Windows 10

Y esta actualización en que se basa, es decir, yo que tengo mi Windows 8 de MSDNAA, proporcionaran una clave nueva para W10? Esta clave es de solo actualización o también vale para una ISO instalada desde 0? O simplemente habilitan para que nuestra clave de W8 sea "compatible" con W10?

Saludos
A ver si alguien sabe contestarme. Tengo hecha la reserva y mi windows es el 7 pero de 32 bits, cuando podamos actualizar a w10 podre pillar la versión de 64?
Una pregunta como puedo quitar el icono de la barra de tareas de la actualizacion a windows 10, ya lo reserve pero no se quita.
Ya la tengo reservada, nada mas encender el pc me saltó el icono que por cierto ahi abajo está clavao xD.

Espero que haya manera de bajar la iso para poder hacer instalación limpia....

Saludos!
Con un windows no legítimo al que en su día se le tuvo que pasar la iso no se qué para desactivar tropecienas mierdas de seguridad, al que me deja actualizar los updates sin problema y al que puede usar el essential le ha saltado la actualización (y le ha reservado a ver qué pasa)

Si en un tiempo no escribo es que el FBI ha venido a hacerme una visita a casa
Hikarunogo escribió:A ver si alguien sabe contestarme. Tengo hecha la reserva y mi windows es el 7 pero de 32 bits, cuando podamos actualizar a w10 podre pillar la versión de 64?

No, la actualizacion via windows update conserva tu arquitectura y por cierto y para que estes informado, cambiar de 32 a 64 bits y viceversa conlleva formateo. Osea que si quieres cambiar a 64 bits tienes que formatear si o si.
Otra cosa, la clave original de windows 7 que tienes te vale para instalar tanto la version de 32 o 64 bits de esa version de windows 7 que uses.
De todos modos segun el equipo que tengas puede que no te convenga cambiar a 64 bits, ya que es mas tragon de recursos y si tu ordenador va justo puede ser contraproducente. Aemas tienes que verificar que tu cpu sea de 64 bits.
me ha salido el icono, pero tengo varias preguntas:
al descargarlo se aplica directamente?
es una iso?
se mantiene el numero de licencia del antiguo?
hay fecha límite para la actualización?
A mi no me aparece para reservar en Windows 7.
GodOfKratos escribió:A mi no me aparece para reservar en Windows 7.

tal vez sea la configuración de la bandeja?
santanas213 escribió:

En ese caso no debería aparecer en los iconos ocultos?
En Windows 8 si que me apareció, nada más encenderlo.
espero que alguien pueda ayudarme con esto [mad]

Imagen

estan la mitad de los updates menores pendientes de instalar y el update de version esta clavada en el 50% y de ahi no pasa, decir que no me sale la opcion de reinicair e instalar upodates ni ninguna opcion parecida.

Adjuntos

GodOfKratos escribió:
santanas213 escribió:

la tengo para que no muestre todos los iconos pero activo, ¿seguro que lo tienes activado?
santanas213 escribió:
GodOfKratos escribió:
santanas213 escribió:

la tengo para que no muestre todos los iconos pero activo, ¿seguro que lo tienes activado?

Te refieres a Windows? Si es así si, y es original.
Valkyrjur escribió:No, la actualizacion via windows update conserva tu arquitectura y por cierto y para que estes informado, cambiar de 32 a 64 bits y viceversa conlleva formateo. Osea que si quieres cambiar a 64 bits tienes que formatear si o si.
Otra cosa, la clave original de windows 7 que tienes te vale para instalar tanto la version de 32 o 64 bits de esa version de windows 7 que uses.
De todos modos segun el equipo que tengas puede que no te convenga cambiar a 64 bits, ya que es mas tragon de recursos y si tu ordenador va justo puede ser contraproducente. Aemas tienes que verificar que tu cpu sea de 64 bits.

Mil gracias! Pues habrá que formatear, tengo pc de sobras para la de 64 pero no se porque fui retarded y metí la de 32 hace tiempo.
No se si estará contestado ya, tengo un portatil con w7, ¿Puedo mantener el portátil tal cual y obtener una licencia de w10 para el de sobremesa?
Hola gente!

No se si estara permitido este tipo de preguntas,si así es que me lo borren de inmediato.

Tengo windows 8.1 "version sparrow" y me salto el incono para resevar windows 10. ¿Como es posible? :(

Estoy asustado :-?
Si hay alguien que me pueda ayudar, se me queda en blanco al abrir el icono de "obtener Windows 10"...
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de salir el icono en la barra de tareas. Por fin, tengo mi copia asegurada. [beer]

Me dice que ya no tengo que hacer nada mas y que mi PC quedo registrado para iniciar la instalación de Windows 10 el dia 29.
Hola!!! He buscado en el hilo...seguro que mal porque me extraña no haberlo encontrado pero....tengo varias tableta con win 8, una de ellas con solo 16gb...cuanto ocupa la instalación final de win10?
Mil gracias!!!
Mi licencia dde w8.1 Pro es la versión en inglés, me baje el pack de idiomas y lo tengo en español, si actualizo ¿Me respetará el español?
m4x1m0 escribió:Con un windows no legítimo al que en su día se le tuvo que pasar la iso no se qué para desactivar tropecienas mierdas de seguridad, al que me deja actualizar los updates sin problema y al que puede usar el essential le ha saltado la actualización (y le ha reservado a ver qué pasa)

Si en un tiempo no escribo es que el FBI ha venido a hacerme una visita a casa

Yo creo que le está saltando a todo el mundo que tiene las versiones de W7 y W8 desde las que se puede saltar a W10, sean sus Windows originales o piratas.

A mí me ha saltado y mi W8 es piratongo, supongo que más adelante (si es que tienen este tema controlado del todo dentro de Microsoft y pueden saber a ciencia cierta quien lo tiene original 100% y quien no) nos pedirán algo de pasta. [barret]
Como se quita el dichoso icono de la barra de tareas?
A mi no me sale y tengo instalado windows 8,1 Pro y la actualización necesaria :-?

Imagen
Johny27 escribió:A mi no me sale y tengo instalado windows 8,1 Pro y la actualización necesaria :-?

Imagen

Idem
Os supero:
Imagen

Desde el 20/05 instalada y no me sale. Es un Windows 7 Pro
a mi tambien me sale y tengo win 7 modificado ya sabeis jajajaj xD, que coñazo que este ahora esto hasta julio lol [+risas]
santanas213 escribió:me ha salido el icono, pero tengo varias preguntas:
al descargarlo se aplica directamente?
es una iso?
se mantiene el numero de licencia del antiguo?
hay fecha límite para la actualización?

Preguntaselo a microsoft, eso nadie lo sabe aun.
Lo único que creo que es seguro que el proceso de actualización seguramente sea como el de la preview, vía windows update y creando una recuperación por si sale quieres regresar a tu sistema antiguo.
para los betatesters de windows 10, merece la pena realmente si eres jugador?
Oswolrf escribió:Mi licencia dde w8.1 Pro es la versión en inglés, me baje el pack de idiomas y lo tengo en español, si actualizo ¿Me respetará el español?

Las versiones pro de windows 10 permitira cambiar de idiomas osea que no te preocupes por eso.
He reservado y he puesto un Mail para que me avisen. Mi pregunta es, habéis recibido algo al Mail confirmando que el "pedido" esta hecho?

Un saludo.
John_Doe escribió:He reservado y he puesto un Mail para que me avisen. Mi pregunta es, habéis recibido algo al Mail confirmando que el "pedido" esta hecho?

Un saludo.

Nada, ningún mail de confirmación.
No le deis más vueltas y hagais más preguntas que ni Microsoft ha desvelado, porque lo que hoy dicen mañana se desdicen, así que es toda una incognita.

LLegado el día de marras 29 de Julio, haceis una buena imagen de seguridad de vuestro disco duro, la copiais en otro disco externo o interno, y actualizais.
1- Que os convence, pues tirar millas, y a sacarle partido a ese Directx 12 que supuestamente vendrá para el otoño-invierno.
2- Que es un truño y de momento todo va peor y no funcionan muchas cosas. Pues tirais de copia de seguridad y restaurais C.

Opciones tantas como os imaginais. Se puede hacer un doble partición de arranque y arrancar con W7 o W10 en funcion de lo que querais etc...

Pero vamos que no os comais tanto la cabeza porque hasta finales de Julio son casi dos meses y todas las preguntas que se os plantean aun M$ no las ha despejado, y de aquí a 2 meses irán marcando la tendencia de que quieren hacer y como hacerlo.
Igual cuando vayas a descargarte la actualización, te dice M$ introduce nº de serie de la versión de W7, y ahí a los que tengan versión sparrow los mata, o a lo mejor los mata después de actulizar, quien sabe, pero no creo que gratis lo de al 100%.
CITIZEN20 escribió:No le deis más vueltas y hagais más preguntas que ni Microsoft ha desvelado, porque lo que hoy dicen mañana se desdicen, así que es toda una incognita.

LLegado el día de marras 29 de Julio, haceis una buena imagen de seguridad de vuestro disco duro, la copiais en otro disco externo o interno, y actualizais.
1- Que os convence, pues tirar millas, y a sacarle partido a ese Directx 12 que supuestamente vendrá para el otoño-invierno.
2- Que es un truño y de momento todo va peor y no funcionan muchas cosas. Pues tirais de copia de seguridad y restaurais C.

Opciones tantas como os imaginais. Se puede hacer un doble partición de arranque y arrancar con W7 o W10 en funcion de lo que querais etc...

Pero vamos que no os comais tanto la cabeza porque hasta finales de Julio son casi dos meses y todas las preguntas que se os plantean aun M$ no las ha despejado, y de aquí a 2 meses irán marcando la tendencia de que quieren hacer y como hacerlo.
Igual cuando vayas a descargarte la actualización, te dice M$ introduce nº de serie de la versión de W7, y ahí a los que tengan versión sparrow los mata, o a lo mejor los mata después de actulizar, quien sabe, pero no creo que gratis lo de al 100%.

¿What?
¿Directx12 no va integrado ya en Windows 10?

Saludos
Petiso Carambanal escribió:Os supero:
Desde el 20/05 instalada y no me sale. Es un Windows 7 Pro

yo igual, desde el mismo dia la tenia instalada, he probado varias veces a desinstalar y volver a descargarla y nada, lo que es raro es que tampoco se abra desde la localizacion de la aplicacion.
DeathMeduso escribió:¿What?

Saludos

En principio es como los DLC que van dentro de los juegos pero que están bloqueados, pues parecido, no hay drivers, no hay compatibilidades y hablan de que para Septiembre y Octubre cuando empiezen a actualziar tarjetas, dispositivos y juegos.
Nada, que sigue sin salirme.
CITIZEN20 escribió:

Saludos

En principio es como los DLC que van dentro de los juegos pero que están bloqueados, pues parecido, no hay drivers, no hay compatibilidades y hablan de que para Septiembre y Octubre cuando empiezen a actualziar tarjetas, dispositivos y juegos.

Pero si Nvidia ya tiene drivers beta para Directx12 y ya hay algún que otro benchmark que utiliza Directx12. Que cosa más rara.

Saludos
DeathMeduso escribió:
CITIZEN20 escribió:

Saludos

Pero si Nvidia ya tiene drivers beta para Directx12 y ya hay algún que otro benchmark que utiliza Directx12. Que cosa más rara.

Saludos

Hombre, claro y AMD igual, a ver como sino iban todos los desarrolladores a probar y desarrollar bajo directx 12, pero una cosa son kit y driver de desarrollo y otra es cuando esto llegue de manera tangible a lo usuarios, a lo mejor se agiliza todo y en Agosto podemos probar el antes y el después en algunos juegos, también Project Cars dicen que tienen la actualización del juego con Directx 12 preparadita para lanzarla en Agosto, pero bueno habrá que esperar.
Dicen que the Witcher 3 fue desarrollado por completo bajo directx 12 y han tenido que caparlo mucho para lanzarlo bajo directx inferior, yo que sé, se dicen tantas cosas que habrá que esperar un poco para ver como va el tema, pero yo creo que hasta un par de meses después y más teniendo el verano por medio,no vamos a ver gran mejoría.
CITIZEN20 escribió:
Hombre, claro y AMD igual, a ver como sino iban todos los desarrolladores a probar y desarrollar bajo directx 12, pero una cosa son kit y driver de desarrollo y otra es cuando esto llegue de manera tangible a lo usuarios, a lo mejor se agiliza todo y en Agosto podemos probar el antes y el después en algunos juegos, también Project Cars dicen que tienen la actualización del juego con Directx 12 preparadita para lanzarla en Agosto, pero bueno habrá que esperar.
Dicen que the Witcher 3 fue desarrollado por completo bajo directx 12 y han tenido que caparlo mucho para lanzarlo bajo directx inferior, yo que sé, se dicen tantas cosas que habrá que esperar un poco para ver como va el tema, pero yo creo que hasta un par de meses después y más teniendo el verano por medio,no vamos a ver gran mejoría.

Pero no hablo de drivers de desarrollo ni nada así, hablo de drivers públicos de Nvidia que cualquiera puede usar. http://blogs.nvidia.com/blog/2015/05/15 ... y-drivers/

Saludos
Mi portátil tiene Windows 7 original y tampoco ningún aviso.
pone que son limitadas. a los que no les sale igual es porque se han finiquitado xD a mí me molesta el icono ese ahí todo el día. Piensan tenerlo ahí los 2 meses?
sonic5202 escribió:pone que son limitadas. a los que no les sale igual es porque se han finiquitado xD a mí me molesta el icono ese ahí todo el día. Piensan tenerlo ahí los 2 meses?

El icono se puede ocultar al igual que el resto de la barra de tareas.
fonso86 escribió:
sonic5202 escribió:pone que son limitadas. a los que no les sale igual es porque se han finiquitado xD a mí me molesta el icono ese ahí todo el día. Piensan tenerlo ahí los 2 meses?

Cierto, pero yo lo oculeté ayer y hoy estaba otra vez visible. Aparentemente ha cambiado de nombre [alien]
shikamarusp escribió:
fonso86 escribió:

Cierto, pero yo lo oculeté ayer y hoy estaba otra vez visible. Aparentemente ha cambiado de nombre [alien]

Eso es que no lo oculetaste bien.....lo siento, si no lo decía reventaba
Perdón jeje
langostaman escribió:Eso es que no lo oculetaste bien.....lo siento, si no lo decía reventaba
Perdón jeje

no lo pillo ._.
CITIZEN20 escribió:No le deis más vueltas y hagais más preguntas que ni Microsoft ha desvelado, porque lo que hoy dicen mañana se desdicen, así que es toda una incognita.

¿Algún tutorial para hacer copia de seguridad? No quiero meter la pata

Un saludo
El número de serie se puede sacar con el Produkey
A mi tampoco me salía desde ayer con windows 7 pro x64 (original, claro está) y ahora acabo de encender el pc y me ha aparecido el icono. Lo he reservado y de momento a esperar. No desesperéis porque yo no he hecho nada desde ayer y me ha aparecido porque sí.
Para los que tenemos pensado probar el W10 el 29 de Julio: ¿algun programa recomendado para hacer imagen del sistema?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para que salga el icono de actualización hay que tener todas las actualizaciones, a mi me ha saltado después de que se acabaran de bajar unas cuantas que tenía pendientes.
17813 respuestas