BroKen escribió:¿Que tal os va esta nueva build 10041 con respecto a la 9926? La tenía puesta la 9926 y la verdad que estaba muy contento con ella, la quité por un problema que creía podía ser por ser una beta, y luego resultó ser otra cosa que con W8.1 tambien pasaba. Ahora estoy planteando volver a ponerla ya esta nueva build y por eso os pido opiniones.
Funciona de puta madre y tiene un huevazo de cosas... Lector de PDF, impresora PDF, nueva interfaz....
Lo recomiendo, lo estoy usando en el trabajo y la verdad es que no da ningún problema. En el portatil aún no me lo he puesto porque tengo muchísima información y lo necesito para las clases, porque tengo máquinas virtuales, documentos y demás...
Quizás en semana santa haga un backup de todo y me ponga manos a la obra para instalarlo.
Y esto para todos: Lo he probado varias veces y la verdad, lo mejo que se puede hacer es un upgrade desde Windows 8.1 o Windows 7, ya que si tienes cualquier problema, le das a recuperar versión anterior y no te borra todos los documentos.
Yo lo que voy a hacer es una copia de seguridad de todos los archivos que quiero conservar, restauraré el W8.1 con la utilidad que trae ya y le meteré el upgrade directamente... Con eso conservas la licencia y todo lo que quieras conservar. En el trabajo le hice el upgrade el viernes pasado teniendo más de 40 programas instalados.
Lo único que perdí fue el McAfee y la configuración de la red, pero los usuarios de dominio y demás continuaban estando y prácticamente toda la configuración que tenía, salvo esas dos tonterías que comento del antivirus y la red, por lo demás, perfecto.
Eso sí, tarda un poco... de 1,5 horas no baja...