Windows 10

Hola a todos.

¿Cómo andan?

Una consulta, si instalo este SO puedo aplicarle sin problemas los drivers de nvidia para Windows 8.1 ?

No quisiera tener problemas luego.

Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguna noticia sobre la fecha de salida de la versión oficial completa?
megaaman escribió:Hola a todos.

¿Cómo andan?

Una consulta, si instalo este SO puedo aplicarle sin problemas los drivers de nvidia para Windows 8.1 ?

No quisiera tener problemas luego.

Gracias!

No se si te servirá de algo, pero yo he podido instalarle los drivers de Windows 8.1 a mi HD 8570D y sin problemas. Lo hice hace más de una semana y no me ha dado fallo alguno.
indigo_rs escribió:Alguna noticia sobre la fecha de salida de la versión oficial completa?

me uno a la pregunta :)
sharkmaster escribió:
indigo_rs escribió:Alguna noticia sobre la fecha de salida de la versión oficial completa?

No. Se sospecha que para finales de 2015.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que sea antes, quiero tener la versión oficial completa.
indigo_rs escribió:Espero que sea antes, quiero tener la versión oficial completa.

Si, la van a sacar antes para ti solito. [carcajad]
Por si a alguien le interesa, el sysinternals desktops no gestiona los escritorios en windows 10, pero sí en 7 por ejemplo. Lo que hace es, desde el escritorio 1 de Windows 10 añadir 4 escritorios más, pero no gestionables con el propio del Sistema Operativo. Es una opción para agilizar el cambio de escritorios virtuales. :-)

Salu2
A mi ayer se me hicieron unas miniactualizaciones y no se me oye el sopcast, vlc...windows player ni programas parecidos, los sonidos de windows si se me oyen, ¿alguna ligera idea alguno de que puedo hacer?, si conecto el ordenador por la salida hdmi si se me oye en la tele :-?, esta actualizacion fue:
Imagen
Comprueba cuál es la salida de audio que tienes puesta en predeterminada en los dispositivos de reproducción (Icono del altavoz de la bandeja del sistema > Botón derecho > Dispositivos de reproducción). Si no, desinstala la actualización o restaura el sistema.
JuananBow escribió:Comprueba cuál es la salida de audio que tienes puesta en predeterminada en los dispositivos de reproducción (Icono del altavoz de la bandeja del sistema > Botón derecho > Dispositivos de reproducción). Si no, desinstala la actualización o restaura el sistema.

Los sonidos de windows si se me oyen, lo que no se me oyen son reproductores, lo otro lo hice también y nada, ni borrando actualizacion ni restaurando sistema xD.
JuananBow escribió:
sharkmaster escribió:

No. Se sospecha que para finales de 2015.

Aqui hay una notica relacionada con el tema : http://www.muycomputerpro.com/2015/02/1 ... s-10-junio
iotz escribió:
JuananBow escribió:Comprueba cuál es la salida de audio que tienes puesta en predeterminada en los dispositivos de reproducción (Icono del altavoz de la bandeja del sistema > Botón derecho > Dispositivos de reproducción). Si no, desinstala la actualización o restaura el sistema.

Los sonidos de windows si se me oyen, lo que no se me oyen son reproductores, lo otro lo hice también y nada, ni borrando actualizacion ni restaurando sistema xD.

A mi me paso exactamente lo mismo (eso si ya desde recien instalado), no se oia ningun reproductor y algunos juegos como Stranded Deep, no me acuerdo muy bien pero fue ir al panel de control y despues a sonido y me saltaba un mensaje de que habia problemas con las mejoras de audio o algo asi y creo que me preguntaba si querias desactivarlo (o lo hacia automaticamente no me acuerdo muy bien) despues de ese mensaje los juegos y reproductores volvian a tener sonido
Cómo va la última build para uso diario?
Juegos, internet y música.

Inicia rápido? Tiene muchos bugs?
En comparación a 8.1 ven cambios positivos?

Gracias.
bouzas escribió:
iotz escribió:

A mi me paso exactamente lo mismo (eso si ya desde recien instalado), no se oia ningun reproductor y algunos juegos como Stranded Deep, no me acuerdo muy bien pero fue ir al panel de control y despues a sonido y me saltaba un mensaje de que habia problemas con las mejoras de audio o algo asi y creo que me preguntaba si querias desactivarlo (o lo hacia automaticamente no me acuerdo muy bien) despues de ese mensaje los juegos y reproductores volvian a tener sonido

Yo fue a raíz de esa actualizacion, me imagino que ya lo arreglaran con otra, es curioso porque el youtube si se oye :-?
¿Alguna manera de quitar la marca de agua que no sea el concido programa?
megaaman escribió:Cómo va la última build para uso diario?
Juegos, internet y música.

Inicia rápido? Tiene muchos bugs?
En comparación a 8.1 ven cambios positivos?

Gracias.

Te resubo un poco la pregunta porque a mí me interesa bastante, esta noche toca formateo y no se por cuál de los dos tirar
Por mucho que os empeñéis, aunque en general va bien, estas compilaciones no están diseñadas para uso diario. El desarrollo todavía está a medio camino y calculo que quedan 2 puntos de desarrollo (milestones) más que alcanzar antes de la edición final. Además la compilación 9926 se desactivará automáticamente el 02/10/2015.

Pero en respuesta a vuestra pregunta, y según he ido recopilando por mi parte y la de otra gente, va bastante fluido y las cosas generales van bien pero el consumo de RAM todavía es muy alto.

Cosas que no funcionan o van mal:
- Aspectos de la interfaz que faltan por pulir, con algún que otro bug y fallos de traducción.
- Algunas aplicaciones ModernUI, en especial XBox App y la tienda
- Cortana no funciona en español, sólo en inglés
- Problemas generales con algunos drivers.
- Internet Explorer usando el motor nuevo.
- Antivirus y suites de seguridad, salvo algunas muy determinadas.

Cosas que sí funcionan:
- Internet Explorer usando el motor antiguo.
- Aplicaciones
- Música
- Vídeo y juegos, si no confluye algún problema con los drivers de la gráfica.

Cosas que se espera que vayan a añadir en las siguientes compilaciones:
- Nueva pantalla de inicio de sesión.
- Nuevo panel del calendario
- Evolución del navegador IE a Spartan
Ha salido una nueva versión de drivers para amd version 15.200.1006.0 a traves de windows update para windows 10.
El problema es que se instalan como si fueran los de gráficos intercambiables y lo que tengo es un sobremesa con una amd 280X y las opciones de configuración de la tarjeta en catalyst no aparecen completas y esta en modo de visualizaron avanzada.
Imagen

Y aqui con todas las opciones disponibles del panel desplegadas y la version de los controladores
Imagen

Voy a hacer una reinstalacion limpia de los drivers con DDU por que me ha detectado mal mi sistema.
Se pueden bajar desde estepost de guru3D donde dan un poco mas de info al respecto.
P.D: Alguna manera que al usar windows update no intente siempre actualizarme a este driver (no me va nada bien)
Tengo configurado asi y no hay manera, me sale siempre dos actualizaciones, 1 para windows 10 y otra de los drivers de la serie 7900 de AMD.
Alguien sabe como se hace la función de escritorios virtuales?, me duplica siempre el mismo
Hasta donde yo sé, siempre es el mismo escritorio. Lo único que puedes hacer es esparcir las ventanas entre los escritorios que vayas añadiendo.
JuananBow escribió:Hasta donde yo sé, siempre es el mismo escritorio. Lo único que puedes hacer es esparcir las ventanas entre los escritorios que vayas añadiendo.

Entonces no entiendo el uso de los escritorios :O
Consultar el Insider Hub, Microsoft está repartiendo invitaciones a la MWC de Barcelona entre sus Insiders!

PD: Me ha tocado una XD
atlasFTW escribió:Consultar el Insider Hub, Microsoft está repartiendo invitaciones a la MWC de Barcelona entre sus Insiders!

¿En que parte de la web se consigue o como se consigue una invitación?
Valkyrjur escribió:
atlasFTW escribió:Consultar el Insider Hub, Microsoft está repartiendo invitaciones a la MWC de Barcelona entre sus Insiders!

¿En que parte de la web se consigue o como se consigue una invitación?

En Windows 10, entras en la app de Insider Hub, que viene instalada por defecto. Una vez estés dentro, en la sección de Announcements o Anuncios, debería aparecer una noticia sobre el Mobile World Congress si te han seleccionado. Allí, lees la noticia, y rellenas una pequeña encuesta.
Buenas, os dejo un mockup o concepto de diseño de interfaz que ha hecho el usuario metroversal en el uservoice de microsoft. Lleva 3200 votos en 3 días, y cada poco sigue subiendo. Si a alguien le interesa verlo o votarlo dejo por aquí el link.

A mi personalmente me parece una pasada de limpio y elegante, lo que debería ser W10.

https://windows.uservoice.com/forums/26 ... er_page=20

Saludos
AirdanEL escribió:Buenas, os dejo un mockup o concepto de diseño de interfaz que ha hecho el usuario metroversal en el uservoice de microsoft. Lleva 3200 votos en 3 días, y cada poco sigue subiendo. Si a alguien le interesa verlo o votarlo dejo por aquí el link.

A mi personalmente me parece una pasada de limpio y elegante, lo que debería ser W10.

Saludos

Pues oye, me han gustado bastante esos conceptos. Pero, ¿realmente sirve votar? Es decir, si llega a X votos, ¿es capaz que llegue a estar en Windows 10 realmente o cómo?
Bangalare escribió:
AirdanEL escribió:Buenas, os dejo un mockup o concepto de diseño de interfaz que ha hecho el usuario metroversal en el uservoice de microsoft. Lleva 3200 votos en 3 días, y cada poco sigue subiendo. Si a alguien le interesa verlo o votarlo dejo por aquí el link.

Saludos

Pues oye, me han gustado bastante esos conceptos. Pero, ¿realmente sirve votar? Es decir, si llega a X votos, ¿es capaz que llegue a estar en Windows 10 realmente o cómo?

Pues en teoría si que deberían tenerlo en cuenta... sobre todo si son propuestas con muchos votos. Esta es la descripción que dan de la página:

Windows Feature Suggestion Box provides the Windows PC/Tablet user community with a channel for feedback. To help us build the best version of Windows ever, we created this forum to hear your ideas, suggestions and feedback.

If there are features or design changes you hope to see in the next version of Windows, submit them right here!
In order to understand which features people MOST want, you get to vote on the feature suggestions that are already here. We have set the number of votes you have available on your favorite suggestions to 20. Vote for your favorite features now!

Acabo de ver ahora que hay otra petición parecida de limpieza de interfaz (que falta le hace) que lleva más tiempo y está la 8º con más votos:

https://windows.uservoice.com/forums/26 ... ike-to-see

Buff, ese lo ví ayer yo también y mojé el pantalón [carcajad]. Una lástima que seguramente no se asemeje a nada de eso la versión final y siga manteniendo el aspecto metro feo, pero bueno. Soñar es gratis y si al final ponen algo parecido, me instalo Windows 10 de por vida isofacto.
Bueno,ya estoy empezando a tener problemas con windows,ayer cuando lo apago solo se apaga el monitor,el pc se queda encendido con el disco duro funcionando,una putad... porque estaba funcionando muy bien hasta ayer.
Aclarar que antes de este problema no e instalado nada de nada,està igual que hace 5 dias que fue la ultima vez que instale algo.
¿Alguna idea?,me da mucha pereza tener que reinstalar todo.
mingui escribió:Bueno,ya estoy empezando a tener problemas con windows,ayer cuando lo apago solo se apaga el monitor,el pc se queda encendido con el disco duro funcionando,una putad... porque estaba funcionando muy bien hasta ayer.
Aclarar que antes de este problema no e instalado nada de nada,està igual que hace 5 dias que fue la ultima vez que instale algo.

A mi me paso lo mismo que a ti, instale windows 10 y a los dias daba a apagar y se quedaba la pantalla apagada pero el sistema (ventiladores, discos duros...) encendido. Volví a windows 8.1 e igual, probé una distro live de linux y lo mismo. La solución en mi caso, quite la pila de la bios, espere unos minutos, la volví a poner y ya apagaba con cualquier sistema operativo. Suena absurdo pero me funciono.

Chulísimo oiga :O . Que pena que, como bien dice el compañero, la versión final no se vaya a ver así ni por asomo. Mira que no me disgusta el aspecto actual de la preview, pero si le ponen algo como eso o similar, yo hasta me lo compro aunque sea gratis para usuarios de 7/8/8.1 [+risas] [+risas]
Gracias Valkyrjur,probarè esta tarde.
Ví esos pantallazos hace ya varios días. Al márgen del nuevo, y en mi opinión feo, icono de la papelera de reciclaje, no hay muchas más novedades visibles.
JuananBow escribió:Ví esos pantallazos hace ya varios días. Al márgen del nuevo, y en mi opinión feo, icono de la papelera de reciclaje, no hay muchas más novedades visibles.

Feo no, horrible como el solo, creo que les hace falta un nuevo diseñador en deviantart pueden buscar esta lleno de cracks [sati]
Valkyrjur escribió:
mingui escribió:Bueno,ya estoy empezando a tener problemas con windows,ayer cuando lo apago solo se apaga el monitor,el pc se queda encendido con el disco duro funcionando,una putad... porque estaba funcionando muy bien hasta ayer.

A mi me paso lo mismo que a ti, instale windows 10 y a los dias daba a apagar y se quedaba la pantalla apagada pero el sistema (ventiladores, discos duros...) encendido. Volví a windows 8.1 e igual, probé una distro live de linux y lo mismo. La solución en mi caso, quite la pila de la bios, espere unos minutos, la volví a poner y ya apagaba con cualquier sistema operativo. Suena absurdo pero me funciono.

Ya lo e solucionado,por lo visto windows update me a instalado otros drivers de la grafica encima de los que tenia y eso me a jodido todo,solo desinstalar todos los drivers y volver a instalar los que me recomendaste.
mingui escribió:
Valkyrjur escribió:

Ya lo e solucionado,por lo visto windows update me a instalado otros drivers de la grafica encima de los que tenia y eso me a jodido todo,solo desinstalar todos los drivers y volver a instalar los que me recomendaste.

has tenido mas suerte que yo xD.
Por cierto aviso a navegantes, no se os ocurra a poseedores de graficas amd actualizar con el driver de febrero de windows update de windows 10, esta plagado de errores, pantallazos azules, cuelgues, deteccion de grafica de escritorio como si fuera una solucion dual, etc, etc. Yo volví a los omega por que muchos juegos se me cerraban y aparte iban muy mal en cuanto a fps, el reproductor de video se colgaba, catalyst no aparecian casi opciones de configuracion de pantalla etc, etc, un desastre.
Valkyrjur escribió:Por cierto aviso a navegantes, no se os ocurra a poseedores de graficas amd actualizar con el driver de febrero de windows update de windows 10, esta plagado de errores, pantallazos azules, cuelgues, deteccion de grafica de escritorio como si fuera una solucion dual, etc, etc. Yo volví a los omega por que muchos juegos se me cerraban y aparte iban muy mal en cuanto a fps, el reproductor de video se colgaba, catalyst no aparecian casi opciones de configuracion de pantalla etc, etc, un desastre.

Yo no soy usuario de AMD, pero te agradezco enormemente que avises al respecto :) . Gracias!! [beer]
Se ha filtrado la compilación 9926 de Windows Server 10. Por si alguien se anima a probarlo.
También hay, por separado, un pack de idiomas con 21 idiomas.
Imagen
Vuelvo a preguntarlo por que no se como evitarlo.Tengo una tarjeta gráfica a ti y cada vez que compruebo windows update me intenta instalar los desastrosos drivers de febrero, tengo configurado en sistema para que no busque en windows update actualizaciones de drivers pero aun así cuando entro en windows update sigue saliendo,¿hay alguna manera de evitar esto?
Valkyrjur escribió:Vuelvo a preguntarlo por que no se como evitarlo.Tengo una tarjeta gráfica a ti y cada vez que compruebo windows update me intenta instalar los desastrosos drivers de febrero, tengo configurado en sistema para que no busque en windows update actualizaciones de drivers pero aun así cuando entro en windows update sigue saliendo,¿hay alguna manera de evitar esto?

Siempre puedes intentar ocultar la actualización antes de que Windows Update proceda a instalarla. A mí me pasaba algo similar con mi Nvidia. Entonces lo que hice fue ir a Windows Update y, cuando ví que aparecía listado el driver que no quería que me instalara, hice click derecho sobre el mismo y le dí a "ocultar actualizacion". Nunca más volví a saber del dichoso driver [+risas]

Suerte! :)
En la nueva interfaz de la build 9926 no veo que salga un listado con las actualizaciones disponibles y no veo tampoco que se puedan ocultar como en anteriores builds ya que no sale el clasico windows update sino que solo sale como aplicaion metro.
Valkyrjur escribió:En la nueva interfaz de la build 9926 no veo que salga un listado con las actualizaciones disponibles y no veo tampoco que se puedan ocultar como en anteriores builds ya que no sale el clasico windows update sino que solo sale como aplicaion metro.

Lo del nuevo windows update es una gran cagada.
Definitivamente no se pueden ocultar ni elegir que actualizaciones quieres instalar vaya pifia.
En el insider hub o en windows feedback o en alguna app de esas (no recuerdo en cual), hay una nota diciendo que la instalacion de drivers ahora mismo es automatica y obligatoria y que pretenden solucionarlo en builds posteriores, asi que me da que tendreis que esperar a que solucionen.

BTW, yo tengo una hd6970 y los drivers de febrero no me dan problemas de drivers. La app de AMD Gaming Evolved casca, pero por lo demas (juegos, escritorio etc) me van bien
mingui escribió:
Valkyrjur escribió:En la nueva interfaz de la build 9926 no veo que salga un listado con las actualizaciones disponibles y no veo tampoco que se puedan ocultar como en anteriores builds ya que no sale el clasico windows update sino que solo sale como aplicaion metro.

Lo del nuevo windows update es una gran cagada.

Ya te digo no puedes controlar los updates que quieres poner te los tienes que tragar si o si, no me gusta nada que se actualizen los controladores de la grafica por ahi, para eso ya esta la pagina de Amd o Nvidia

Imagen
Zokormazo escribió:En el insider hub o en windows feedback o en alguna app de esas (no recuerdo en cual), hay una nota diciendo que la instalacion de drivers ahora mismo es automatica y obligatoria y que pretenden solucionarlo en builds posteriores, asi que me da que tendreis que esperar a que solucionen.

BTW, yo tengo una hd6970 y los drivers de febrero no me dan problemas de drivers. La app de AMD Gaming Evolved casca, pero por lo demas (juegos, escritorio etc) me van bien

Yo tengo una R9 280X y la ultima actualizacion me jodio todo,tuve que reinstalar todo el tema drivers de video.
17813 respuestas