Buenas tardes
Esto es un aviso para todos sobre la actualización de Octubre de 2020 de Windows 10
Me saltó el aviso al terminar de trabajar, le di a actualizar y apagar y me marche a casa. No recuerdo si fue el lunes o el martes, lo que sí es seguro es que ayer trabajé con absoluta normalidad.
Hoy al llegar al trabajo apenas un minuto después de arrancar el equipo
pantallazo azul con un bidi y error de Windows, como había estado cambiando los USB del ratón, teclado y tal no le he dado importancia y lo he vuelto a repasar todo y estaba bien, al volver a conectar ha pasado lo mismo y así 3-4 veces más hasta que he entrado en modo seguro con funciones de red y ahí si funcionaba correctamente, he probado alguna cosa normal como reparar el inicio y demás pero nada, sigue igual
El error que sale es una pantalla azul con un BIDI y dice que el fallo está en el archivo
WPPRECORDER.SYS además de eso dice
SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLEDComo tenemos asistencia informática he bajado a la tienda y cuando el tio me ha visto aparecer me ha dicho directamente ¿Se te resetea constantemente desde que has actualizado Windows 10? Eres el décimo que viene en lo que va de semana con ese problema, el tercero del día, y en efecto tenía varias torres allí para reparar ese error
Según me cuenta ha desinstalado las dos actualizaciones y en varios de esos equipos que le han llevado ha funcionado, pero no en todos, también me dice que en algunos equipos no es WPPRECORDER.SYS el archivo que falla sino otro, así que no es algo genérico
También me ha dicho que en algunos equipos no ha encontrado otra forma de solucionarlo que no fuese formatear