Windows 10

Nada, falsa alarma,no era problema de windows 10, probe algunas live cd ( gparted, ubuntu, mint) y no se llegaba a apagar el sistema. Hice reset de bios quitando la pila y volvió a funcionar todo bien. Eso si el problema empezó a raíz de instalar Windows 10.
troncoloco escribió:Probablemente lo ponga como principal dentro de poco, total, los fallos se irán subsanado y por lo visto según comentáis es compatible con los juegos sin bajadas de rendimiento :)

Yo tengo pensado hacer lo mismo, la build 9926 por lo que he leído es bastante estable. Estoy esperando a que AMD saque sus drivers para las gráficas. :o XD
Buenas a tod@s. Hoy desde Microsoft han lanzado una actualización para la build 9926 que, aparentemente, corrige varios errores importantes. No hace falta que diga que su instalación es más que recomendable para garantizar la estabilidad máxima del sistema, aunque sea una beta, todo sea dicho [+risas]

Os dejo la lista de corrección de errores por si a alguien le interesa saber cuales son :) :

•Solucionado error con los juegos Xbox que mostraban el mensaje “Ingresar a Xbox Live” a sabiendas que ya se estaba loggeado.
•Solucionado error del menú inicio que no funcionaba correctamente apenas se instala la build.
•El acceso directo en la barra de inicio de la Tienda Beta no aparecía.
•Solucionado error en Smart Card “por favor, espere” cuando se intentaba ingresar.
•Maquinas virtuales perdían comunicación con Discos Virtuales.
•Error 0x8E5E05E2 solucionado al instalar aplicaciones.
•Solucionado errores que acaecían en paradas criticas del sistema al instalar aplicaciones desde la tienda.
•Solucionado retraso al abrir una nueva pestaña en Internet Explorer.
•El sistema fallaba cuando se suspendía conectado a múltiples pantallas en ciertos drivers gráficos.
•EULA erróneo mostrado en actualización entre builds.
•Build 9933 erróneamente mostrado en la opción de Windows Update (Error 0x80246017)
•Corregido refresco al girar los dispositivos.
•Creando Maquinas Virtuales o Creando un host vía Hyper-V resulta en un error 0x80200065: “La transferencia fue pausada porque la PC se encuentra en modo ahorro. La transferencia seguirá cuando salga de ese estado”.
•Windows Desktop Remote fallaba cuando se reproducía un vídeo o imágenes de movimiento rápido en una sesión.
•Mejoras en la migración de maquinas virtuales.
•Mejoras en la prevención de ciertos fallos del sistema.
•Mejoras en la prevención de posibles corrupciones de datos.
•Mejorada la eficiencia de la vida de la batería.

Y otra noticia no menos interesante: Microsoft ha lanzado hoy manera oficial las aplicaciones universales de Office, las cuales además también están habilitadas para usarse preferiblemente en entornos táctiles. Han tardado algo más de dos años desde que saliera Windows 8. Les ha costado, pero aquí están por fin [+risas]

Lo más interesante de todo es que, al menos por ahora, son gratuitas. Desconozco si más adelante habrá que pagar por ellas o se termina confirmando algo que se leía en diversas páginas que disfrutaríamos de una versión gratuita de Office. En cualquier caso, puntazo por parte de MS [beer]

Yo me he instalado el Word y va fino finote. Tanto de rendimiento como de usabilidad.

Aquí tenéis más detalles al respecto: http://windowsphoneapps.es/2015/02/las-aplicaciones-universales-de-office-ya-se-pueden-descargar-en-windows-10-technical-preview/

De momento sólo son compatibles con Windows 10 para escritorio. Se espera que salgan mas adelante para Windows 10 para móviles, así como Windows 8/8.1 (esto lo supongo, ya que de momento no se ha confirmado nada al respecto. Pero vamos, creo que sería lo más lógico, sin duda [+risas] ).
AWES0MN escribió:
troncoloco escribió:Probablemente lo ponga como principal dentro de poco, total, los fallos se irán subsanado y por lo visto según comentáis es compatible con los juegos sin bajadas de rendimiento :)

Yo tengo pensado hacer lo mismo, la build 9926 por lo que he leído es bastante estable. Estoy esperando a que AMD saque sus drivers para las gráficas. :o XD

Ahora mismo hay un problema con los drivers de AMD, no se si ocurrira con nvidia y tal.

Aunque las omega funcionan perfectamente, las actualizaciones de drivers via windows update son obligatorias ahora mismo, por lo que por mucho que lo instales el sistema te los pisa con sus drivers xD

Creo que por este hilo pusieron lo que habia que tocar en el registro para que los updates no entraran automaticos, pero no lo mire xD
Zokormazo escribió:
AWES0MN escribió:

Ahora mismo hay un problema con los drivers de AMD, no se si ocurrira con nvidia y tal.

Aunque las omega funcionan perfectamente, las actualizaciones de drivers via windows update son obligatorias ahora mismo, por lo que por mucho que lo instales el sistema te los pisa con sus drivers xD

Creo que por este hilo pusieron lo que habia que tocar en el registro para que los updates no entraran automaticos, pero no lo mire xD

Con que intales los driver usando el Display Driver Unistaller(DDU) el mismo te desactiva la actualización de drivers via windows update, asi lo hice yo en la build 9926.
Yo no voy a instalar este windows como SO principal ahora ni de coña, quieras o no los drivers de AMD iran mejor en 8.1, no creo que AMD los pula para un sistema que aun ni ha salido, cuando este terminado y su soporte sea robusto entonces usare este SO, mientras es de locos usarlo como SO principal, y mas para jugar.
RazorX7 escribió:Yo no voy a instalar este windows como SO principal ahora ni de coña, quieras o no los drivers de AMD iran mejor en 8.1, no creo que AMD los pula para un sistema que aun ni ha salido, cuando este terminado y su soporte sea robusto entonces usare este SO, mientras es de locos usarlo como SO principal, y mas para jugar.

Visto así es totalmente razonable, sin embargo, han comentado que funcionar muy bien para juegos y conforme se vaya actualizando irán puliendo más y más cosas..

Yo estoy entre esperar a que se haga más estable o instalar junto a un ssd Windows 8,para actualizar al 10 todo del tirón, pasando por 8.1..
troncoloco escribió:
RazorX7 escribió:Yo no voy a instalar este windows como SO principal ahora ni de coña, quieras o no los drivers de AMD iran mejor en 8.1, no creo que AMD los pula para un sistema que aun ni ha salido, cuando este terminado y su soporte sea robusto entonces usare este SO, mientras es de locos usarlo como SO principal, y mas para jugar.

Visto así es totalmente razonable, sin embargo, han comentado que funcionar muy bien para juegos y conforme se vaya actualizando irán puliendo más y más cosas..

Yo estoy entre esperar a que se haga más estable o instalar junto a un ssd Windows 8,para actualizar al 10 todo del tirón, pasando por 8.1..

El problema de esto es que segun como va la cosa una build funciona bien y luego otra es un desastre y asi vamos, por eso usarlo como SO no es muy recomendable, yo lo tuve que quitar, no me iba el boton de inicio ni la busqueda ni las notificaciones. Y a raiz de isntalar windows 10 9926 el ordenador no se me apagaba del todo. Esto ultimo no se si estara relacionado ya que luego me pasaba con cualquier otro So que no se me apagaba el PC pero vamos ocurrio a raiz de la intslacion d ela preview. Bueno resumiendo, yo no recomiendo su uso como SO principal. Muchos diran que les va bien, vale ok, pero como digo y a los antecedentes me remito, hay builds que han sido desastrosas y puede volver a ocurrir. Yo me esperaria a la consumer preview que se supone ya estara mas testeada.
En general, las compilaciones que suelte Microsoft a través del programa Windows Insider van a ser mayoritariamente estables y funcionales. No deja de ser una estrategia de márketing para mostrar las virtudes del sistema operativo a la vez que reciben feedback de los usuarios. Los problemas vienen con las compilaciones filtradas, como la pasada 9901, que ni están testeadas ni se espera que salgan al público general.
Que drivers de video me recomendais para una r9 270x?.

Gracias.
mingui escribió:Que drivers de video me recomendais para una r9 270x?.

Gracias.

Pues los ultimos que haya qque son estos
Me acaba de saltar mediante windows update la actualizacion FBL_AWESOME1501 9935 Professional
PORTUENSE_14 escribió:Me acaba de saltar mediante windows update la actualizacion FBL_AWESOME1501 9935 Professional

Es un bug del windows update, aparecen builds internas de empleados de ms a todo quisqui. Creo que fue ayer que lo arreglaron con un update xD
Es verdad, reinicie y desapareció.
Ya lo tengo usando como único sistema y me va genial, en rendimiento mejor que Windows 7. He probado OBS y no se nota la pérdida de rendimiento con el activo, una pasada lo bien que va.

https://www.youtube.com/watch?v=tSChNiDu1uQ

¿Alguien más hizo esta locura? XD

pd: me encanta el efecto suave al minimizar o abrir ventanas, muy suave todo.
Buenas, acabo de instalar la preview y resulta que los archivos "setup" no se ven en el explorador de archivos con lo que no puedo instalar nada.
Alguien sabe a que es devido???
Hola a mi me gustaria saber si directx 12 se utiliza aparte de en juegos en lo que es los graficos del escritorio.
Hola así sería Windows 10 o esta imagen no es la definitiva o como se ve en la previw?
La verdad que si te dejan elegir entre que el inicio aparezca como antes pero con las imágenes o que se vea como en Windows 8 mola bastante.

Imagen
No. Ese pantallazo es de una compilación pasada, la 9841. Ya vamos por la 9926 y el aspecto del menú inicio ha cambiado desde esa.

Aunque el diseño sigue sin ser definitivo, el menú inicio "clásico" vendría a tener este aspecto:
Imagen
y la pantalla de inicio Metro, este:
Imagen

Ya no hay posibilidad de seleccionar entre pantalla de inicio y menú de inicio. El cambio es automático pulsando el icono de las 4 flechas a la derecha del de apagar equipo.
JuananBow escribió:No. Ese pantallazo es de una compilación pasada, la 9841. Ya vamos por la 9926 y el aspecto del menú inicio ha cambiado desde esa.

Aunque el diseño sigue sin ser definitivo, el menú inicio "clásico" vendría a tener este aspecto:
Imagen
y la pantalla de inicio Metro, este:
Imagen

Ya no hay posibilidad de seleccionar entre pantalla de inicio y menú de inicio. El cambio es automático pulsando el icono de las 4 flechas a la derecha del de apagar equipo.

Ok, Gracias, aunque lo que más me interesa ahora mismo de Windows 10 es el tema del directX 12.
Tras darle uso "intensivo" y en gaming y tal, va como la seda. El mejor Windows que he probado por ahora.

¿De verdad es una "Technical preview"? porque por ahora: ni un cuelgue, ni un problemita ni nada. Al revés he visto que me va mucho mejor que Windows 7. XD
AWES0MN escribió:Tras darle uso "intensivo" y en gaming y tal, va como la seda. El mejor Windows que he probado por ahora.

¿De verdad es una "Technical preview"? porque por ahora: ni un cuelgue, ni un problemita ni nada. Al revés he visto que me va mucho mejor que Windows 7. XD

Pues imagínate cuando llegue la versión definitiva. Yo tengo ya unas ganas que no veas [sonrisa]
PablosH_Snake escribió:
AWES0MN escribió:Tras darle uso "intensivo" y en gaming y tal, va como la seda. El mejor Windows que he probado por ahora.

Pues imagínate cuando llegue la versión definitiva. Yo tengo ya unas ganas que no veas [sonrisa]

Yo igual, no formateo hasta la versión final. Y eso que yo soy más de sistemas bsd/linux, pero excelente el sistema. Tiene todo lo bueno de W7 y de W8.1, todo más pulido. XD

Creo que será la mejor versión de todas y los iconos flap me encantan, aunque por lo leído en otros foros hay personas que dicen que son feos. [mad] :o

De acuerdo en todo. Yo uso el ordenador practicamente solo para juegos y va finísima esta beta. Cero problemas por el momento.
Yo me aventure ayer a ponerla como sistema principal ya que solo lo uso para juegos y va muy fina,ni un cuelgue ni nada,hoy le pegarè otro tiron y seguirè haciendo pruebas.
se puede instalar la ultima build desde una antigua?como se mira la build que tienes?
lo hace desde el Windows update?
si podeis poner el link............gracias a todos
riddick_ escribió:se puede instalar la ultima build desde una antigua?como se mira la build que tienes?
lo hace desde el Windows update?
si podeis poner el link............gracias a todos

Las builds oficiales se autoactualizan sin problemas via update, pero el de metro, no el windows update de toda la vida.
Que tal va de consumo de ram? Mejor o peor que windows 8.1?
JaViNhORule escribió:Que tal va de consumo de ram? Mejor o peor que windows 8.1?

Consume mucho mas. A mi la ultima build sin haber abierto nada me consume le doble.Windows 8 "en reposo" rondaba los 800-900 megas, windows 10 casi 2 Gb de ram "en reposo"
indigo_rs escribió:Se comenta que Windows 9 será gratuito para los usuarios de Windows 8, a ver si es verdad, le tengo muchas ganas a este sistema, será lo mejor de ambos mundos, lo moderno y lo clásico de Windows.

Es W10, no 9 pero si es gratuito si lo instalas durante el primer año del nuevo SO
Una preguntilla, sé que hay otros métodos mejores, pero estoy escaso de tiempo. He intentado instalar " a pelo" no tengo muchas cosas que perder pues está todo en el disco duro.

Me he bajado de la página de microsoft el archivo y se instala el S.O. directamente en lo alto como si fuera una actualización de Windows update.

Todo iba genial, me ha llegado hasta la pantalla que aparece: no apague el ordenador ( pero en ingles, dont turn off , bla bla) y un porcentaje , pues al 78 % creo recordar el ratón dejó de responder y tras más de media hora sin que pasara del 78 % reinicié y se ha iniciado windows 7 como si nada hubiera pasado.

¿ Alguna sugerencia sobre si estoy haciendo algo mal? Se supone que si existe esté método aunque no sea tan limpio como otros, debe funcionar igualmente.
maxellend escribió:Una preguntilla, sé que hay otros métodos mejores, pero estoy escaso de tiempo. He intentado instalar " a pelo" no tengo muchas cosas que perder pues está todo en el disco duro.

Me he bajado de la página de microsoft el archivo y se instala el S.O. directamente en lo alto como si fuera una actualización de Windows update.

Todo iba genial, me ha llegado hasta la pantalla que aparece: no apague el ordenador ( pero en ingles, dont turn off , bla bla) y un porcentaje , pues al 78 % creo recordar el ratón dejó de responder y tras más de media hora sin que pasara del 78 % reinicié y se ha iniciado windows 7 como si nada hubiera pasado.

¿ Alguna sugerencia sobre si estoy haciendo algo mal? Se supone que si existe esté método aunque no sea tan limpio como otros, debe funcionar igualmente.

Yo una de las veces lo actulice creando un usb boteable y me tiendo la iso dentro, le di al setup dentro de la iso, en windows 8.1iniciado, busco algunas actulizaciones y empezo a instalarse no me dio problema. (Al actulizarlo asi, parece que me consumia mas ram que instalacion limpia).
Civic escribió:
maxellend escribió:Una preguntilla, sé que hay otros métodos mejores, pero estoy escaso de tiempo. He intentado instalar " a pelo" no tengo muchas cosas que perder pues está todo en el disco duro.

Yo una de las veces lo actulice creando un usb boteable y me tiendo la iso dentro, le di al setup dentro de la iso, en windows 8.1iniciado, busco algunas actulizaciones y empezo a instalarse no me dio problema. (Al actulizarlo asi, parece que me consumia mas ram que instalacion limpia).

Gracias por la respuesta, pues nada era que me impacienté, lo dejé más rato y sin ningún problema. Por ahora muy fluido todo, al iniciar windows me sale una opción que pone Roll Back o algo así , supongo que será para volver al windows de antes ¿verdad?.
Por otra parte si seguimos con este ¿nos actualizan al nuevo cuando lo saquen?
maxellend escribió:
Civic escribió:

Gracias por la respuesta, pues nada era que me impacienté, lo dejé más rato y sin ningún problema. Por ahora muy fluido todo, al iniciar windows me sale una opción que pone Roll Back o algo así , supongo que será para volver al windows de antes ¿verdad?.
Por otra parte si seguimos con este ¿nos actualizan al nuevo cuando lo saquen?

Si lo del Roll Back es para volver al windows anterior, yo le di y empezo hacer el proceso de restauracion apage el equipo por que no queria hacerlo y en un pispas me borro los juegos que tenia instalados, (sobre todo era por las partidas guardadas), se supone cada me iras actulizando una nueva beta hasta el final, las betas update mejor ponerlas que las descargue en slow (por defecto) ya que en fast traen mas fallos.
Tuve un problema al actualizar de windows 8.1 al 10 siempre se me reinicia y me sale un mensaje raro DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL :O
Tienes un problema con un driver que no es válido para Windows 10.
Inicia en modo seguro y desinstala el driver que te está dando el fallo. Si el propio BSOD te está dando el fallo con un archivo, tal vez puedas identificar mejor cuál es el driver defectuoso.
Una pregunta con respecto a los atajos de teclado.
En otras versiones siempre he pulsado control + E para seleccionar textos o todos los iconos,¿ha desaparecido este atajo?
no me deja actualizarlo desde windows 7
me da error C000005
por que puede ser?
¿Que se supone que va a pasar cuando salga la version final? ¿Habrá que eliminar la Technical Preview, instalar Windows 8 de forma limpia y luego actualizar? ¿Se podrá actualizar desde la Technical Preview poniendo la licencia de Windows 8?
Cómo está para usarlo de S.O. principal?

Si actualizo mediante Windows Update perderé todos los programas instalados cual formateo limpio?
xecollons escribió:Cómo está para usarlo de S.O. principal?

Si actualizo mediante Windows Update perderé todos los programas instalados cual formateo limpio?

Yo lo tengo como sistema principal y me va de lujo (mejor que W8.1 incluso te diría)
También es cierto que el ordenador lo uno basicamente para jugar y nada más. Tengo un mini servidor que está encendido 24h para descargas y streaming, así que este está completamente liberado.

Eso si, yo hice la instalación limpia, no se que pasa si actualizas.
alguno que tenga SSD...

mejorar supongo aun mas que windows 8.1?

que programas teneis problemas?

a mi en W8.1 hay varios que tiene problemas (adobe audition)

en fin creesis que esta bien para el uso diario? (respuesta suuuuper trillada :( ) pero es para no hacer formateo a la SSD, que no quiero que escriba muchooo :)

saaludos!
@xecollons Yo lo uso y fenomenal.

@juandaniel91 Yo creo que sí que mejora a W8 en todos los aspectos.

Programas que me den problemas solo RadeonPro, los demás van muy bien o exactamente igual.

Creo que sirve para el uso a diario, de todas formas si son programas muy antiguos no me fiaría del todo al 100%.

Yo tengo ahora mismo instalado de todo... 7zip, steam, utorrent, libreoffice, ultradefrag, ccleaner, photoshop cs6, imgburn, daemon tools lite, Open Broadcaster Software, geek uninstaller, filezilla... todos van genial.
xecollons escribió:Cómo está para usarlo de S.O. principal?

Yo llevo varios dias usandolo como sistema principal,(mi pc principal solo lo uso para juegos y poco mas),y por ahora todo perfecto,ni 1 solo cuelgue.

Eso si,si tienes todos los programas a mano yo le hacia una instalacion limpia.
Lo probé en maquina virtual y joder, mola, han limpiado toda la basurilla del windows 8 que no me gustaba, o eso he podido apreciar. A ver que tal el rendimiento en el pc cuando lo ponga como s.o principal y no virtualizado. Me esperaré hasta que salga oficial.

Otra duda, precio de las licencias? de w10 o de w8.1 si permiten el upgradeo a w10.
BroKen escribió:¿Que se supone que va a pasar cuando salga la version final? ¿Habrá que eliminar la Technical Preview, instalar Windows 8 de forma limpia y luego actualizar? ¿Se podrá actualizar desde la Technical Preview poniendo la licencia de Windows 8?

Esta es justo la duda que tengo yo, me he metido en el hilo para ver como avanza esto y si alguien sabe algo. Yo tengo licencia de Windows 7, ojalá se pueda instalar una copia limpia desde cero con esa licencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que en PCs va muy bien y es una buena noticia, a ver si sacan pronto la versión oficial. Este puede ser el sistema definitivo.
jorge1991 escribió:Otra duda, precio de las licencias? de w10 o de w8.1 si permiten el upgradeo a w10.

El upgradeo el primer año dijeron que seria gratuito. Las licencias creo que aun no han dado precios.
Se supone que haciendo un upgrade ya sea de windows 7 o windows 8 , 8.1 serà gratuito(durante el primer año),ahora,una instalacion limpia con una clave de w7,8,8.1 no se sabe si funcionarà,tendremos que esperar.
17813 respuestas