Windows 10

(mensaje borrado)
Buenas una duda

Desde que instale esta version al mirar las propiedades de sistema me sale que tengo disponible de los 8gb 7,65 disponibles

Esto es nuevo en este win y te dice lo que esta consumiendo ? Porque en los otros si tenias 8 16 o 32 te decia que tenias eso y no como ahora que si tienes 8 te lo indica pero en parentesis te dice que tienes menos

Saludos
MaiKeL_14 escribió:Buenas una duda

Desde que instale esta version al mirar las propiedades de sistema me sale que tengo disponible de los 8gb 7,65 disponibles

Esto es nuevo en este win y te dice lo que esta consumiendo ? Porque en los otros si tenias 8 16 o 32 te decia que tenias eso y no como ahora que si tienes 8 te lo indica pero en parentesis te dice que tienes menos

Saludos

¿Tienes grafica integrada?
mingui escribió:
MaiKeL_14 escribió:Buenas una duda

Saludos

¿Tienes grafica integrada?

Tengo la del 4790k desabilitada en bios y sli de titan x como grafica principal
Yo sigo teniendo problemas con los drivers de la tarjeta AMD 7870, pense k se solucionaba con la ultima actualizacion desde windows 10 hace unos dias, pero no :(
michaelpegaso escribió:Yo sigo teniendo problemas con los drivers de la tarjeta AMD 7870, pense k se solucionaba con la ultima actualizacion desde windows 10 hace unos dias, pero no :(

Mi recomendacion como usuario de amd es que en WINDOWS 10 no uses los drivers de windows update. Desisntalalo con DDU e instala ya sea los ultimos beta o los WHQL de la pagina de amd para windows 8.1
Se sabe si la versión final se podrá instalar en limpio, sin actualizar?
Dark Sora escribió:Se sabe si la versión final se podrá instalar en limpio, sin actualizar?

Supuestamente se podrá siempre y cuando tengas una licencia de windows 7/8, sino a pasar por caja y ya veremos a que precios.
Valkyrjur escribió:
michaelpegaso escribió:Yo sigo teniendo problemas con los drivers de la tarjeta AMD 7870, pense k se solucionaba con la ultima actualizacion desde windows 10 hace unos dias, pero no :(

Mi recomendacion como usuario de amd es que en WINDOWS 10 no uses los drivers de windows update. Desisntalalo con DDU e instala ya sea los ultimos beta o los WHQL de la pagina de amd para windows 8.1

Eso mismo hago yo. [beer]
Una pregunta.

¿Creéis que saldrá a finales de Junio? ¿se sabe la fecha de salida?

Gracias!
Más bien agosto-septiembre creo yo.
Yo habia leido mediados de julio la RTM.
Yo tengo una duda:

Cuando llego a la ventana de inicio de sesión me encuentro mis 2 usuarios habituales con su foto de siempre y abajo los mismos usuarios duplicados con la foto de una llave, puedo entrar clickando tanto en unos como en otros.. siempre poniendo la contraseña, alguien sabe por que pasa y como se soluciona? :-)
Valkyrjur escribió:
LatoaN escribió:Yo con el 8.1 me va todo de lujo.

No se hasta que punto sera necesario cambiar a windows 10.

Directx 12 será una razón de peso pienso yo para según cada cual.

Y si me apuras casi la unica.
Yo estoy comiéndome las uñas de querer probar el sistema pero para 2 meses que queda mejor me espero y lo instalo limpito... pero qué espera más larga y más viendo vuestros comentarios xD.

Yo estoy muy contento con W8.1, me pillé el W8 en la oferta que hubo de 15€ de salida y lo compré sin saber muy bien con qué me iba a encontrar yla sorpresa fue muy grata (sobretodo en rendimiento) y le tengo puestas muchas ganas a este w10 porque me imagino que es el w8 mejorando muchas cosas, con que ganas no me falta.

Por otro lado, según os he entendido, teniendo mi serial de w8 original puedo hacer una instalación limpia de w10 verdad? (Sino fijo que hay algún truco como hubo con w8.1)

saludos!
Ya teneis disponible la version 10130.

Imagen
Había pensado en actualizar a Windows 10, pero si dentro de poco tocará formatear para poner la versión final no creo que valga la pena.
Alguien sabe como bajarse el fichero ESD o la ISO de la build 10130?
alvaro200 escribió:Ya teneis disponible la version 10130.

Imagen

Instalada, de momento lo que me dado cuenta en cuestión de problemas es que me quedado sin audio, por lo demás va bastante mejor que la anterior.
Pues si te has quedado sin audio es contradictorio que digas que va mejor. El caso es ¿has conseguido solucionarlo?
Se me habra bugeado el W10, porque con la nueva build sigo sin poder poner el idioma español como base, aun teniendolo seleccionado....que se le va hacer! xD
iotz escribió:
alvaro200 escribió:Ya teneis disponible la version 10130.

Imagen

Instalada, de momento lo que me dado cuenta en cuestión de problemas es que me quedado sin audio, por lo demás va bastante mejor que la anterior.

Otro que ha perdido el audio, pero solo el del jack, el de HDMI va bien.
Valkyrjur escribió:Pues si te has quedado sin audio es contradictorio que digas que va mejor. El caso es ¿has conseguido solucionarlo?

No es contradictorio, antes me iban menos cosas y mas importantes con la anterior revisión( no me abría correo..tampoco el spartan etc), lo solucione dos minutos, desistale los drivers, me los baje de la pagina y dos minutos me a durado, después se a pufado :-?
@kpik0, idéntico a mi.
Tenéis que barajar que muchos de los problemas que os surgen son provocados por las actualizaciones entre compilaciones. No es lo mismo una instalación en limpio que una actualización, y más aun cuando están tocando código de todas las partes del sistema operativo.
No he leído el hilo entero pero me surge la duda: ¿se podrá crear una copia de seguridad, partición de recuperación o instalación limpia del windows 10?, me refiero de cara a reinstalarlo una vez que pase el primer año en que es gratuito, ¿o quizás servirá el número de serie del windows original que tengamos ahora mismo?.

Salu2
Bueno e vuelto al controlador anterior y parece que ahora si me va ya el audio, lo había probado antes pero no me había servido :-?
tengo una licencia de W7 en mi portátil, que pasos debo hacer para poder prepararlo para entrar dentro de la actualización gratuita de Windows 10?
Hola gente, lo de quedarse sin audio con la nueva build nos está pasando a muchos, no? Alguna solución? Uso portatil y todo lo escucho por los altavoces del ordenador.
No me sale la actualización 10130 desde Windows 8.1. Me aparece la anterior todavía. ¿Le pasa a alguien más?
JFMC escribió:No me sale la actualización 10130 desde Windows 8.1. Me aparece la anterior todavía. ¿Le pasa a alguien más?

Desde Windows 8.1? Tienes que instalar la última preview insider de Windows 10 y actualizar de hay a la nueva.
alvaro200 escribió:
JFMC escribió:No me sale la actualización 10130 desde Windows 8.1. Me aparece la anterior todavía. ¿Le pasa a alguien más?

Desde Windows 8.1? Tienes que instalar la última preview insider de Windows 10 y actualizar de hay a la nueva.

Ok, gracias. La 10074,creo que es, me da problemas. Estoy actualizando la Surface Pro... Me la juego. Espero que no tenga problemas con la licencia y demás.
JFMC escribió:
alvaro200 escribió:

Ok, gracias. La 10074,creo que es, me da problemas. Estoy actualizando la Surface Pro... Me la juego. Espero que no tenga problemas con la licencia y demás.

https://www.wayerless.com/2015/05/micro ... surface-3/

Espero que no sea una Surface 3 ^^
JuananBow escribió:Tenéis que barajar que muchos de los problemas que os surgen son provocados por las actualizaciones entre compilaciones. No es lo mismo una instalación en limpio que una actualización, y más aun cuando están tocando código de todas las partes del sistema operativo.

Pues ya pueden arreglar eso si pretenden hacer rolling release
Me acaba de salir un icono en la barra de tareas avisando de la actualización a W10, que pusiera un email para que me avisaran. Todo correcto pero el icono sigue ahí y no se va. Por algo en especial? X-D
MikeFg escribió:Me acaba de salir un icono en la barra de tareas avisando de la actualización a W10, que pusiera un email para que me avisaran. Todo correcto pero el icono sigue ahí y no se va. Por algo en especial? X-D

Yo estoy en el mismo punto, si lo abres de nuevo veras el estado de "tu pedido" y que se puede cancelar, ademas de mirar que software tienes que reinstalar una vez actualizado a windows 10, a mi me marca que tendré que reinstalar Vmware Player el único.
Indicar que no es necesario poner el email si no queréis, dais a "omitir confirmación por email" y ya está, se os queda reservado igual y os saldrá la notificación en el equipo cuando esté disponible.
¿Esto es que va a estar ya? No pone fecha y "el verano" es demasiado laxo ;-)
A mi también me ha salido el icono, ya he puesto el email.
Una pregunta, al margen de esto...

¿Qué hay de cierto acerca de que te regalarán una licencia de W10 si eres preview? ¿En qué condiciones?

Yo llevo unos días intentando instalar W10 en varios equipos antiguos que tengo por aquí y no hay manera, y en una máquina virtual tampoco me funciona...

Un saludo.
A lo mejor es una pregunta muy noob pero:

Supongo que a los que se nos actualice y vengamos de un win 8 legal, tendremos un serial unico en win 10. Facilitaran iso para si es necesario reinstalar el sistema de 0?
A mí hoy, en W7, me sale un iconito en la barra de estado que abre una ventana que permite apuntarse para probar W10 gratis.
Curioso, a mi me sale esto... cuando mi sistema... no es oficial...

Imagen
Otro aviso de W10 por aquí... a mi me pone que solamente tendré que reinstalar el daemon tools.
Idem, me sale lo mismo, , ya tengo reservada la descarga de Windows 10, desde Windows 8.1 pro original
Lo que os sale es porque:

Hello World: Windows 10 Available on July 29

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... n-july-29/
Pues yo he hecho la reserva poniendo mi email, y ni me llega la confirmación ni me salen lo de que software es compatible y cual no.
Zyrcon escribió:A lo mejor es una pregunta muy noob pero:

Supongo que a los que se nos actualice y vengamos de un win 8 legal, tendremos un serial unico en win 10. Facilitaran iso para si es necesario reinstalar el sistema de 0?

Yo estoy igual que tú, no me convence la idea de instalar un sistema operativo sobre otro, prefiero tirar de instalación limpia.
yo también me apuntado y todo el rollo este de windows peste, pero como se quita la puta ventanita de obtener windows 10 ahora y que no salga mas?
fonso86 escribió:Pues yo he hecho la reserva poniendo mi email, y ni me llega la confirmación ni me salen lo de que software es compatible y cual no.

Tienes que ir al icono otra vez, y arriba a la izquierda salen tres líneas. Si pulsas ahí, se despliega el menú y encontrarás la información.

Un saludo.
17813 respuestas