Windows 10

apachusque escribió:
fonso86 escribió:Pues yo he hecho la reserva poniendo mi email, y ni me llega la confirmación ni me salen lo de que software es compatible y cual no.

Tienes que ir al icono otra vez, y arriba a la izquierda salen tres líneas. Si pulsas ahí, se despliega el menú y encontrarás la información.

Un saludo.

Lo acabo de ver. gracias!
Pfeil escribió:
Zyrcon escribió:A lo mejor es una pregunta muy noob pero:

Supongo que a los que se nos actualice y vengamos de un win 8 legal, tendremos un serial unico en win 10. Facilitaran iso para si es necesario reinstalar el sistema de 0?

Yo estoy igual que tú, no me convence la idea de instalar un sistema operativo sobre otro, prefiero tirar de instalación limpia.

En la seccion de preguntas hay esto... entiendo que se refiere a portatiles, pero no tendria sentido que a los portatiles le dieran una forma de restaurar de fabrica bajo W10 y a los de escritorio no...

''¿Por qué veo una notificación de que no podré restablecer la configuración de fábrica?

Verás este mensaje si el fabricante configuró tu PC para que se ejecutara desde un archivo de imagen de Windows comprimido e incluyó una opción para restaurar la configuración de fábrica. Después de la actualización, no podrás restaurar la configuración de fábrica, pero dispondrás de otras opciones de recuperación.''

¿como lo veis?
FoxFurius escribió:
Pfeil escribió:
Zyrcon escribió:A lo mejor es una pregunta muy noob pero:

Supongo que a los que se nos actualice y vengamos de un win 8 legal, tendremos un serial unico en win 10. Facilitaran iso para si es necesario reinstalar el sistema de 0?

Yo estoy igual que tú, no me convence la idea de instalar un sistema operativo sobre otro, prefiero tirar de instalación limpia.

En la seccion de preguntas hay esto... entiendo que se refiere a portatiles, pero no tendria sentido que a los portatiles le dieran una forma de restaurar de fabrica bajo W10 y a los de escritorio no...

''¿Por qué veo una notificación de que no podré restablecer la configuración de fábrica?

Verás este mensaje si el fabricante configuró tu PC para que se ejecutara desde un archivo de imagen de Windows comprimido e incluyó una opción para restaurar la configuración de fábrica. Después de la actualización, no podrás restaurar la configuración de fábrica, pero dispondrás de otras opciones de recuperación.''

¿como lo veis?

Técnicamente, creo que da igual lo que ponga... Si has hecho copia de tu partición de recuperación desde W8, siempre podrás volver desde un USB.

Lo que me preocupa es el tema del serial... ¿Será válido para W8.1 y W10? ¿Se desactivará para W8.1 al actualizar a W10? ¿Podré volver a W7 ó W8 si W10 no me convence o mi serial será sólo para W10 tras la actualización?

Un saludo.
Una pregunta, no se muy bien como funciona el registro, en mi portatil con W7 he recibido la actualizacion para poder reservar la copia gratuita, y pide un email, que es el que utilizo de microsoft, si el portatil lo activo con ese email no podre utilizarlo para mi ordenador de sobremesa?
(mensaje borrado)
xals_punk escribió:Una pregunta, no se muy bien como funciona el registro, en mi portatil con W7 he recibido la actualizacion para poder reservar la copia gratuita, y pide un email, que es el que utilizo de microsoft, si el portatil lo activo con ese email no podre utilizarlo para mi ordenador de sobremesa?

Da igual, es sólo para avisarte.

De echo, se ha dicho más arriba que se puede incluso reservar copia sin poner el mail.

Imagino que cada reserva se hace desde cada PC, independientemente del mail que pongas.

Un saludo.
una duda yo tengo windows 8 original cuando salga el windows 10 podre bajarmelo gratis, tengo q apuntarme en algun lado ya o como va la cosa?
Yo desde la 10122 no puedo actualizar a 10130.
Se queda en descarga, por el 27% y de ahí no pasa.

A alguien más le pasa?
¿Qué pasará con los juegos de Steam si instalo W10? ¿El mismo día que salga sus juegos tendrán soporte o habrá que esperar? Sería una faena que ciertos juegos de nuestra biblioteca no funcionaran con W10... ¿es posible que ocurra eso?

Saludos.
Tanto Steam, como Origin, como Uplay; funcionan perfectamente con la build actual.
Se rumorea que para la versión final le van a meter downgrade al buscaminas, es cierto?
papachak escribió:Se rumorea que para la versión final le van a meter downgrade al buscaminas, es cierto?

Pues no me haría mucha gracia el asunto.
SashaX escribió:Tanto Steam, como Origin, como Uplay; funcionan perfectamente con la build actual.

¿Con build actual a qué te refieres?
Por aquí uno a quien no le sale el icono de Windows para reservar el W10. Tengo Windows 8.1 (creo que el Enterprise o algo así, ni me acuerdo)., ¿qué hago?
torexo escribió:Por aquí uno a quien no le sale el icono de Windows para reservar el W10. Tengo Windows 8.1 (creo que el Enterprise o algo así, ni me acuerdo)., ¿qué hago?

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-upgrade?ocid=win10_auxapp_LearnMore_win10
Para enterprise no hay actualización gratuita, por eso no te sale.
Buenas, ¿alguien le muestra algún problema con las gráficas tanto la integrada como la dedicada al dar "Analizar tu PC"? Supongo que será por el tema de drivers. Dejo la imagen:

Imagen

Un saludo.
MW2-Hamlet escribió:Buenas, ¿alguien le muestra algún problema con las gráficas tanto la integrada como la dedicada al dar "Analizar tu PC"? Supongo que será por el tema de drivers. Dejo la imagen:

Imagen

Un saludo.

Con AMD no andan muy finos.

A ver si en las versiones finales salen drivers decentes.

salu2.
A mi no hay manera de que me salte, tengo la actualización necesaria, de hecho he probado a desintalarla y volverla a instalar y nada de nada con W8.1 Pro, incluso he probado a ir a la carpeta de la aplicacion GWX y nada no se abre.
xals_punk escribió:A mi no hay manera de que me salte, tengo la actualización necesaria, de hecho he probado a desintalarla y volverla a instalar y nada de nada con W8.1 Pro, incluso he probado a ir a la carpeta de la aplicacion GWX y nada no se abre.

Otro más con el mismo problema, tambien con licencia de W8.1 Pro...
¿Cómo conseguisteis la licencia? ¿Sabéis si es Retail, VLK u OEM?
Yo solo diré que hace poco con el truco de Skype se puede sacar una licencia enterprise totalmente legal, 100% comprobado por mí cuando hablé con el soporte de Microsoft y me dijeron que se trataba de una licencia de empresa :-|
JuananBow escribió:¿Cómo conseguisteis la licencia? ¿Sabéis si es Retail, VLK u OEM?

La mia es comprada en G2A hará cerca de año y medio...

Esta es la descripción del mail que me enviaron confirmando el pedido:

Microsoft Windows 8.1 Professional 32/64 Bit CD-KEY GLOBAL

Si no recuerdo mal, creo que con GLOBAL se debería referir a GLOBAL RETAIL, por lo que, mi licencia creo que es RETAIL

Un saludo!!
Taaliyan escribió:Yo solo diré que hace poco con el truco de Skype se puede sacar una licencia enterprise totalmente legal, 100% comprobado por mí cuando hablé con el soporte de Microsoft y me dijeron que se trataba de una licencia de empresa :-|

Yo lo tengo activado por teléfono que es lo mismo.

Pero no te deja actualizar de windows 8 a 8.1. Supongo que pasara lo mismo con el 10.
A mi me acaba de llegar la notificación. No sé si la versión de Windows que tengo instalada es original, como podría mirarlo? Y he estado viendo que decís que incluso siendo pirata se puede actualizar gratuitamente, pero Windows 10 sería gratis para siempre o sería un periodo de prueba de 1 año, y luego tocaría pagar?

Un saludo!
Taaliyan escribió:Yo solo diré que hace poco con el truco de Skype se puede sacar una licencia enterprise totalmente legal, 100% comprobado por mí cuando hablé con el soporte de Microsoft y me dijeron que se trataba de una licencia de empresa :-|

Que el "truco" funcione , que ya se cual es y que te deje windows como legal no quiere decir que sea legal todo sea dicho, que muchas veces confundimos los terminos. El problema ya se vera cuando se actualice a windows 10 todos esos "clientes" que tienen licencias por volumenes que no son suyas a ver que pasa.
FernanIssla escribió:A mi me acaba de llegar la notificación. No sé si la versión de Windows que tengo instalada es original, como podría mirarlo? Y he estado viendo que decís que incluso siendo pirata se puede actualizar gratuitamente, pero Windows 10 sería gratis para siempre o sería un periodo de prueba de 1 año, y luego tocaría pagar?

Un saludo!

Microsoft ya ha avisado que si se podrá actualizar las versiones piratas pero aparecerá como versión no genuina y te requerirá a adquirir la versión completa que es de suponer en este caso en especifico que tendrás que pagar una licencia. Al ser software no genuino microsoft ha avisado que algunas funciones no estén disponibles (me huelo que windows update sera una de ellas).
En G2A hay buenas ofertas de licencias de windows 8.1 que te darían el puente hacia windows 10 genuino.
Ya ha empezado a llegar la actualizacion!

Imagen
xals_punk escribió:A mi no hay manera de que me salte, tengo la actualización necesaria, de hecho he probado a desintalarla y volverla a instalar y nada de nada con W8.1 Pro, incluso he probado a ir a la carpeta de la aplicacion GWX y nada no se abre.

¿Cual es la actualización en cuestión? A mi tampoco me salta con 8.1
yo tengo el windows 7 enterprise 64bits pirata y me salta el anuncio pa actualizar a windows 10, mi pregunta, los que habeis probado el 10 que tal es para gaming y como sistema operativo en si ? es que el win7 es muy facil y no da problemas y aparte la costumbre [carcajad]
No, si actualizar siempre ha sido gratis. Por poder, siempre se puede meter el DVD de instalación y actualizar el sistema del Windows 7 al 8 o al 8.1. El llanto y el dolor viene a la hora de activar el sistema. :-|
Yo con un windows 7 64 OEM me acaba de llegar la notificación para reservado, ya pone que NO es una versión de prueba si no que es para siempre el w10.
Una dudilla... a ver si consigo explicarme.
Casualidades de la vida justo hoy (o mañana) tenía pensado instalar Windows 10 preview (me lo proporciona la facultad).
Ahora mismo tengo instalado 8.1 y esta misma mañana me ha saltado el icono de reservar Windows 10 (lo cual ya he hecho)

Mi duda es... al pedirme el email para actualizar a windows 10 cuando esté disponible...¿Qué ocurriría si formateo el DD hoy para instalar 10 preview? ¿Habría algún problema en el futuro a la hora de instalar el 10?
¿El día que esté disponible Windows 10 me enviarán una clave al correo?
para actualizar a Windows 10 (una vez reservado) ¿Por cojones tienes que tener en ese momento instalado Win 8.1?

Espero haberme explicado XD
joseasg escribió:

KB3035583
xals_punk escribió:
joseasg escribió:

KB3035583

Gracias por la respuesta.

Acaba de saltarme el icono ahora mismo sin hacer nada

Un saludo.
Necrofero escribió:Ya ha empezado a llegar la actualizacion!

Imagen

No, eso simplemente es para reservarla para tu sistema y actualizar el dia 29.
(mensaje borrado)
Valkyrjur escribió:
FernanIssla escribió:A mi me acaba de llegar la notificación. No sé si la versión de Windows que tengo instalada es original, como podría mirarlo? Y he estado viendo que decís que incluso siendo pirata se puede actualizar gratuitamente, pero Windows 10 sería gratis para siempre o sería un periodo de prueba de 1 año, y luego tocaría pagar?

Un saludo!

Microsoft ya ha avisado que si se podrá actualizar las versiones piratas pero aparecerá como versión no genuina y te requerirá a adquirir la versión completa que es de suponer en este caso en especifico que tendrás que pagar una licencia. Al ser software no genuino microsoft ha avisado que algunas funciones no estén disponibles (me huelo que windows update sera una de ellas).
En G2A hay buenas ofertas de licencias de windows 8.1 que te darían el puente hacia windows 10 genuino.

Lo de que se puede actualizar sea o no pirata lo he leído, mi duda ahora mismo es saber si la versión de Windows que tengo instalada es original, ya que no lo sé. He estado leyendo y en varios lugares pone que si mirando la información del sistema, en el apartado "Activación de Windows" si abajo a la derecha sale un icono en el que pone que el software es original lo es, y otra que si se ejecuta el comando "slmgr.vbs -xpr" y sale que la versión de Windows está activada permanentemente es original.

No quiero tirarme a la piscina, y que luego no haya agua. Es decir, antes de actualizar a Windows 10 me gustaría saber si mi Windows es original del todo.

Un saludo!
joseasg escribió:
Gracias por la respuesta.

Acaba de saltarme el icono ahora mismo sin hacer nada

Un saludo.

a mi aun no [mamaaaaa] [mamaaaaa]
FernanIssla escribió:
Valkyrjur escribió:

Un saludo!

Lo de que se puede actualizar sea o no pirata lo he leído, mi duda ahora mismo es saber si la versión de Windows que tengo instalada es original, ya que no lo sé. He estado leyendo y en varios lugares pone que si mirando la información del sistema, en el apartado "Activación de Windows" si abajo a la derecha sale un icono en el que pone que el software es original lo es, y otra que si se ejecuta el comando "slmgr.vbs -xpr" y sale que la versión de Windows está activada permanentemente es original.

No quiero tirarme a la piscina, y que luego no haya agua. Es decir, antes de actualizar a Windows 10 me gustaría saber si mi Windows es original del todo.

Un saludo!

Metele todas las actualizaciones de windows update, es la manera mas eficiente de saber si tu clave de windows es original o no, si no te aparece ningún mensaje de que windows no es genuino despreocupate. e todos modos si dudas de que tu windows sea original por algun motivo será ¿no?
Pregunta tonta:
Pa que es la reserva? que se van a acabar las existencias digitales?
Valkyrjur escribió:Metele todas las actualizaciones de windows update, es la manera mas eficiente de saber si tu clave de windows es original o no, si no te aparece ningún mensaje de que windows no es genuino despreocupate. e todos modos si dudas de que tu windows sea original por algun motivo será ¿no?

Sí, por el simple motivo de que este ordenador no lo he montado yo y nunca lo he formateado, simplemente. Llevo instalando actualizaciones desde 2012 y sin ningún mensaje de que mi windows no sea original. De todos modos, voy a meterle la herramienta de eliminación de software malintencionado y salgo de dudas.

Y otra cosa más, el Security Essentials sólo se puede instalar en Windows originales no?
FernanIssla escribió:
Valkyrjur escribió:Metele todas las actualizaciones de windows update, es la manera mas eficiente de saber si tu clave de windows es original o no, si no te aparece ningún mensaje de que windows no es genuino despreocupate. e todos modos si dudas de que tu windows sea original por algun motivo será ¿no?

Sí, por el simple motivo de que este ordenador no lo he montado yo y nunca lo he formateado, simplemente. Llevo instalando actualizaciones desde 2012 y sin ningún mensaje de que mi windows no sea original. De todos modos, voy a meterle la herramienta de eliminación de software malintencionado y salgo de dudas.

Y otra cosa más, el Security Essentials sólo se puede instalar en Windows originales no?

Si, lo unico que si tu sistema operativo es windows 8 este se llama windows defender y forma parte del sistema.
Valkyrjur escribió:
FernanIssla escribió:

Si, lo unico que si tu sistema operativo es windows 8 este se llama windows defender y forma parte del sistema.

Entonces se podría decir que es original, ya que tengo w7 y llevo cerca de un año con el security essentials instalado.

Un saludo!
Me uno al grupo de desesperados que no nos salta xDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi no me ha saltado nada. Tengo Windows 8.1 con actualizaciones automáticas, espero que no tenga pagar para actualizarme.
lo que se descarga e instala con el aviso que ya esta apareciendo no es el archivo .ISO para hacer una instalacion desde 0, verdad?
A mí me ha saltado, pero cuando le doy al icono, se me abre una ventana en blanco, cuando se supone que tendría que salir algo... ???
pregunta tonta, cuando actualice a win 10 se hace formateo? se perderan todos los archivos
???

graciass :-|
Una cosa... Se dijo que Windows 10 iba a traer repositorios como en Linux. Eso quedó en saco roto a final no?

Por otra parte me uno al club de los que no nos salta ningún mensaje de reserva.
Aqui otro sin mensaje de reserva. Estoy actualizando todo lo que tenía pendiente a ver si salta
17813 respuestas