Windows 10

spanishnerd escribió:
PablosH_Snake escribió:
spanishnerd escribió:La 10036 es brutal, yo ya la llevo usando desde que se filtró. Me parece bastante más rápida y estable que la 9926.

Solo por tu comentario ya me están subiendo las ganas de instalarme la nueva build, porque tiene pintaca :)

Pero luego me acuerdo del formateo y se me pasan las ganas. Si, soy muy de hacer instalaciones limpias, pero los formateos me dan mucha pereza [+risas]

A ver, no esperes un cambio especialmente gordo desde la 9926 en términos de nuevas funciones o algo así, pero es infinitamente más estable, el menú inicio es transparente y funciona mejor en multimonitor. El menú inicio nuevo en la 9926 se me solía colgar por el multimonitor, era un puto infierno y tenía que cambiar la barra de tareas de sitio o pulsar la tecla de windows varias veces para que saliese. Ahora sale como un tiro y no me ha fallado en ningún momento. Se queda en el monitor en el que quiero que se muestre.

El rendimiento es bastante mejor también, se nota que está madurando mucho mejor.

Por ahora yo recomiendo que os paséis, ya que todo lo que he probado (fb2k, thunderbird, steam, chromium con ppapi, hl2...) ha ido perfecto.

Aunque sea un leak es muy buena, y también se han filtrado los language packs por si alguno no entiende inglés.

¿Para instalarla sobre la 9926 hay que formatear por "eggs" o no?
spanishnerd escribió:A ver, no esperes un cambio especialmente gordo desde la 9926 en términos de nuevas funciones o algo así, pero es infinitamente más estable, el menú inicio es transparente y funciona mejor en multimonitor. El menú inicio nuevo en la 9926 se me solía colgar por el multimonitor, era un puto infierno y tenía que cambiar la barra de tareas de sitio o pulsar la tecla de windows varias veces para que saliese. Ahora sale como un tiro y no me ha fallado en ningún momento. Se queda en el monitor en el que quiero que se muestre.

El rendimiento es bastante mejor también, se nota que está madurando mucho mejor.

Por ahora yo recomiendo que os paséis, ya que todo lo que he probado (fb2k, thunderbird, steam, chromium con ppapi, hl2...) ha ido perfecto.

Muchas gracias por compartir tus impresiones con nosotros [beer] . Yo de momento me esperaré a ver si Microsoft resuelve ese bug que, supuestamente, está impidiendo la salida de la nueva build. Si veo que tardan demasiado, lo mismo me planteo hacerme con la iso filtrada [+risas]
Valkyrjur escribió:¿Para instalarla sobre la 9926 hay que formatear por "eggs" o no?

Técnicamente no, en algunas configuraciones te permite conservar las configuraciones de tus programas y los propios programas, en mi caso sólo podía mantener las configuraciones, así que tuve que reinstalar los programas. Uso un SSD así que casi todos mis juegos y programas los tengo en un disco duro por lo que no tardé más de una hora en tenerlo todo igual.

Para poder actualizar bien tendrás que esperar a que salga en español si no la tienes en inglés.

PablosH_Snake escribió:Muchas gracias por compartir tus impresiones con nosotros [beer] . Yo de momento me esperaré a ver si Microsoft resuelve ese bug que, supuestamente, está impidiendo la salida de la nueva build. Si veo que tardan demasiado, lo mismo me planteo hacerme con la iso filtrada [+risas]

Un placer amigo :D Yo de momento ese bug no lo he tenido, he visto cómo replicarlo y eso pero ni idea de porqué no me sale. Mejor. [poraki]

Va que os dejo una capturita ya de paso para que veáis cómo lo tengo;

Imagen
En general pinta bastante bien la compilación. Sigue teniendo fallos, como algún semicuelgue inesperado del explorer, algún fallo con la configuración de los colores y la personalización y que algunas App Metro (Contactos, Calendario y Correo) que no funcionan. Por el resto, mucho avance estético, nuevos iconos, mejora sustancial del Panel de Control Metro, y mejoras en el sistema de multiples escritorios. No he tenido ningún problema en cuanto a drivers yo tampoco.

Respecto a otras cosas, el OneDrive se puede seguir eliminando según los pasos que comenté tiempo atrás, sólo que cambiando la ruta por 17.3.4726.0226:
%LOCALAPPDATA%\Microsoft\OneDrive\17.3.4726.0226\OneDriveSetup.exe -uninstall
La ruta del registro sigue siendo la misma:
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}\ShellFolder]
"Attributes"=dword:00000000

Han mejorado también el calendario y el reloj. Se puede ver si se modifican las claves de registro que comenté en la anterior build:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell]
"UseActionCenterExperience"=dword:00000001
"UseWin32TrayClockExperience"=dword:00000000
Imagen

Hay alguna cosa misteriosa por aquí:
Imagen
E Internet Explorer sigue sin ser Spartan, aunque se puede seguir activando el nuevo motor mediante el about:flags. También hay otras opciones pero no tienen mucho interés para el público general, sólo para desarrolladores web.

PD:¿Alguno se ha fijado de que ahora hay más libertad a la hora de colocar los mosaicos en el menú inicio? :p
Buenas, imagino que la pregunta estara mas que contestada, pero por mas que he mirado, no he visto nada..

Si instalo Windows 10 Build 10036, si luego me arrepiento puedo formatear el pc desde un USB con windows 8.1 y volver a instalar este desde cero?

Gracias!
Solid Snake escribió:Buenas, imagino que la pregunta estara mas que contestada, pero por mas que he mirado, no he visto nada..

Si instalo Windows 10 Build 10036, si luego me arrepiento puedo formatear el pc desde un USB con windows 8.1 y volver a instalar este desde cero?

Gracias!

Claro que se puede.
Se sabe fecha ya de la rtm?????.

Un saludo.
Ya la instalé y da algún fallo ocasionalmente con explorador o al cerrar windows pero nada grave. He intentado ponerlo en español pero sigue saliendo en ingles. Bajé una .iso con los idiomas y con lpksetup le metí el lp.cab correspondiente (tardó un rato) sin resultados. ¿Alguno ha conseguido poner el entorno en español?
Una duda, viene con directx 12? Supongo que no, pero me ha surgido la duda hablandolo con un compañero de curro.
Lugal escribió:Una duda, viene con directx 12? Supongo que no, pero me ha surgido la duda hablandolo con un compañero de curro.

Desde la 9926 dxdiag dice que tienes instalado DX12. Pero no creo que sirva de nada ahora mismo xD
Si, viene instalado, pero sin drivers y programas que permitan su uso como si no existiera.
Oneill83 escribió:Se sabe fecha ya de la rtm?????.

Un saludo.

+1
Xexo-xxx escribió:

Un saludo.

+1

RTM?

La informacion oficial habla de ser menos conservador para sacar test builds mas rapido pero con mas problemas...

El RTM esta lejos de cojones aun xD
Zokormazo escribió:
Xexo-xxx escribió:

Un saludo.

+1

RTM?

La informacion oficial habla de ser menos conservador para sacar test builds mas rapido pero con mas problemas...

El RTM esta lejos de cojones aun xD

:(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que salga este año.
Hoy han anunciado un nuevo sistema de inicio de sesión mediante información biometrica, reconocimiento facial, iris, lector de huellas, y como alternativa un pin para no tener que usar siempre la contraseña. Estará disponible en futuras previews.

Lo interesante, es que dicen que las contraseñas tanto la de microsoft como las que pongas en webs etc... quedan "incrustradas en el hardware" (algo así he entendido) y que si te hackean sólo pueden sacar el pin que no les sirve para nada.

Link: http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/03/17/making-windows-10-more-personal-and-more-secure-with-windows-hello/

Video: https://www.youtube.com/watch?v=1AsoSnOmhvU
Buenos días,

Me gustaría comprar una licencia de W8 que esté bien de precio para poder actualizar al 10 en cuando salga. Sabéis de alguna oferta o en que webs (que sean de confianza) podría adquirirla?

Actualmente tengo licencia de w7 estudiante pero no estará mucho más activa...

Gracias, un saludo
wieder escribió:Buenos días,

Me gustaría comprar una licencia de W8 que esté bien de precio para poder actualizar al 10 en cuando salga. Sabéis de alguna oferta o en que webs (que sean de confianza) podría adquirirla?

Actualmente tengo licencia de w7 estudiante pero no estará mucho más activa...

Gracias, un saludo

+1 me interesa
Por lo visto ya hay confirmacion de que windows 10 saldrà el proximo verano.

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... languages/
mingui escribió:Por lo visto ya hay confirmacion de que windows 10 saldrà el proximo verano.

Confirmado para este verano W10: http://www.elotrolado.net/noticia_windows-10-llegara-en-verano-a-190-paises-en-111-idiomas_26127 [360º]
Xexo-xxx escribió:
mingui escribió:Por lo visto ya hay confirmacion de que windows 10 saldrà el proximo verano.

Confirmado para este verano W10: http://www.elotrolado.net/noticia_windows-10-llegara-en-verano-a-190-paises-en-111-idiomas_26127 [360º]

Me adelantè a eol por segundos XD
mingui escribió:
Xexo-xxx escribió:

Me adelantè a eol por segundos XD

Una gran noticia para este año [buenazo]

Pero es para todos o solo para los chinos?
Pero según he leído, será solo para China lo de actualizar desde versiones no originales, puede que me equivoque, pero me ha parecido entender eso.

A mi me interesaría también una licencia de Windows 7 SP1 para poder actualizar a Windows 10 cuando salga. ¿Alguien sabe donde poder conseguir una baratilla?
sabueXo escribió:Pero según he leído, será solo para China lo de actualizar desde versiones no originales, puede que me equivoque, pero me ha parecido entender eso.

A mi me interesaría también una licencia de Windows 7 SP1 para poder actualizar a Windows 10 cuando salga. ¿Alguien sabe donde poder conseguir una baratilla?

El articulo original no dice en ningún momento "solo en china". Otro tema son las traducciones e interpretaciones de la gente.
ertitoagus escribió:
sabueXo escribió:Pero según he leído, será solo para China lo de actualizar desde versiones no originales, puede que me equivoque, pero me ha parecido entender eso.

El articulo original no dice en ningún momento "solo en china". Otro tema son las traducciones e interpretaciones de la gente.

En la noticia de la portada si que pone que solo es para china. (De momento)
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:

En la noticia de la portada si que pone que solo es para china. (De momento)

y a su vez el articulo de reuters, fuente original de su articulo, en ningún momento dice "only in china", leñe que me he molestado en leerlo 2 veces por si acaso XD
Una cosilla.. yo tengo un serial original de w7.. podría meter dicho serial en la PT de w10 y se me activaría?

Es que lo he visto comentado en la plataforma de otra persona que lo ha hecho pero con una licencia de w8 y dice que le sale ya activado.

Podéis confirmármelo?
Xexo-xxx escribió:Una cosilla.. yo tengo un serial original de w7.. podría meter dicho serial en la PT de w10 y se me activaría?

Es que lo he visto comentado en la plataforma de otra persona que lo ha hecho pero con una licencia de w8 y dice que le sale ya activado.

Podéis confirmármelo?

No es mejor que guardes ese serial para cuando salga y hacer la actualizacion en vez de en la technical preview?
Yo, desde luego, me dejaría en paz de historias y esperaría a la versión final para actualizar licencias u lo que sea. La Technical Preview no está preparada para uso en productividad y, ahora mismo, tiene bastantes bugs en la interfaz.
mingui escribió:
Xexo-xxx escribió:Una cosilla.. yo tengo un serial original de w7.. podría meter dicho serial en la PT de w10 y se me activaría?

Podéis confirmármelo?

No es mejor que guardes ese serial para cuando salga y hacer la actualizacion en vez de en la technical preview?

Bueno pues mejor lo guardo y me espero..
lapices escribió:http://www.theverge.com/2015/3/18/8241023/windows-10-free-for-software-pirates

Por lo que parece será gratis para todo el mundo.

Después de leerlo pone:

Título:

"Windows 10 will be free for some software pirates"

Para algunos piratas de software.

Texto:

"The move means that thousands, perhaps millions, of machines will get a free copy of Windows 10 even if a license has not been properly acquired. While the Reuters report is focused on China, it's not immediately clear if this extends to other regions, but Myerson's "all qualified PCs" appears to suggest so. The Verge has reached out to Microsoft to clarify."

Se basa en lo de China y parece que se extenderá al resto de países, pero no se sabe todavía, son rumores de momento por lo que sugiere la frase "todos los PCs cualificados" de Myerson.

Habrá que esperar.
¿Han dado alguna información sobre cuando liberan la build 10036?
sabueXo escribió:
lapices escribió:http://www.theverge.com/2015/3/18/8241023/windows-10-free-for-software-pirates

Después de leerlo pone:

Título:

Texto:

"The move means that thousands, perhaps millions, of machines will get a free copy of Windows 10 even if a license has not been properly acquired. While the Reuters report is focused on China, it's not immediately clear if this extends to other regions, but Myerson's "all qualified PCs" appears to suggest so. The Verge has reached out to Microsoft to clarify."

Se basa en lo de China y parece que se extenderá al resto de países, pero no se sabe todavía, son rumores de momento por lo que sugiere la frase "todos los PCs cualificados" de Myerson.

Habrá que esperar.

Pues si se extiende a todo el mundo espero que a los que lo tenemos original nos den algo mas.
sabueXo escribió:

Después de leerlo pone:

Título:

Texto:

Habrá que esperar.

Tom Warren acaba de poner un tweet confirmando que es para todos.
Han actualizado la noticia y finalmente es para todos, tengas la copia original o no.
db_SS escribió:Han actualizado la noticia y finalmente es para todos, tengas la copia original o no.

:O :O :O :O :O :O

Enserio.. que benévolos y sin ánimo de lucro se han vuelto estos de MS..
Eso venia a preguntar, habia leido que habian confirmado que era para china... al final es para todo el mundo la actualizacion gratuita aunque tengas la version sparrow?
A mi me huele a que hay gato encerrado por alguna parte...
JuananBow escribió:A mi me huele a que hay gato encerrado por alguna parte...

Fomentan el pirateo [360º]
Vale, y ahora va mi pregunta:

Si yo tengo un Windows 7 Ultimate "Patapalo Edition" y actualizo a Windows 10 Enterprise, ¿Me quedo con una licencia válida de Windows 10 Enterprise? Porque actualizar, con tan solo meter el medio (CD, USB, Red) puedo hacerlo, pero... ¿Me quedo con un Windows 10 licenciado y legal?.

Premio al que me la responda.
Buena técnica de MS para hacerse con todos los dispositivos e incentivar a desarrolladores a crear aplicaciones universales.

Se ve que quieren crear una base de usuarios Windows 10 desde ya.
JuananBow escribió:Vale, y ahora va mi pregunta:

Si yo tengo un Windows 7 Ultimate "Patapalo Edition" y actualizo a Windows 10 Enterprise, ¿Me quedo con una licencia válida de Windows 10 Enterprise? Porque actualizar, con tan solo meter el medio (CD, USB, Red) puedo hacerlo, pero... ¿Me quedo con un Windows 10 licenciado y legal?.

Premio al que me la responda.

Las versiones "Enterprise" tengo entendido que no se venden a usuarios, sólo a empresas. Como poder supongo que podrás actualizar a la versión equivalente a la que tienes instalada.

Por otra parte, en cuanto a la pregunta que indicas, supongo que lo que harán es darte un número de serie para que lo introduzcas cuando vayas a actualizar el sistema. Y claro, desde ese momento pasarías a tener un sistema legal instalado.

Todo esto sólo son mis suposiciones conociendo un poco como trabaja Microsoft en estos últimos años, pero claro, han cambiado tantas cosas desde la llegada de Nadella que cualquiera sabe lo que va a ocurrir.
Build 10041 ya disponible para el Fast ring!!!!
atlasFTW escribió:Build 10041 ya disponible para el Fast ring!!!!

Descargando!!!, a ver que tal va porque justo ahora mismo estaba haciendo el usb para volver a 8.1, ya que la 9926 steam me hace cosas raras, caídas de fps brutales de vez en cuando, que con 8.1 no lo hace.
gente tengo un problema tengo hace ya un mes in talado windows 10 dicen que hay una actualizacion tocha hace unos dias peor intento actualizar la ultima version de windows 10 por windows update pero dice que ya esta todas las actualizaciones hechas y mi colega ya ha descargardo la ultima version no se pq no me encuentra la ultima version de windows 10.
17813 respuestas