Estoy pensando seriamente en pasar del ecosistema apple para pasarme definitivamente a windows (en el pc) y android en móvil.
La última vez que usé windows fue en la época XP,... eran otros tiempos y la forma de hacer las cosas era otra...
Me he acostumbrado demasiado a apple, y me da un poco de miedo cambiar, más que nada porque no sé si determinadas cosas que hacía con apple las puedo hacer en windows/android.
Voy por puntos:
1. Una cosa muy cómoda de apple es que te gestiona las contraseñas con el llavero de iCloud. Da igual los dispositivos que tengas: si creas una contraseña en un dispositivo, automaticamente la tienes en los demás. Además, puedes poner la contraseña con tu huella.
2. Sincronizar el móvil vía wifi. Soy muy de añadir canciones sin parar, pasar fotos del móvil al pc, etc etc... ¿Existe un gestor en windows capaz de hacer esto?
3. Tengo iphone, apple watch, y macbook air. El mayor problema lo tengo con iphone y apple watch, ya que cuando los compré, apple los vendía con ciertas funcionalidades que hoy en día están capadas básicamente para joder y que te compres lo nuevo. Tengo pensado en vender iphone y apple watch, pero no el macbook air, puesto que me funciona bastante bien. Le he metido una partición con windows 10 y me va de lujo. Estoy pensando en reventar el disco duro entero y poner solamente windows (que para algo he comprado una licencia). ¿Lo haríais? ¿O mejor vender el macbook y pillar otra cosa? La verdad es que me da cosa porque me costó un dinero y veo que con windows va bien.