Windows 10

JuananBow escribió:Pues yo, heme aquí en la 10051 ya. :p

Comor ?

instalacion limpia o desde update ?
andrew_tihi escribió:

instalacion limpia o desde update ?

Supongo que instalación limpia, ya que es una build filtrada que no esta disponible en windows update.
Bueno pues llevo casi 2 meses con Windows 10, actualizándose y tal.

Lo tengo instalado en un pentium dual core a 2.70 con 4gb de RAM. Estoy muy gratamente sorprendido con el rendimiento (dejando al margen los bugs, claro). Le doy bastante caña ya que es el PC de batalla de la empresa (el que toca todo el mundo y no importa las burradas que hagas con él) y por ahora creo que se va a seguir cumpliendo el: "windows bueno - windows malo - windows bueno ....". Esta vez toca el windows bueno.

Solo una cosa en la última acualización, ahora que está instalado el navegador "spartan" lo he estado probando y madre mía, o todavía le falta muuuuuuuuuuucho por pulir o se trata del navegador más lento que he probado en mi vida. Por ahora decepcionado con él.

Un saludo

PD: estoy con la 10049
La 10051 es la que se filtró hace unos días y efectivamente es una instalación limpia; no hay actualización de Windows Update que valga.
Tampoco estoy notando mucha diferencia salvo por las nuevas aplicaciones de Correo y Calendario, las cuales no utilizo, así que no os llevéis mal rato. De la 10049 a la 10051 sólo hay 2 compilaciones de diferencia, y además son del mismo laboratorio de compilación (fbl_impressive), así que esencialmente son iguales.
ocihc escribió:Bueno pues llevo casi 2 meses con Windows 10, actualizándose y tal.

Lo tengo instalado en un pentium dual core a 2.70 con 4gb de RAM. Estoy muy gratamente sorprendido con el rendimiento (dejando al margen los bugs, claro). Le doy bastante caña ya que es el PC de batalla de la empresa (el que toca todo el mundo y no importa las burradas que hagas con él) y por ahora creo que se va a seguir cumpliendo el: "windows bueno - windows malo - windows bueno ....". Esta vez toca el windows bueno.

Solo una cosa en la última acualización, ahora que está instalado el navegador "spartan" lo he estado probando y madre mía, o todavía le falta muuuuuuuuuuucho por pulir o se trata del navegador más lento que he probado en mi vida. Por ahora decepcionado con él.

Un saludo

La burrada es lo que has dicho del malo y el bueno. 8.1 es el mejor windows que hay hasta la salida del 10.
Pues nada, se queda en "Preparando" y ahí esta ya casi 3 horas.
MicroViVi escribió:
ocihc escribió:Bueno pues llevo casi 2 meses con Windows 10, actualizándose y tal.

Un saludo

La burrada es lo que has dicho del malo y el bueno. 8.1 es el mejor windows que hay hasta la salida del 10.

¿tu estás contento con tu windows 8.1, verdad? Pues hala, todos contentos :p

Un saludo
Imagen

imageres.dll [10.0.10056]
JuananBow escribió:Imagen

Siguen sin convencerme mucho la verdad jajaja, pero bueno, mejor que el anterior está, eso seguro [carcajad]

Por cierto, se ha filtrado también el tema oscuro para el centro de notificaciones:Imagen
El que esta a cargo de lo iconos se está luciendo macho. Con el Paint salen cosas mejores.. [facepalm]
nolo88 escribió:El que esta a cargo de lo iconos se está luciendo macho. Con el Paint salen cosas mejores.. [facepalm]

+100 [+risas] [+risas] . Yo creo si hicieran algo estilo metro, como en Windows Phone, les saldrían iconos mucho más bonitos :)
A mi el de la papelera me gusta el de ahora, el de "equipo" o como se llame es horrible, el de la carpeta del usuario necesita un ajuste de colores y el resto pues depende, en general los iconos de las carpetas de Música, imagenes y similares necesitan una revisión
Yo creo que el de la papelera de reciclaje sigue necesitando una pulida todavía. Ahora canta demasiado en comparación con los "tipo EGA" que tiene Equipo, Red o el escudo del UAC de Windows. Lo cierto es que el redondo anterior era horrible y el de Red actual también. El de Equipo tiene un pase, habría que añadirle algo porque está muy soso.

BTW, se ha filtrado la compilación 10056 para poder ver en todo su HEXPLENDOR el nuevo icono de la Papelera de Reciclaje, algún cambio estético en la barra de tareas y nuevas apps.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Me gusta.
¿Os deja cambiar los servidores DNS en Windows 10? Quería poner los DNS de Google porque los de mi compañía no funcionan muy bien para según qué cosas... y al entrar a cambiarlos no me deja pulsar el botón "Propiedades" en IPv4.
iotz escribió:
jhonnymn3 escribió:Alguien mas tiene problemas a la hora de reproducir Blu-ray, resulta que cuando pongo una película no se escucha nada.

Aquí tienes uno, a mi especialmente cualquier clase de películas, en Blu-Ray o cualquier formato, ademas de app como mitele etc, como dije atrás lo curioso que youtube si me funciona el audio, supongo que sera cosas de drivers y para cuando salga a la venta estas cosas estarán solucionadas, si no, me quedare en el 8.1, antes de que me coman ya se que estamos en una beta eh. XD

Bueno me auto cito, me resistía volver al 8.1, e instalado otra vez el 10 pero con la 10049 se me a solucionado mis problemas de audio, ya me funciona todo sin ningún problema, ya me gustaba antes y ahora mas XD
¿Algún fix para la aceleración del ratón?
Esa compilacion no esta en la pagina de microsoft, se puede conseguir en algun lado para probarla?
Un saludo
txuss8735 escribió:Esa compilacion no esta en la pagina de microsoft, se puede conseguir en algun lado para probarla?
Un saludo

Google es tu amigo, pero es una filtración, no es oficial. Puede que ni siquiera llegue a salir para el publico de manera oficial, yo no la instalaría.

Uff que recuerdos del icono de Windows 95/98

Imagen
Valkyrjur escribió:
txuss8735 escribió:Esa compilacion no esta en la pagina de microsoft, se puede conseguir en algun lado para probarla?
Un saludo

Google es tu amigo, pero es una filtración, no es oficial. Puede que ni siquiera llegue a salir para el publico de manera oficial, yo no la instalaría.

Si ya e mirado pero encontrado una compilacion anterior en mexicano y como que no me inspira muxa confianza, esperare entonces.
Un saludo
txuss8735 escribió:
Valkyrjur escribió:
Un saludo

Si ya e mirado pero encontrado una compilacion anterior en mexicano y como que no me inspira muxa confianza, esperare entonces.
Un saludo

@Valkyrjur tiene razón y las compilaciones no distribuidas por el canal oficial pueden dar bastantes problemas, aparte de que es muy probable que no puedas seguir actualizando usando Windows Update. Por otra parte, estas filtraciones generalmente se hacen exclusivamente en inglés y esta, por supuesto, no es menos. Aunque también tienes packs de lenguaje, tienes que cacharrear un poquillo con la consola de comandos para instalar el pack de idioma en español.

Yo la estoy usando ahora mismo y no parece que vaya mal, pero tendré que seguir machacándola a ver.

PD: Si no publico los links es porque, al no ser una distribución oficial, es posible que haya problemas legales de derechos de autor blablablabla... Google is your friend. Con las distribuciones oficiales no hay problema.
Yo estoy a ver si sale ya la RC1, para ir probando a fondo..
Jar-Jar escribió:Yo estoy a ver si sale ya la RC1, para ir probando a fondo..

¿Cuando sale?
Ayer instale desde 0 la preview en un portátil y todo correcto, pero me salio una actualización de windows update y se pego más de 8 horas actualizando y al final cansado apague el pc.
¿ Es normal que tarde tantas horas en actualizar?

un saludo
Pienso escribió:Ayer instale desde 0 la preview en un portátil y todo correcto, pero me salio una actualización de windows update y se pego más de 8 horas actualizando y al final cansado apague el pc.

un saludo

No, nada normal, normalmente para pasar de 1 build a una nueva via update se tarda en torno a una media de 1 hora según el equipo que tengas. 8 horas es un cuelgue en condiciones.
Valkyrjur escribió:
Pienso escribió:Ayer instale desde 0 la preview en un portátil y todo correcto, pero me salio una actualización de windows update y se pego más de 8 horas actualizando y al final cansado apague el pc.

un saludo

No, nada normal, normalmente para pasar de 1 build a una nueva via update se tarda en torno a una media de 1 hora según el equipo que tengas. 8 horas es un cuelgue en condiciones.

Gracias por responder ;)

El caso que lo probé en una table Acer Iconia W3 y no lo conseguí, pensé que era normal debido a las bajas características de la tablet, pero el portátil es un I7 con 4GB de RAM y en 8 horas o pare al 30%, el caso que el porcentaje subía cada 20 minutos o así,.
Además son actualizaciones limpias, vamos instalo el SO desde una iso y acto seguido actualizo, no instalo nada de terceros.
Pues rarisimo compañero.
He estado investigando un poquito y parece que no eres el único, que parece que cuando llega al 30% o así el proceso como que se para y puede tardar hasta 10 horas en instalarse, parece ser que el fallo esta reportado y afecta unicamente a algunos usuario (no es generalizado) que estan pasando a la build 10049 y por lo que leo es un bug que hace que se descargue mas gigas de los que debe, ya que según parece descarga todos los packs de lenguaje disponible creando carpetas que no debería, eso son decenas de gigas de descarga y de ahí la tardanza. Es el riesgo de actualizar en el anillo rápido, cuando la actualización pase al lento supongo y espero este ya corregido. Mi recomendación personal es quedarse con la build anterior que tengas hasta que se corrija que no creo que tarden mucho.
Un saludo
snake-viper escribió:
Jar-Jar escribió:Yo estoy a ver si sale ya la RC1, para ir probando a fondo..

¿Cuando sale?

No tengo ni idea, son las Release to Consumer.... es decir, prácticamente las ultimas betas....
La he probado unos minutos y sinceramente me gusta el estilo flatt esta muy bien, los iconos de carpetas están bien y la barra de tares con buscador se agradece.
Ahora solo faltara portar las esquinas inteligentes con gestos de ratón y no con clicks.
Brutico escribió:La he probado unos minutos y sinceramente me gusta el estilo flatt esta muy bien, los iconos de carpetas están bien y la barra de tares con buscador se agradece.
Ahora solo faltara portar las esquinas inteligentes con gestos de ratón y no con clicks.

Han tardado 20 años en traer los escrituras virtuales de X11 a win, dales otros 20 para esas cosas xD

Jar-jar: mas bien release candidate
Hay alguna manera de quitar una actualizacion del Windows Update? Siempre intenta instalarme unos drivers de Nvidia y nunca los puede instalar. Hay alguna forma de ocultar esa actualizacion o eliminarla? [enfado1]
buena, tengo un problemilla, tengo la build 10041 y el pc no me reconoce la grabadora es una ihas524 por si alguien sabria alguna solucion
darkresident escribió:buena, tengo un problemilla, tengo la build 10041 y el pc no me reconoce la grabadora es una ihas524 por si alguien sabria alguna solucion

Estás seguro que es problema de Windows?
Te aparece detectada en la Bios?
Aparece en Administrador de dispositivos?
Aparece en Equipo?
Pues estoy en la build mas reciente: 10056 e ironicamente es la mas inestable/con bugs que he probado.

Y eso que es instalacion limpia.

Demasiados bugs con el menu inicio, la app de configuracion y el modo tablet....

Pero se agradecen nuevos detalles, como la app de clima y la de correo.

Pese a los bugs, creo que W10 cada vez se pone mejor.
Busterwolff escribió:
darkresident escribió:buena, tengo un problemilla, tengo la build 10041 y el pc no me reconoce la grabadora es una ihas524 por si alguien sabria alguna solucion

Estás seguro que es problema de Windows?
Te aparece detectada en la Bios?
Aparece en Administrador de dispositivos?
Aparece en Equipo?

en administrador no aparece y en equipo tampoco, en la bios no lo he mirado
nolo88 escribió:Hay alguna manera de quitar una actualizacion del Windows Update? Siempre intenta instalarme unos drivers de Nvidia y nunca los puede instalar. Hay alguna forma de ocultar esa actualizacion o eliminarla? [enfado1]

No, no se pueden ocultar actualizaciones ni omitirlas. Tendrás que tener la ultima versión de los drivers que han salido ayer en la pagina de nvidia y así ya no saltará ya que detectara que los tuyos son mas actuales.
Valkyrjur escribió:
nolo88 escribió:Hay alguna manera de quitar una actualizacion del Windows Update? Siempre intenta instalarme unos drivers de Nvidia y nunca los puede instalar. Hay alguna forma de ocultar esa actualizacion o eliminarla? [enfado1]

No, no se pueden ocultar actualizaciones ni omitirlas. Tendrás que tener la ultima versión de los drivers que han salido ayer en la pagina de nvidia y así ya no saltará ya que detectara que los tuyos son mas actuales.

Que va tio. Tengo los mas actuales, instalados hoy y sigue saliendo la puta mierda de la actualizacion. En Win 7 y 8 si se pueden ocultar las actuaizaciones que no quieres... [buuuaaaa]
Hola a todos:

Estoy tratando de actualizar de 1041 a 1049 por tercera vez. (1049 es lo que me pone en mi Toshiba Satellite Pro Dual Core). La primera vez en vista de la tardanza lo apagué y reinecié. Restaurandose la build 1041.

La segunda vez, después de 3 horas en marcha me pidió de nuevo actualizar. Eran las 23h así que decidí dejarlo toda la noche. Pero nada, estaba pillado al 42 %.

Leí en el Foro de Microsoft que era por el antivirus de terceros. Asi que lo desinstale y volví a esperar la próxima invitación de actualizar.

desde hoy a las 8h30 lleva actualizandose mediante cable de red y no wifi, y aún va por el 24%.

Aparte de ser raro, es lento a más no poder este tipo de actualización, no?

Gracias por responder.
Bueno, he vuelto a probar W10, otra vez en el netbook. He instalado la 9928 y ya se ha actualizado a la 10041. He quitado servicios y he puesto los graficos en modo máximo rendimiento y aún no estoy del todo contento.
Estoy usando un atom n455 con 1gb de ram.
Eso sí, el aspecto es mucho más agradable.
Kotenoru escribió:Bueno, he vuelto a probar W10, otra vez en el netbook. He instalado la 9928 y ya se ha actualizado a la 10041. He quitado servicios y he puesto los graficos en modo máximo rendimiento y aún no estoy del todo contento.

Con ese pc tampoco puedes pedirle milagros,si puedes meterle otro giga de ram funcionaria algo mejor.
pues yo me tendre que volver a Windows 8.........no me deja cambiar la ip ni los dns....no le pasa a nadie mas esto?
mingui escribió:
Kotenoru escribió:Bueno, he vuelto a probar W10, otra vez en el netbook. He instalado la 9928 y ya se ha actualizado a la 10041. He quitado servicios y he puesto los graficos en modo máximo rendimiento y aún no estoy del todo contento.

Con ese pc tampoco puedes pedirle milagros,si puedes meterle otro giga de ram funcionaria algo mejor.

Ya, ya, cuando digo "del todo contento" es que vengo de tener Xubuntu puesto siempre y uno se malacostumbra, pero aún así, es aceptable. ¿Tú crees que ganaría algo?
Hombre, no voy a exprimir el multitarea, es para usar onenote y ya, que es donde tomo los apuntes
riddick_ escribió:pues yo me tendre que volver a Windows 8.........no me deja cambiar la ip ni los dns....no le pasa a nadie mas esto?

Nadie nos ha dado por mirarlo. [+risas]

Efectivamente está roto y no se pueden modificar las opciones de IPv4 mediante la interfaz gráfica. Sin embargo, mediante consola de comandos sigue funcionando.
netsh interface ip set address name="Adaptador" static X.X.X.X Y.Y.Y.Y Z.Z.Z.Z
Donde pone "Adaptador" debes poner el nombre del adaptador entrecomillado según el Centro de Redes y Recursos Compartidos, X.X.X.X es la dirección IP, Y.Y.Y.Y es la máscara de subred y Z.Z.Z.Z es la puerta de enlace.

Si por ejemplo quieres cambiar la IP a 192.168.1.110 del adaptador con nombre Wi-Fi, con una máscara de subred tipo C (255.255.255.0), y una puerta de enlace de 192.168.1.1, tendrías que poner:
netsh interface ip set address name="Wi-Fi" static 192.168.1.110 255.255.255.0 192.168.1.1

Y si quieres dejarlo de nuevas en automático (DHCP):
netsh interface ip set address name="Wi-Fi" source=dhcp

Con los DNS, es similar:
netsh interface ip set dnsservers name="Adaptador" source=static address=none
netsh interface ip add dnsservers name="Adaptador" address=X.X.X.X index=1
netsh interface ip add dnsservers name="Adaptador" address=Y.Y.Y.Y index=2
...
netsh interface ip add dnsservers name="Adaptador" address=Z.Z.Z.Z index=n
Y para volverlo a poner automático
netsh interface ip set dnsservers name="Adaptador" source=dhcp
riddick_ escribió:pues yo me tendre que volver a Windows 8.........no me deja cambiar la ip ni los dns....no le pasa a nadie mas esto?

A mi tambien me pasa eso, aparece lo de propiedades en ipv4 en gris como si estuviera deshabilitado. He asignado las ips desde el router que tiene una opcion de IP Leasing
Petiso Carambanal escribió:Una pequeña chorrada:
download/file.php?id=86210

Me recordó a...
https://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk

[sonrisa]

¿Eso es que esta cargando o que no esta terminado?
¿Para un portatil que se usa para navegar y de reproductor de música y peliculas va todo bien?
Eso es que está cargando. Esa captura es de un Netbook con 2 GB de RAM y un SSD y va genial
Petiso Carambanal escribió:Eso es que está cargando. Esa captura es de un Netbook con 2 GB de RAM y un SSD y va genial

Ok, gracias ^^

Voy a descargarlo y veré que tal
17813 respuestas