Windows 10

Ojo, eso sólo funciona en tanto no actualices la TP a una versión superior (en tal caso volverás a la versión de TP anterior). De darse el caso adios 8.1 e intarlar de 0.

Ejm:
8.1/7 <--> 10074
8.1/7 x--> 10074<-->10120

Algunas veces eso no funciona asi que para estar seguros y no estar tocando madera nada como crear una imágen de tu SO con acronis, guardarla en otro lugar y actualizas a Win10 y vuelves a lo que tenías cuando quieras sin miedo a "bugs" que impidan el rollback.
darkresident escribió:wenas aver si teneis idea del prolemilla, actualice de 8.1 a 10, y me funciona todo de lujo pero no me puedo conectar a internet en 10 no me funciona la tarjeta de red, yo siempre he estado por cable y 0 problemas pero al pasar a 10 no me va, probe instalando los drivers otra vez y nada.

Es a lo que te arriesgas al poner una beta,a mi me dio muchos problemas con mi tarjeta amd y decidì volver a windows 8.1.
Alguien con gráfica AMD sabe si mejora el rendimiento en juegos? o como no hay drivers oficiales mejor esperar para hacer el cambio?
ipa88 escribió:Alguien con gráfica AMD sabe si mejora el rendimiento en juegos? o como no hay drivers oficiales mejor esperar para hacer el cambio?

Los drivers de amd en windows update son un despropósito, están llenos de bugs, ademas aunque los desisntales e instales los de la web de amd cada vez que te metes en windows update te lo va a intentar instalar aunque no quieras con el consiguiente inestabilidad en el sistema. Si eres poseedor de amd permiteme un consejo, esperate a la versión final y a que la propia amd saque drivers oficiales para windows 10.
Yo espero que deje de ser obligatoria la instalación de los drivers.
ipa88 escribió:Alguien con gráfica AMD sabe si mejora el rendimiento en juegos? o como no hay drivers oficiales mejor esperar para hacer el cambio?

Mejor esperate,los drivers amd para windows 10 a dia de hoy son una basura.
Gracias por el consejo, la verdad es que era lo que esperaba, esperaremos :)
En teoria sale hoy nueva build...de hecho, por lo que leo, a muchos ya les esta actualizando.

Actualizo: ya me sale en updates, pero he tenido que poner "fast" en opciones avanzadas y asi te busca mucho antes las actualizaciones, por defecto viene en slow. Al activarlo os tendria que saltar al realizar una nueva busqueda de udpates.
yakumo_fujii escribió:En teoria sale hoy nueva build...de hecho, por lo que leo, a muchos ya les esta actualizando.

Actualizo: ya me sale en updates, pero he tenido que poner "fast" en opciones avanzadas y asi te busca mucho antes las actualizaciones, por defecto viene en slow. Al activarlo os tendria que saltar al realizar una nueva busqueda de udpates.

Que cambios trae esta build?
Correccion de bugs y algunas cosillas mas, nada importante.

http://www.xatakawindows.com/windows/po ... 10-preview
Vuelve el menú inicio clásico también:

Imagen
¿como puedo desinstalar windows 10?
Estaba esperando a la nueva build para volver a instalarlo pero veo que esta tampoco sale en ISO. ¡Comentad qué tal los que vayáis probando!

Seguiremos esperando [sonrisa]

EDIT: Busqué un poco y la encontré :) Ahí la dejo por si interesa.

http://microsoft-news.com/download-wind ... 10122-iso/
No veas la nueva build mucho corregir bugs mucho corregir pero va inestable a mas no poder xD... Me quedo con la anterior sin duda ahora me tendre que comer esta cargadita de bugs xD.
Con la última build (la 10122) no me funcionan mis cascos USB, ¿alguien más tiene este problema?

Me salta este error:
Imagen
Angeal78 escribió:No veas la nueva build mucho corregir bugs mucho corregir pero va inestable a mas no poder xD... Me quedo con la anterior sin duda ahora me tendre que comer esta cargadita de bugs xD.

Si esta cargadita si, aun así me quedo con esta ya que esta puesta, por decir un bug...no me abre el correo..iconos difuminados, no todos pero si algunos xD.
pd: Iconos difuminados salen cuando has instalado tus aplicaciones propias, las que vienen con el sistema se ven bien.
He intentado instalarlo dos veces en mi Surface Pro y las dos veces al terminar de instalar me restaura Windows 8.1 sin dejarme opción a nada.
yo estoy intentando actualizar desde la anterior build por update, pero se queda pillado
en el 53% y ni reiniciando sigue...
Yo nunca he podido cambiar de build usando el update normal...

Siempre he tenido que hacer instalacion limpia, a lo mejor por eso siempre tengo buena experiencia, ayer instalé la 10122 y no he tenido ninguna problema, salvo el horrible borde blanco en la ventana de notificaciones... alguien mas tiene ese detalle molesto?
A mi lo que me ha pasado es que tengo el contraste por las nubes, al menos en el chrome

Por cierto que esta version parece mas una final build, no encuentro el centro de insider y han puesto como una guia en el inicio. Pero si vas a actualizaciones y a avanzadas aparece "las versiones preliminares estan activadas", yo creo que eso no estaba, es como si fuera una opcion oculta.

Tambien me he fijado que puedes activar la version para programadores, yo creo que antes no estaba o al menos yo no me habia fijado :P

Por cierto, ya han metido algo para el streaming de juegos desde xbox one: http://majornelson.com/2015/05/21/new-x ... d=14416437
Lo de devlopers en la anterior estaba la seccion pero sin contenido
Os funciona youtube? desde la ultima build en firefox se ve los videos en negro con una franja verde y solo se escucha en HTLM5

Ha sido al actualizar antes no pasaba
Buenas,

Os lanzo una pregunta, no se si estará contestado pero no lo he visto.

El otro dia quise instalarme el W10 en una particion nueva de mi SSD. En la otra tengo el W7

Al ir a instalar me saltaba el error de que la particion no era del tipo MBR y demas.
Se me ocurrio cambiarlo desde el diskpart, haciendo un clean de la particion y convirtiendolo pero fue un error, conviertes todo el disco entero y se me fue a tomar por culo el W7 tambien.
Decidi instalar el 10 y despues el 7 pero me saltaba el error a la inversa.

Mi pregunta. No se puede compartir estos dos Windows en el mismo disco?
Es que el comando CLEAN no convierte nada, lo que hace es limpiar la tabla de particiones del disco seleccionado, y con ello todos los datos. Si querías convertir tenías que haber usado el comando CONVERT de la misma utilidad.

Por otra parte, lo que te sucede es que estás arrancando el sistema de instalación de Windows 10 en modo CSM (BIOS) y el Windows 7 en modo UEFI. Mientras no consigas arrancar ambas instalaciones en el mismo modo no conseguirás instalarlos simultáneamente en el disco duro.
JuananBow escribió:Es que el comando CLEAN no convierte nada, lo que hace es limpiar la tabla de particiones del disco seleccionado, y con ello todos los datos. Si querías convertir tenías que haber usado el comando CONVERT de la misma utilidad.

Por otra parte, lo que te sucede es que estás arrancando el sistema de instalación de Windows 10 en modo CSM (BIOS) y el Windows 7 en modo UEFI. Mientras no consigas arrancar ambas instalaciones en el mismo modo no conseguirás instalarlos simultáneamente en el disco duro.

OK, pues no se si intentarlo o si ponerlo en una maquina virtual, porque la tonteria me dejo un dia entero sin pc, ya que el cd de w7 misteriosamente dejo de funcionar y no instalaba xD
melexx escribió:Os funciona youtube? desde la ultima build en firefox se ve los videos en negro con una franja verde y solo se escucha en HTLM5

Yo he tenido que actualizar el navegador para arreglarlo pero claro yo uso Chrome que por alguna razon se habia desactualizado al cambiar de Build xD.
Angeal78 escribió:
melexx escribió:Os funciona youtube? desde la ultima build en firefox se ve los videos en negro con una franja verde y solo se escucha en HTLM5

Yo he tenido que actualizar el navegador para arreglarlo pero claro yo uso Chrome que por alguna razon se habia desactualizado al cambiar de Build xD.

Son los drivers de video, yo los he actualizado a 15.5 en ati, y voala funcionando en los 4 navegadores.
Parece que va a asestar un duro golpe a mac
No se puede reducir el tamaño del menu de inicio?
Una pregunta gente, ¿merece la pena instalarse ya la preview como so principal o mejor seguir con el 8.1 hasta que se lance la versión completa del 10?
Grefusa escribió:No se puede reducir el tamaño del menu de inicio?

Sí claro, con el ratón lo redimensionas, y si quieres hacerlo más pequeño vas quitando tiles.
Filver escribió:Una pregunta gente, ¿merece la pena instalarse ya la preview como so principal o mejor seguir con el 8.1 hasta que se lance la versión completa del 10?

Si puedes esperar dos meses hasta que salga Windows 10, mejor esperar la verdad. Es una preview y suele tener bastante errores críticos (y no tan críticos, pero molestos) y además muchos de los drivers no dan soporte aún a esta versión.
Filver escribió:Una pregunta gente, ¿merece la pena instalarse ya la preview como so principal o mejor seguir con el 8.1 hasta que se lance la versión completa del 10?

Yo me esperaria, total no falta nada para la version definitiva y ya deberia de venir pulida y con drivers oficiales, por ue ojo, si eres poseedor de AMD no te la recominedo su instalacion para nada ya que los drivers en windows 10 esta muy bugueados.
Yo estoy volviendo a tener problemas con el teclado. Las teclas NumLock y BloqMayus no se encienden cuando las activo y, a veces, el teclado me deja de funcionar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno por fin se acerca el dia de tener la versión final completa.
Yo la he tenido que quitar y volver a win 8.1, las ventanas se me abrian cuando querian y era muy muy molesto.
Intentan cambiar los iconos horribles de Windows 10 y ponen unos más horribles aún en la build 10125, vaya tela xD

Imagen
Imagen
Yo con el 8.1 me va todo de lujo.

No se hasta que punto sera necesario cambiar a windows 10.
Jeedran escribió:Intentan cambiar los iconos horribles de Windows 10 y ponen unos más horribles aún en la build 10125, vaya tela xD

[img*]https://pbs.twimg.com/media/CFsThqdUMAE-kE-.png:large[/img]
[img*]https://pbs.twimg.com/media/CFrrzr0WAAA9Yoc.png[/img]

No fastidies. Están muchísimo mejor así. xDDDD
Pues esos iconos me encantan, ojalá los dejen asi.
LatoaN escribió:Yo con el 8.1 me va todo de lujo.

Directx 12 será una razón de peso pienso yo para según cada cual.
Valkyrjur escribió:
LatoaN escribió:Yo con el 8.1 me va todo de lujo.

Directx 12 será una razón de peso pienso yo para según cada cual.

Hola compañero!

No entiendo mucho del tema,pero para el directx 12 ¿también dependerá de la gráfica si lo aguanta no?

Hombre yo cuando salga la version final,pues la probare y tal,mientras que el pc lo aguante.
Habeis conseguido poner la ultima build en español? por mi parte no hay su tia, la anterior si que la tenia, pero esta lo encuentro imposible.
yakumo_fujii escribió:Habeis conseguido poner la ultima build en español? por mi parte no hay su tia, la anterior si que la tenia, pero esta lo encuentro imposible.

A mí se me actualizó directamente en español.
Vayzell escribió:
yakumo_fujii escribió:Habeis conseguido poner la ultima build en español? por mi parte no hay su tia, la anterior si que la tenia, pero esta lo encuentro imposible.

A mí se me actualizó directamente en español.

Pues a mi me ha hecho la pinza, porque me lo puso en ingles y no hay su tia. No me molesta pero me gustaria ponerlo en mi idioma.
yakumo_fujii escribió:Pues a mi me ha hecho la pinza, porque me lo puso en ingles y no hay su tia. No me molesta pero me gustaria ponerlo en mi idioma.

¿No te deja desde aquí?

Lo gracioso es que lo tengo puesto en español ahi y nada, supongo que se habra bugeao, a saber.
Filtrada la compilación 10125.0.150516-2126.fbl_impressive. En dos sabores: 32 y 64 bits, sólo en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0FxyRQ6G44

Imagen
Imagen
Wow, aun tienen icono para los floppy disks
Este si que es un Windows como dios manda, ya pensaba que Microsoft se olvidara de hacer Windows decentes.
¿Alguien me puede comentar que tal va Spartan?
17813 respuestas