Windows 10

Cada vez me gusta más todo lo que voy viendo de éste Windows 10 y las políticas que está cambiando Microsoft. Por otra parte, este cambio de rumbo era totalmente necesario si querían seguir arriba.
Esta previsto su salida para mediados de 2015 ¿hay fecha segura?
Cuando aparece ccc dejo de funcionar,es por los driver de amd? Me suele aparecer 2 veces la consola de comando y luego se quita al instante
Hola, buenos días.

El otro día instale la preview de windows 10 build 10074 en una partición por no quitar Windows 7.

De momento todo bien en los 2 días que llevo con el.
Los drivers me los cogió todos despues de varios reinicios (cosa que con windows 7 me las veo y me las deseo porque no son compatibles ya que son para vista), pero ayer me dio por meter el cd para instalar el programa del teclado y resulta que la unidad lectora no la ha reconocido y no lee ningún CD/DVD.

Quería saber si a alguien le pasa lo mismo o es cosa de que el sistema no esta terminado, si alguien sabe la solución también le estaré agradecido
Pregunta:

Alguien usa el Shadowplay de Nvidia para grabar gameplays? Desde que cambié a WIN10 no me funciona para grabar juegos pero sí para grabar el escritorio.

Alguno con el mismo caso?
chankiss escribió:Pregunta:

Alguien usa el Shadowplay de Nvidia para grabar gameplays? Desde que cambié a WIN10 no me funciona para grabar juegos pero sí para grabar el escritorio.

A mí me funciona perfectamente, estoy usando los drivers beta para Windows 10.
Vayzell escribió:

Yo también y la grabación de escritorio funciona a la perefcción, pero la de los juegos nada. Ni la automática ni la manual... Y vi un hilo con 2 mensajes en los foros de NVIDIA del problema pero sin solución. Estoy a la espera de que me contesten del servicio de NVIDIA porque la chica del chat no lo había visto nunca. No sé... antes me funcionaba perfecto, y graba con mucha calidad y a 60fps sin que apenas lo note, pero ...
chankiss escribió:
Vayzell escribió:

Yo también y la grabación de escritorio funciona a la perefcción, pero la de los juegos nada. Ni la automática ni la manual... Y vi un hilo con 2 mensajes en los foros de NVIDIA del problema pero sin solución. Estoy a la espera de que me contesten del servicio de NVIDIA porque la chica del chat no lo había visto nunca. No sé... antes me funcionaba perfecto, y graba con mucha calidad y a 60fps sin que apenas lo note, pero ...

Solo por probar, ¿pero has intentado hacer una desisntalación completa de los drivers con el Display Driver Uninstaller y volver a instalarlos?
Vayzell escribió:Solo por probar, ¿pero has intentado hacer una desisntalación completa de los drivers con el Display Driver Uninstaller y volver a instalarlos?

No, por la tarde probaré a ver. Gracias
hbk505 escribió:Hola, buenos días.

El otro día instale la preview de windows 10 build 10074 en una partición por no quitar Windows 7.

Los drivers me los cogió todos despues de varios reinicios (cosa que con windows 7 me las veo y me las deseo porque no son compatibles ya que son para vista), pero ayer me dio por meter el cd para instalar el programa del teclado y resulta que la unidad lectora no la ha reconocido y no lee ningún CD/DVD.

Quería saber si a alguien le pasa lo mismo o es cosa de que el sistema no esta terminado, si alguien sabe la solución también le estaré agradecido

Te aparece detectado el lector en el administrador de dispositivos?
Busterwolff escribió:
hbk505 escribió:Hola, buenos días.

Te aparece detectado el lector en el administrador de dispositivos?

En el administrador de dispositivos no aparece ninguna unidad de DVD o CD y tampoco aparece ningún componente que necesite instalar drivers (con el símbolo amarillo de desconocido).
Supuestamente el solo a instalado todos los drivers correctamente porque todo funciona bien menos el lector que no aparece por ningún lado.
cambialo de sata a ver que pasa
WiiBoy escribió:cambialo de sata a ver que pasa

Arrancando en windows 7 me lo detecta bien, por el puerto sata no creo que sea.Tiene que ser por software creo yo
hbk505 escribió:

Arrancando en windows 7 me lo detecta bien, por el puerto sata no creo que sea.Tiene que ser por software creo yo

porque igual no tienes drivers para la controladora de ese sata, cambialo
WiiBoy escribió:
hbk505 escribió:

porque igual no tienes drivers para la controladora de ese sata, cambialo

He estado cambiando la conexión del lector por otro sata y sigue igual, no detecta el lector.
¿Tu tienes la preview instalada con un lector de cd/dvd?¿Te funciona bien?
Has considerado que el lector haya pasado a mejor vida? yo tengo la Build 10074 y el lector me funciona perfectamente desde el primer momento.
¿Y no puede ser que simplemente Windows 10 no te haya montado la unidad? ¿Has mirado si aparece en el administrador de discos?
Pues lo dejare hasta que saquen otra versión y reinstale todo haber si vuelve en si.
En el administrador de discos aparece el disco duro y los usb, como miro eso de si lo ha montado?
El lector no ha pasado a mejor vida ya que en W7 funciona bien.

----EDITO----
He conseguido solucionar el problema.
He encontrado la solucion haciendo los pasos que se describen en esta web
http://winaero.com/blog/fix-windows-8-1-does-not-see-the-dvd-drive-after-a-reboot/
Se trata de añadir una entrada en el registro. He de decir que no tenia muchas esperanzas pero me ha funcionado, lo pongo por aquí por si a alguien le sirve de ayuda en un futuro.

un saludo y gracias por vuestra ayuda también.
chankiss escribió:
Vayzell escribió:Solo por probar, ¿pero has intentado hacer una desisntalación completa de los drivers con el Display Driver Uninstaller y volver a instalarlos?

Después de hacer eso (me recomendaron lo mismo en el soporte), me dejó de grabar el escritorio y graba en todos los juegos que probé excepto en el Broken Sword... no sé muy bien porqué razón.
Bueno, pues yo de momento con la ultima 10074 en dos equipos de lujo.

En uno de ellos siempre que instalaba windows 8 con un disco ssd notaba un pequeño lag al abrir carpetas (cosa que no me sucedia con el 7) y ahora con el 10 no lo noto.

Los dos estan montados en dos discos duros tocados de 5400rpm y van de pm, no me han dado fallo todavia.

Me ha gustado el aire minimalista de los iconos, si siguen asi pinta bastante bien.

salu2.
Hola,

Estoy pensando en instalar la preview en mi equipo principal (de la firma).

¿Se puede hacer todo lo que se hace ahora en Windows 8.1? No querria perder el poder jugar a algun juego, que el rendimiento se fuera al carajo o cosas dejaran de funcionar.

¿Merece la pena actualizar o lo dejo hasta que salga la oficial?
razieljas escribió:Hola,

Estoy pensando en instalar la preview en mi equipo principal (de la firma).

¿Se puede hacer todo lo que se hace ahora en Windows 8.1? No querria perder el poder jugar a algun juego, que el rendimiento se fuera al carajo o cosas dejaran de funcionar.

¿Merece la pena actualizar o lo dejo hasta que salga la oficial?

Buenas. Yo lo estoy usando como sistema principal, donde juego mucho y hasta ahora cero problemas. Da igual que juegue a juegos actuales que a algunos que ya tienen algunos años encima, que me van igual que me iban en Windows 8.1 :)
con que programa estan monitoreando en windows 10 build 10074? el MSI Afterburner no me muestra bien los parametros de uso de memoria de la targeta grafica. el HWiNFO64 me muestra = erroneamente el GPU Memory Allocated siempre rondan los 120-188 mb [buuuaaaa]
chankiss escribió:
chankiss escribió:

Después de hacer eso (me recomendaron lo mismo en el soporte), me dejó de grabar el escritorio y graba en todos los juegos que probé excepto en el Broken Sword... no sé muy bien porqué razón.

Pregunta obvia, pero supongo que tienes marcada la casilla de permitir capturar el escritorio en ShadowPlay, ¿verdad? Sino, los juegos en modo ventana sin bordes tampoco los graba.
Buenas. ¿A alguien más le están dando problemas las aplicaciones de Correo y Calendario? En mi caso, hace dos días que no abren. Osea, las abro, aparece todo en blanco y a los dos segundos se cierran :(

Me fastidia bastante, pues son las aplicaciones que más uso junto con Steam [+risas] . A ver si sacan algún parchecillo o existe algún remedio puntual.

EDIT: acabo de solucionar el problema desinstalando y reinstalando ambas aplicaciones :) .
Vídeo de la compilación 10114.
https://www.youtube.com/watch?v=Q0ZHJu9380M

- Algunos cambios en la interfaz del menú de inicio, con menús "hamburguesa" y una apariencia más cercana a la pantalla de inicio de Windows 8.1 cuando se pone en modo pantalla completa
- Mejoras en los temas
- Mejoras en algunas apps.
Vayzell escribió:
Pregunta obvia, pero supongo que tienes marcada la casilla de permitir capturar el escritorio en ShadowPlay, ¿verdad? Sino, los juegos en modo ventana sin bordes tampoco los graba.

Claro, si no no diría que no me deja grabar el escritorio. Pero bueno, hice más pruebas, me deja grabar los sims 4, el bioshock infinite, el Batman Arkham city, etc, y no me deja grabar el escritorio, ni el broken sword 5.

No me voy a romper más la cabeza, así ya me vale. Gracias por la ayuda.
Siempre he defendido Windows 8, pero la verdad es que después de probar Windows 10 uno se da cuenta de lo mucho que podía mejorar...y ahora hay partes de win8 que parecen totalmente arcaicas y molestas.

Deseando que salga ya windows 10 por que es que ya no puedo volver a Win8...
iotz escribió:http://windowsphoneapps.es/2015/05/los-windows-insiders-podran-actualizar-a-la-version-rtm-gratis/
La verdad es que no se si se a comentado.

Volvemos a la que se lió hace un mes por todo internet. Actualización gratuita =/= Legal

Aunque escueta la respuesta no es del todo clara, ya que lo que parece indicar es que podremos instalar la versión final de Windows 10 desde la Insider Preview simplemente con una actualización, la parte confusa viene en relación a que esto puede interpretarse como que cualquier miembro Insider podrá tener Windows 10 de forma gratuita y legitima
Algun otro lugar donde descargar la build 10074,desde la web de microsoft va extremadamemte lento.

Gracias.
mingui escribió:Algun otro lugar donde descargar la build 10074,desde la web de microsoft va extremadamemte lento.

Gracias.

Y que lo digas... ¡2 días me pone a mí!
Kotenoru escribió:
mingui escribió:Algun otro lugar donde descargar la build 10074,desde la web de microsoft va extremadamemte lento.

Gracias.

Me pasaba lo mismo, cancele la descarga, reinicie el router, empece a descargar de nuevo y fue a máxima velocidad.
RCDepor escribió:
Kotenoru escribió:

Gracias.

Me pasaba lo mismo, cancele la descarga, reinicie el router, empece a descargar de nuevo y fue a máxima velocidad.

Ni con esas... Esta mañana me sirvió por un momento, pero de 20kbps no consigo que pase
si eres Insider, la versión de Windows 10 RTM (se podrá actualizar directamente a esta versión desde la preview) te saldrá gratis.

https://twitter.com/GabeAul/status/597461788075159552
Déjà vu
JuananBow escribió:
iotz escribió:http://windowsphoneapps.es/2015/05/los-windows-insiders-podran-actualizar-a-la-version-rtm-gratis/
La verdad es que no se si se a comentado.

Volvemos a la que se lió hace un mes por todo internet. Actualización gratuita =/= Legal

Aunque escueta la respuesta no es del todo clara, ya que lo que parece indicar es que podremos instalar la versión final de Windows 10 desde la Insider Preview simplemente con una actualización, la parte confusa viene en relación a que esto puede interpretarse como que cualquier miembro Insider podrá tener Windows 10 de forma gratuita y legitima
Nada que no hay manera de descargar la version 10074,lenta,pero lenta lenta.
¿Habéis probado los links estos que puse hace un tiempo? A mi me van bien...

(mensaje borrado)
Bangalare escribió:si eres Insider, la versión de Windows 10 RTM (se podrá actualizar directamente a esta versión desde la preview) te saldrá gratis.

https://twitter.com/GabeAul/status/597461788075159552

Pero para eso hay que tener una cuenta de windows insider y supongo haber colaborado activamente, sino vaya cachondeo.
Debe haber congestion o algun problema ha en vuestras rutas porque yo siempre he bajado a full las isos de la web de wibdows insider
Zokormazo escribió:Debe haber congestion o algun problema ha en vuestras rutas porque yo siempre he bajado a full las isos de la web de wibdows insider

Pues algo tiene que pasar porque ni en mi casa,ni en casa de mi hermano,ni en el trabajo,es imposible,el tiempo de descarga es de 2 dias,en mi casa tengo cable ptv 100 megas,en casa de mi hermano ono y en el trabajo orange y en todas igual.
mingui escribió:
Zokormazo escribió:Debe haber congestion o algun problema ha en vuestras rutas porque yo siempre he bajado a full las isos de la web de wibdows insider

Pues algo tiene que pasar porque ni en mi casa,ni en casa de mi hermano,ni en el trabajo,es imposible,el tiempo de descarga es de 2 dias,en mi casa tengo cable ptv 100 megas,en casa de mi hermano ono y en el trabajo orange y en todas igual.

Hola a todos,

Esta tarde la he bajado y me ha tardado 45 min., todo el rato al tope de mi linea de 12 megas.

Una pregunta de novato, tengo pensado en instalarla como unico sistema operativo en mi pc y la duda es de si con la imagen iso y la clave que aparece en la pagina oficial de descarga es suficiente, o por el contrario hay que registrarse en lo de windows insider.

Y la otra duda es de si al igual que he hecho con el 7 y con el 8 se puede instalar desde un usb, ya que sino me tocaria conectar una unidad de dvd y grabarmelo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
sayco escribió:
mingui escribió:

Hola a todos,

Esta tarde la he bajado y me ha tardado 45 min., todo el rato al tope de mi linea de 12 megas.

Una pregunta de novato, tengo pensado en instalarla como unico sistema operativo en mi pc y la duda es de si con la imagen iso y la clave que aparece en la pagina oficial de descarga es suficiente, o por el contrario hay que registrarse en lo de windows insider.

Y la otra duda es de si al igual que he hecho con el 7 y con el 8 se puede instalar desde un usb, ya que sino me tocaria conectar una unidad de dvd y grabarmelo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Si con la iso y la clave es suficiente
Si, se puede de instalar desde un usb. Te recomiendo rufus para ello
Si con la iso y la clave es suficiente
Si, se puede de instalar desde un usb. Te recomiendo rufus para ello

Muchas gracias por la respuesta y por la recomendación, no conocia ese programa.

Un saludo.
Por no necesitar, no necesitas ni clave.
Yo nunca la he metido y aquí estoy. [+risas]
JuananBow escribió:Por no necesitar, no necesitas ni clave.
Yo nunca la he metido y aquí estoy. [+risas]

+1

En 5 o 6 instalaciones que llevo no la ha pedido ni una sola vez....

salu2.
Otro por aquí al que nunca le ha pedido claves [+risas]
Bueno ya pude descargarlo ayer por la tarde,supongo que estarian saturados los servidores.

Al igual que vosotros de 7 instalaciones que llevo nunca me pidio clave.
Viendo lo contento que están algunos usando Windows 10, cuando acabe en un mes las clases y ya no necesite el pc para trabajos, me pasaré a Windows 10 que seguro que vale la pena.
17813 respuestas