A ver si me podéis ayudar...
He renovado el equipo que tenía para el crío porque el minecraft no funcionaba demasiado bien, y me he quedado el viejo para pruebas y chorradas. Es un AMD 64 3600 o por ahí, con 2Gb de RAM. Funcionaba perfectamente W7 HP, y Ubuntu 15.04 x64, por lo que me bajé la ISO de la 10074 x64 para probarla.
Metiéndola en un pen, se queda con el logo de Windows ahí parado y no sigue, y si lo grabo en un DVD, me dice que el PC se tiene que reiniciar, me da un código de error (creo que 5D o algo así), cuatro valores que él sabrá para qué servirán, y que mantenga el botón pulsado para apagar el PC.
Por supuesto que haciendo eso, la instalación no continua y tienes que empezar de cero, con el mismo resultado.
Ahora estoy bajando la x86 a ver, pero me parece que este equipo no tira con W10. Lo que me deja flipado es que W10 ha funcionado en una placa que tengo con un atom más lento que el cavallo del malo, pero no con el AMD. La VGA es una ATI x1600 creo, que no es la que lleva la placa. No se...
¿Qué puede estar pasando? Quería tener W10 para ir haciéndolo putaditas como developer, pero así... que poco me ha durado. Entre esto, y el Nokia 520 que murió con W10 (y que ya ni reacciona), mi experiencia con W10 está siendo nefasta
Un saludo.