Buenas a tod@s. Hoy desde Microsoft han lanzado una actualización para la build 9926 que, aparentemente, corrige varios errores importantes. No hace falta que diga que su instalación es más que recomendable para garantizar la estabilidad máxima del sistema, aunque sea una beta, todo sea dicho
Os dejo la lista de corrección de errores por si a alguien le interesa saber cuales son
:
Y otra noticia no menos interesante: Microsoft ha lanzado hoy manera oficial las aplicaciones universales de Office, las cuales además también están habilitadas para usarse preferiblemente en entornos táctiles. Han tardado algo más de dos años desde que saliera Windows 8. Les ha costado, pero aquí están por fin
Lo más interesante de todo es que, al menos por ahora, son gratuitas. Desconozco si más adelante habrá que pagar por ellas o se termina confirmando algo que se leía en diversas páginas que disfrutaríamos de una versión gratuita de Office. En cualquier caso, puntazo por parte de MS
Yo me he instalado el Word y va fino finote. Tanto de rendimiento como de usabilidad.
Aquí tenéis más detalles al respecto:
http://windowsphoneapps.es/2015/02/las-aplicaciones-universales-de-office-ya-se-pueden-descargar-en-windows-10-technical-preview/De momento sólo son compatibles con Windows 10 para escritorio. Se espera que salgan mas adelante para Windows 10 para móviles, así como Windows 8/8.1 (esto lo supongo, ya que de momento no se ha confirmado nada al respecto. Pero vamos, creo que sería lo más lógico, sin duda
).