Windows 10

michaelpegaso escribió:
AWES0MN escribió:Alguien con la build 10074 instalada me diría por MP como quitar la marca de agua? [360º]

TE mande un privado con la solución, por cierto la ultima build va de pm, solo tengo un problema pero imagino k sera por falta de actualizar, el programa de la tarjeta grafica AMD 7870 se me cierra de vez en cuando. Alguien conoce una solución ?

Si has instalado los drivers de windows update para AMD ese es el problema ya que los drivers de AMD que aparecen en Windows update no van nada bien. Lo que tienes que hacer es desintalarlos con alguna herramienta como el DIsplay Driver Unistaller (DDU) e instalar los ultimos que son los 15.4. Lo unico malo es que cada vez que te metas a windows update te va a intentar instalarlos de nuevo, es una cochinada que no ha corregido aun microsoft y sobre todo si los drivers son tan buguados no deberia ser una actualización que no se puede ocultar.
JuananBow escribió:
AWES0MN escribió:
JuananBow escribió:No, no lo he probado, pero no creo que hayan cambiado los recursos de lenguaje. Estoy convencido que funciona al 80%. [+risas]

Lo he instalado y esto no funciona, por desgracia.

No, efectivamente puedes modificar el nombre de la edición de Windows pero lo de Copia de evaluación. Build XXXXX no se puede quitar así.

He estado indagando y nadie parece tener ni idea de qué archivo es el que proporciona esa cadena.

Con el programa uwd me quita todo. Del tirón.
AWES0MN escribió:Con el programa uwd me quita todo. Del tirón.

Justo estaba buscando este programa y me recordaste su nombre. Gracias! Funciona a las mil maravillas [360º]

Para quien no sepa de que maravilla estamos hablando, se trata de una herramienta llamada Universal Watermark Disabler: http://winaero.com/blog/download-universal-watermark-disabler-and-remove-watermark-in-windows-10-and-windows-8/

Totalmente recomendable para quitar la marca de agua. Independientemente de que build tengáis instalada :)
PablosH_Snake escribió:
AWES0MN escribió:Con el programa uwd me quita todo. Del tirón.

Justo estaba buscando este programa y me recordaste su nombre. Gracias! Funciona a las mil maravillas [360º]

Para quien no sepa de que maravilla estamos hablando, se trata de una herramienta llamada Universal Watermark Disabler: http://winaero.com/blog/download-universal-watermark-disabler-and-remove-watermark-in-windows-10-and-windows-8/

Totalmente recomendable para quitar la marca de agua. Independientemente de que build tengáis instalada :)

Ayer buscando lo encontré, es lo mejor la verdad. Por cierto, Windows 10 build 10074 una pasada, que estabilidad... diría que ya se puede usar para los usuarios, me faltaba 1 driver y me lo encontró en nada. Luego le instalé los drivers de la gráfica Nvidia y perfecto.

He probado RBR, OMSI 2 y FIFA 15 y van genial.
AWES0MN escribió:Por cierto, Windows 10 build 10074 una pasada, que estabilidad... diría que ya se puede usar para los usuarios, me faltaba 1 driver y me lo encontró en nada. Luego le instalé los drivers de la gráfica Nvidia y perfecto.He probado RBR, OMSI 2 y FIFA 15 y van genial.

A mi salvo un leve problema con el menú de inicio, que a veces va cuando le da la gana, cero problemas :) . Me he pasado el Assassins Creed 2, el cual tiene ya unos añitos, sin problema alguno.

Deseando estoy de ver la versión final :)
He instalado la ultima build y todo bien, pero al intentar probar Cortana se queda pillado y no me permite desplegar nuevamente Cortana ni el menu de inicio,¿os pasa a alguno?.

Actualizo, no es que Cortana se quede pillado, por lo visto se queda pillado tambien el menu de inicio cuando doy al desplegable de Cortana, tambien pasa si uso la herramienta buscar, tengo que cerrar sesion para que vuelva a funcionar, obviamente, si vuelvo a usar Cortana o el buscador se vuelve a quedar pillado.

Saludos.
Valkyrjur escribió:
michaelpegaso escribió:
AWES0MN escribió:Alguien con la build 10074 instalada me diría por MP como quitar la marca de agua? [360º]

TE mande un privado con la solución, por cierto la ultima build va de pm, solo tengo un problema pero imagino k sera por falta de actualizar, el programa de la tarjeta grafica AMD 7870 se me cierra de vez en cuando. Alguien conoce una solución ?

Si has instalado los drivers de windows update para AMD ese es el problema ya que los drivers de AMD que aparecen en Windows update no van nada bien. Lo que tienes que hacer es desintalarlos con alguna herramienta como el DIsplay Driver Unistaller (DDU) e instalar los ultimos que son los 15.4. Lo unico malo es que cada vez que te metas a windows update te va a intentar instalarlos de nuevo, es una cochinada que no ha corregido aun microsoft y sobre todo si los drivers son tan buguados no deberia ser una actualización que no se puede ocultar.

Gracias por la respuesta, voy a desistalar con el programa k recomiendas e instalar los ultimos drivers AMD beta k nombras.
Valkyrjur escribió:
Super MetalSonic escribió:He estado mirando y no he encontrado nada en referencia a la compatibilidad de W10 con los SO anteriores. Tal vez no se haya hablado o todavía no hayan anunciado nada, pero me gustaría saber que tal la retrocompatibilidad de W10 con aplicaciones y juegos para anteriores Windows.

Supuestamente por ahora hay pocos problemas reportados de programas que no funcionen en windows 10, lo que esta dando mas problemas son los drivers.

Muchas gracias por la respuesta!
Pues habrá que seguirle la pista en ese sentido. W10 me atrae mucho sobretodo por el tema de DX12, pero tampoco me interesaría perder compatibilidad con según que juegos y aplicaciones.
Aqui uno con el tema de los auto-updates de AMD buggeados.
Cómo evito que se actualicen solos? :/
No se puede hacer nada por ahoro con el tema de los driver, yo me cansé y volví a windows 8.1. Cada ve que me metía en actualizaciones me saltaban los dichosos driver, se instalaban y le producían inestabilidad en el sistema.
Bueno, pues a olvidarse del windows 10 por un par de meses...
Actualización pequeña que corrige:

-El menú de Inicio y Cortana ya abren correctamente
-Los datos de errores que antes permanecían en cola y no llegaban a cargarse ya se envían correctamente
-Solucionado el error 0x800464A que impedía actualizar las aplicaciones instaladas antes de la actualización
-Solucionado el problema por el cual el controlador de Qualcomm Atheros Bluetooth no funcionaba
-Las aplicaciones ya se actualizan de forma automática en el móvil aunque esta no esté en la tienda
-Corregido un fallo que bloqueaba el dispositivo al actualizar el estado de la batería
-Añadida la posibilidad de utilizar Dolby Digital Plus

Fuente: http://www.microsoftinsider.es/69913/la ... o-errores/
masini2002 escribió:Actualización pequeña que corrige:

-El menú de Inicio y Cortana ya abren correctamente
-Los datos de errores que antes permanecían en cola y no llegaban a cargarse ya se envían correctamente
-Solucionado el error 0x800464A que impedía actualizar las aplicaciones instaladas antes de la actualización
-Solucionado el problema por el cual el controlador de Qualcomm Atheros Bluetooth no funcionaba
-Las aplicaciones ya se actualizan de forma automática en el móvil aunque esta no esté en la tienda
-Corregido un fallo que bloqueaba el dispositivo al actualizar el estado de la batería
-Añadida la posibilidad de utilizar Dolby Digital Plus

Fuente: http://www.microsoftinsider.es/69913/la ... o-errores/

¿Os ha saltado? Porque a mí no me aparece.
A mi de momento no me sale, ni automatica ni manualmente.
Otro por aquí al que no le aparece. Esperemos que no tarde mucho en hacerlo, porque resulta muy interesante sobre todo por el menú de inicio, que a veces responde cuando le da la gana [+risas]
Vale, ya la tenía instalada desde hace días, buscadla en el historial de actualizaciones.
Vayzell escribió:Vale, ya la tenía instalada desde hace días, buscadla en el historial de actualizaciones.

Yo también la tengo instalada desde hace días. Menos mal que lo has dicho, porque si no aún seguiría dándole al botón de "Buscar Actualizaciones" [+risas] [+risas]
Pues con esta actualizacion a mi me sigue fallando "-El menú de Inicio y Cortana ya abren correctamente", he probado a eliminar y descargarla nuevamente, pero sigue fallando, a la que le doy se peta. ¿Soy el unico?
yakumo_fujii escribió:Pues con esta actualizacion a mi me sigue fallando "-El menú de Inicio y Cortana ya abren correctamente", he probado a eliminar y descargarla nuevamente, pero sigue fallando, a la que le doy se peta. ¿Soy el unico?

En mi caso Cortana la tengo desactivada (ya me llega con la del móvil [+risas] ), pero en el caso del menú de inicio, si que es verdad que a veces, sin venir a cuento, no funciona pasados unos segundos. Da igual todas las veces que le dé al botón de inicio, que ya responderá él si quiere [+risas]

De momento hoy no me ha vuelto a pasar, pero estos días atrás era casi una constante pese a tener la susodicha actualización instalada.
PablosH_Snake escribió:
yakumo_fujii escribió:Pues con esta actualizacion a mi me sigue fallando "-El menú de Inicio y Cortana ya abren correctamente", he probado a eliminar y descargarla nuevamente, pero sigue fallando, a la que le doy se peta. ¿Soy el unico?

En mi caso Cortana la tengo desactivada (ya me llega con la del móvil [+risas] ), pero en el caso del menú de inicio, si que es verdad que a veces, sin venir a cuento, no funciona pasados unos segundos. Da igual todas las veces que le dé al botón de inicio, que ya responderá él si quiere [+risas]

De momento hoy no me ha vuelto a pasar, pero estos días atrás era casi una constante pese a tener la susodicha actualización instalada.

Prueba con activar el buscador con la tecla "windows + x", esto me hace el mismo efecto que si doy a Cortana, aparece 2 segundos y luego se cierra, petando el menu de inicio, suerte que con cerrar sesion se soluciona, pero es un poco coñazo, a ver si en la proxima actualizacion le dan un repaso a esto. Por lo demas muy bien este windows.
Pues tomo nota de ese pequeño truco. Gracias! [beer]

Salvo ese detalle, la verdad es que este Windows es muy manejable para el día a día. No me ha dado ningún problema a la hora de ejecutar aplicación alguna.
Buenas, voy a comprar un PC sin sistema operativo, si le pongo"windows 10 technical preview" que va a pasar cuando lancen windows 10 al mercado, ¿esta dejara de funcionar? o si como dicen los rumores van actualizar los anteriores sistemas gratis "inclusive los piratas" es posible que actualicen a los de la technical preview a Windows 10 normal directamente?

Por lo leo y veo en vídeos technical preview ya funciona bastante bien, falta relativamente poco para su lanzamiento la cosa tiene que estar ya madura.
RCDepor escribió:Buenas, voy a comprar un PC sin sistema operativo, si le pongo"windows 10 technical preview" que va a pasar cuando lancen windows 10 al mercado, ¿esta dejara de funcionar? o si como dicen los rumores van actualizar los anteriores sistemas gratis "inclusive los piratas" es posible que actualicen a los de la technical preview a Windows 10 normal directamente?

Por lo leo y veo en vídeos technical preview ya funciona bastante bien, falta relativamente poco para su lanzamiento la cosa tiene que estar ya madura.

A dia de hoy las Technical preview tienen fecha de caducidad y dejan de funcionar tras unos 6 meses de lanzamiento de la build. Que pasara cuando salga? No lo sabemos xD
¿Merece la pena la review? Tengo que formatear y no se si meterle la review o el 8.1 (que no lo he probado y tampoco se si va muy bien).
Zokormazo escribió:
RCDepor escribió:Buenas, voy a comprar un PC sin sistema operativo, si le pongo"windows 10 technical preview" que va a pasar cuando lancen windows 10 al mercado, ¿esta dejara de funcionar? o si como dicen los rumores van actualizar los anteriores sistemas gratis "inclusive los piratas" es posible que actualicen a los de la technical preview a Windows 10 normal directamente?

A dia de hoy las Technical preview tienen fecha de caducidad y dejan de funcionar tras unos 6 meses de lanzamiento de la build. Que pasara cuando salga? No lo sabemos xD

Gracias por ta respuesta, la estoy descargando si después caduca puede se formatea y ya buscare alguna clave barata.
Rivroner escribió:

Muy interesante gracias. [beer]

Gracias por el enlace,entiendo que esas fechas sera para que la gente actualice la versiones built, una ultima cosa la primera respuesta de esa web, "When the RTM is available I would make a clean install, but probably you should also be able to keep the updated W10, because the latest update should be the update to the latest version which will be the RTM." Entiendo que ¿La ultima actualización de la versión Technical Preview sera la final de Windows 10, que que se pondrá a la venta?
Eso es lo que afirma ese usuario, sí. A lo que se refiere en concreto es que, llegado el momento, a los usuarios de las versiones de prueba nos saldrá la ya habitual actualización para descargar una nueva compilación pero con el Windows 10 final; lo que permitirá actualizar el sistema sin necesidad de realizar una instalación nueva.

No es una afirmación oficial de Microsoft pero no es tontería que pueda ser así. Aun así, no lo tomes como algo 100% cierto.

PD: Viendo el hilo, me he acordado que también se puede ver la fecha de caducidad de la compilación en el cuadro de diálogo de la versión de Windows. WIN+R > winver.
RCDepor escribió:
Zokormazo escribió:

Gracias por ta respuesta, la estoy descargando si después caduca puede se formatea y ya buscare alguna clave barata.

Pues teniendo encuenta que podras actualizar gratis a windows 10, desde cualquier windows ( aunque sea pirata ) no me estrañaria nada que puedas actualizar de la preview a la full desde el propio windows 10
Muy buenas,

Estoy esperando con ganas este Windows 10 y me gustaría pillar un disco SSD para cuando toque instalarlo. ¿Alguien sabría decirme cuánto espacio requiere la Technical Preview recién instalada (supongo que la versión final no tendrá mucha diferencia en cuanto a esto)? No soy de tener instalado demasiado software y para almacenar las fotos y demás ya tengo discos de sobra, por lo que había pensado en comprar uno de sólo 120GB (que los he visto muy bien de precio).

Gracias de antemano.

Saludos!
Dependiendo de si tienes activada la restauración automática, y otras opciones de Windows, sobre 15 - 20 GB.
ashitaka escribió:Muy buenas,

Estoy esperando con ganas este Windows 10 y me gustaría pillar un disco SSD para cuando toque instalarlo. ¿Alguien sabría decirme cuánto espacio requiere la Technical Preview recién instalada (supongo que la versión final no tendrá mucha diferencia en cuanto a esto)? No soy de tener instalado demasiado software y para almacenar las fotos y demás ya tengo discos de sobra, por lo que había pensado en comprar uno de sólo 120GB (que los he visto muy bien de precio).

Gracias de antemano. Si lo que dice el compañero o algo menos creo,nivel 1 de juez de magic,yo también juego a magic,jeje! No estaría mal abrir un hilo sobre magic.sorry por el off topic

Saludos!
ashitaka escribió:Muy buenas,

Gracias de antemano.

Saludos!

Yo lo tengo en un ssd de 120gb en una particion de 80gb y entra bien. Lo unico malo es cuando updateas, se hace una copia del sistema anterior y entonces si me quedo curri de espacio
Pregunta: ¿Se puede configurar este Windows 10 para que no te pida la contraseña cada vez que reinicio? Es mi ordenador de casa, lo uso prácticamente yo solo, pero no quiero que me la pida, en Windows 8.1 se podía.

Ahora hago lo que hacía antes y me obliga a ponerla.

(busqué con el buscador pero no vi a nadie hablando del tema de la contraseña).

Por otro lado quisiera decir, que me parece que va muy bien el SO. Lo había instalado "actualizando" desde 8.1 y me iba lento, el inicio se bloqueaba, Cortana no respondía... le hice una "restauración" y ahora va realmente bien. Casi me parece que hasta va mejor que 8.1
chankiss escribió:Pregunta: ¿Se puede configurar este Windows 10 para que no te pida la contraseña cada vez que reinicio? Es mi ordenador de casa, lo uso prácticamente yo solo, pero no quiero que me la pida, en Windows 8.1 se podía.

Por otro lado quisiera decir, que me parece que va muy bien el SO. Lo había instalado "actualizando" desde 8.1 y me iba lento, el inicio se bloqueaba, Cortana no respondía... le hice una "restauración" y ahora va realmente bien. Casi me parece que hasta va mejor que 8.1

La opción,aunque está integrada en el sistema operativo,tenemos que acceder a ella desde el iniciador de tareas, así que primero accedemos a este menú emergente tan sólo presionando las teclas Windows + R, después tecleamos “netplwiz” y presionamos OK.

Se mostrará en pantalla una ventana de configuración de cuentas de usuario, y ahí sin más problemas desactivamos la opción: “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo” y presionamos en Aplicar.

Ahora sí queremos comprobar basta con un reinicio y nos daremos cuenta que el sistema operativo no pide ya ninguna contraseña de inicio de sesión, cabe aquí la aclaración que en el primer reinicio después de desactivar la opción el sistema iniciará en un tiempo más largo, pero después de esto ya iniciará en la velocidad normal.
MURAD@S escribió:
chankiss escribió:Pregunta: ¿Se puede configurar este Windows 10 para que no te pida la contraseña cada vez que reinicio? Es mi ordenador de casa, lo uso prácticamente yo solo, pero no quiero que me la pida, en Windows 8.1 se podía.

La opción,aunque está integrada en el sistema operativo,tenemos que acceder a ella desde el iniciador de tareas, así que primero accedemos a este menú emergente tan sólo presionando las teclas Windows + R, después tecleamos “netplwiz” y presionamos OK.

Se mostrará en pantalla una ventana de configuración de cuentas de usuario, y ahí sin más problemas desactivamos la opción: “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo” y presionamos en Aplicar.

Ahora sí queremos comprobar basta con un reinicio y nos daremos cuenta que el sistema operativo no pide ya ninguna contraseña de inicio de sesión, cabe aquí la aclaración que en el primer reinicio después de desactivar la opción el sistema iniciará en un tiempo más largo, pero después de esto ya iniciará en la velocidad normal.

[tadoramo] [tadoramo] [beer]

Ahora sí. ¡¡Gracias!!
Me ha saltado esto
Update for Windows 10 Insider Preview for x64-based Systems (KB3062095)
ya esta instalada, no se que tiene pero bueno, bajada esta.
Pues gracias a todos por las respuestas, por ahora instalado Windows 10 Technical preview y todo funciona perfecto.
Yo lo probé hará un mes y la verdad no iba mal salvando las distancias claro. El problema es mi xonar, que no tengo drivers, incluso probé con los de UNi xonar pero nada. Aparte de que uso AMD y tampoco tengo drivers oficiales ni siquiera beta. Me toca esperar.
Para quien quiera echar un vistazo a las "tripas" de Windows 10, Microsoft ha sacado hace unos días un ebook gratuito llamado Introducing Windows 10 (eso sí, en perfecto inglés)

salu2
deividjg escribió:Yo lo probé hará un mes y la verdad no iba mal salvando las distancias claro. El problema es mi xonar, que no tengo drivers, incluso probé con los de UNi xonar pero nada. Aparte de que uso AMD y tampoco tengo drivers oficiales ni siquiera beta. Me toca esperar.

Yo estoy igual, super contento con la ultima build pero tengo problemas con los drivers AMD esperando k saquen version compatible, pero la verdad quitando eso se la aconsejo a todo el mundo, xk va fina fina XD
michaelpegaso escribió:
deividjg escribió:Yo lo probé hará un mes y la verdad no iba mal salvando las distancias claro. El problema es mi xonar, que no tengo drivers, incluso probé con los de UNi xonar pero nada. Aparte de que uso AMD y tampoco tengo drivers oficiales ni siquiera beta. Me toca esperar.

Yo estoy igual, super contento con la ultima build pero tengo problemas con los drivers AMD esperando k saquen version compatible, pero la verdad quitando eso se la aconsejo a todo el mundo, xk va fina fina XD

A mi no me iban los mios y me instalo automaticamente la version 15.200 (que no se de donde la han sacado), pero no rulaba el catalyst control center, luego sobre esos instale los mios (omega 14.12) dejando que actualizara lo necesario y ahora si va el CCC, lo unico en ingles, pero funciona todo.

salu2.
Bueno, vaya perla ha soltado Microsoft....

Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft, no se va a desarrollar Windows 11, ni 12 ni 84, Windows 10 seguirá siendo Windows 10 dentro de 20 años....

Lo que pretenden es seguir desarrollando Windows, pero sin numeración y actualizaciones gratuitas para siempre, de modo que saldrán actualizaciones tipo Windows Redstone, Windows Creeper.... etc, etc...Pero siempre estaremos en Windows 10, no van a trabajar en otro sistema de 0.

http://www.adslzone.net/2015/05/07/wind ... a-version/

https://twitter.com/jamzc92/status/596023631622197248

Por eso quieren que todo cristo actualice aunque sea una versión pirata.... Normal, se cargan el mantenimiento de todos los sistemas operativos y simplemente cuando tengas un problema te dirán: "Actualiza...Si no puedes actualizar a Windows Redstone, mejora el equipo..."

Porque no se si lo sabéis, pero Microsoft ni ninguna compañía de software tiene que dar soporte a versiones antiguas de su software, a no ser que sea una versión especifica para un sistema operativo, es decir, si la aplicación Bomba 2.0 funciona en XP y la versión Bomba 2.1 no funciona, tienen que dar soporte a las dos versiones, pero si Bomba 2.0 me da problemas y la versión Bomba 3.0 funciona en mi sistema, estoy obligado a actualizar para seguir teniendo soporte, dentro de un tiempo limite para actualizar, que suelen ser 3 meses.

En caso contrario, hay que contratar un soporte a parte, que suele ser caro, para versiones más antiguas.

Por eso, normalmente, las empresas prefieren migrar las bases de datos a las nuevas versiones, antes que pagar el soporte por un software antiguo.... Más que nada porque es más barato actualizar y encima trae mejoras...

Ya no escucharemos más a los quejicas de "¿Porque DX12 no funciona en W7?", porque W10 llega para quedarse y DX13 será para W10
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, vaya perla ha soltado Microsoft....

Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft, no se va a desarrollar Windows 11, ni 12 ni 84, Windows 10 seguirá siendo Windows 10 dentro de 20 años....

Lo que pretenden es seguir desarrollando Windows, pero sin numeración y actualizaciones gratuitas para siempre, de modo que saldrán actualizaciones tipo Windows Redstone, Windows Creeper.... etc, etc...Pero siempre estaremos en Windows 10, no van a trabajar en otro sistema de 0.

http://www.adslzone.net/2015/05/07/wind ... a-version/

https://twitter.com/jamzc92/status/596023631622197248

Por eso quieren que todo cristo actualice aunque sea una versión pirata.... Normal, se cargan el mantenimiento de todos los sistemas operativos y simplemente cuando tengas un problema te dirán: "Actualiza...Si no puedes actualizar a Windows Redstone, mejora el equipo..."

Porque no se si lo sabéis, pero Microsoft ni ninguna compañía de software tiene que dar soporte a versiones antiguas de su software, a no ser que sea una versión especifica para un sistema operativo, es decir, si la aplicación Bomba 2.0 funciona en XP y la versión Bomba 2.1 no funciona, tienen que dar soporte a las dos versiones, pero si Bomba 2.0 me da problemas y la versión Bomba 3.0 funciona en mi sistema, estoy obligado a actualizar para seguir teniendo soporte, dentro de un tiempo limite para actualizar, que suelen ser 3 meses.

En caso contrario, hay que contratar un soporte a parte, que suele ser caro, para versiones más antiguas.

Por eso, normalmente, las empresas prefieren migrar las bases de datos a las nuevas versiones, antes que pagar el soporte por un software antiguo.... Más que nada porque es más barato actualizar y encima trae mejoras...

Ya no escucharemos más a los quejicas de "¿Porque DX12 no funciona en W7?", porque W10 llega para quedarse y DX13 será para W10

Noto cierto aire de crispación en tus palabras...

Por mi parte, me parece perfecto que se convierta en rolling release gratuita para siempre. Nos quejamos por todo macho.
Me parece perfecto que se dejen de numeritos y mantegan un solo sistema operativo...quizas dentro de muchos años cambian de idea, pero me encanta esa idea actual.
Ya les cambiaran el nombre alos parches gordos como hace mac que si lion que si yosemite etc.. y con linux mas de lo mismo, es mas facil meter actualizaciones que toda la pelicula que montaban cada vez que querian sacar un nuevo os
Más o menos lo que yo iba a decir...

Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Una cosa es lo que publiciten y otra cómo se desarrolle internamente el software.

Con Apple, por ejemplo, con su sistema operativo MacOS X, la X siempre ha significado 10, y sin embargo tenemos grandes versiones que van desde la Kodiak 10.0 hasta la Mavericks 10.10; y anunciadas a bombo y platillo. Si ahora Microsoft ha empezado a hacer lo mismo, tendremos quizás un Windows Redstone (10.1), "Windows Creeper" (10.2), "Windows SPM" (10.3), etc. Eso no quita que no sigamos teniendo grandes actualizaciones. Y, por experiencia personal, cada vez que cambie el primer o segundo número de versión, mejor andarse con ojo con las incompatibilidades de los programas que puedan surgir con la actualización.

Respecto a los periodos de soporte, Microsoft los anuncia en su web y suelen ser bastante laxos.
No me parece un mal rumbo la verdad. Si es así yo creo que saldremos ganando. Un sistema cada vez mas estable y que no quedará desfasado.
Ret_ escribió:Noto cierto aire de crispación en tus palabras...

Por mi parte, me parece perfecto que se convierta en rolling release gratuita para siempre. Nos quejamos por todo macho.

Al contrario, por mi esta cojonudo, así tendremos siempre el sistema operativo actualizado y todos tendremos el mismo sistema.

Lo que me crispa es que la gente se queje de: "¿Por que no dan soporte de DX12 a Windows 95?"

Actualiza y punto macho, y si tu PC es viejo compra uno nuevo... Hay gente que se compra un móvil cada 2 años de 300€ y no pueden gastarse 400€ en un PC decente que ya viene con licencia...

En fin, que me alegro que nos quedemos con windows 10 indefinidamente, así habrán más cambios y más notables con cada actualización.
17813 respuestas