Joé escribió:Parallax Snake escribió:Ghandig escribió:Vamos a relajarnos que es fin de semana
Salu2.
eso
Joé escribió:alomejor si retrocedes a XP te va mejor que la 1909 para que te vas actualizar
Quien sabe, igual va mejor, y lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro, si
A MI me va mal la 2004... ¿para que coño voy a actualizar?, sería una tontería hacerlo, pero claro, como luego lees lo que te da la gana, entiendes lo que quieres y sueltas tonterías por esa boca pues... luego pasa lo que pasa, en fin, creo firmemente que si no sabes de lo que hablas... es mejor estarse callado, mas que nada porque si no lo haces... ya sabes.
Que digo yo... ¿que coño te importará a ti que la gente actualice o no a la 2004?, es que es flipante.
ami no me importa que actualices o no actualices,o bloquees windows update o lo que quieras, pero no recomiendes eso a los demás, si tu no sabes solventar tus problemas con windows y tu única solución es bloquear el update, pues hazlo, pero no lo recomiendes a los demás, que en este hilo parece que es informático hasta el fontanero de la esquina, vamos a ser serios, no que .. a cualquier problema ya venga formateo, venga no me va, pues para que voy a investigar mejor digo que es una mierda y bloqueo el update porque lo quiero todo mascado, es que es leeros y siento vergüenza ajena y al final uno tiene que decir algo
A mi si que me da vergüenza leer lo que has escrito, ¿como cojones voy YO o TU a solventar los problemas con W10 compilación 2004 si los problemas que da solo los puede arreglar Microsoft mediante actualizaciones?, o es que no lo ves?, y mientras llegan esas actualizaciones... la solución es bien fácil, quedarse en la compilación donde no tienes esos problemas, es tan fácil, simple y lógico... que hasta Microsoft te da dicha opción (Volver a la compilación anterior), asi es que... como ves, vuelves a hablar sin tener ni puta idea.
Yo puedo recomendar lo que me de la real gana, como si recomiendo hacer el pino para tener mejor Wi-Fi, ya ves tu, otra cosa es que funcione o no, pero lo que yo he recomendado que es quedarte en la 1909 y bloquear las actualizaciones hasta que esté solucionado... es la recomendación mas sensata de todas.
Por mucho que quisieras "investigar"... dime tu donde encuentras las soluciones a todos los problemas que mucha gente ha estado exponiendo aquí, que digo yo, haberlos ayudado tu que tanto sabes y que sabes mas que Microsoft visto lo visto, porque claro, supongo que habrás solucionado en tu PC todos los "problemas" que había en la 2004 sin necesidad de actualizar, ¿a que si?, joder, no se para que actualizas entonces si solo con investigar por internet está todo solucionado, que tontería las actualizaciones de un S.O. ¿no?.... si es que al final me tengo que reir de las tonterías que decís algunos, en serio, me tengo que descojonar.