Windows 10

vicmiq escribió:Hola a todos:

Estoy tratando de actualizar de 1041 a 1049 por tercera vez. (1049 es lo que me pone en mi Toshiba Satellite Pro Dual Core). La primera vez en vista de la tardanza lo apagué y reinecié. Restaurandose la build 1041.

La segunda vez, después de 3 horas en marcha me pidió de nuevo actualizar. Eran las 23h así que decidí dejarlo toda la noche. Pero nada, estaba pillado al 42 %.

Leí en el Foro de Microsoft que era por el antivirus de terceros. Asi que lo desinstale y volví a esperar la próxima invitación de actualizar.

desde hoy a las 8h30 lleva actualizandose mediante cable de red y no wifi, y aún va por el 24%.

Aparte de ser raro, es lento a más no poder este tipo de actualización, no?

Gracias por responder.

Bueno, pues no funcionó el tercer intento.

Así que descargue de nuevo la build 1041.iso desde la web de Microsoft. La metí en un pen de 16gb para ir sobrado con el WintoUSB. Arranqué el PC e hice una instalación nueva sobre el que tenía (por si el ClassicShell había fastidiado algo).

Una vez ya instalado y sin nada añadido, pase a pinchar en Configuración/buscar actualizaciones. Saliendome algunas de virus y poco más. Pero la build 1049 no aparecía.....

Hasta que leí, que Configuración/buscar actualizaciones/Opciones avanzadas, existe la posibilidad de lenta o rápida. Y como no, por probar, cambié a rápida y al volver a pinchar en buscar actualizaciones detectó a la primera la build 1049.

Edito: Para que este toda mi experiencia junta.

Han pasado como 7 horas. Primero se ha descargado perfectamente y en 10 o 15 minutos la build 1049. Dando OK de haberse descargado correctamente en el disco duro. Despues ha comenzado la actualización.

Aún ahora 15h30, esta atascado en el 23%. Y con toda la mañana la pantalla encendida. Yo, no lo veo normal para nada. El que lo consiga, ole por él. Yo abandono. Ya sacaran una build más correcta.

Saludos
Saludos
Lleva un ratito atascado en preparandose para instalar las actualizaciones, pero como está al 90% me da tirria pararlo

Edit: Vaya, tenia problemas con el driver de Realtek, y creo que eso era lo que bloqueaba la actu, lo conseguí instalar siguiendo estos pasos:
http://kb.stonegroup.co.uk/index.php?Vi ... ntryID=289

Edit2: ¡Al fin en la pantalla de actu! 7%

Edit3: Ya estoy en la 10049, muy chulo el Spartan. Me acabo de dar cuenta que no tengo forma de bajar el brillo de la pantalla [+risas]

Edit4: Anda que no he pasado cosas, con una actualización no podía llegar a la pantalla de login, al final encendiendo con shift pulsado conseguí que funcionara de nuevo... ¡Este mundo extraño!
Kotenoru, deja ya de hacerme ganitas y urgar en la herida. Que yo he vuelto a la build 1041 y no quiero saber nada de la 1049. XD.

¿Y dices q es chula?, ainsssss

Jajaja
Segun AMD windows 10 se lanzarà a finales de julio.
Por una vez tengo que decir que me ha gustado como se está planteando el diseño de la interfaz el equipo de Windows, esta imagen es de build 10064, la barrita que rodea la búsqueda con Cortana así como también el propio círculo de Cortana, ahora coincide con el color del wallpaper y han añadido algo más de transparencia a la barra de tareas.

Imagen
ImagenImagen
¿Cómo lleváis los que tenéis ati el tema de los drivers? a mi me tiene frito el de windows update y los oficiales hasta ahora que he puesto el último beta 15.4 y de momento no me da problemas. Lo malo es que si quiero hacer un windows update me volverá a meter el de windows. ¿Hay aluna manera de individualizar los updates a descargar? es que no lo encuentro por ningún lado, los mete todos a peñote. xD

Edito: nada, tampoco sirven. Habrá que quedarse con el microsoft.
Hola , supongo que este windows 10 , vendrá ya con directx 12 . el tema es si lo aconsejáis para juegos , teniendo en cuenta mi configuración (r9 290 + Phenom II 4x), o me quedo con windows 8.1 y los catalyst para este SO,
veo que hay problemas con los drivers que mete por defecto w10 , y no se si ahora mismo es lo suficientemente funcional para usarlo como plataforma de juego .

saludos y gracias
Zinclair escribió:Hola , supongo que este windows 10 , vendrá ya con directx 12 . el tema es si lo aconsejáis para juegos , teniendo en cuenta mi configuración (r9 290 + Phenom II 4x), o me quedo con windows 8.1 y los catalyst para este SO,
veo que hay problemas con los drivers que mete por defecto w10 , y no se si ahora mismo es lo suficientemente funcional para usarlo como plataforma de juego .

saludos y gracias

Estamos aun en una tecnical preview, creo que lo mas razonable es aguantar hasta una release candidate, aunque quede un tiempo, que ponerse a darle caña.
Esto, es mi opinión, claro está.

Al final lo he ido parando por el dichoso brillo, a ver si se arregla en el futuro.
Un saludo.
Zinclair escribió:Hola , supongo que este windows 10 , vendrá ya con directx 12 . el tema es si lo aconsejáis para juegos , teniendo en cuenta mi configuración (r9 290 + Phenom II 4x), o me quedo con windows 8.1 y los catalyst para este SO,

saludos y gracias

Yo no te lo recomiendo,yo tengo una r9 280x y e tenido muchos problemas con los drivers hasta el puento de tener que volver a windows 8 a la fuerza.
Queda poco para que salga la version final,mejor esperar.
Yo también me volví a windows 8.1 por los dichosos drivers que se instalaban vía windows update y fastidiaban todo (AMD). ¿Tanto les cuenta poner ese tipo de actualizaciones como opcionales?.
mingui escribió:

saludos y gracias

Yo no te lo recomiendo,yo tengo una r9 280x y e tenido muchos problemas con los drivers hasta el puento de tener que volver a windows 8 a la fuerza.
Queda poco para que salga la version final,mejor esperar.
Kotenoru escribió:

saludos y gracias

Estamos aun en una tecnical preview, creo que lo mas razonable es aguantar hasta una release candidate, aunque quede un tiempo, que ponerse a darle caña.
Esto, es mi opinión, claro está.

Al final lo he ido parando por el dichoso brillo, a ver si se arregla en el futuro.
Un saludo.

Valkyrjur escribió:Yo también me volví a windows 8.1 por los dichosos drivers que se instalaban vía windows update y fastidiaban todo (AMD). ¿Tanto les cuenta poner ese tipo de actualizaciones como opcionales?.

Muchas gracias a todos por vuestras impresiones , esperare a que este la cosa un poco mas madura , incluida la posibilidad de bloquear actualizaciones y usar los drivers de Catalyst , aun que me imagino que ellos lo que quieren es que se reporten Bugs de sus drivers , y si dan opción de usar los de terceros , no tienen reportes de sus drivers.
Nueva compilación 10061 disponible para los usuarios en el Anillo Rápido de actualizaciones.

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... available/
Bastante bug el menú inicio, al menos para mí. Se me cierra solo, a veces no abre, etc... Se supone que han actualizado la Xbox app y ahora se puede grabar en vídeo partidas, capturar pantalla, etc... sin embargo yo sigo con la versión antigua.
Buenas , estoy intentando instalar Windows 10 en una partición pero en el asistente no me da la opción de custom,ayuda
Gracias
En el estado actual que está la preview, ¿creeis que son ciertos los rumeros que fechan el lanzamiento para junio?
fonso86 escribió:En el estado actual que está la preview, ¿creeis que son ciertos los rumeros que fechan el lanzamiento para junio?

No son rumores, y no es junio sino julio, a AMD se le escapo.
Cuando intento actualizar , me dice ;

Fbl_impressive Enterprise 1066 - Error 0x80246017
A mi cuando llevaba en 2h un 86%, se ha jodido la instalacion por arte de magia y a tomar por culo. No se a podido instalar... [facepalm]. Y ahora el ordenador se ha quedado pilladisimo, se enciende pero no puede hacer nada.
Pues a mi la verdad es que de momento de fabula, me han vuelto aparecer unos iconos en la barra de tareas que les pasabas el cursor por encima y no había icono, pero si aparecía la explicación. [+risas]
Luego en ciertas aplicaciones como pueden ser Xbox Music, que ahora es (Music a secas) había partes que no me dejaba ver, como si la imagen estuviera con Zoom, esto también me pasaba con la App de la tienda, pero ya esta todo normal y funcional 100%.

En la aplicación que viene de serie de Xbox, no han arreglado todavía la casilla de Tienda, si le das te envía a la de Windows. En esta aplicación a mi tampoco me sale capturar o grabar, sin embargo en la Smartglass versión Beta para Windows si se puede hacer.

Y la verdad es que poco mas, me ha tardado algo menos de una hora en dejarlo todo instalado, pero mientras se come y ves las noticias se hace mas ameno. [fumando]
Esta noche lo trasteare un poquito mas.

Un saludo
Yo actualizado sin problemas también, coincido en el tema de los iconos que dice juposo [+risas] , yo lo instale de madrugada y ya de paso me quede pegado en el sofá [facepalm] , no se lo que tardo claro esta xD.
Esta build es la peor de todas las que he probado, apps que se cierran, otras ni abren.
Ardo en deseos de probar la primera Release to Consumer...
URTYK escribió:Esta build es la peor de todas las que he probado, apps que se cierran, otras ni abren.

Opino lo mismo, para mí de momento es la peor en cuando a estabilidad. El menú inicio me está dando muchos problemas.
Vayzell escribió:
URTYK escribió:Esta build es la peor de todas las que he probado, apps que se cierran, otras ni abren.

Opino lo mismo, para mí de momento es la peor en cuando a estabilidad. El menú inicio me está dando muchos problemas.
Pues menos mal que no probasteis la 9901... [carcajad]

Además de algún fallo de traducción propio de Google Translate, yo estoy teniendo problemas con el driver de Bluetooth y se me ha quedado colgado instalando los drivers de video.
Lo de que hayan traducido Apagar el equipo por "Potencia" (del inglés Power) no tiene perdón de Dios. Y luego, en el Panel de Control Metro > Personalización > Colores hay dos perlitas más: "Elige el color de fondo de mi automáticamente" y "Asegúrese de menú Inicio transparente". [fiu]
Que grande el Botón de "Potencia" lo que me he reído. [sonrisa]

Una pregunta, no me había dado cuenta de que intenta instalar los drivers de la Gráfica Nvidia (sin éxito) desde windows update, pero ya tengo la ultima versión instalada. Sabéis si desinstalando la que me descargue de la pagina oficial e instalando la de windows update se solucionara?

Y otra pequeña duda, tengo como una especie de aplicación, por decirlo de algún modo ya que no se lo que es. Se llama Bio Enrollment y desde luego antes de esta ultima actualizacion no estaba o por lo menos no la recuerdo. [+risas]
Intento abrirla pero sin éxito. Alguien sabe lo que es?
juposo escribió:Que grande el Botón de "Potencia" lo que me he reído. [sonrisa]

Una pregunta, no me había dado cuenta de que intenta instalar los drivers de la Gráfica Nvidia (sin éxito) desde windows update, pero ya tengo la ultima versión instalada. Sabéis si desinstalando la que me descargue de la pagina oficial e instalando la de windows update se solucionara?

Y otra pequeña duda, tengo como una especie de aplicación, por decirlo de algún modo ya que no se lo que es. Se llama Bio Enrollment y desde luego antes de esta ultima actualizacion no estaba o por lo menos no la recuerdo. [+risas]
Intento abrirla pero sin éxito. Alguien sabe lo que es?

No me había fijado en lo del botón "Potencia". xD

Sobre los drivers de Nvidia, instala los últimos de la web de Nvidia, van muy bien y vienen soportando DirectX 12 como los beta de Windows Update.
buenas, tengo una dudilla, tengo windows 7, si actualizo a windows 10 beta, cuando salga la definitiva tendre que formatear o la clave ya asignada de windows 7 me validara como windows 10?? un saludo y gracias
cenit escribió:buenas, tengo una dudilla, tengo windows 7, si actualizo a windows 10 beta, cuando salga la definitiva tendre que formatear o la clave ya asignada de windows 7 me validara como windows 10?? un saludo y gracias

Yo te recomiendo que te esperes,si quieres probarlo monta una maquina virtual o si tienes algun disco duro libre instalalo en ese para probarlo.
No se si lo estais pensando... pero a escasos tres meses para el supuesto lanzamiento algunas builds van hacia atras... y el consumo de ram ni se acerca a win8. No pinta bien la cosa...
He cambiado de Windows 8.1 por el Windows 10 y así me quedo.

Las inestabilidades de Windows 8,la larga actualización a 8.1 ,las inestabilidades de W 8.1 !Me cansé!!!!

Tengo la versión 10049 y si es verdad que puede echarte la escritorio de vez en cuando y que está digamos en bragas.

Aún así con alguna salida al escritorio y algún reinicío de vez en cuando el sistema sigue funcionando.

Me merece más la pena esta beta ,encima que ahora tiré el HDD ya con algunos años y solo me queda 128gb de un Samsung 830.

Llevo con Windows 10 casi un mes ya.

Así que todo funciona relativamente bién dentro de el uso que hago , jugar ,chatear y demás.

Tengo el Battlefield 4 funcionando bién con Windows 10 a pesar de que no hay drivers especificos para el nuevo sistema de Microsoft.
Como puedo actualizar la build? tengo la versión 9926 y al instalar actualizaciones se reinicia y pone deshaciendo cambios y no instala ninguna actualización

alguna idea ?

PD:Tengo puesto lo de actualizar rapido
Personalmente estoy encantado no, encantadísimo con windows 8.1

Rapidez, fluidez y estabilidad. Considero que es el mejor sistema que ha hecho microsoft hasta la fecha.
No puedo opinar en el entorno del gaming si estará dando problemas e inestabilidades como comentáis algunos, pero para el uso profesional que le doy no tengo ninguna intención de cambiar de sistema hasta que se asiente windows 10 y pueda comprobar que va mucho mejor que el 8.1

:)
Supongo que esa versión la descargas desde la web Microsoft ,mi versión es de la web.

Actualizaciones lentas , pues es mas estable y tienen menos fallos en principio que las rápidas.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso.

Mi windows 8.1 original está bién guardado para cuando microsoft de las instrucciones de actualización gratuita desde W 8.1 a W10.
Igual me toca desinstalar otra vez para actualizar desde 8.1.
Por días, de una maldita vez una Release to Consumer....
Dos días con la 10061 y cada vez más contento con el rendimiento de Windows 10.

Sigo muy decepcionado con Spartan... terriblemente lentoooooooooooo
Después de estár bastante tiempo en la versión 9926 he decidido actualizar a la 10061 y la verdad es que preferiría no haberlo hecho.
El menú de Windows (el metro) a veces deja de funcionar al igual que el buscador de la barra de tareas. Programas que se deberían iniciar al principio (Spotify, Steam...) no lo hacen. En el escritorio desaparecen los accesos directos.
Al suspender el PC y querer volverlo a poner en marcha y muchas veces no da señal de vídeo obligando ha hacer un apagado forzoso. Programas del sistema (Configuración, por ejemplo) que pide la contraseña para realizar cambios en el equipo y por mucho que le pongas la contraseña te la seguirá pidiendo hasta el infinito.
Vamos, un despropósito de build.
La ubicación del tiempo como la cambiáis gente?, estoy en Donosti y me da el tiempo de Bilbao, veo la previsión de Donosti si la busco pero no me deja guardarla, estoy en la 10061.
Aquí tenéis una pequeña prueba con el GameDVR de la app de Xbox (Sin renderizar), no graba nada mal la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=StLC9DWHZb8
Alguien sabe que es shell experience host que me consume 5gb y medio de ram?La cierro y se vuelve abrir y a consumir
melexx escribió:Alguien sabe que es shell experience host que me consume 5gb y medio de ram?La cierro y se vuelve abrir y a consumir

Supongo que será lo que permite a Microsoft obtener feedback constante de nuestros ordenadores.

PD: A mi solo me consume 18 mb...
Ahora mismo me consume 1gb y medio [poraki] [poraki] [poraki]
atlasFTW escribió:Aquí tenéis una pequeña prueba con el GameDVR de la app de Xbox (Sin renderizar), no graba nada mal la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=StLC9DWHZb8

Probé a grabar en el Smite y solo pude si ponía el juego en modo "ventana sin bordes", si juego a pantalla completa no me deja, pero bueno, es un bug conocido y ya han dicho que están trabajando en soluciones para ello.

Está muy bien, a ver qué tal evoluciona y si le van poniendo más ajustes de personalización como:

- Calidad más personalizada (bitrate, resolución, etc...).

- Ubicación de las grabaciones. Quería que grabara en el disco duro HDD y no en el SDD y no hay forma de cambiarlo.
Como se actualizan las app en Windows 10?
Se han puesto ya en el servidor de Windows Update los .ESD de la compilación 10.0.10074.0.fbl_impressive.150424-1350 en inglés (en-gb, en-us) y chino (zh-cn). Es de esperar que recibamos una actualización en los próximos días para los usuarios en el anillo rápido.

Por otra parte, hay imágenes rotando ya de la compilación 10.0.10102.0.winmain_prs.150417-2325 donde se pueden ver nuevos efectos y animaciones del menú inicio y los progresos aplicados en Cortana.
http://windowsphoneapps.es/2015/04/wind ... n-cortana/
JuananBow escribió:Se han puesto ya en el servidor de Windows Update los .ESD de la compilación 10.0.10074.0.fbl_impressive.150424-1350 en inglés (en-gb, en-us) y chino (zh-cn). Es de esperar que recibamos una actualización en los próximos días para los usuarios en el anillo rápido.

Por otra parte, hay imágenes rotando ya de la compilación 10.0.10102.0.winmain_prs.150417-2325 donde se pueden ver nuevos efectos y animaciones del menú inicio y los progresos aplicados en Cortana.
http://windowsphoneapps.es/2015/04/wind ... n-cortana/

Diría que mañana tendremos noticias en la keynote del Build 2015, estad preparados para las 5:30 PM que pinta interesante! :D
http://www.microsoftinsider.es/69294/se-filtra-la-build-10074-de-windows-10-para-pc-y-tablet/

Menuda pintaza tiene esta nueva build :) . A ver si mañana hay suerte y la liberan de manera oficial, porque ya tengo ganas de volver a Windows 10.

Además, a tenor de lo que se puede ver en ese vídeo, W10 va a pasar de llamarse "Technical Preview" a "Insider Preview". ¿Significará eso que quizás estaremos ante una versión más depurada y mas teniendo en cuenta que Julio está a la vuelta de la esquina? Ojalá que si :)
Phil Spencer: "You'll see Windows 10 / DirectX 12 in preview first"
PablosH_Snake escribió:http://www.microsoftinsider.es/69294/se-filtra-la-build-10074-de-windows-10-para-pc-y-tablet/

Menuda pintaza tiene esta nueva build :) . A ver si mañana hay suerte y la liberan de manera oficial, porque ya tengo ganas de volver a Windows 10.

Además, a tenor de lo que se puede ver en ese vídeo, W10 va a pasar de llamarse "Technical Preview" a "Insider Preview". ¿Significará eso que quizás estaremos ante una versión más depurada y mas teniendo en cuenta que Julio está a la vuelta de la esquina? Ojalá que si :)

A mi la 10069 se me cuelga cosa fina, a ver si la 10074 es estable al menos.
Va pillando una pintaza increible este windows.
¿Como va el consumo de RAM de las últimas builds? ¿Sigue tan desmesurado como al principio, o lo han mejorado?
17813 respuestas