Windows 10

Los que tenéis puesta la versión de windows insider, ¿os sale para actualizar o tenéis que poneros un windows 7/8 para ello?

Tengo la instalacion preparadita del insider y no se si molestarme en probarla o esperarme ya 2 meses xD
indigo_rs escribió:Para que salga el icono de actualización hay que tener todas las actualizaciones, a mi me ha saltado después de que se acabaran de bajar unas cuantas que tenía pendientes.

Bueno, pues yo tengo luces y sombras. En mi equipo, el de mi nano, y en mi tablet mixta HP X2, ya tengo el icono, y he aceptado y tal.

Sin embargo, en el netbook de mi mujer no ha salido aun, y en la HP Stream 7 tampoco. Acabo de apagarlos tras actualizarlos, pero no se... ¿Puede ser que W7 starter no entrará? ¿Y equipos con 1Gb como la HP Stream 7?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo un i5 con 4GB de
Hará unos 6 meses pillé una licencia bastante apañada de precio de Windows 8.1 en g2a (el que uso actualmente, vaya). Espero no tener problemas para pasarme a Windows 10, la reserva no me ha saltado todavía...
hola, tengo la oportunidad de poner windows 10 y me gustaria saber si es estable, para videojuegos y en general, yo no tengo ni idea del tema, recuerdo que otros s.o dieron problemas por eso me gustaria saber si es buena idea ponerlo o no.
gracias
Ya me ha salido el iconito! Reserva hecha!

Ha tardado en salir el maldito xD, aun teniendo todas las actualizaciones no fué inmediato, despues de dejarlo toda la noche con el torrent, hoy por la mañana apareció (Ventanita salvaje ha aparecido XD )
jorl escribió:hola, tengo la oportunidad de poner windows 10 y me gustaria saber si es estable, para videojuegos y en general, yo no tengo ni idea del tema, recuerdo que otros s.o dieron problemas por eso me gustaria saber si es buena idea ponerlo o no.
gracias

Windows 10 completo todavía no ha salido pero han hecho algunas pruebas con la preview y los resultados son espectaculares con los juegos solo con pasar de 8.1 a Windows 10. Las diferencias serán aun mayores cuando se empiece a utilizar DirectX12.

https://youtu.be/XzFe5OOHZko
Directx 12 sale de serie junto con la versión final el dia 29 de julio, nada de septiembre-octubre. Es mas, en la preview es plenamente funcional, solo tienes que tener una gráfica que soporte directx 12 y los drivers beta que se istalan via windows update.
Y seguramente tanto amd, nvidia e intel saquen drivers finales o beta ese día o días después completamente funcionales con directx 12. No tiene sentido eso que decís de que dos meses o mas después saquen la compatibilidad, siendo la preview ya compatible.
Update del post!, yo queria preguntar una cosa, tengo una licencia original de windows 8.1 saca de el pc que me compraron para mi empresa, es un pc normal con windows 8.1, nada de pro ni nada, la cosa es con una iso me sirve talcual el serial o tengo que crear una iso con el programa de creacion de medios de instalacion de windows? [tomaaa]

Edit, acabo de probar con una iso normal de 8.1 y tira, asi que no hay problema!
Veamos si alguien me sabe responder:

Tengo un Notebook cutre con licencia de Windows 7 Starter, no sé muy bien en qué influye pero creo que es una versión OEM. ¿Puedo usar esa licencia para conseguir Win10 e instalarlo en mi PC de sobremesa? El notebook casi que no lo uso, y va mejor con linux...

Pregunto, porque parece que la instalación de Win 10 se hará sobre el propio sistema cuya licencia quieras actualizar, y yo no quiero actualizar el notebook (me da igual si su windows queda inservible), pero si mi PC, que anda con la versión de prueba... [ayay]
No. La licencia OEM va vinculada al equipo con el que se compró y es intransferible a ningún otro equipo.En cualquier caso, Windows 7 Starter no es actualizable a Windows 10 según recuerdo haber leído.
Qué pena :(

Según Xataca sí es actualizable windows 7 starter, obteniendose al cambio la versión Home.

Gracias de todas formas.
Cataphractus escribió:Veamos si alguien me sabe responder:

Tengo un Notebook cutre con licencia de Windows 7 Starter, no sé muy bien en qué influye pero creo que es una versión OEM. ¿Puedo usar esa licencia para conseguir Win10 e instalarlo en mi PC de sobremesa? El notebook casi que no lo uso, y va mejor con linux...

Pregunto, porque parece que la instalación de Win 10 se hará sobre el propio sistema cuya licencia quieras actualizar, y yo no quiero actualizar el notebook (me da igual si su windows queda inservible), pero si mi PC, que anda con la versión de prueba... [ayay]

Windows 7 starter esta dentro de los que pueden actualizar a windows 10. Microsoft dice que se podrán beneficiar los que actualicen a windows 10. No dice nada de instalar de 0 windows 10 y ponerle tu serial de windows 7/8.
Valkyrjur escribió:
Cataphractus escribió:Veamos si alguien me sabe responder:

Windows 7 starter esta dentro de los que pueden actualizar a windows 10. Microsoft dice que se podrán beneficiar los que actualicen a windows 10. No dice nada de instalar de 0 windows 10 y ponerle tu serial de windows 7/8.

Bueno, eso preguntaba. Igual había alguna forma de coger mi Win 7 starter, instalarlo en mi PC actual y ale, actualizar ahí. Mucho rollo pero mejor eso que 120€. Lamentablemente, por el comentario JuananBow veo que al ser OEM me sería imposible hacer esto.
Lo de la edición Starter es que tengo un recuerdo de haber leído algo así, o quizás lo he soñado... Lo de la licencia OEM seguro que es así.

EDIT: Vale, efectivamente me equivocaba con lo del Windows 7 Starter. Aquí viene la tabla de equivalencia: https://www.microsoft.com/es-es/windows ... ifications
DeathMeduso escribió:
CITIZEN20 escribió:
Hombre, claro y AMD igual, a ver como sino iban todos los desarrolladores a probar y desarrollar bajo directx 12, pero una cosa son kit y driver de desarrollo y otra es cuando esto llegue de manera tangible a lo usuarios, a lo mejor se agiliza todo y en Agosto podemos probar el antes y el después en algunos juegos, también Project Cars dicen que tienen la actualización del juego con Directx 12 preparadita para lanzarla en Agosto, pero bueno habrá que esperar.
Dicen que the Witcher 3 fue desarrollado por completo bajo directx 12 y han tenido que caparlo mucho para lanzarlo bajo directx inferior, yo que sé, se dicen tantas cosas que habrá que esperar un poco para ver como va el tema, pero yo creo que hasta un par de meses después y más teniendo el verano por medio,no vamos a ver gran mejoría.

Pero no hablo de drivers de desarrollo ni nada así, hablo de drivers públicos de Nvidia que cualquiera puede usar. http://blogs.nvidia.com/blog/2015/05/15 ... y-drivers/

Saludos

Esto también lo había visto yo, pero hay que esperar, no creo que por arte de magia todas las liberías de tus juegos y resto de programas presenten una mejoría Directx 12 como si hubieran sido desarrollados de la nada, por eso comento que seguro hasta que todo esté aprovechable pasarán unos meses, ojala que desde el minuto 1 derrepente el Project cars si te iba a 55 fps pase a 70 fps, simplemente por pasar a W10, a eso me refiero, habrá algunos juegos que esto será una realidad en poco, y otros nunca.
Lo que si está claro y aunque muchos digan lo contrario el aprovechamiento de los procesadores multihilo que el dx12 saca lo considero más que significativo si los desarrolladores lo quieren aprovechar.

Por cierto para hacer la imagen de una unidad, hay cientos de programa, el mejor para mi Acronis, pero ya digo hay muchos otros.
JuananBow escribió:Lo de la edición Starter es que tengo un recuerdo de haber leído algo así, o quizás lo he soñado... Lo de la licencia OEM seguro que es así.

EDIT: Vale, efectivamente me equivocaba con lo del Windows 7 Starter. Aquí viene la tabla de equivalencia: https://www.microsoft.com/es-es/windows ... ifications

Ademas importante, pone bien claro que la actualización es via windows update y seguro que sera el modo de validación de la licencia, mas claro imposible.
Chicos, estoy pensando en hacerme con una licencia de Windows 8 para recibir más adelante el Windows 10 de forma gratuita gratuita, el tema es que no sé si es una buena idea o es mejor esperar a que salga Windows y ya directamente comprar la licencia del 10 en vez de la del 8 ¿Qué pensáis?
depeden lo q te cueste la de windows 8 y lo q valga la de 10 tendrias q mirarlo
CliveB escribió:Chicos, estoy pensando en hacerme con una licencia de Windows 8 para recibir más adelante el Windows 10 de forma gratuita gratuita, el tema es que no sé si es una buena idea o es mejor esperar a que salga Windows y ya directamente comprar la licencia del 10 en vez de la del 8 ¿Qué pensáis?

Hombre si dicen que la licencia W10 cuesta lo mismo que la actual de W8, creo que tampoco compensa instalar un , primero instalas w8.1 oficial y despues pasas a w10.
No sería mejor actualizar a w10 y pagar la licencia y activas la copia, recibes una ISO con un nº de serie y chipun.
CliveB escribió:Chicos, estoy pensando en hacerme con una licencia de Windows 8 para recibir más adelante el Windows 10 de forma gratuita gratuita, el tema es que no sé si es una buena idea o es mejor esperar a que salga Windows y ya directamente comprar la licencia del 10 en vez de la del 8 ¿Qué pensáis?

Yo creo que no vale la pena comprar un W8 nuevo ahora. Yo espero que cuando salga W10, harán algún tipo de oferta para que la gente que no pueda cambiar gratis se anime también. Y sobre todo para los W7 piratas.

Si piden 120€ por W10, se tirarán piedras a su tejado. Yo espero que sea algo así como 29,95€ como cuando salió el 8, o 59,95 que pasó a costar luego.

Un saludo.
Sabéis si habrá alguna opción de hacer una instalación limpia? De momento mi copia ya esta reservada.

Un saludo y gracias!
Caniyan escribió:Sabéis si habrá alguna opción de hacer una instalación limpia? De momento mi copia ya esta reservada.

Un saludo y gracias!

Lo más recomendable sería eso, una copia limpia, pero no, no es necesario se actualizaría sobre w7 o w 8.1 y funciona todo sin prbblemas como si fuera un servipack
WGP Kakashii escribió:depeden lo q te cueste la de windows 8 y lo q valga la de 10 tendrias q mirarlo

Hombre, evidentemente la licencia de Windows 8 me sale más barata de lo que me costaría la de Windows 10, pero más que por el precio lo digo por posibles problemas futuros ¿Es mejor tener un Windows 10 actualizado desde Windows 8 o tener tu licencia y tal de Windows 10 cómo se ha hecho toda la vida?

EDIT.

apachusque escribió:

Yo creo que no vale la pena comprar un W8 nuevo ahora. Yo espero que cuando salga W10, harán algún tipo de oferta para que la gente que no pueda cambiar gratis se anime también. Y sobre todo para los W7 piratas.

Si piden 120€ por W10, se tirarán piedras a su tejado. Yo espero que sea algo así como 29,95€ como cuando salió el 8, o 59,95 que pasó a costar luego.

Un saludo.

Ese es justo el lio, que ando con un Windows 7 piratilla [carcajad]

Pues nada, te haré caso entonces esperaré a la salida de Windows 10 para ver cómo lo organizan todo, y ya entonces decido.

Gracias a los dos ^^
A ver... que luego no te asustes si no es así ;-)

Yo hablo por lo que pasó con W8. Microsoft quería atraer al mayor número de clientes posibles, pero es que ahora quiere todos los clientes ;-)

No servirá de mucho toda la campaña brutal que está haciendo, si luego el sistema operativo es gratis para unos y un cañazo para otros.

Pero claro, igual para ellos 100€ es calderilla.

Un saludo.
JuananBow escribió:No. La licencia OEM va vinculada al equipo con el que se compró y es intransferible a ningún otro equipo.En cualquier caso, Windows 7 Starter no es actualizable a Windows 10 según recuerdo haber leído.

la licencia que he sacado yo era de un win8.1 de un pc hp OEM, y me ha dejado instalar y actviarlo sin problemas

instalado en un pc hecho a piezas
tndo escribió:
JuananBow escribió:No. La licencia OEM va vinculada al equipo con el que se compró y es intransferible a ningún otro equipo.En cualquier caso, Windows 7 Starter no es actualizable a Windows 10 según recuerdo haber leído.

la licencia que he sacado yo era de un win8.1 de un pc hp OEM, y me ha dejado instalar y actviarlo sin problemas

instalado en un pc hecho a piezas

Eso lo hemos hecho todos pero... NO es legal. Otra cosa es que el instalador lo detecte (que no lo hace). Una licencia OEM va ligada al aparato en el que está instalado de origen. Y, según la licencia, sólo puede estar ahí. De hecho, incluso pierdes el derecho a esa licencia se cambias la placa por otra más potente. Si peta la placa, debes cambiarla por una igual o equivalente.

Es el apasionante mundo de las licencias de uso.

Un saludo.
hola,nose si estará comentado o alguien mas le ha pasado (supongo que si).Uso w7 original,me acaba de salir un mensaje en la barra de tareas para reservar windows 10,me pone que es la version completa, pero ahora no puedo quitar el icono de abajo,¿como narices se quita?
CITIZEN20 escribió:
DeathMeduso escribió:
CITIZEN20 escribió:
Hombre, claro y AMD igual, a ver como sino iban todos los desarrolladores a probar y desarrollar bajo directx 12, pero una cosa son kit y driver de desarrollo y otra es cuando esto llegue de manera tangible a lo usuarios, a lo mejor se agiliza todo y en Agosto podemos probar el antes y el después en algunos juegos, también Project Cars dicen que tienen la actualización del juego con Directx 12 preparadita para lanzarla en Agosto, pero bueno habrá que esperar.
Dicen que the Witcher 3 fue desarrollado por completo bajo directx 12 y han tenido que caparlo mucho para lanzarlo bajo directx inferior, yo que sé, se dicen tantas cosas que habrá que esperar un poco para ver como va el tema, pero yo creo que hasta un par de meses después y más teniendo el verano por medio,no vamos a ver gran mejoría.

Pero no hablo de drivers de desarrollo ni nada así, hablo de drivers públicos de Nvidia que cualquiera puede usar. http://blogs.nvidia.com/blog/2015/05/15 ... y-drivers/

Saludos

Esto también lo había visto yo, pero hay que esperar, no creo que por arte de magia todas las liberías de tus juegos y resto de programas presenten una mejoría Directx 12 como si hubieran sido desarrollados de la nada, por eso comento que seguro hasta que todo esté aprovechable pasarán unos meses, ojala que desde el minuto 1 derrepente el Project cars si te iba a 55 fps pase a 70 fps, simplemente por pasar a W10, a eso me refiero, habrá algunos juegos que esto será una realidad en poco, y otros nunca.
Lo que si está claro y aunque muchos digan lo contrario el aprovechamiento de los procesadores multihilo que el dx12 saca lo considero más que significativo si los desarrolladores lo quieren aprovechar.

Por cierto para hacer la imagen de una unidad, hay cientos de programa, el mejor para mi Acronis, pero ya digo hay muchos otros.

Eso está claro, pero es que creo que confundes cosas. A mi me sonaba que Windows 10 ya llevaría Directx12 de serie, a lo que habrá que esperar será a que los juegos saquen parches que hagan que los juegos corran en Directx12.

Saludos
Apostamos cuanto tarda en salir un parche para no pagar licencia ? xD
astarothbcn escribió:hola,nose si estará comentado o alguien mas le ha pasado (supongo que si).Uso w7 original,me acaba de salir un mensaje en la barra de tareas para reservar windows 10,me pone que es la version completa, pero ahora no puedo quitar el icono de abajo,¿como narices se quita?

Vas a propiedades de la barra de tareas, área de notificación y personalizar inconos. Pero luego es posible que no te salte la notificación para instalar.
¿y eso de que es la version completa es cierto?puedo pasarme a w10 para siempre y gratis?me parece a mi que tiene truco o algo
apachusque escribió:

Un saludo.

Esos precios que pones son de la actualizacion a windows 8. Que es bien diferente a adquirir el producto que costaba mas o menos lo que va a costar windows 10.
Ahora mismo hay claves de windows 8.1 en g2a desde 30€ que es un precio superbueno.
DeathMeduso escribió:
CITIZEN20 escribió:
DeathMeduso escribió:¿What?
¿Directx12 no va integrado ya en Windows 10?

Saludos

En principio es como los DLC que van dentro de los juegos pero que están bloqueados, pues parecido, no hay drivers, no hay compatibilidades y hablan de que para Septiembre y Octubre cuando empiezen a actualziar tarjetas, dispositivos y juegos.

Pero si Nvidia ya tiene drivers beta para Directx12 y ya hay algún que otro benchmark que utiliza Directx12. Que cosa más rara.

Saludos

Windows 10 trae DX12 ya por defecto (al ejecutar "dxdiag" viene claro), otra cosa es que los juegos todavía no le hagan uso por que no están preparados para ello, aún así se nota el rendimiento en la mayoría de juegos (los mas exigentes) a mejor comparado con anteriores Windows (probado por mi en GTA V, The Witcher 3, Battlefield 4, Black Desert Online etc...) que no creo que tenga que ver con DX12, si no mas bien por el S.O. que hará mejor uso de los núcleos de la CPU, por otra parte, ya hay Drivers de NVIDIA con certificación WHQL y funcionan realmente bien (al menos a mi, con mas de 200 horas de juego no me han dado ningún problema, todo lo contrario) y en cuanto al S.O. (windows 10 preview) que lo tengo desde finales de Abril y se va actualizando a medida que salen nuevas Builds, va realmente bien, estable y rápido, y no he encontrado ningún problema con ningún Software, ni drivers etc.

Para los que queráis Windows 10 sin pagar ni un duro y no tenéis ninguna licencia valida de Win7 u 8, CREO que Microsoft dijo que también sería totalmente gratuitos para aquellos que formaran parte de las Preview, así que os instalais la Preview antes de que salga la versión final y en principio tendréis Windows 10 para toda la vida.
Yo creo que a partir del próximo año se acabaran las actualizaciones gratis a Windows 10, las actualizaciones a win 8 por 30e cuando salió no han durado nada.
Una duda. Yo tengo instalado windows 8.1 original y retail. El windows 10 al que actualizo también es retail ¿verdad? O sea, que puedo instalarlo otra vez si cambio de pc.
YeXZ escribió:Una duda. Yo tengo instalado windows 8.1 original y retail. El windows 10 al que actualizo también es retail ¿verdad? O sea, que puedo instalarlo otra vez si cambio de pc.

No, es una copia únicamente en el dispositivo que tengas Win 8, una vez cambies de PC se acabó la licencia.
indigo_rs escribió:
YeXZ escribió:Una duda. Yo tengo instalado windows 8.1 original y retail. El windows 10 al que actualizo también es retail ¿verdad? O sea, que puedo instalarlo otra vez si cambio de pc.

No, es una copia únicamente en el dispositivo que tengas Win 8, una vez cambies de PC se acabó la licencia.

Pues esto es una cagada, porque el año que viene actualizo el pc. Espero que haya alguna oferta como la que hubo del windows 8 al 8.1.
Una cagada no, yo es la primera vez que actualizo a un Windows superior sin pagar un duro. 8.1 no se cuenta ya que es una actualización menor de win8.
Valkyrjur escribió:Esos precios que pones son de la actualizacion a windows 8. Que es bien diferente a adquirir el producto que costaba mas o menos lo que va a costar windows 10.
Ahora mismo hay claves de windows 8.1 en g2a desde 30€ que es un precio superbueno.

Creo que lo he puesto en mi mensaje... Ahora W8.1 son 120€, pero cuando salió el W8.0 se podía comprar en la página de Microsoft a 29,95. Luego, empezó a costar 59,95. W8.1 ha duplicado el precio (vete a saber porqué).

Espero una promoción como esa el día 29. A eso me refería.

Esa página que me indicas... pues no se yo. Quizá sirvan, quizá no. Eso de global, me suena a empresarial, y es fácil que luego no puedas actualizar. O eso, o es un código de esos chinos, que caducan a los dos días. O no, o son buenos... Yo no soy muy de ese tipo de riesgos. Me esperaré.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:Windows 10 trae DX12 ya por defecto (al ejecutar "dxdiag" viene claro), otra cosa es que los juegos todavía no le hagan uso por que no están preparados para ello, aún así se nota el rendimiento en la mayoría de juegos (los mas exigentes) a mejor comparado con anteriores Windows (probado por mi en GTA V, The Witcher 3, Battlefield 4, Black Desert Online etc...) que no creo que tenga que ver con DX12, si no mas bien por el S.O. que hará mejor uso de los núcleos de la CPU, por otra parte, ya hay Drivers de NVIDIA con certificación WHQL y funcionan realmente bien (al menos a mi, con mas de 200 horas de juego no me han dado ningún problema, todo lo contrario) y en cuanto al S.O. (windows 10 preview) que lo tengo desde finales de Abril y se va actualizando a medida que salen nuevas Builds, va realmente bien, estable y rápido, y no he encontrado ningún problema con ningún Software, ni drivers etc.

Para los que queráis Windows 10 sin pagar ni un duro y no tenéis ninguna licencia valida de Win7 u 8, CREO que Microsoft dijo que también sería totalmente gratuitos para aquellos que formaran parte de las Preview, así que os instalais la Preview antes de que salga la versión final y en principio tendréis Windows 10 para toda la vida.

No me hagas mucho caso pero creo que hace unas semanas se desmintio eso y si tendremos que pagar como el resto.
Lo que es un rollo es tener que volver al windows 7 u 8.1 para hacer la reserva porque desde la preview no se puede...
yakumo_fujii escribió:
Darkcaptain escribió:Windows 10 trae DX12 ya por defecto (al ejecutar "dxdiag" viene claro), otra cosa es que los juegos todavía no le hagan uso por que no están preparados para ello, aún así se nota el rendimiento en la mayoría de juegos (los mas exigentes) a mejor comparado con anteriores Windows (probado por mi en GTA V, The Witcher 3, Battlefield 4, Black Desert Online etc...) que no creo que tenga que ver con DX12, si no mas bien por el S.O. que hará mejor uso de los núcleos de la CPU, por otra parte, ya hay Drivers de NVIDIA con certificación WHQL y funcionan realmente bien (al menos a mi, con mas de 200 horas de juego no me han dado ningún problema, todo lo contrario) y en cuanto al S.O. (windows 10 preview) que lo tengo desde finales de Abril y se va actualizando a medida que salen nuevas Builds, va realmente bien, estable y rápido, y no he encontrado ningún problema con ningún Software, ni drivers etc.

No me hagas mucho caso pero creo que hace unas semanas se desmintio eso y si tendremos que pagar como el resto.

Lo de la preview me da a mi que no o en todo caso con condiciones como podrían ser haber sido testeador desde el principio, sino podría pasar que alguien se instale la preview un dia antes por ejemplo y le den una licencia, no tiene ningún sentido. Es mas que probable que los de la preview en principio no tengan ese privilegio. En cambio los que han actualizado su windows 7/8 genuino a la preview via windows update ya lo tienen el sistema activado con su clave y es de suponer que a estos ultimos simplemente les aparecera via windows update com al resto la actualizacion a la version final.
Ami lo que me gustaría es hacer una instalación limpia,y ya de camino le meto un buen formateo al PC.
Es lo que a mi no me queda claro, los que actualicemos desde Win Update, podremos hacer una instalación limpia? O se sobreescribira todo?
Espero que al final me den una sorpresa y hayan cambiado la interfaz de ventanas, bordes, etcétera para la versión final. De verdad, ¿tan difícil es hacer una interfaz adaptada a estos tiempos? No pido mucho, solo un poco de transparencias por aquí y por allá. Pero no entiendo por que se empeñan en seguir haciendo una interfaz feísima, opaca y totalmente anticuada.
Ahora que lo pienso
sabeis que una vez el windows instalado, podriamos hacer una imagen de el sistema, como esto que hay en win 7 y win 8 (8.1 tambien) de "crear una unidad de recuperación", esto me acuerdo que te hacia una iso del windows que tenias, con tu licencia y te permitia instalarlo entero, creo, sino, pronto haran algo para hacer una instalacion limpia
En la página de oficial de Windows dan a entender que los que no reciban la notificación y hagan la reserva no podrán actualizar gratis a Windows 10. Aunque me gustaría tener una licencia completa y DVD original como tengo con Windows 8, no esta mal tener Win 10 totalmente gratis.

¿Necesito hacer una reserva para cada uno de mis dispositivos?

Sí, la reserva se asocia al dispositivo y no al usuario, por lo que si quieres reservar la actualización gratuita para cada dispositivo, tendrás que realizar el proceso tantas veces como dispositivos quieras actualizar. Para actualizar tu smartphone, consulta aquí.
Se debe instalar alguna actualización en especñifico para que aparezca el aviso?
Anteayer reservé Windows 10 (tenía Windows 8.1 legal e instalado). Ayer formateé e instalé Windows 10 preview, mañana tendré que formatear e instalar Win 8.1 para actualizar a win 10? XD
17813 respuestas