Windows 10

mingui escribió:Yo tengo una R9 280X y la ultima actualizacion me jodio todo,tuve que reinstalar todo el tema drivers de video.

Sera que los compatibles con DX12 estais sufriendo las pruebas de drivers
A mi los de febrero que se instalan mediante el Windows Update me van de perlas, eso si tuve que formatear el Windows 10 e instalarlo denuevo ya que la lie parda con drivers anteriores, eso si yo no uso HDMI la grafica esta conectada por VGA mi LCD no tiene entrada HDMI http://www.lg.com/uk/monitors/lg-W1942S-lcd-monitor tengo una smar tv LG de 47" pero esa es para el salon [+risas]
NeoADSL256 escribió:A mi los de febrero que se instalan mediante el Windows Update me van de perlas, eso si tuve que formatear el Windows 10 e instalarlo denuevo ya que la lie parda con drivers anteriores, eso si yo no uso HDMI la grafica esta conectada por VGA mi LCD no tiene entrada HDMI http://www.lg.com/uk/monitors/lg-W1942S-lcd-monitor tengo una smar tv LG de 47" pero esa es para el salon [+risas]

¿Que grafica tienes?
mingui escribió:
¿Que grafica tienes?

GIGABYTE HD 7770 GHz Edition OC 1GB GDDR5 = Radeon R7 250X
mingui escribió:
Zokormazo escribió:En el insider hub o en windows feedback o en alguna app de esas (no recuerdo en cual), hay una nota diciendo que la instalacion de drivers ahora mismo es automatica y obligatoria y que pretenden solucionarlo en builds posteriores, asi que me da que tendreis que esperar a que solucionen.

BTW, yo tengo una hd6970 y los drivers de febrero no me dan problemas de drivers. La app de AMD Gaming Evolved casca, pero por lo demas (juegos, escritorio etc) me van bien

Yo tengo una R9 280X y la ultima actualizacion me jodio todo,tuve que reinstalar todo el tema drivers de video.

Te acompaño en el sentimiento que yo también lo he padecido [+risas] .
Pues parece que con las nuevas ati no se llevan muy bien los drivers de windows update de febrero.
mingui escribió:Pues parece que con las nuevas ati no se llevan muy bien los drivers de windows update de febrero.

Yo volví a los omega, pero cada vez que miro en windows update para ver si hay alguna actualizacion se intentan instalar de nuevo y segun me han confirmado aqui, no hay manera de desactivar que busque he instale drivers, lo que me parece absurdo por parte de microsoft.
Valkyrjur escribió:Yo volví a los omega, pero cada vez que miro en windows update para ver si hay alguna actualizacion se intentan instalar de nuevo y segun me han confirmado aqui, no hay manera de desactivar que busque he instale drivers, lo que me parece absurdo por parte de microsoft.

Te recomiendo que uses "Display Driver Uninstaller". Yo lo uso cuando quiero instalar una nueva versión de drivers y lo que hace, además de desinstalarte limpiamente el driver antiguo, desactiva la instalación automática de los drivers de la gráfica desde Windows Update. Al menos a mí me lo configura así en la build 9926 :)

Ya nos cuentas a ver si te funciona :)
PablosH_Snake escribió:
Valkyrjur escribió:Yo volví a los omega, pero cada vez que miro en windows update para ver si hay alguna actualizacion se intentan instalar de nuevo y segun me han confirmado aqui, no hay manera de desactivar que busque he instale drivers, lo que me parece absurdo por parte de microsoft.

Te recomiendo que uses "Display Driver Uninstaller". Yo lo uso cuando quiero instalar una nueva versión de drivers y lo que hace, además de desinstalarte limpiamente el driver antiguo, desactiva la instalación automática de los drivers de la gráfica desde Windows Update. Al menos a mí me lo configura así en la build 9926 :)

Ya nos cuentas a ver si te funciona :)

Si compañero si es lo que siempre recomiendo el uso del DDU y cuando instalo un driver nuevo o como en este caso volver a uno anterior lo uso. El problema que en la build 9926 de windows 10 han cambiado algo y el DDU ya no puede desactivar que windows update busque los drivers de la gráfica cada vez que me meto en windows update, ahí vuelven a salir los drivers de AMD de febrero. Tengo desactivado en las opciones de sistema que busque los drivers pero como decia otro compañero según información de windows insider no se puede desactivar.
Se puede deterener el servicio Windows Update, que descarga las actualizaciones?
Busterwolff escribió:Se puede deterener el servicio Windows Update, que descarga las actualizaciones?

A ver, el problema no es el servicio de windows update ojo, sino que ya no dan la posibilidad de instalar las actualizaciones que quieras ni tampoco ponen la descarga de driver de manera opcional como antaño, sino obligatoria, como si fuera una actualización critica y para muchos usuarios de AMD ha sido una pequeña catástrofe el ver que el driver esta plagado de fallos y en la mayoría de los casos hay que volver a uno anterior.
Sabéis si en la última build descargable se incluye spartan??
Setinem escribió:Sabéis si en la última build descargable se incluye spartan??

En la oficialmente descargable, la 9926 no, no hay spartan
Pues yo hasta hoy lo he utilizado muy bien como sistema principal, pero desde hace unos dias me esta haciendo una cosa extraña, funciona todo perfectamente menos algunos .exe que no me arrancan, desde el IE, pasando por el TeamSpeak, tampoco funciona el Administrador de tareas, pero todo lo demas funciona bien, los juegos, firefox, etc.

Es algo muy raro, ademas tampoco puedo instalar nada, se queda como si no hubiera ejecutado el setup.exe, así que visto lo visto aunque este me guste mucho voy a volver al 8.1 por el momento, a ver si se sacan una build mas refinada, saludos.

Puedes activar el nuevo motor si escribes about:flags en la barra de direcciones del Internet Explorer y activas la opción Enable Experimental Web Platform Features. No vas a notar especial diferencia ni ningún cambio estético o funcional, eso sí.
JuananBow escribió:

Puedes activar el nuevo motor si escribes about:flags en la barra de direcciones del Internet Explorer y activas la opción Enable Experimental Web Platform Features. No vas a notar especial diferencia ni ningún cambio estético o funcional, eso sí.

Tengo que instalarmela a ver que tal es.
Buenas! Os comento, tengo un portatil casi sin uso, lo uso solo para partidos por sopcast (lo conecto por HDMI para ver en en la TV) el caso es que me va lentísimo y eso que desde que lo formatee ,le instalé lo que iba a utilizar y apenas le dí uso, el caso es que se me abre la posibilidad de instalar windows 10, merece la pena? En equipos mas antiguos funcionará bien?

Mi portatil es el de la firma, gracias!!
Alberkin escribió:Buenas! Os comento, tengo un portatil casi sin uso, lo uso solo para partidos por sopcast (lo conecto por HDMI para ver en en la TV) el caso es que me va lentísimo y eso que desde que lo formatee ,le instalé lo que iba a utilizar y apenas le dí uso, el caso es que se me abre la posibilidad de instalar windows 10, merece la pena? En equipos mas antiguos funcionará bien?

No funciona todo lo bien que se espera y el problema es que al consumir mas memoria ram de lo habitual puede hacer que tu equipo se arrastre. Lo he probado a instalar en un portatil con 4 Gb de ram y lagea, cosa que windows 8.1 vuela. Windows 8.1 de 64 bits en "reposo" no me consumía ni 1 GB pero windows 10 en las mismas condiciones consume casi 2GB.
Estamos todavia en una fas de pruebas y por eso el consumo de ram de las betas es inestable. Yo me esperaria hasta la version final que ya estará mas afinada. En ese ordenador windows 8.1 no deberia ir nada lento por cierto con lo que puede ser por otras cosas. Pero si dices que te va lento windows 10 seguramente irá peor.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:
Alberkin escribió:Buenas! Os comento, tengo un portatil casi sin uso, lo uso solo para partidos por sopcast (lo conecto por HDMI para ver en en la TV) el caso es que me va lentísimo y eso que desde que lo formatee ,le instalé lo que iba a utilizar y apenas le dí uso, el caso es que se me abre la posibilidad de instalar windows 10, merece la pena? En equipos mas antiguos funcionará bien?

No funciona todo lo bien que se espera y el problema es que al consumir mas memoria ram de lo habitual puede hacer que tu equipo se arrastre. Lo he probado a instalar en un portatil con 4 Gb de ram y lagea, cosa que windows 8.1 vuela. Windows 8.1 de 64 bits en "reposo" no me consumía ni 1 GB pero windows 10 en las mismas condiciones consume casi 2GB.
Estamos todavia en una fas de pruebas y por eso el consumo de ram de las betas es inestable. Yo me esperaria hasta la version final que ya estará mas afinada. En ese ordenador windows 8.1 no deberia ir nada lento por cierto con lo que puede ser por otras cosas. Pero si dices que te va lento windows 10 seguramente irá peor.
Un saludo.

ok, pues formatearé y le meteré windows 8.1
Se sabe algo de ese rumor que habia de que habria nuevo build alrededor de la gdc? No se si eran pajas mentales de la gente o habia algo de fundamento en el rumor xD
A ver si sacan la nueva build ya, por lo que leo esta aún da demasiados fallos. ¿Qué tal el rendimiento con nvidia y steam?.
En nvidia por lo que se no hay problemas ni de rendimiento ni nada, y los juegos van bien, no hay perdidas de rendimiento si es lo que te preocupa.
Los unicos que tenemos problemas somos los de amd con los dichosos drivers de febrero.
Valkyrjur escribió:En nvidia por lo que se no hay problemas ni de rendimiento ni nada, y los juegos van bien, no hay perdidas de rendimiento si es lo que te preocupa.
Los unicos que tenemos problemas somos los de amd con los dichosos drivers de febrero.

Gracias por la respuesta, en cuanto termine unas historias que estoy probando ahora le meto la preview al equipo.
Alberkin escribió:oki, pues formatearé y le meteré windows 8.1

Pasale el crystaldisk info y mira como tienes el disco duro, muchas veces es el culpable de que vaya mas lento de lo habitual!!
Zippo escribió:

Pasale el crystaldisk info y mira como tienes el disco duro, muchas veces es el culpable de que vaya mas lento de lo habitual!!

Se lo he pasado y me dice que el estado de salud es bueno. El caso es que me sigue funcionando lentillo, es decir yo lo recuerdo más rapido con windows 7 en su momento que ahora, durante el inicio, se tira mucho tiempo cargando cosas. Y hasta que no termina, el pc no responde mas rapido, aun así lo veo mas lentorro que en su dia con windows 7 recien instalado
Alberkin escribió:
Zippo escribió:

Se lo he pasado y me dice que el estado de salud es bueno. El caso es que me sigue funcionando lentillo, es decir yo lo recuerdo más rapido con windows 7 en su momento que ahora, durante el inicio, se tira mucho tiempo cargando cosas. Y hasta que no termina, el pc no responde mas rapido, aun así lo veo mas lentorro que en su dia con windows 7 recien instalado

Mira a ver los programas que se ejecutan en el inicio con el msconfig y desactiva los innecesarios, ya que evidentemente después de un formateo el inicio suele ser el estado optimo ya luego según vas instalando cosas se va perdiendo rendimiento inevitablemente.
Ya estoy descargando la preview, los drivers de nvidia para windows 10 son los mismos que para 8.1? No veo nada específico en la web de nvidia. Veremos a ver que pasa con la sound blaster z...
Setinem escribió:Ya estoy descargando la preview, los drivers de nvidia para windows 10 son los mismos que para 8.1? No veo nada específico en la web de nvidia. Veremos a ver que pasa con la sound blaster z...

Tira con los drivers de Windows 8.1 o las versiones beta o desarrollo que proporcionen los fabricantes. También te puede suceder que no te funcione algo porque Windows 10 no trague el driver, en cuyo caso tendrás que tirar sin ese dispositivo.
JuananBow escribió:
Setinem escribió:Ya estoy descargando la preview, los drivers de nvidia para windows 10 son los mismos que para 8.1? No veo nada específico en la web de nvidia. Veremos a ver que pasa con la sound blaster z...

Tira con los drivers de Windows 8.1 o las versiones beta o desarrollo que proporcionen los fabricantes. También te puede suceder que no te funcione algo porque Windows 10 no trague el driver, en cuyo caso tendrás que tirar sin ese dispositivo.

Ya os comentaré como va con mi configuración, ya que tengo la sounb blaster z, refrigeración líquida de corsair que requiere driver, y un ratón razer, el resto es bastante estándar.
Alberkin escribió:
Zippo escribió:

Mira a ver los programas que se ejecutan en el inicio con el msconfig y desactiva los innecesarios, ya que evidentemente después de un formateo el inicio suele ser el estado optimo ya luego según vas instalando cosas se va perdiendo rendimiento inevitablemente.

Realmente no tiene nada instalado aun, por eso te digo que me parece raro que vaya lento o tarde tanto en arrancar servicios de windows. Lo mismo el disco duro va el pobre que no puede ya con estas cosas
Pues ya he instalado la preview, en los 30 minutos que llevo con ella pues más o menos bien, me ha funcionado todo excepto el corsair link de la refrigeración líquida, que sino consigo hacerla funcionar voy a tener que volver a windows 8.1, por lo demás pues está aún un poco verde el sistema pero va bien. Todo el software que he probado ha funcionado, aunque ciertos iconos que he quitado de la barra de tareas han vuelto a salir solos, un mal menor. El sistema arranca muy rápido y se ha instalado en menos de 10 minutos.
Setinem escribió:Pues ya he instalado la preview, en los 30 minutos que llevo con ella pues más o menos bien, me ha funcionado todo excepto el corsair link de la refrigeración líquida, que sino consigo hacerla funcionar voy a tener que volver a windows 8.1, por lo demás pues está aún un poco verde el sistema pero va bien. Todo el software que he probado ha funcionado, aunque ciertos iconos que he quitado de la barra de tareas han vuelto a salir solos, un mal menor. El sistema arranca muy rápido y se ha instalado en menos de 10 minutos.

Lo de la refrigeracion liquida que comentas los drivers que instalaste son los de windows 8/8.1, ya que es raro que si fueran esos no funcione.
Si, el driver se instala pero los controles de los ventiladores no funcionan. Tengo que probar a ejecutar la aplicación en modo compatibilidad.
Setinem escribió:Si, el driver se instala pero los controles de los ventiladores no funcionan. Tengo que probar a ejecutar la aplicación en modo compatibilidad.

Si el programa tiene un panel de control o algo asi prueba a ejecutarlo como administrador a ver.
Valkyrjur escribió:
Setinem escribió:Si, el driver se instala pero los controles de los ventiladores no funcionan. Tengo que probar a ejecutar la aplicación en modo compatibilidad.

Si el programa tiene un panel de control o algo asi prueba a ejecutarlo como administrador a ver.

Pues lo probaré también, es una especie de panel de control, corsair link, ahora mismo estoy recién opoperado y me cuesta bastante ir al pc [+risas]
Setinem escribió:
Valkyrjur escribió:

Pues lo probaré también, es una especie de panel de control, corsair link, ahora mismo estoy recién opoperado y me cuesta bastante ir al pc [+risas]

A recuperarse entonces muchacho y ya cuando puedas pruebas lo del administrador a ver si te funciona.
A recuperarse entonces muchacho y ya cuando puedas pruebas lo del administrador a ver si te funciona.

Gracias Valkyrjur, pues ya he solucionado el tema del corsalink, he tenido que cambiar unos valores en el registro, como ponía en el foro de corsair y a funcionar, ya tengo todo el sistema funcionando perfectamente.
Setinem escribió:

Gracias Valkyrjur, pues ya he solucionado el tema del corsalink, he tenido que cambiar unos valores en el registro, como ponía en el foro de corsair y a funcionar, ya tengo todo el sistema funcionando perfectamente.

Me alegra que hayas podido solucionar el asunto de la refrigeración. Compañero, una cosa sino te importa, por que a lo mejor a alguien le interesa o esta en la misma tesitura, ¿podrías poner si no es molestia el enlace al foro donde ponen la solución?
Bueno yo volví al 8.1, ya se que es una beta y tal pero últimamente me fallaba todo.
iotz escribió:Bueno yo volví al 8.1, ya se que es una beta y tal pero últimamente me fallaba todo.

Yo igual que tú, al principio todo iba genial luego con el paso de las semanas cada vez peor hasta que ni siquiera me dejaba instalar NADA, no respondia ante los setup.exe, una cosa muy rara... Me jode porque me gusta mas el 10 que el 8.1 pero hasta que no se cuele una RC o lo saquen a la venta no lo volveré a poner.
Valkyrjur escribió:
Setinem escribió:

Me alegra que hayas podido solucionar el asunto de la refrigeración. Compañero, una cosa sino te importa, por que a lo mejor a alguien le interesa o esta en la misma tesitura, ¿podrías poner si no es molestia el enlace al foro donde ponen la solución?

Pues aquí va el link para que funcione la aplicación corsairlink en windows 10, a mi me ha funcionado perfectamente.

http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=132954
Para aquellos interesados, hay un nuevo concurso para los Insiders, solo tenéis que grabar un vídeo de 1-3 minutos diciendo que es lo que más te gusta del programa Insider y del propio Windows 10.
10 ganadores serán escogidos entre todos los participantes por jueces del equipo de W10, ¿El premio? Un viaje a las oficinas centrales de Microsoft en Redmond.
Si queréis saber más, pasaros por el Insider Hub.

PD: Parece que se acerca una build nueva (Con nuevo anillo de actualizaciones espero) :-|
Nuevos vídeos de Windows 10 compilación 10036.

El nuevo sistema de instalación con la nueva pantalla de bienvenida, (Podéis ir haciendo saltos a lo largo del vídeo para que no sea insufrible)
https://www.youtube.com/watch?v=Z3ATgL7xe4k

Mejoras en el gestor de multiples escritorios.
https://www.youtube.com/watch?v=gizm-nLGfrA
Igual no es el hilo para preguntar esto pero es el que veo que mejor puede cuadrar: sé que Windows 8.1 se actualizará gratis a w10, pero y Windows 7? Leí que si pero no me quedo claro
Se ha filtrado la compilación 10036 con packs de lenguaje. En sus mejores torrents.

Vídeo con las novedades:
https://www.youtube.com/watch?v=telU3Nzn_6g

Pantallazos:
Imagen
Imagen
Imagen

prosomilo escribió:Igual no es el hilo para preguntar esto pero es el que veo que mejor puede cuadrar: sé que Windows 8.1 se actualizará gratis a w10, pero y Windows 7? Leí que si pero no me quedo claro

Microsoft comentó en su día que los usuarios de Windows 7 y 8 (y 8.1) podrían actualizar gratis a Windows 10 sólo durante el primer año. No se saben más detalles de momento.
Supuestamente y hablo solo de un supuesto que los que hemos actualizado mediante el archivo .exe que te aplica windows 10 como un update y ya lo tenemos activado no creo que ya tengamos que validar nada, ya que me fije que la clave que tengo de producto es la misma que tenia con windows 8, no ha cambiado.
La 10036 es brutal, yo ya la llevo usando desde que se filtró. Me parece bastante más rápida y estable que la 9926.
spanishnerd escribió:La 10036 es brutal, yo ya la llevo usando desde que se filtró. Me parece bastante más rápida y estable que la 9926.

Solo por tu comentario ya me están subiendo las ganas de instalarme la nueva build, porque tiene pintaca :)

Pero luego me acuerdo del formateo y se me pasan las ganas. Si, soy muy de hacer instalaciones limpias, pero los formateos me dan mucha pereza [+risas]
¿Con las últimas builds sigue el consumo desmesurado de RAM?
PablosH_Snake escribió:
spanishnerd escribió:La 10036 es brutal, yo ya la llevo usando desde que se filtró. Me parece bastante más rápida y estable que la 9926.

Solo por tu comentario ya me están subiendo las ganas de instalarme la nueva build, porque tiene pintaca :)

Pero luego me acuerdo del formateo y se me pasan las ganas. Si, soy muy de hacer instalaciones limpias, pero los formateos me dan mucha pereza [+risas]

A ver, no esperes un cambio especialmente gordo desde la 9926 en términos de nuevas funciones o algo así, pero es infinitamente más estable, el menú inicio es transparente y funciona mejor en multimonitor. El menú inicio nuevo en la 9926 se me solía colgar por el multimonitor, era un puto infierno y tenía que cambiar la barra de tareas de sitio o pulsar la tecla de windows varias veces para que saliese. Ahora sale como un tiro y no me ha fallado en ningún momento. Se queda en el monitor en el que quiero que se muestre.

El rendimiento es bastante mejor también, se nota que está madurando mucho mejor.

Por ahora yo recomiendo que os paséis, ya que todo lo que he probado (fb2k, thunderbird, steam, chromium con ppapi, hl2...) ha ido perfecto.

Aunque sea un leak es muy buena, y también se han filtrado los language packs por si alguno no entiende inglés.
17813 respuestas