Radio-Gremar escribió:Hola buenas.
No me había pasado nunca.
Las últimas actualizaciones de Win 10 correspondientes la mitad de Nov de 2023
las kb..... 189 y la kb.... 339 me han ralentizado el arranque, el reinicio, cuando no se bloquea, un desastre y antes de quitarlas quisiera saber si es otra cagada de Microsoft. O vendrá el parche?
Yo instalé esas actualizaciones ,mas otras pequeñas que se instalaban sin pedir lo de Reiniciar y ya si.al final le di al boton de Reiniciar de la misma página de los Updates.
En principio pasó un buen rato en que se quedaba como "Configurando Windows, No apague el Sistema" o algo parecido.
Sali a un mandado y al regresar ya estaba la pantalla del bloqueo a la vista,ya solo meter la clave y me salió sin problemas el escritorio.
Probé a reiniciar mi Windows 10 para ver lo que tardaba en cargar y para mi que lo hace en el mismo tiempo que antes de meter las últimas actualizaciones.
Solo noté un par de cambios,que si se mantienen como yo los volvi a configurar pues estaria todo bien,solo esperar a usar mas la PC por si notara algo malo.
Los cambios que si noté al entrar al escritorio era que el sonido me salia por los altavoces de la TV LG que tengo y a traves de la toma HDMI que tiene este.
(En este caso,pues seleccioné que use el dispositivo de sonido de la placa base,el de Realteck ,que me lleva a sacar el sonido por unos altavoces ,mas calidad y volumen que a traves de la TV.)
El otro cambio es una chorrada que quité facilmente... Me salia la barra de busqueda activada y yo la suelo tener quitada,pues solo clickear en la barra de Tareas y de alli marcar esa opción como "Oculto",
Esas 2 cosas que cambié deben de mantenerse en otros arranques del sistema operativo y no volver a tener que tocarle,sino pues no mola.
Por si acaso y si no se arreglara algun fallo por culpa de las actualizaciones pues tengo 2 soluciones.
Desinstalar actualizaciones problemáticas y si aun no vá como antes...
Usar un Restaurar Sistema que le hice un dia antes de meter todo eso.
Contaré mas cosas si noto algo raro,pues me iba todo muy bien antes de actualizar nada de esto.