Windows 10

Me ha ido fatal la actualización, la mitad de programas no funcionaban y he tenido que reinstalarlos. Ya estoy otra vez con 8.1.
La 10041 es un tiro insano. Va extremadamente rapida!!
alguien tiene instalado W10 en un netbook de estos tipicos?
yo tengo un aspir one tipico,con un atom, 2 gigas de ram,y windows 7 en este momento. seria interesante si W10 fuese correctamente en este tipo de portatiles actualizar en su momento a W10, a ver si alguien me confirma que le va bien en un PC igual o parecido al mio
Me recomendais windows 10 tp para uso diario?

Ayer lo instale haciendo "actualizacion" desde windows 8.1. La cosa iba algo lenta, no podia cambiar a español el idioma (me decia que me conectara a internet, y obviamente lo estaba) y no podia cambiar el usuario por defecto.

Estoy pensando en hacer una instalacion limpia, pero no estoy seguro de si vale la pena.
Yo voy a hacer pruebas en la oficina para actualizar toda la empresa a Windows 10 cuando salga...

¿La última TP de W10 funciona bien? ¿Es decir, se cuelga, tiene muchos errores, se puede usar como un windows 8.1 capado para funcionar en tareas de oficina como el navegador, Office 2013... ?

A parte de eso, lo demás va por máquinas virtuales con el VMware vSphere, no creo que tenga mucho problema no?

Alguien ha probado Lotus Notes en W10TP?
Ya no tengo BSODs al activar ipv6
wieder escribió:Buenos días,

Me gustaría comprar una licencia de W8 que esté bien de precio para poder actualizar al 10 en cuando salga. Sabéis de alguna oferta o en que webs (que sean de confianza) podría adquirirla?

Actualmente tengo licencia de w7 estudiante pero no estará mucho más activa...

Gracias, un saludo

Es gratis! Ya no te preocupes por comprar nada, puedes actualizar gratuitamente sin tonterías. Incluso si tienes versión Sparrow
Que desesperada a la par que buena iniciativa (al menos así se fomentará el que llegue a más público) que está MS para permitir que hasta las versiones piratas se puedan actualizar a w10 y de forma legal.
Esta build es muy rápida, pero está rotísima.
he actualizado a la 10041 y de momento de lujo, además me ha instalado los drivers 349.90 de nvidia que no salen ni en su página,...
davidrm escribió:he actualizado a la 10041 y de momento de lujo, además me ha instalado los drivers 349.90 de nvidia que no salen ni en su página,...

No te han desaparecido todos los iconos de los tiles? No te ha cambiado las teclas < y º de posición? No te ha cascado todo el escritorio y se te ha quedado la pantalla de color plano?
Tengo una pregunta algo absurda pero hablo desde el desconocimiento:

Tengo esta placa:

http://es.msi.com/product/mb/X58_ProE.h ... o-overview

Puedo instalar en mi pc windows 10? porque como han dicho que necesita uefi y demas,es un equipo Medion del 2010
Yo lo tengo en un Pentium 4 y funciona sin problemas :)
Petiso Carambanal escribió:Yo lo tengo en un Pentium 4 y funciona sin problemas :)

Ah vale,es que lei en un blog que necesitaba uefi 2.3.1 o algo asi y secure boot
Stylish escribió:
davidrm escribió:he actualizado a la 10041 y de momento de lujo, además me ha instalado los drivers 349.90 de nvidia que no salen ni en su página,...

No te han desaparecido todos los iconos de los tiles? No te ha cambiado las teclas < y º de posición? No te ha cascado todo el escritorio y se te ha quedado la pantalla de color plano?

A mí no me ha pasado nada de eso, el único fallo que le encuentro es que Cortana no funciona en español como decían, pero al parecer es un error que le ocurre a todo el mundo.
Vayzell escribió:
Stylish escribió:

A mí no me ha pasado nada de eso, el único fallo que le encuentro es que Cortana no funciona en español como decían, pero al parecer es un error que le ocurre a todo el mundo.

Ha sido limpísimo volver a la 9926. Voy a volver a intentar subir a la 10041 a ver si ahora se instala bien xD
Pues a mi cuando iba por el 97% se ha reiniciado y se ha puesto a volver a la versión previa (la 9926)
hyrulen escribió:alguien tiene instalado W10 en un netbook de estos tipicos?
yo tengo un aspir one tipico,con un atom, 2 gigas de ram,y windows 7 en este momento. seria interesante si W10 fuese correctamente en este tipo de portatiles actualizar en su momento a W10, a ver si alguien me confirma que le va bien en un PC igual o parecido al mio

Ahora mismo no, se esta puliendo y el uso de memoria ram es bastante alto, con lo que con 2GB se va a quedar muy corto. La version final parece ser que funcionara con menos pero por ahira el tema del uso de ram esta un poco descontrolado, a mi en las mismas condiciones(en reposo) me consume el doble de ram que windows 8.1
Estos son los requerimientos oficiales de la versión final:
Imagen
Stylish escribió:

No he notado nada de eso aunque solo he probado un ratillo y un par de juegos y todo bien. El icono de la papelera si he visto que es diferente...
Valkyrjur escribió:

Ahora mismo no, se esta puliendo y el uso de memoria ram es bastante alto, con lo que con 2GB se va a quedar muy corto. La version final parece ser que funcionara con menos pero por ahira el tema del uso de ram esta un poco descontrolado, a mi en las mismas condiciones(en reposo) me consume el doble de ram que windows 8.1
Estos son los requerimientos oficiales de la versión final:
Imagen

ok gracias! cuando salga la versión definitiva veremos en que queda la cosa
Por cierto me meto aqui y me entero que han sacado una nueva build en el canal rapido, pero a mi no me sale nada, aparecen dos actualización y desaparecen rapidamente, tengo la build 9926.

Yo tengo instalada la versión 32 bits en un acer aspire one de los primeros, ATOM a 1.6ghz , 1.5gb ram. Va muy lento.
Valkyrjur escribió:Por cierto me meto aqui y me entero que han sacado una nueva build en el canal rapido, pero a mi no me sale nada, aparecen dos actualización y desaparecen rapidamente, tengo la build 9926.

¿Una no tiene en el nombre el número 10041? Yo ayer tenía dos también y una de ellas era la nueva build.
Gaiden escribió:

Yo tengo instalada la versión 32 bits en un acer aspire one de los primeros, ATOM a 1.6ghz , 1.5gb ram. Va muy lento.

si? incluso quitándole todos los efectos gráficos y dejándolo para obtener máximo rendimiento y no mejor apariencia?
pos na,esperaré a la versión final,a ver que tal,y si no,pues se quedará con W7 y ubuntu
Tengo al pc conectado por óptico un amplificador para el 5.1,con la build anterior me iba sin problemas pero ha sido instalar la build 10041 y dejar de funcionarme por arte de magia ,alguien mas tiene el mismo problema?,he de suponer que es problema de esta build imagino.
Joooo, pero si me acabo de instalar la 10036. :(
Pues nada, descargando la 10041 y formateando el disco virtual por enésima vez. [carcajad] [+risas]
TRASTARO está baneado del subforo hasta el 6/11/2024 07:52 por "reflotar sus hilos sin aportar información"
Unreal Tournament 4 en Windows 10 Technical Preview con Nvidia y controladores Direct3D 12
https://www.youtube.com/watch?v=u91gN0ELS6E

Imagen
Imagen

Pueden bajar la version alfa
>>>>> Descarga: http://www.unrealtournament.com/blog <<<<<

https://www.facebook.com/UnrealTourname ... noscript=1
Tengo algunas dudillas sobre Windows 10, y no he encontrado informacion al respecto, a ver si vosotros lo sabeis :-?

Tengo W7 Ultimate de 64 bits (por si sirve de referencia), si actualizo a W10 (cuando salga la version gold), todos los juegos que tengo en Steam los podre instalar en W10? Cualquier aplicacion (uTorrent, Skype, Team Speak, etc) tendran que crear una nueva version para Windows 10?

Basicamente me preocupa el tema de la retrocompatibilidad, el tema de drivers, y me da miedo que haya que comprar todo o mucho por la tienda-aplicacion.

Gracias de antemano ^^
Pequadt escribió:Tengo algunas dudillas sobre Windows 10, y no he encontrado informacion al respecto, a ver si vosotros lo sabeis :-?

Tengo W7 Ultimate de 64 bits (por si sirve de referencia), si actualizo a W10 (cuando salga la version gold), todos los juegos que tengo en Steam los podre instalar en W10? Cualquier aplicacion (uTorrent, Skype, Team Speak, etc) tendran que crear una nueva version para Windows 10?

Basicamente me preocupa el tema de la retrocompatibilidad, el tema de drivers, y me da miedo que haya que comprar todo o mucho por la tienda-aplicacion.

Gracias de antemano ^^

No te preocupes que todo funciona sin problemas, y si hay algo que los de, lo harán compatible. Yo llevo un par de meses usando Windows 10 y aún no me he encontrado una aplicación / juego que me de problemas de compatibilidad. Uso los drivers de Windows 8.1.
Vayzell escribió:
Pequadt escribió:Tengo algunas dudillas sobre Windows 10, y no he encontrado informacion al respecto, a ver si vosotros lo sabeis :-?

Gracias de antemano ^^

No te preocupes que todo funciona sin problemas, y si hay algo que los de, lo harán compatible. Yo llevo un par de meses usando Windows 10 y aún no me he encontrado una aplicación / juego que me de problemas de compatibilidad. Uso los drivers de Windows 8.1.

Gracias por la respuesta, ahora si que tengo ganas de probarlo ^^
Actualizacion gorda. Sabeis algo?

Gracias de antemano ^^

Las suites de seguridad son las que más "problemas" están teniendo, ya que la inmensa mayoría no son compatibles en este momento. Pero es cuestión de tiempo. Cuando el sistema salga oficialmente está claro que las empresas de seguridad empezarán a actualizar sus productos.

En general, como dice el compi, parece que está funcionando todo. Aunque, dada la situación, todavía de desarrollo, el sistema sigue teniendo fallos; especialmente en la interfaz.
Nuhar escribió:Actualizacion gorda. Sabeis algo?

¿Que actualizacion?
mingui escribió:
Nuhar escribió:Actualizacion gorda. Sabeis algo?

¿Que actualizacion?

10041, pero estoy viendo que debió de saltar ayer, no? Justo ayer no encendí el ordenador :(
No se si lo habeis leido esto

http://www.xatakawindows.com/windows/mi ... nos-nuevos

Personalmente, me ha sorprendido mucho la estética qe ha cogido W10 con respecto al tema de los iconos, ya que viendo el estilo visual de WindowsPhone (que me parece que tiene uno de los diseño más bonitos que existen actualmente en moviles), el que han elegido para W10 deja bastante que desear, con unos colores chillones y diseño que se quedan a medio camino entre 2D y 3D.
Voy a echarle un vistazo a ver. Tiene buena pinta
fonso86 escribió:No se si lo habeis leido esto

http://www.xatakawindows.com/windows/mi ... nos-nuevos

Personalmente, me ha sorprendido mucho la estética qe ha cogido W10 con respecto al tema de los iconos, ya que viendo el estilo visual de WindowsPhone (que me parece que tiene uno de los diseño más bonitos que existen actualmente en moviles), el que han elegido para W10 deja bastante que desear, con unos colores chillones y diseño que se quedan a medio camino entre 2D y 3D.

Hombre, esta claro que eso mejora lo existente. Porque el icono de papelera que han puesto en la última build... Aún así, no acaban de convencerme del todo, me gustaría una estética más estilo Metro, y eso que Metro en sí no me gusta (en cuanto a funcionalidad).
Pero si es que son iconos EGA. Tienen 4 colores contados, 5 los más "complejos". [+risas]
Lo único, que espero que no sobrerreaccionen ahora y los hagan hiperrealistas. Creo que los mismos con un poco más de detalle no les haría ningún mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si llega pronto el verano, quiero tener Windows 10 oficial y completo.
indigo_rs escribió:A ver si llega pronto el verano, quiero tener Windows 10 oficial y completo.

Y yo ir a la playa XD , yo también tengo ganas de que salga windows 10, ire mirando también lumias que ando indeciso entre unos cuantos modelos de ellos.
Buenas gente.

Pues después de leer unas cantas páginas me he lanzado a la aventura y me he instalado W10 TP.

Por ahora, de inicio, todo bien. No es instalación limpia (lo cual sé que no es demasiado recomendable), sino actualización.

El problema es cuando veo que tengo build 9926. Voy a buscar el tema de las actualizaciones y, cuando lo encuentro, me dice que no puede y error 0x80070057.

Simply make these changes and the windows updates should start working
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsUpdate\UX] "IsConvergedUpdateStackEnabled"=dword:00000000
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsUpdate\UX\Settings] "UxOption"=dword:00000000

Leo por la red cómo solucionar y encuentro que modificando el registro ya funciona. Lo hago y, en efecto, algo ha cambiado. Ahora me busca actualizaciones.

Al principio empecé a escribir este post para señalar que no me encontraba ninguna actualización.

Ahora lo dejo por que ya me actualiza y por si le sirve a alguien.

Saludos.
Conseguí actualizar a la 10041, al segundo intento :)
dsc828 escribió:Buenas gente.

Pues después de leer unas cantas páginas me he lanzado a la aventura y me he instalado W10 TP.

Por ahora, de inicio, todo bien. No es instalación limpia (lo cual sé que no es demasiado recomendable), sino actualización.

El problema es cuando veo que tengo build 9926. Voy a buscar el tema de las actualizaciones y, cuando lo encuentro, me dice que no puede y error 0x80070057.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsUpdate\UX] "IsConvergedUpdateStackEnabled"=dword:00000000
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsUpdate\UX\Settings] "UxOption"=dword:00000000

Leo por la red cómo solucionar y encuentro que modificando el registro ya funciona. Lo hago y, en efecto, algo ha cambiado. Ahora me busca actualizaciones.

Al principio empecé a escribir este post para señalar que no me encontraba ninguna actualización.

Saludos.

Muchas gracias compañero, he podido actualizar gracias a tu reseña. Estaba en la misma tesitura mi instalación de windows 10 venia de una actualización de windows 8.1 y no me dejaba actualizar, ponía que habían dos actualizaciones pero aparecían y desaparecían rápidamente.
Valkyrjur escribió:
dsc828 escribió:Buenas gente.

Saludos.

Muchas gracias compañero, he podido actualizar gracias a tu reseña. Estaba en la misma tesitura mi instalación de windows 10 venia de una actualización de windows 8.1 y no me dejaba actualizar, ponía que habían dos actualizaciones pero aparecían y desaparecían rápidamente.

Me alegro.

Eso sí, para pasar de 9926 a 10041 me las vi negro. Aunque al final lo logré tras varias horas entre descarga e instalación.
Los que estéis ya en la 10041 seguramente os habréis dado cuenta de que las aplicaciones de Correo, Calendario y Contactos no funcionan y dan error. Y si se eliminan, no permiten ser descargadas de la tienda.

Esto se puede solucionar ejecutando el siguiente comando desde un PowerShell en modo Administador:
Get-appxprovisionedpackage –online | where-object {$_.packagename –like “*windowscommunicationsapps*”} | remove-appxprovisionedpackage –online

Una vez ejecutado, os vais a la tienda y volvéis a descargar las susodichas aplicaciones. Y listo.

PD: También es válido para la 10036 que también le pasaba.
Sera posible pasar a la oficial desde esta Technical Preview y de forma gratuita como con W7 o W8 ?

Actualmente la tengo instalada en un portatil HP 2000 en su version 10041 y funciona muy bien, solo que tengo esa duda.
JuananBow escribió:Los que estéis ya en la 10041 seguramente os habréis dado cuenta de que las aplicaciones de Correo, Calendario y Contactos no funcionan y dan error. Y si se eliminan, no permiten ser descargadas de la tienda.

Esto se puede solucionar ejecutando el siguiente comando desde un PowerShell en modo Administador:
Get-appxprovisionedpackage –online | where-object {$_.packagename –like “*windowscommunicationsapps*”} | remove-appxprovisionedpackage –online

Una vez ejecutado, os vais a la tienda y volvéis a descargar las susodichas aplicaciones. Y listo.

PD: También es válido para la 10036 que también le pasaba.

Ya decía yo que echaba cosas de menos xD Ha funcionado perfectamente lo que comentas en la 10041. Mil gracias.
¿No hay enlace oficial para descargarla? prefiero guardar la iso por si hay que reinstalar desde pendrive.
RAZ0R escribió:¿No hay enlace oficial para descargarla? prefiero guardar la iso por si hay que reinstalar desde pendrive.

No, ya que es una build del anillo "rápido" de actualizaciones, habrá que esperar a que salga en el "lento" que se supone que ya salen las builds mas pulidas para que pongan una iso.
Error 0x80070520. Probando el método de el compañero de arriba , nada.

también probe desde comand

Net stop wuauserv
cd %systemroot%
Ren SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
Net start wuauserv

Tampoco

Edit : Solucionado
17813 respuestas