Windows 10

Yo en una build vieja tuve un problema por el estilo, y al rato me dejaron de funcionar todas las apps de metro ui xDDD
¿Alguien sabe por qué no me deja ni hacer instalación limpia de la última build 10041?

Cuando llega al instalador me salta el mensaje de:

''No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD. Si tiene un disco, CD, DVD o unidad flash USB para el controlador, insértelo ahora.

Nota: si el medio de instalación de Windows está en la unidad de CD o DVD, puede quitarlo con seguridad para este paso''

He intentando bajándome el .iso de nuevo, quemarla otra vez en el usb pero nada, me lo sigue diciendo y no se por qué :-?
Tal vez estés usando un usb 3.0 (suelen ser de color azul), utiliza uno 2.0
Me encantan esos errores, el instalador, que ha sido capaz de cargarse en la ram, ejecutarse y tal y pascual, no es capaz de encontrar la unidad de la que se ha cargado, wtf.

Es como el "Keyboard Error, press F1"
Alguien sabe como desinstalar One drive en la ultima build?
Yo sigo sin poder reproducir el 5.1 en esta version,con la anterior todo perfecto sin embargo con esta me es imposible,quitando el fallo del boton de inicio que a mi tambien me pasaba con la anterior me quedo con esa version,en la 10041 hay alguno bugs que me tienen frito.
Vayzell escribió:Ya he conseguido poner el SO en español, no me había fijado que tenía que bajar el pack de idiomas en una de las opciones... xD

Ahora me voy a poner con lo de Cortana, gracias a todos.

Cortana solo te va a funcionar con el idioma de la ISO, lo sé por experiencia propia...
JuananBow escribió:Los que estéis ya en la 10041 seguramente os habréis dado cuenta de que las aplicaciones de Correo, Calendario y Contactos no funcionan y dan error. Y si se eliminan, no permiten ser descargadas de la tienda.

Esto se puede solucionar ejecutando el siguiente comando desde un PowerShell en modo Administador:
Get-appxprovisionedpackage –online | where-object {$_.packagename –like “*windowscommunicationsapps*”} | remove-appxprovisionedpackage –online

Una vez ejecutado, os vais a la tienda y volvéis a descargar las susodichas aplicaciones. Y listo.

PD: También es válido para la 10036 que también le pasaba.

Una sola actualización compañero para redondear el excelente tranbajo que haces por los foros.
Después de hacer esto hay que descargar las aplicaciones desde la tienda normal (icono con fondo verde) , no desde la que la que pone beta (icono con fondo gris).
Un saludo
¿Hay alguna forma de quitar "es una copia de evaluación" me jode el fondo tan bonito que tengo....agrr
Una cuestion que aun no me queda de Win10. Yo tngo Win 8.1 con clave original. Se supone que cuando se lance WIndows 10, se podra actualizar mediante WIndows Update, tengo entendido. Pero supongo que esto hará que se sobrescriba el sistema que hay debajo. No habria ninguna forma de actualizar desde cero a WIndows 10, con la clave de Windows 8.1? Porque a mi eso de instalar el sistema mediante Windows Update encima del otro no me mola nada..
A mi todo genial, hasta que he ido a jugar al Half Life Source de Steam y no abre, tiene que ser por alguna actualización reciente porque hace unos dias si que iba...
davidrm escribió:A mi todo genial, hasta que he ido a jugar al Half Life Source de Steam y no abre, tiene que ser por alguna actualización reciente porque hace unos dias si que iba...

A mi me ha pasado lo mismo con los Civilization V y Beyond Earth. Desde que pasé a 10040 no me van. Con la anterior sí.
nolo88 escribió:Una cuestion que aun no me queda de Win10. Yo tngo Win 8.1 con clave original. Se supone que cuando se lance WIndows 10, se podra actualizar mediante WIndows Update, tengo entendido. Pero supongo que esto hará que se sobrescriba el sistema que hay debajo. No habria ninguna forma de actualizar desde cero a WIndows 10, con la clave de Windows 8.1? Porque a mi eso de instalar el sistema mediante Windows Update encima del otro no me mola nada..

Una vez instalado, puedes utilizar las herramientas de recuperación para "limpiar el pc", de modo que no debería haber ningún problema.
LatoaN escribió:¿Hay alguna forma de quitar "es una copia de evaluación" me jode el fondo tan bonito que tengo....agrr

No, no se puede quitar.
dsc828 escribió:
davidrm escribió:A mi todo genial, hasta que he ido a jugar al Half Life Source de Steam y no abre, tiene que ser por alguna actualización reciente porque hace unos dias si que iba...

A mi me ha pasado lo mismo con los Civilization V y Beyond Earth. Desde que pasé a 10040 no me van. Con la anterior sí.

Quizá esté relacionado con que están "activando" el DX12, yo también estoy teniendo bugs gráficos con Evolve.
A todo esto, os dejo una noticia para aquellos que quieran probar el rendimiento de su máquina con DX12 http://www.winbeta.org/news/you-can-now ... al-preview
De hecho, en el caso de Nvidia (no sé AMD), con la última build nos han instalado unos drivers beta para Windows 10.
Vayzell escribió:De hecho, en el caso de Nvidia (no sé AMD), con la última build nos han instalado unos drivers beta para Windows 10.

No me había dado cuenta de ello (también soy Nvidia). Quizás el problema no esté en windows sino los drivers de la gráfica. Habrá que descargar los anteriores.
dsc828 escribió:
Vayzell escribió:De hecho, en el caso de Nvidia (no sé AMD), con la última build nos han instalado unos drivers beta para Windows 10.

No me había dado cuenta de ello (también soy Nvidia). Quizás el problema no esté en windows sino los drivers de la gráfica. Habrá que descargar los anteriores.

El truco de esos drivers es que vienen con cierta compatibilidad con DX12, así que sí, es probable que si los cambiáis se os solucionarán esos problemas
Ayer pasé el famoso test este de Directx12 y bueno, a priori los resultados en mi equipo son igual de apabullantes que los ya mostrados por ahí. Teoricamente la diferencia entre DX11 y DX12 es brutal, y espero con curiosidad y ansia el poder ver como se refleja eso en los juegos también..
Comprobé en Gforce Experience que tenía instalado el 349.

Por ello fui a la página de Nvidia y comprobé que el último disponible era el 347.

Lo bajé, instalé (sabiendo que ese era el que tenía antes) y más de lo mismo. El Civ. V sigue sin funcionar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así que sigo pensando que es algo de Windows, por incompatibilidad. Pero... no me afecta a más juegos. Raro es.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Windows 10 a la venta ya!!! este es el sistema definitivo, espero que en Junio este a la venta la versión completa.
Bueno me tiro de cabeza, a ver como es. Ya no aguanto mas la espera voy a instalarla ya.
Dos preguntas:
Una vez descargada la technical preview se podrá actualizar a la definitiva y oficial?
Cuanto tarda en instalarse el W10?
dsc828 escribió:Comprobé en Gforce Experience que tenía instalado el 349.

Por ello fui a la página de Nvidia y comprobé que el último disponible era el 347.

Lo bajé, instalé (sabiendo que ese era el que tenía antes) y más de lo mismo. El Civ. V sigue sin funcionar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así que sigo pensando que es algo de Windows, por incompatibilidad. Pero... no me afecta a más juegos. Raro es.

También he probado a cambiar los drivers y da el mismo fallo (Half Life Source) , investigando en los foros de steam decia que era algún tipo de incompatibilidad con la versión de 10041 o direx y añadiendo -windowed -noborder al acceso directo se solucionaba. Lo he probado y funciona, una vez de dentro del juego lo cambio a pantalla completa y sin problemas, a ver si te sirve a ti. Saludos.
Cuando saldra el nuevo windows?
wicket262 escribió:Cuando saldra el nuevo windows?

Este verano.
¿Alguien más tiene este error?
"Windows 10 Technical Preview no se ha podido instalar
-Windows no se puede instalar porque este equipo no tiene un diseño de discos no compatible de firmware UEFI.Reinicie y cambiar el firmware del equipo en el BIOS para permitir la instalación de Windows continuar."

Os aseguro que he intentado todo, y no consigo arreglarlo.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
Torete3 escribió:¿Alguien más tiene este error?
-Windows no se puede instalar porque este equipo no tiene un diseño de discos no compatible de firmware UEFI.Reinicie y cambiar el firmware del equipo en el BIOS para permitir la instalación de Windows continuar."

¿Alguna solución?
Gracias de antemano.

Quizás sólo tengas de desactivar el modo de inicio UEFI en la BIOS de tu pc
vulcano2 escribió:

¿Alguna solución?
Gracias de antemano.

Ni tan siquiera creo que haga falta desactivar el modo uefi en bios. Windows 7,8,8.1 y el 10 se instala en modo uefi, SIEMPRE que tengas uefi (obvio) y que a la hora de encender el ordenador el disco esté dentro de la unidad optica. Es decir, si tu arrancas el ordenador, y metes el disco en la unidad, se te instalará windows en modo normal, pero no en modo uefi. Asi que, tranquilamente, que arranque, de al botón de seleccionar el arranque, meta el dvd en la unidad optica, la seleccione y a instalar.
Buenas. ¿A alguien más le pasa con la nueva build que las aplicaciones metro no se muestran correctamente en pantalla? Ya sea música, correo, calendario, Word preview, etc... Todas se muestran como si no cupiera toda la aplicación en pantalla.

Sin embargo, y gracias a un usuario de Windows Central, he descubierto que si se anclan estas aplicaciones a la barra de tareas y se ejecutan desde allí, si se muestran correctamente (aunque no siempre). Me pregunto si este problema tiene que ver por haber actualizado desde la build anterior en vez de optar por una instalación limpia.

Aquí una muestra de dicho problema:

- Cuando se ejecuta la aplicación normalmente se ve así:

Imagen

- Cuando la ejecuto desde el anclaje a la barra de tareas, se ve como debería:

Imagen

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Creeis que, en vista de estos errores, sería mejor optar por una instalación limpia o será mejor esperar a ver si Microsoft lanza algún parche para arreglar este fallo?

Como siempre, gracias por vuestro tiempo y aguante [beer]
Jar-Jar escribió:
vulcano2 escribió:

¿Alguna solución?
Gracias de antemano.

Ni tan siquiera creo que haga falta desactivar el modo uefi en bios. Windows 7,8,8.1 y el 10 se instala en modo uefi, SIEMPRE que tengas uefi (obvio) y que a la hora de encender el ordenador el disco esté dentro de la unidad optica. Es decir, si tu arrancas el ordenador, y metes el disco en la unidad, se te instalará windows en modo normal, pero no en modo uefi. Asi que, tranquilamente, que arranque, de al botón de seleccionar el arranque, meta el dvd en la unidad optica, la seleccione y a instalar.

Mi problema viene a la hora de querer actualizar Windows 10 sobre Windows 8.1.,es decir,seguir conservando todos los archivos.
Lo que sí puedo es instalar el w10 desde 0,pero lo que me interesa es la primera opción.
¿Alguna solución?.
Con el famoso .exe, puedes actualizar sin perder nada, lo he subido a mega ya que no encuentro en la web de micro desde donde se descarga. Eso si te instalara via windows update a la 9926 y luego otra vez via update actualizas a la 10041. Es un poco mas pesado pero es la única manera de preservar todo (Asi lo hice yo para mas reseñas compañero)
Bájalo pulsando aquí.
Desisto vuelvo a la version 8.1, no se me instala después de estar el solo instalando durante 5 horas (se ma ha quedado 1/2 hora al 30% y ni se movia. Esperaré al verano
Ya he podido instalar la Preview por primera vez y... anda que el que tuvo la brillante idea de poner esos iconos se ha lucido, qué cosa más horrible la virgeeeen [buaaj]
Una pregunta, en mi portatil:

Tengo un hdd mecánico 750Gb, con win XP + win7 y win8.1(unidades C: Win8 D: win7 y XP E:) obviamente particionado (multiboot)
Me voy a agenciar un SSD de 256GB, y quería aprovechar a intalar Win10.

El tema, sabemos que por 1 año la actualizacion a Win10 es gratis, para siempre, y ahora no tengo a mano el win 8.1 original (en CD), sí tengo el original del 7... ¿Como hago para no cargarme el arranque? ¿Desconecto fisicamente el HDD?, instalo el SSD, le meto win7, y luego con EasyBCD apunto al otro disco? Tengo claro que en bios tengo que poner como primera opcion de arranque el SSD, pero tengo dudas respecto a si debo desconectar el disco duro mecánico o puedo dejarlo conectado en todo el proceso, y, si una vez tenga instalado win7 en la nueva C:\ Como hago para que el menu de arranque del SSD de la opcion de iniciar el HDD, y si es necesario solo un "acceso directo" al C:\ del HDD para que al pulsar sobre el se despliegue el menu multiboot que ahora mismo tengo.

Decir que NO lo tengo por uefi, todo modo tradicional, sin secureboot ni nada.

La historia es tener la certeza de que haciéndolo teóricamente no me voy a cargar nada... seguro que alguno que le guste el multiboot ha trajinado ya el tema de instalar win7ywin8 en distintos discos duros. La idea es instalar Win7 en el SSD y pasar a Win10 en cuanto salga gratis. Supongo que la entrada en EasyBCD en el SSD sería del tipo "Otros sistemas Windows" y que esta apunte al sector de arranque de WIN8.1???

Estoy un poco perdido, y lo que no quiero es cargarme nada de lo que tengo... y aprovechar que la actualización a win10 será gratis y tendré el SSD listo para entonces [tomaaa] [reojillo]

GRACIAS
Hombre, pues lo tienes un poco fastidiado porque si conectas ambos discos e instalas Windows 7, el gestor de arranque que te instalaría no sería válido para arrancar el Windows 8.1, además de que lo haría sobreescribiendo el que estaría instalado en el HDD. Y si desconectas el HDD e instalas el Windows 7 en el SSD, el gestor de arranque se te instalaría en el propio SSD pero sólo detectaría la instalación de Windows 7, además de que no sería válido para arrancar Windows 8.1.

La complicación del asunto vendría en que tendrías que instalar el gestor de arranque de Windows 10 (o el del 8.1) en el SSD después de haber instalado el 7, porque sería el único capaz de arrancarte todos los sistemas operativos. Gestionar después las entradas del gestor con el EasyBCD o con el BCDEdit de la línea de comandos es ya cuestión de gustos, pero la complicación gorda está en cambiar un gestor de arranque por el otro.

Yo intentaría esperar un poquito a que aclaren como va a ser el tema de las actualizaciones de licencia para poder, si acaso, hacer una instalación con actualización directamente del Windows 7 al 10 y así no perder el tiempo instalando el gestor de arranque de Windows 10 junto al 7 y estas cosas raras que tendrías que hacer. Si la clave de licencia de Windows 7 la hacen válida para el 10, realmente no necesitarías hacer una actualización y te ahorrarías instalarte el W7. Y dado que Windows 10 es el sistema más moderno, reconocería perfectamente todas las instalaciones.
Ok,quería probar la rapidez del SSD,si consigo el disco del windows 8 había problema en hacer una instalación limpia? el mio era windows 8, pero actualicé a 8.1. entiendo que un w8 si detecta a un 8.1 no?

Lo que me tiene hecho un lio, si consigo el disco de windows 8, y quiero hacer instalacion limpia en sdd, que tengo que hacer, obviamente a parte de instalarlo, tengo que poner en arranque que primero detecte el el DVD,arranque la instalacion y elegir el disco SSD pero:

¿Tengo que tener desconectado el HDD? Me da miedo que auqnue elija el SSD el arranque lo instale en el otro y me fastidie todo el multiboot que tengo en las particiones de HDD. Pero por otro lado,si lo desconecto pierdo la unión entre ambos arranques? Entonces, por qué en cualquier busqueda en internet de "como instalar 2 windows en distintos hdd" hablan de desconectarlo...?? No entiendo muy bien que va a detectar, ni que añadirá al hipotetico menú de arranque, ¿que disco duro tengo que pner como principal? ya sabeis en el orden de la bios...

Gracias de nuevo por la info e intentar entenderme, esun poco trabalenguas el asunto XD
davidrm escribió:

También he probado a cambiar los drivers y da el mismo fallo (Half Life Source) , investigando en los foros de steam decia que era algún tipo de incompatibilidad con la versión de 10041 o direx y añadiendo -windowed -noborder al acceso directo se solucionaba. Lo he probado y funciona, una vez de dentro del juego lo cambio a pantalla completa y sin problemas, a ver si te sirve a ti. Saludos.

Hola.

Entiendo que te refieres a no ponerla en pantalla completa, sino en escritorio. ¿Es eso? Lo de -windowd -noborder no lo acabo de entender, por eso deduje eso. He probado y más de lo mismo. En cuanto creo la ciudad se cae el juego.
@HispaCoder

Siempre hay que ir de menos a mas. 7 < 8 < 8.1 < 10. Aunque 8 y 8.1 sea hayan vendido como esencialmente el mismo SO, el 8.1 es una actualización mayor de 8 y puede haber problemas con el gestor de arranque.

Si lo que quieres es probar, prueba a instalar el SO que quieras en el SSD con el HDD desconectado y comprueba si la BIOS de tu equipo proporciona algún menú de arranque. Algunos modelos, si pulsas F12 en el momento del encendido, te muestran un menú de arranque que te permite seleccionar el dispositivo (USB, CD, HDD...) por el que quieres iniciar. Cuando quieras probar el SSD, pulsas F12 y seleccionas que arranque por el SSD. Cuando quieras trabajar normal, dejas que el equipo arranque normal. Es otra solucion. :)
Disponible para actualizar via windows update para el anillo "fast"
No soy capaz de encontrar una fuente para descargar los puñeteros .ESD para crear la ISO o lo que se precie. [snif]

En cualquier caso, en el blog de Windows comentan que hay una serie de problemas:
- Después de iniciar sesión, podríais ver una pantalla azul en lugar del escritorio. Para solucionar este problema, bloquea el Equipo (con el botón de hardware o presionando Win+L) y probad a iniciar sesión otra vez. También podéis intentar "Ctrl + Shift + Esc" para abrir el Administrador de Tareas.
- El indizado de los nuevos correos de Outlook no funciona, así que los resultados de la búsqueda estarán limitados al momento en que se hizo el último indexado.
- Si tenéis Máquinas Virtuales creadas en Hyper-V en el equipo que está ejecutando Windows 10 quizás deberíais plantearos usar el anillo "Slow" (lento) y esperar a la siguiente compilación, ya que esta última rompe el soporte para ejecutar Máquinas Virtuales.
- Dos Problemas con Visual Studio 2015
> Los emuladores no arrancan y, por tanto, es imposible distribuir una Aplicación Windows Universal al emulador de Móviles.
> El diseñador de XAML de Visual Studio y Blend se cierran al intentar iniciarse.

(La traducción un poco libre pero creo que mantiene el mensaje)

En cualquier caso, también comentan que las ISOs se distribuirán cuando la compilación llegue al anillo Slow. Y creo que, ahora mismo, los ESD están imposibles de conseguir de Windows Update de la gente que está intentando descargar. :p
Yo soy de los que lo tienen en fast y empecé a bajar la build 10049, pero leo por varios sitios que tiene más fallos que mejoras. Así que me ha dado el cagazo. ¿Algún alma sin miedo que lo haya probado ya?
dsc828 escribió:
davidrm escribió:

Hola.

Entiendo que te refieres a no ponerla en pantalla completa, sino en escritorio. ¿Es eso? Lo de -windowd -noborder no lo acabo de entender, por eso deduje eso. He probado y más de lo mismo. En cuanto creo la ciudad se cae el juego.

Si, me refiero a ponerlo en modo ventana, lo de -windowd -noborder lo añado al acceso directo para forzar el modo ventana. A ver si con la nueva build se soluciona el tema sin tener que hacer nada...salu2.
Al actualizar de build a build a traves de Windows Update se mantienen los programas instalados, configuraciones, etc??
BroKen escribió:Al actualizar de build a build a traves de Windows Update se mantienen los programas instalados, configuraciones, etc??

Si no rompen nada si.
Probando Spartan en W10, de momento consume menos recursos que Chrome.
dsc828 escribió:Yo soy de los que lo tienen en fast y empecé a bajar la build 10049, pero leo por varios sitios que tiene más fallos que mejoras. Así que me ha dado el cagazo. ¿Algún alma sin miedo que lo haya probado ya?

Yo la estoy probando y noto el sistema mas pesado, las cosas tardan mas en abrir. Cuando apago o reinicio salen como 20 tareas de windows que me indican que no pueden cerrarse, pero a los segundos se cierran, muy raro.
Ademas que el temo de consumo de ram en reposo sigue siendo mas del doble que windows 8.1. Esto yo veo que tienen que arreglarlo con urgencia ya que en equipos modestos incluso con la version de 32 Bits que he robado windows 10 va realmente mal y puede llegar a frenar la adopción del sistema. La ultima prueba fue en un portátil típico con 4GB de ram y la versión de 64 Bits y tardaba todo tiempo en abrirse.
Ya me quedo con el ya que supongo y espero que arreglen ese tema en la versión final.
Buenas, el caso es que tengo un problema con la preview de windows 10. El simbolo windows no me abre el menu caracteristico y para colmo no puedo entrar en opciones para arreglarlo porque el boton que conduce a opciones no responde. Alguien sabe que hacer?
alexdelgado98 escribió:Buenas, el caso es que tengo un problema con la preview de windows 10. El símbolo windows no me abre el menú característico y para colmo no puedo entrar en opciones para arreglarlo porque el botón que conduce a opciones no responde. Alguien sabe que hacer?

Bienvenido al club. A mi también me paso con la preview 9926, aunque a partir de la 10041 no me ha vuelto a suceder. Una solución es instalar la versión beta de classic shell con soporte para windows 10 que puedes descargar de aqui. Esto solo da funcionalidad al botón de inicio, pero si te falla el menú de configuración y otras cosas seguirán sin funcionar. Si aun no has actualizado a la ultima build hazlo ya que a mi se me resolvió así. Si ya estas en la ultima prueba a pasarle este comando abriendo el símbolo de sistema como administrador sfc /scannow. Si sigue fallando me temo tendrás que reinstalar de cero.
Yo la he instalado y no me ha dado ningún problema ni noto el sistema más pesado. También hay que decir que tengo un SSD y va siempre como un tiro todo.

He probado Spartan, es muy ligero y rápido, pero está muy verde aún. La barra de favoritos por ejemplo, me salen los favoritos descuadrados. Además, no deja ordenarlos, y si lo haces desde el gestor de favoritos no se guarda el orden, así que pierdes el tiempo. xD

Por lo demás, el sistema se me ha vuelto a poner en inglés y no veo que haya pack de idioma para descargar, por lo tanto me he vuelto a quedar sin Cortana.
¿Como seguimos con el consumo de RAM? Me gustaría instalarlo en mi antiguo portatil, pero me da un poco de miedo este asunto...
Una preguntita, ¿alguno lo ha probado ya en un Netbook con Atom y 1GB de Ram?
Tengo uno por casa y no se si la resolucion es un problema (1024x600) o si lastrará el proce que es de solo un core
17813 respuestas