Windows 10

Ra3DoN escribió:Una preguntita, ¿alguno lo ha probado ya en un Netbook con Atom y 1GB de Ram?
Tengo uno por casa y no se si la resolucion es un problema (1024x600) o si lastrará el proce que es de solo un core

Con un giga de ram, ahora mismo ni loco lo pongas, ni siquiera la versión de 32 bits, en todo caso windows 8.1 de 32 bits.
He probado en un netbook ambos tambien atom's con 1 Gb de ram y windows 8.1 va bien, windows 10 se arrastra, de aquí a verano tiene que mejorar mucho la cosa la verdad en ese aspecto.
davidrm escribió:Si, me refiero a ponerlo en modo ventana, lo de -windowd -noborder lo añado al acceso directo para forzar el modo ventana. A ver si con la nueva build se soluciona el tema sin tener que hacer nada...salu2.

Gracias por la respuesta. Finalmente a mi no me va. Gracias y salu2.

Valkyrjur escribió:
dsc828 escribió:Yo soy de los que lo tienen en fast y empecé a bajar la build 10049, pero leo por varios sitios que tiene más fallos que mejoras. Así que me ha dado el cagazo. ¿Algún alma sin miedo que lo haya probado ya?

Yo la estoy probando y noto el sistema mas pesado, las cosas tardan mas en abrir. Cuando apago o reinicio salen como 20 tareas de windows que me indican que no pueden cerrarse, pero a los segundos se cierran, muy raro.
Ademas que el temo de consumo de ram en reposo sigue siendo mas del doble que windows 8.1. Esto yo veo que tienen que arreglarlo con urgencia ya que en equipos modestos incluso con la version de 32 Bits que he robado windows 10 va realmente mal y puede llegar a frenar la adopción del sistema. La ultima prueba fue en un portátil típico con 4GB de ram y la versión de 64 Bits y tardaba todo tiempo en abrirse.
Ya me quedo con el ya que supongo y espero que arreglen ese tema en la versión final.

Me estoy asustando xD Al final apagué el pc (me iba al curro) y no se instaló. Ahora que he llegado pone que hubo un error y lo volverá a intentar. Voy a rezar a San Nepomuceno a ver si... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JuananBow escribió:@HispaCoder

Siempre hay que ir de menos a mas. 7 < 8 < 8.1 < 10. Aunque 8 y 8.1 sea hayan vendido como esencialmente el mismo SO, el 8.1 es una actualización mayor de 8 y puede haber problemas con el gestor de arranque.

Si lo que quieres es probar, prueba a instalar el SO que quieras en el SSD con el HDD desconectado y comprueba si la BIOS de tu equipo proporciona algún menú de arranque. Algunos modelos, si pulsas F12 en el momento del encendido, te muestran un menú de arranque que te permite seleccionar el dispositivo (USB, CD, HDD...) por el que quieres iniciar. Cuando quieras probar el SSD, pulsas F12 y seleccionas que arranque por el SSD. Cuando quieras trabajar normal, dejas que el equipo arranque normal. Es otra solucion. :)

Muchas gracias, así lo haré!
Habeis probado a poner los favoritos en la barra superior del Spartan? A mi no me aparecen :(

Algun truco?

PD: Menuda diferencia entre el navegador antiguo y el nuevo... mucho mas rápido. Ayer estuve probando el IE y lo tuve que cerrar de desesperación.
Valkyrjur escribió:
dsc828 escribió:Yo soy de los que lo tienen en fast y empecé a bajar la build 10049, pero leo por varios sitios que tiene más fallos que mejoras. Así que me ha dado el cagazo. ¿Algún alma sin miedo que lo haya probado ya?

Yo la estoy probando y noto el sistema mas pesado, las cosas tardan mas en abrir. Cuando apago o reinicio salen como 20 tareas de windows que me indican que no pueden cerrarse, pero a los segundos se cierran, muy raro.
Ademas que el temo de consumo de ram en reposo sigue siendo mas del doble que windows 8.1.

El sistema mas pesado y todo eso lo llevo notoando yo en la build 10041, y no, no uso discos solidos, cuando se estropeen los que estan, vendran solidos mientras no. Asi tenia 8.1 he iba bien, como dices deben corregir mucho todavia lo veo muy muy beta aun.
RAZ0R escribió:Me ha saltado una actualizacion :

http://i.imgur.com/OYdEhzd.png

Es la ultima build que desde hace un par de días esta disponible para actualizar via windows udate en el modo fast..
Valkyrjur escribió:

Es la ultima build que desde hace un par de días esta disponible para actualizar via windows udate en el modo fast..

Ya veo estoy sufriendo ahora mismo su terrible y eterna actualizazion lleva mas de hora y media instalando, Toma asiento y relajate reza jaj mejor me echo la siesta jej
RAZ0R escribió:
Valkyrjur escribió:

Ya veo estoy sufriendo ahora mismo su terrible y eterna actualizazion lleva mas de hora y media instalando, Toma asiento y relajate reza jaj mejor me echo la siesta jej

Tanto te tarda, a mi me tardo media hora, y no tengo ssd.
me e quedado sin internet con la ultima actualización

ethernet no tiene una configuracion ip valida

Yaya …no hay manera de solucionar lo
Valkyrjur escribió:
RAZ0R escribió:Ya veo estoy sufriendo ahora mismo su terrible y eterna actualizazion lleva mas de hora y media instalando, Toma asiento y relajate reza jaj mejor me echo la siesta jej

Tanto te tarda, a mi me tardo media hora, y no tengo ssd.

Pues si tanto que me he aburrido y me he vuelto al 8.1 jaja, ya lo instalare cuando salga completo es un coñazo estar asi instalando build tras build ahora.
Joer si que tarda la última. ..

Por cierto, en la anterior no me salia el spartan (eso en la versión sobremesa ) en cambio en el portátil , si
Duda con la nueva Build, aparte de los que actualizáis... ¿Qué tal va? En cuanto a estabilidad, rendimiento, etc...

Y otra cosa, ¿tiene por fin AeroGlass? o las ventanas y barra de tareas con una transparencia.
Nueva Build, instale otra vez windows 10 con esperanzas, me sigue pasando lo mismo que las anteriores builds, tengo audio en youtube pero no en el windows player..vlc...aplicaciones como mitele :-?
AWES0MN escribió:Duda con la nueva Build, aparte de los que actualizáis... ¿Qué tal va? En cuanto a estabilidad, rendimiento, etc...

Y otra cosa, ¿tiene por fin AeroGlass? o las ventanas y barra de tareas con una transparencia.

Consumo de ram alto, para gente que tiene entre 2-4 GB se hace bastante notorio ya que el sistema va lento comparado con windows 8.1, yo tengo 8Gb y noto todo mas lento. Transparencias en el menú de inicio existen y al maximizar este se ve lo que hay detras en el escritorio, pero lo del aeroglass no se si lo implantaren del todo.
Valkyrjur escribió:
AWES0MN escribió:Duda con la nueva Build, aparte de los que actualizáis... ¿Qué tal va? En cuanto a estabilidad, rendimiento, etc...

Consumo de ram alto, para gente que tiene entre 2-4 GB se hace bastante notorio ya que el sistema va lento comparado con windows 8.1, yo tengo 8Gb y noto todo mas lento. Transparencias en el menú de inicio existen y al maximizar este se ve lo que hay detras en el escritorio, pero lo del aeroglass no se si lo implantaren del todo.

Mejor me espero a la RTM...

Por ahora W7 me va genial.
una duda, se sabe que se puede pasar de windows 7 a 10 gratuitamente, esta pensando comprar una licencia de W7, en webs como kinguin tienen la licencia a 26 eur, solo que pone OEM , esta licencia también vale para actualizar a windows10? gracias
Hay sitios donde te las venden por 10e . Hace mucho tiempo compré una de win8 pro por 11e y sigue funcionando.
Ra3DoN escribió:Una preguntita, ¿alguno lo ha probado ya en un Netbook con Atom y 1GB de Ram?
Tengo uno por casa y no se si la resolucion es un problema (1024x600) o si lastrará el proce que es de solo un core

Yo lo tengo en uno similar, solo que le amplié la ram a 1.5gb...la resolución es un problema pq las app y las tiles no la soportan así que ni se abren. Hay un driver de intel hackeado que sirve para eso, yo lo puse y ya me funcionaba todo. Pero como bien dices el netbook es escaso, y va bastante lento..puedes abrir navegador y navegar, y hacer cosas pero claro, muy lento comparado con lo que tengas ahora xD

Si lo quieres poner para curiosear adelante, pero poco más.
hola chicos he instalado la nueva build pero no me sale el icono de Spartan no se como iniciarlo me sale el Explorer de siempre
hay que hacer algo especial o es que no se me ha instalado bien ?
saludos y gracias

Edito: faltaba actualizar. Ha tardado como hora y media. Se ha comido 30 gigas de instalar
Alguien mas tiene problemas a la hora de reproducir Blu-ray, resulta que cuando pongo una película no se escucha nada.
Como hago para actualizar a la 10049? me dice que en el windows update que ya esta actualizado pero aun sigo en la 10041...
Doxtroy escribió:Como hago para actualizar a la 10049? me dice que en el windows update que ya esta actualizado pero aun sigo en la 10041...

Cambiar al anillo rapido. Yo lo cambie, le di a buscar actualizaciones y saltó la 10049.
nolo88 escribió:
Doxtroy escribió:Como hago para actualizar a la 10049? me dice que en el windows update que ya esta actualizado pero aun sigo en la 10041...

Cambiar al anillo rapido. Yo lo cambie, le di a buscar actualizaciones y saltó la 10049.

Qué es el anillo rápido XD
Gaiden escribió:
nolo88 escribió:

Qué es el anillo rápido XD

La frecuencia con la que se reciben las actualizaciones. En el rapido se reciben antes y por ello se supone que puede haber mas fallos al estar menos pulidas.

Para activar el anillo rapido hay que ir a Configuracion>Actualizacion y recuperacion>Windows Update>Opciones avanzadas> Elige como se instalaran las versiones preliminares, elegir "Rapido"
jhonnymn3 escribió:Alguien mas tiene problemas a la hora de reproducir Blu-ray, resulta que cuando pongo una película no se escucha nada.

Aquí tienes uno, a mi especialmente cualquier clase de películas, en Blu-Ray o cualquier formato, ademas de app como mitele etc, como dije atrás lo curioso que youtube si me funciona el audio, supongo que sera cosas de drivers y para cuando salga a la venta estas cosas estarán solucionadas, si no, me quedare en el 8.1, antes de que me coman ya se que estamos en una beta eh. XD
¿Cuando se podra pasar de Windows 8 a 10? ¿como se puede hacer? .Gracias dioses del metal.
¿Soy al único al que Spartan se le cierra cada poco?
Vayzell escribió:¿Soy al único al que Spartan se le cierra cada poco?

Crashea mucho, pero ya dijeron que era una versión muy muy preliminar.

Raymans escribió:¿Cuando se podra pasar de Windows 8 a 10? ¿como se puede hacer? .Gracias dioses del metal.

En cuanto salga a la venta.
Estoy instalando windows 10 en una MV y se me queda "cargando" después de instalar durante mucho tiempo, lo tengo una hora ya, y noto que me consume internet ,¿se esta descargando algo? ¿es un error?
No he durao ni 3 dias en 8.1 ya estoy otra vez en 10 jaj

codeluis escribió:Estoy instalando windows 10 en una MV y se me queda "cargando" después de instalar durante mucho tiempo, lo tengo una hora ya, y noto que me consume internet ,¿se esta descargando algo? ¿es un error?

Cortale el royo ve al cortafuegos y desmarca las casillas que permiten actualizar las app incluido las de MSN y Xbox si no lo usas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raymans escribió:¿Cuando se podra pasar de Windows 8 a 10? ¿como se puede hacer? .Gracias dioses del metal.

En verano cuando salga te llegara un notificación para actualizar.
Se me queda en la pantalla de inicio,la de la hora y las dunas de arena,y de hay no pasa.
No deja hacer nada,hay alguna combinación de teclas para entrar en modo seguro y volver al antiguo windows?
indigo_rs escribió:

En verano cuando salga te llegara un notificación para actualizar.

No creo que sea una notificación al pie de la letra, sino, que se enterarán los más "espabilados" jaja, y creo que la gente se acabará más enterando por las noticias que habrá en todos lados unos días antes cuando Microsoft anuncie cuando sale exactamente.
Retamero escribió:Se me queda en la pantalla de inicio,la de la hora y las dunas de arena,y de hay no pasa.
No deja hacer nada,hay alguna combinación de teclas para entrar en modo seguro y volver al antiguo windows?

Con el ultimo build algo decian de que podia cascar el primer inicio de sesion. Has probando a desloguearte via ctrl+alt+supr o lo que sea?

En cambio si es durante la instalacion, yo tuve un BSOD a medio upgrade (drivers nic & ipv6) y automaticamente me volvio a la build anterior tras el reinicio
Aunque ya lleva algún día que otro por ahí suelta, se ha filtrado la compilación 10051.
Nuevas aplicaciones de Correo y Calendario, alguna mejora en Spartan y poco más.

https://www.youtube.com/watch?v=wyigwfn8Y0w

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Sólo en 64bits y en inglés, aunque hay packs de idioma, también filtrados, para instalar
He conseguido entra ya pero no me deja volver al windows anterior por que dice no tener los archivos,que no es así,esta la carpeta.
Algo raro paso al instalar la ultima versión que se tiro un noche entera.
A ver si puedo restaurar.
Tengo una particion con win7 y otra con win10. Y me paso mas tiempo que W10 por lo bien que va. [+risas]
Por curiosidad, ¿mejoran la compatibilidad con pantallas HiDPI? Lo digo por que en Windows 8 aunque resuelve muy bien el problema, a veces hay aplicaciones que se ven como algo mas borroras, ya que no debe reescalar todo correctamente.
Por otro lado ¿Alguno hace uso de Windows 10 en portatil?¿Que tal la bateria?
No soy capaz de iniciar los juegos de Uplay. Empieza la instalación de directx y al siguiente salta error . El único el Splinter Cell Blacklist , pero el Unity o cualquier Assassin's nada y Far Cry tampoco ..

Alguien sabe a que se debe ?

El tema es que antes de instalar la 49 funcionaba bien.
NucelarGen escribió:No soy capaz de iniciar los juegos de Uplay. Empieza la instalación de directx y al siguiente salta error . El único el Splinter Cell Blacklist , pero el Unity o cualquier Assassin's nada y Far Cry tampoco ..

Alguien sabe a que se debe ?

El tema es que antes de instalar la 49 funcionaba bien.

A la tarde pruebo yo en casa, pero bueno, yo desde que llegamos a las builds 10k tengo mil problemas con DX. Opengl va bien, pero DX... creo que solo se me abre Ori en condiciones, el resto cascan antes o despues con una AMD 6970
Yo me acabo de volver a windows 8.1,en las ultimas actualizaciones estoy teniendo muchos problemas de grafica (amd) y otras cosas,ya para lo que queda para la version final me espero.
mingui escribió:Yo me acabo de volver a windows 8.1,en las ultimas actualizaciones estoy teniendo muchos problemas de grafica (amd) y otras cosas,ya para lo que queda para la version final me espero.

A mi me dejo de funcionar la tarjeta de sonido y tambien me volvi a 8.1, total ya queda muy poco.

Saludos.
Con la 49 han dado un paso atras. Ahora mi ordenador va mucho mas lento que con la 41....a ver si sacan pronto una nueva build
Darkshait escribió:Con la 49 han dado un paso atras. Ahora mi ordenador va mucho mas lento que con la 41....a ver si sacan pronto una nueva build

Yo e decidido volver a w8.1 por problemas similares al tuyo,aparte de los de grafica,y la verdad,paso de estar peleandome cada vez que actualizan,para lo que queda mejor esperar a la version final.

Saludos.
Otro que tambien volvio al 8.1 me estaba dando muchos problemas con los juegos y tal :(

Y como dicen para lo que queda ya...
Si tenéis windows 10 de 10041, no se OS ocurra instalar VirtualBox, te deja el pc inútiles total. Para empezar, cuando te pide reiniciar no reinicia, te deja sin internet de forma que no puedes ni acceder a los adaptadores de red, y a veces no funciona el ratón teniendo que reiniciar a la fuerza... Y si queréis desinstalarlo... Toca restaurar por que no hay cojines a desintalarlo!!
Doxtroy escribió:Si tenéis windows 10 de 10041, no se OS ocurra instalar VirtualBox, te deja el pc inútiles total. Para empezar, cuando te pide reiniciar no reinicia, te deja sin internet de forma que no puedes ni acceder a los adaptadores de red, y a veces no funciona el ratón teniendo que reiniciar a la fuerza... Y si queréis desinstalarlo... Toca restaurar por que no hay cojines a desintalarlo!!

Hay una beta de virtualbox que funciona correctamente en windows 10 y no me ha dado problemas, lo que cuentas me paso con la versión estable.
Yo no he actualizado a la 49 estoy en la 41 y aqui me quedo hasta nuevo aviso, paso de poner el anillo rapido [carcajad]
Pues yo, heme aquí en la 10051 ya. :p
17813 respuestas