bien, incluso me ha sorprendido para bien (lo único que si pones Youtube a pantalla completa aparece la barra de tareas en la parte de abajo xD) aun así uso Chrome por la costumbre de tener todos mis plugins, marcadores y demás.

En resumen, aparte de quizás traducir alguna cosilla al Español y alguna cosilla sin mayor importancia, va incluso mejor que el Win 8.1, con una interfaz bastante agradable y minimalista, muy estable, muy fluido y sin ningún problema con Softwares dedicados a la de edición de Video, imagen y audio (que son los que utilizo a diario), y con los juegos una mejoría mas que notable en fps con respecto a los anteriores windows (win 8 incluido), dependiendo del Hardware, a mas potencia, mas se nota, incluso he llegado a ver (por ejemplo) una mejoria de mas 25fps en juegos como Project Cars, en mi caso no es tan notable y en juegos exigentes ronda entre 5-10fps (que a mi parecer ya es bastante) pero basta con buscar comparativas en Youtube (de Builds actuales de windows 10) y la diferencia (a mejor CPU y GPU) es muyyy notable.

Quedan pulir y mejorar aquellas cosas que están destinadas a desarrolladores, pero para el resto, teniendo en cuenta que faltan casi 2 meses, yo le veo muy buena pinta.
A mi me ha llegado un mail de M$, confirmando la reserva y etc ....., respecto al tema de las versiones piratas, imagino que si la versión no está parcheada, es decir que tienes la marca de agua diciendo que es una versión no registrada y luego en propiedades te pone que necesita activación, esto mismo seguirá ocurriendo al paso a W10, es una incógnita que pasará las versiones piratas KMS que cuentan con un nº supuesto de registro y que M$ se lo va comiendo como una copia original con sus actualizaciones etc... Imagino que la actualización ejecutará un comando para cotejar el registro kms con el suyo y se lo cargará, pero bueno esto es como todo, M$ prefiere por lo que se ve un w10 pirata que un w7 oficial , sobre todo porque una vez lance w10, el resto de s.o tendrán su fecha programada de abandono de soporte, siendo un lastre para M$, y lo que quiere es cuanto antes quitarse todas las copias w7 y 8 que pueda para centrarse en W10, aunque sean piratas saben que solo en la publicidad de sus servicios, zune, xbox, bing, etc... ya ganan pasta aunque tu w10 sea no registrado. Tengo varios equipos 2 de ellos originales y uno pequeño notebook con una versión cocinada no registrada, puesto que directamente m$ ponía que ese equipo no soportaba el S.O., bueno pues finalemente si lo soporto, una versión bastante más descafeinada, iré viendo que pasa en cada equipo, además tengo saltos desde w7 home y W 8.1 Pro, a ver las versiones definitivas que aportan.
Alguien sabría decirme por qué no me ha salido la notificación para reservar W10 en el portatil? Tengo actualmente W7 original activado (que es el que venia con el portatil) y actualizado hasta la fecha, de hecho me pone que no hay más actualizaciones disponibles. Alguna idea?
SashaX escribió:Yo desde la 10122 no puedo actualizar a 10130.
Se queda en descarga, por el 27% y de ahí no pasa.

A alguien más le pasa?

Me cito a mi mismo para ver si alguien tiene solución.
O al menos un link para el update...
No os fieis mucho de las claves que hay en G2A o similares, ya que muchas veces lo que venden son las claves que da un key generator. Que al principio funcionan y todos dan el voto positivo al vendedor, pero que a los pocos meses salta Windows con que tienes una copia ilegítima.
Darkcaptain escribió:
apachusque escribió:Bueno, pues acabo de instalar la 10130 y... me parece que tengo unas cuantas versiones de Windows en casa que NO voy a actualizar.

Un saludo.

Puede ser que sea por el Hardware, que se queda un poco corto..en ese mismo PC tenías windows 8 u 8.1? me extraña que Win8 fuera bien y Win10 nop. La Tienda a mi siempre me ha ido bien, incluso mejor que en Win 8 que normalmente nunca pude utilizarla (al abrirla se cerraba de inmediato) y tenía que tocar siempre cosas en el registro y hacer historias, y el rendimiento y fluidez mejor aún que Win 8.1 (que no iba nada nada mal) y el navegador, Project Spartan va bastante bien, incluso me ha sorprendido para bien (lo único que si pones Youtube a pantalla completa aparece la barra de tareas en la parte de abajo xD) aun así uso Chrome por la costumbre de tener todos mis plugins, marcadores y demás.

En resumen, aparte de quizás traducir alguna cosilla al Español y alguna cosilla sin mayor importancia, va incluso mejor que el Win 8.1, con una interfaz bastante agradable y minimalista, muy estable, muy fluido y sin ningún problema con Softwares dedicados a la de edición de Video, imagen y audio (que son los que utilizo a diario), y con los juegos una mejoría mas que notable en fps con respecto a los anteriores windows (win 8 incluido), dependiendo del Hardware, a mas potencia, mas se nota, incluso he llegado a ver (por ejemplo) una mejoria de mas 25fps en juegos como Project Cars, en mi caso no es tan notable y en juegos exigentes ronda entre 5-10fps (que a mi parecer ya es bastante) pero basta con buscar comparativas en Youtube (de Builds actuales de windows 10) y la diferencia (a mejor CPU y GPU) es muyyy notable.

Quedan pulir y mejorar aquellas cosas que están destinadas a desarrolladores, pero para el resto, teniendo en cuenta que faltan casi 2 meses, yo le veo muy buena pinta.

Si, si, tengo muy claro que el hardware es MUY justo, y desfasado. Pero quería hacer esa prueba, porque muchas tablets tienen algo similar (mejor, si, pero la RAM...). Instalé un W8.1 sparrow para probar el rendimiento, y lento iba también, pero mucho más estable (la tienda abría sin problemas ;-), igual que el navegador, el angry birds, etc.). Se que 1 Gb de RAM es un lastre, pero muchas tablets tienen esa RAM. En general, W8.1 iba mucho mejor de lo que me ha funcionado este W10.

Claro que esto no deja de ser una beta (aunque parece una alpha) y que la versión definitiva mejorará muchos aspectos, pero... aun así. Por lo que veo hasta ahora, actualizar las tablets de 1Gb de RAM a W10 *puede* ser un gran error. Me estoy planteando si lo haré incluso en mi HP X2, que trae 2 Gb, no te digo más... Y en el netbook de mi mujer, es casi seguro que no lo instalaré.

Imagino que en el resto, que son más potentes, irán sin problemas. Pero W10 tiene la apariencia de ser más tragón que W8.1, y eso suena a paso atrás.

Un saludo.
Un problema que he tenido yo, con vistas a la salida de w10 instalé un windows 7 home premium y usé la licencia que trae el pc, la de la pegatina me refiero, instaló perfectamente y al cabo de un par de días me saltó que podía ser víctima de una falsificación de software etc y al final tuve que usar un loader....
Alguien me sabría decir por qué o algo? Cabe destacar que el pc no es de segundamano.

Un saludo y gracias.
Yo tambien tengo el W7 version Sparrow y creo que esperaré a ver si hay oferta de lanzamiento, ya que si se supone que va a ser el windows "definitivo" igual vale la pena si no se suben a la parra con el precio :)
Saludos a todos, vereís tengo una duda, me ha saltado un mensaje en el portatil diciéndome de que actualizar a w10 es gratis (tengo w7), lo cual me a sorprendido bastante, por lo que he leído es verdad.
Mi duda es, si actualizo se me borran todos los programas instalados?
Tirará mi portatil con w10? Las características son:
- Intel Core i3 2,4ghz
-Ram 4 gb
-Sistema operativo w7 64 bits
-Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 5470

Es conveniente formatear antes de actualizar?

gracias!!
indigo_rs escribió:Una cagada no, yo es la primera vez que actualizo a un Windows superior sin pagar un duro. 8.1 no se cuenta ya que es una actualización menor de win8.

Yo reserve una copia con un portatil que venia con vista originalmente, actualizado gratis a win 7 por promocion de asus, y ahora supongo que podre actualizar a win10. Aunque apenas lo uso ya xD
fonso86 escribió:No os fieis mucho de las claves que hay en G2A o similares, ya que muchas veces lo que venden son las claves que da un key generator. Que al principio funcionan y todos dan el voto positivo al vendedor, pero que a los pocos meses salta Windows con que tienes una copia ilegítima.

Y ya puesto, un consejo mejor, NUNCA compréis en G2A o similares, ni por 50 euros ni por 50 céntimos. Os podrá ir bien, o no. Y en ese no se incluye el bloqueo de todas vuestras cuentas de Steam, PSN......

NoiSsE escribió:Un problema que he tenido yo, con vistas a la salida de w10 instalé un windows 7 home premium y usé la licencia que trae el pc, la de la pegatina me refiero, instaló perfectamente y al cabo de un par de días me saltó que podía ser víctima de una falsificación de software etc y al final tuve que usar un loader....
Alguien me sabría decir por qué o algo? Cabe destacar que el pc no es de segundamano.

Un saludo y gracias.

Si, que el serial te lo copiaron y distribuyeron, otra cosa no puede ser... O te lo copiaron a ti, o en la tienda lo hicieron, y apuesto lo que sea a que lo hicieron en la tienda. Antes era muy fácil (desgraciadamente) ir con el móvil a grandes almacenes e ir echando fotos a seriales, ya que estos estaban prácticamente a la vista en esas pegatinas.

Por suerte ahora con las nuevas BIOS y Windows 8, los seriales vienen grabados en ellas y no se pueden borrar.
Una duda que tengo gente, en el email pone que tengo derecho a una actualización en este equipo. Como saben ellos cual es mi equipo? me explico:

Tengo intención de comprarme un ssd, si lo hago, instalación limpia y misma key, tendre problemas?
NoiSsE escribió:Un problema que he tenido yo, con vistas a la salida de w10 instalé un windows 7 home premium y usé la licencia que trae el pc, la de la pegatina me refiero, instaló perfectamente y al cabo de un par de días me saltó que podía ser víctima de una falsificación de software etc y al final tuve que usar un loader....

Un saludo y gracias.

Si, que el serial te lo copiaron y distribuyeron, otra cosa no puede ser... O te lo copiaron a ti, o en la tienda lo hicieron, y apuesto lo que sea a que lo hicieron en la tienda. Antes era muy fácil (desgraciadamente) ir con el móvil a grandes almacenes e ir echando fotos a seriales, ya que estos estaban prácticamente a la vista en esas pegatinas.

Y esto no lo puedo reclamar en Microsoft?

Un saludo.,

Por suerte ahora con las nuevas BIOS y Windows 8, los seriales vienen grabados en ellas y no se pueden borrar.[/quote]
Hombre.... pues no se que decirte, lo mismo presentando factura y demás, a lo mejor se puede hacer algo, pero sin papeles, no creo que se pueda hacer nada. Más que nada porque si para un mismo serial hay 50 PCs (por ejemplo) activados, ellos no puede saber cual es el que lo compró original y pagó por él si ni siquiera presentarles factura, pero vaya, contacta con ellos y a ver que te dicen, lo mismo te dicen que si y con una foto de la pegatina del serial les vale, por probar...
apachusque escribió:Si, si, tengo muy claro que el hardware es MUY justo, y desfasado. Pero quería hacer esa prueba, porque muchas tablets tienen algo similar (mejor, si, pero la RAM...). Instalé un W8.1 sparrow para probar el rendimiento, y lento iba también, pero mucho más estable (la tienda abría sin problemas ;-), igual que el navegador, el angry birds, etc.). Se que 1 Gb de RAM es un lastre, pero muchas tablets tienen esa RAM. En general, W8.1 iba mucho mejor de lo que me ha funcionado este W10.

Claro que esto no deja de ser una beta (aunque parece una alpha) y que la versión definitiva mejorará muchos aspectos, pero... aun así. Por lo que veo hasta ahora, actualizar las tablets de 1Gb de RAM a W10 *puede* ser un gran error. Me estoy planteando si lo haré incluso en mi HP X2, que trae 2 Gb, no te digo más... Y en el netbook de mi mujer, es casi seguro que no lo instalaré.

Imagino que en el resto, que son más potentes, irán sin problemas. Pero W10 tiene la apariencia de ser más tragón que W8.1, y eso suena a paso atrás.

Un saludo.

Yo además de en mi torre princicpal, lo tengo en un portátil viejo (Compaq Presario C300), lo típico de Celeron mononúcleo a 1,5 creo, 1GB de RAM y gráfica Intel 945 integrada. La cosa es que me funciona bien, abro la store y spartan sin problemas.

No hablo de que el sistema vaya rapido, pero tampoco lo hacía con Windows 8, aunque el disco duro ya está muy cascado. Pero a mí me va perfectamente estable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaban de enviar el email de confirmación de la actualización.

Imagen
Sigue sin estar claro si podremos obtener una ISO para hacer una instalación limpia y usar algun numero de serie que nos proporcionen con el upgrade o usar el del win7/8 que tengamos ¿verdad?
Vayzell escribió:
apachusque escribió:Si, si, tengo muy claro que el hardware es MUY justo, y desfasado. Pero quería hacer esa prueba, porque muchas tablets tienen algo similar (mejor, si, pero la RAM...). Instalé un W8.1 sparrow para probar el rendimiento, y lento iba también, pero mucho más estable (la tienda abría sin problemas ;-), igual que el navegador, el angry birds, etc.). Se que 1 Gb de RAM es un lastre, pero muchas tablets tienen esa RAM. En general, W8.1 iba mucho mejor de lo que me ha funcionado este W10.

Un saludo.

Yo además de en mi torre princicpal, lo tengo en un portátil viejo (Compaq Presario C300), lo típico de Celeron mononúcleo a 1,5 creo, 1GB de RAM y gráfica Intel 945 integrada. La cosa es que me funciona bien, abro la store y spartan sin problemas.

No hablo de que el sistema vaya rapido, pero tampoco lo hacía con Windows 8, aunque el disco duro ya está muy cascado. Pero a mí me va perfectamente estable.

Yo es que tengo muy mala suerte con eso... He probado con varios portátiles viejos que tengo por aquí tirados, y en en todos me dice que "el sistema debe apagarse" y varios grupos de números.

Sólo he conseguido instalarlo en esa placa (de los equipos prescindibles, hablo, los que se están usando habitualmente, no lo he intentado, claro).

En fin, ya iremos viendo.

Un saludo.
ElHobbit escribió:Sigue sin estar claro si podremos obtener una ISO para hacer una instalación limpia y usar algun numero de serie que nos proporcionen con el upgrade o usar el del win7/8 que tengamos ¿verdad?

A ver, Windows 10 desde el panel de control tiene la opción de que el sistema se reinstale, en plan instalación limpia, o de que conserve tus datos y se reinstale. Eso es lo que entiendo que están diciendo, tú vas a adquirir tu licencia y actualizarás desde Windows 7/8/8.1 y si eres de los que quiere una instalación limpia, una vez que acaba la actualización, le das a la opción de resinstalar desde el propio Windows, se reiniciará y hará una instalación limpia.

Si ponen después una ISO a disposición de los usuarios, ya no lo sé.
Ya he reservado la actualizacion, como ahora me sale en el update W10 TP, entiendo que el 29/7, desaparecerá del update el TP y aparecerá la version definitiva de W10 no?
donde se puede encontrar una licencia buena para actualizar luego a windows 10, o directamente del windows 10?
uso windows 7 no original XD
magnikos escribió:donde se puede encontrar una licencia buena para actualizar luego a windows 10, o directamente del windows 10?

Aquí la compre yo y son 100% originales con manuales, pegatinas y DVD de instalación.

http://www.pccomponentes.com/sistemas_operativos.html
indigo_rs escribió:
magnikos escribió:donde se puede encontrar una licencia buena para actualizar luego a windows 10, o directamente del windows 10?

Aquí la compre yo y son 100% originales con manuales, pegatinas y DVD de instalación.

Cuidado que eso son licencias OEM. En el momento que se activen en un equipo no se pueden trasladar a otro.
JuananBow escribió:
indigo_rs escribió:

Cuidado que eso son licencias OEM. En el momento que se activen en un equipo no se pueden trasladar a otro.

Y como funciona esto? Quiero decir, tengo windows 8.1 instalado con esa licencia y si quiero formatear el pc no puedo volver a usar esa licencia??? Si no es asi, va ligado a la placa o como?? :-?
@Miguelcrack: Significa que puedes formatear todas las veces que quieras pero no puedes usar ese Windows en ningún otro ordenador.

Para los que no les haya saltado el aviso de actualización, añadid primero esta clave al registro:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\UpgradeExperienceIndicators]
"UpgEx"="Yellow"

Y a continuación, probad a ejecutar este script. Es el mismo que el de este link (http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 99a883265b) pero modificado para funcionar en un sistema en español. (Cambiando "Ready" por "Listo")
(Es un archivo de procesado por lotes. Copiar y guardar en un archivo nuevo del bloc de notas y guardar con extensión .cmd o .bat. Ejecutar como administrador.)
REG QUERY "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\UpgradeExperienceIndicators" /v UpgEx | findstr UpgEx
if "%errorlevel%" == "0" GOTO RunGWX
reg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Appraiser" /v UtcOnetimeSend /t REG_DWORD /d 1 /f
schtasks /run /TN "\Microsoft\Windows\Application Experience\Microsoft Compatibility Appraiser"
:CompatCheckRunning
schtasks /query /TN "\Microsoft\Windows\Application Experience\Microsoft Compatibility Appraiser"
schtasks /query /TN "\Microsoft\Windows\Application Experience\Microsoft Compatibility Appraiser" | findstr Listo
if NOT "%errorlevel%" == "0" ping localhost >nul &goto :CompatCheckRunning
:RunGWX
schtasks /run /TN "\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig"

No aseguro nada.
Miguelcrack escribió:
JuananBow escribió:
indigo_rs escribió:Aquí la compre yo y son 100% originales con manuales, pegatinas y DVD de instalación.

Y como funciona esto? Quiero decir, tengo windows 8.1 instalado con esa licencia y si quiero formatear el pc no puedo volver a usar esa licencia??? Si no es asi, va ligado a la placa o como?? :-?

Solo valen para un equipo pero puedes instalarlo las veces que quieras con el DVD, no te hace falta ni internet.
Sí, pero si el día de mañana actualizas tu PC, cambiando placa base y cpu por ejemplo, tendrías que volver a pasar por caja, ¿no?

Si es así, vaya timo :-?
Se supone que es para PCs nuevos que tengan varios años de vida, cuando haya que cambiarlo ya saldrá otra versión de Windows.
algun sitio con precios un poco mas "asequibles"??? XD
JuananBow escribió:@Miguelcrack: Significa que puedes formatear todas las veces que quieras pero no puedes usar ese Windows en ningún otro ordenador.

Para los que no les haya saltado el aviso de actualización, añadid primero esta clave al registro:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\UpgradeExperienceIndicators]
"UpgEx"="Yellow"

Y a continuación, probad a ejecutar este script. Es el mismo que el de este link (http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 99a883265b) pero modificado para funcionar en un sistema en español. (Cambiando "Ready" por "Listo")
(Es un archivo de procesado por lotes. Copiar y guardar en un archivo nuevo del bloc de notas y guardar con extensión .cmd o .bat. Ejecutar como administrador.)
REG QUERY "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\UpgradeExperienceIndicators" /v UpgEx | findstr UpgEx
if "%errorlevel%" == "0" GOTO RunGWX
reg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Appraiser" /v UtcOnetimeSend /t REG_DWORD /d 1 /f
schtasks /run /TN "\Microsoft\Windows\Application Experience\Microsoft Compatibility Appraiser"
:CompatCheckRunning
schtasks /query /TN "\Microsoft\Windows\Application Experience\Microsoft Compatibility Appraiser"
schtasks /query /TN "\Microsoft\Windows\Application Experience\Microsoft Compatibility Appraiser" | findstr Listo
if NOT "%errorlevel%" == "0" ping localhost >nul &goto :CompatCheckRunning
:RunGWX
schtasks /run /TN "\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig"

No aseguro nada.

muchas gracias, me ha aparecido el icono de la actualizacion.
me aparece como reservada directamente, no me aparece para poner correo ni nada, será porque ya lo reservé en el de sobremesa? y me pone que la cpu no es compatible con windows 10, pero si tengo instalada la previu en una particion y funciona perfectamente, no lo entiendo. es un netbook con windows 7 starter de doble nucleo a 1,5 ghz y 2 gb de ram
Pfeil escribió:Sí, pero si el día de mañana actualizas tu PC, cambiando placa base y cpu por ejemplo, tendrías que volver a pasar por caja, ¿no?

Si es así, vaya timo :-?

yo tengo licencia oem tambien y he de decir que va la licencia en la bios si se cambia la placa creo que se pierde.si es que se puede cambiar la placa en el portatil que no se,estoy un poco pez sorry! jeje
Este va a ser el "nuevo" descubrimiento de muchos. Las limitaciones de una licencia OEM. :p

¿Pueden mis clientes transferir o vender sus licencias de software de OEM?
Una vez que una licencia de software de OEM ha sido instalada en un equipo, no podrá instalarse en otro equipo ni transferirse a otro equipo. No obstante, podrá transferirse el equipo íntegro a otro usuario final, conjuntamente con los derechos de la licencia del software. Al transferir el equipo al usuario final, deberán incluirse el disco del software, los manuales (si procede) y la etiqueta del Certificado de autenticidad. También se recomienda incluir la factura o recibo de compra original. El usuario final original no podrá conservar copias del software.

Mi cliente adquirió un equipo nuevo y desea pasar el software de OEM desde el equipo antiguo al nuevo. ¿Acaso los usuarios no pueden hacer lo que les plazca son su software?
No, el software de OEM tiene su licencia vinculada al sistema informático en el que se instaló originalmente, y está vinculado a dicha máquina original. Las licencias para OEM son licencias de un solo uso que no pueden instalarse en más de un sistema informático, incluso si el equipo original ya no está en uso. Los Términos de licencia del software de Microsoft, que el usuario debe aceptar antes de usar el software, estipulan que no puede ser compartida, transferida ni utilizada simultáneamente en diferentes equipos. Los ensambladores de equipos deben proporcionar soporte al usuario final de la licencia de Windows en los equipos que construyen, pero no en los que no han ensamblado. Es el motivo fundamental por el cual no es posible transferir licencias para ensambladores de equipos OEM.

http://download.microsoft.com/download/ ... ctions.pdf

@fcojavierprada: No sé decirte más. No hay mucha más información sobre este asunto. Como mucho te diría que modificaras la clave del registro primera por "Green" en lugar de "Yellow" a ver si la situación cambia. Poniendo yo "Yellow" me ha funcionado, pero como tampoco sé a qué se refiere pues hasta aquí puedo leer.
ok. gracias por tu ayuda ;)
Pues mi licencia de Windows 8 que tenía en el portatil la pasé a mi equipo actual de sobremesa usando la activación telefónica de Microsoft...
Windows 10 va ser la puta polla!!!! [jaja] [jaja]
Acabo de instalar la Build 10130 y resulta que mi grafica no es compatible.

Es una GTX 580 con la que juego a todo en ultra, y nvidia solo ha sacado drivers beta a partir de la serie 600...
Esto es asi o hay alguna solucion?

Saludos!.
neoxom escribió:Acabo de instalar la Build 10130 y resulta que mi grafica no es compatible.

Es una GTX 580 con la que juego a todo en ultra, y nvidia solo ha sacado drivers beta a partir de la serie 600...

Saludos!.

Yo tengo una gtx 460 y los ultimos drivers tampoco me van , 353.06 y 352.86.

Tanto los del GTA (350.12), como los anteriores funcionan bien, esto bajando los compatibles con win 8.1

Los drivers beta de win10 solo a partir de la serie 600 como bien dices.
neoxom escribió:Acabo de instalar la Build 10130 y resulta que mi grafica no es compatible.

Saludos!.

no ai solución, nvidia ya dijo que solo da soporte dx12 a partir de la serie 600... igual que en ati creo q es a partir de la serie 6000 o 5000, no recuerdo bien
ibans escribió:
Valkyrjur escribió:
ibans escribió:y ya funciona el streaming de xbox one con windows 10 ?? o eso hay que esperar ? :D

Eso no funcionara hasta que microsoft no saque oficilamente windows 10 y lo que es mas importante, que microsoft actualice la xbox one a windows 10.

Ya me lo imaginaba jeje que ganas de todo esto

Se que el windows 10 para la one se retrasaba, pero se sabe hasta cuando? Es la solución ideal para que mi chaval juegue a la one desde su habitación!
fonso86 escribió:Pues mi licencia de Windows 8 que tenía en el portatil la pasé a mi equipo actual de sobremesa usando la activación telefónica de Microsoft...

Yo no llegué a cambiar de PC, pero si la placa base y el CPU de este, por lo que me detectaba el PC como un PC diferente (y eso que era la misma instalación).

Igual que tu, creo que por activación telefónica pude "transferir" la licencia de Win8.
Es que el tema de las licencias OEM es un puñetero disparate...

Lo primero, las tiendas. No se puede vender una licencia OEM suelta. Siempre se ha de vender con un hardware (habitualmente una placa base, pero yo recuerdo en su día, cuando curraba en la tienda que también las vendíamos con un disco duro).

Luego las exigencias... A ver, yo tengo un equipo con XP. Lógicamente es viejo de narices. Ahora, por ejemplo, se me peta la placa. Pongo una nueva, que lógicamente ni se parece a la original, y ¿ya no puedo usar la licencia de XP?

Ya no digo usar esa licencia en otro equipo, si no en el mismo. No son irrompibles, y no siempre vas a encontrar repuestos que permitan compatibilizar la licencia. Según ellos, por lo que leo, si peta la placa, y no puedes encontrar una equivalente, el equipo se da por muerto y la licencia acabada.

Pues nada... como eso está escrito en un papel, pero Windows no se molesta en comprobarlo, pues uno se salta el contrato y punto.

Eso es lo que (creo) han intentado resolver ahora con las bios uefi. Si te peta la placa, estando el número de serie en la BIOS, a comprar otra licencia. Siempre están pensando en nosotros ;-)

Un saludo.
neox3 escribió:

Saludos!.

no ai solución, nvidia ya dijo que solo da soporte dx12 a partir de la serie 600... igual que en ati creo q es a partir de la serie 6000 o 5000, no recuerdo bien

Pues que solucion tengo para tenerlo a 1080? Es que ahora mismo la resolucion es triste... xD Hay drivers compatibles? Cuales son esos del gta que comentas? Van bien en la serie 4?
neoxom escribió:
neox3 escribió:

Saludos!.

Pues que solucion tengo para tenerlo a 1080? Es que ahora mismo la resolucion es triste... xD Hay drivers compatibles? Cuales son esos del gta que comentas? Van bien en la serie 4?

No deberías tener problemas, en principio para ejecutar Windows y jugar a juegos DX11.
17813 respuestas