evanclark28 escribió:Psmaniaco escribió:evanclark28 escribió:
Estuve probando varios métodos en cuestiones de las memorias, pero la placa no da ningún sonido de arranque, ni las notificaciones cuando la RAM o la pila están desconectadas, si se trata de la placa, cual seria el problema?
¿No tienes otro procesador para probar? Haz una cosa, retira el disipador y prende la fuente y la placa, comprueba si el procesador se calienta al encender la placa, si coge temperatura es que las subfuentes que lo alimentan están bien, sino se calienta tienes dañado algo en la placa, puede ser desde las fuentes que abastecen a la RAM, CPU o cualquier cosa.
Un saludo.
Al final revisaron la fuente, las memorias, la targeta de video, el procesador y los disipadores y todo estaba bien, la placa fue la que se había quemado en varias partes, situación bastante rara ya que como había dicho estaba apagada en ese momento y conectada a un regulador, tocó hacer un gasto importante y comprar otra placa. Muchas gracias por la ayuda de todos modos.
Estuve probando varios métodos en cuestiones de las memorias, pero la placa no da ningún sonido de arranque, ni las notificaciones cuando la RAM o la pila están desconectadas, si se trata de la placa, cual seria el problema?
¿No tienes otro procesador para probar? Haz una cosa, retira el disipador y prende la fuente y la placa, comprueba si el procesador se calienta al encender la placa, si coge temperatura es que las subfuentes que lo alimentan están bien, sino se calienta tienes dañado algo en la placa, puede ser desde las fuentes que abastecen a la RAM, CPU o cualquier cosa.
Un saludo.
Al final revisaron la fuente, las memorias, la targeta de video, el procesador y los disipadores y todo estaba bien, la placa fue la que se había quemado en varias partes, situación bastante rara ya que como había dicho estaba apagada en ese momento y conectada a un regulador, tocó hacer un gasto importante y comprar otra placa. Muchas gracias por la ayuda de todos modos.
SuperPadLand escribió:Tengo un problema que creo que es de W10, antes de abrir un hilo propio pruebo aquí a ver si alguien puede ayudarme.
Estaba intentando grabar un CD con imgburn y estaba en ello cuando el programa dio un error, no le di mucha importancia porque llevo sin grabar CD desde hace siglos y siempre hago posavasos hasta recordar como iba todo (son backups de PS1).
Inserto nuevo disco virgen y W10 me pregunta si quiero usarlo como unidad flash o como CD de música (esto último no deja seleccionarlo porque el CD está vacio). Si elijo unidad flash da error diciendo que el CD está protegido contra escritura si cierro la ventana e intento grabar con imgburn no me deja iniciar la grabación porquedice que el disco no está vacío, pero si en el propio imgburn cambio al modo verificar disco me dice que está vacio. En la unidad de la grabadorade Windows si miro las propiedades también me indica que está a cero bytes.
¿Alguna idea?
Radio-Gremar escribió:SuperPadLand escribió:Tengo un problema que creo que es de W10, antes de abrir un hilo propio pruebo aquí a ver si alguien puede ayudarme.
Estaba intentando grabar un CD con imgburn y estaba en ello cuando el programa dio un error, no le di mucha importancia porque llevo sin grabar CD desde hace siglos y siempre hago posavasos hasta recordar como iba todo (son backups de PS1).
Inserto nuevo disco virgen y W10 me pregunta si quiero usarlo como unidad flash o como CD de música (esto último no deja seleccionarlo porque el CD está vacio). Si elijo unidad flash da error diciendo que el CD está protegido contra escritura si cierro la ventana e intento grabar con imgburn no me deja iniciar la grabación porquedice que el disco no está vacío, pero si en el propio imgburn cambio al modo verificar disco me dice que está vacio. En la unidad de la grabadorade Windows si miro las propiedades también me indica que está a cero bytes.
¿Alguna idea?
Seguro que el disco no está vacío ?
Prueba con un CD o DVD que sepas segurísimo que está vacio.
En las tiendas de categoría de los chinos venden de marcas conocidas por menos de un euro. Llévate tres o cuatro y a poder ser que estén precintados.
Tb puedes probar con un RW regrabable y con Win10 pinchas con el botón derecho del ratón sobre la letra de la unidad y seleccionas Borrar Disco, mas claro el agua.
SuperPadLand escribió:Radio-Gremar escribió:SuperPadLand escribió:Tengo un problema que creo que es de W10, antes de abrir un hilo propio pruebo aquí a ver si alguien puede ayudarme.
¿Alguna idea?
Seguro que el disco no está vacío ?
Prueba con un CD o DVD que sepas segurísimo que está vacio.
En las tiendas de categoría de los chinos venden de marcas conocidas por menos de un euro. Llévate tres o cuatro y a poder ser que estén precintados.
Tb puedes probar con un RW regrabable y con Win10 pinchas con el botón derecho del ratón sobre la letra de la unidad y seleccionas Borrar Disco, mas claro el agua.
He probado tres CD de una tarrina abierta de Sony y he abierto una tarrina que tenía precintada de philips y he probado varios y nada. Ahora directamente no me ofrece lo de si quiero usar el CD como unidad flash, ahora me dice que la unidad está vacía.
Quizás haya petado la unidad, pero como no sea de estar parada no sé porque este PC lo he usado el 99% del tiempo con cosas digitales (Steam, Netflix, etc) el lector lo usé cuatro veces.
Psmaniaco escribió:evanclark28 escribió:Psmaniaco escribió:¿No tienes otro procesador para probar? Haz una cosa, retira el disipador y prende la fuente y la placa, comprueba si el procesador se calienta al encender la placa, si coge temperatura es que las subfuentes que lo alimentan están bien, sino se calienta tienes dañado algo en la placa, puede ser desde las fuentes que abastecen a la RAM, CPU o cualquier cosa.
Un saludo.
De nada socio, las placas hay que tener cuidado por que se dañan por un pico leve de corriente y adios, tambien podria haber sido un pico de estatica.
Un saludo.
De nada socio, las placas hay que tener cuidado por que se dañan por un pico leve de corriente y adios, tambien podria haber sido un pico de estatica.
Un saludo.
Que para eso no era el regulador? porque tengo años de vivir en esta casa y nunca me había pasado eso, y si hubiera sido eso, el regulador no debería estar también fundido?
evanclark28 escribió:Que para eso no era el regulador? porque tengo años de vivir en esta casa y nunca me había pasado eso, y si hubiera sido eso, el regulador no debería estar también fundido?
Psmaniaco escribió:evanclark28 escribió:Psmaniaco escribió:De nada socio, las placas hay que tener cuidado por que se dañan por un pico leve de corriente y adios, tambien podria haber sido un pico de estatica.
Un saludo.
Que para eso no era el regulador? porque tengo años de vivir en esta casa y nunca me había pasado eso, y si hubiera sido eso, el regulador no debería estar también fundido?
Depende, a veces solo por tocar la placa si tienes electricidad estática en el cuerpo le mete un sobrevoltaje a la placa cuando la tocas y adiós.
Un saludo.
Archlinux escribió:evanclark28 escribió:Que para eso no era el regulador? porque tengo años de vivir en esta casa y nunca me había pasado eso, y si hubiera sido eso, el regulador no debería estar también fundido?
¿Qué fuente de alimentación tienes? Normalmente, cuando hay sobretensión, la fuente desconecta el PC si está encendido o no lo deja arrancar para no dañar la placa y que la placa, que es la que suministra los voltajes al resto de componentes, no termine por dañarlos.
Depende, a veces solo por tocar la placa si tienes electricidad estática en el cuerpo le mete un sobrevoltaje a la placa cuando la tocas y adiós.
Un saludo.
Entonces debería conseguir un No break? dicen que da mas protección que los reguladores normales y no quiero pasar por lo mismo con la nueva placa, y ahora mas que ya me deja suspender el equipo.Archlinux escribió:evanclark28 escribió:Que para eso no era el regulador? porque tengo años de vivir en esta casa y nunca me había pasado eso, y si hubiera sido eso, el regulador no debería estar también fundido?
¿Qué fuente de alimentación tienes? Normalmente, cuando hay sobretensión, la fuente desconecta el PC si está encendido o no lo deja arrancar para no dañar la placa y que la placa, que es la que suministra los voltajes al resto de componentes, no termine por dañarlos.
tengo una EVGA 500 B 80 plus bronze, de hecho lo único que cambie fue la placa y el procesador, sigo utilizando la misma fuente.
VanSouls escribió:Chicos, alguno de vosotros conoces Windows 10 MiniOS 2023? Es que necesito saber si esta versión tiene activada la telemetría o no.
La telemetría a parte de otras cosas, es la que está ligada a los logros, sincronización de partidas consola/pc, rewards,etc de Xbox y eso lo uso casi cada día
Gracias de antemano!
elrocho escribió:VanSouls escribió:Chicos, alguno de vosotros conoces Windows 10 MiniOS 2023? Es que necesito saber si esta versión tiene activada la telemetría o no.
La telemetría a parte de otras cosas, es la que está ligada a los logros, sincronización de partidas consola/pc, rewards,etc de Xbox y eso lo uso casi cada día
Gracias de antemano!
Ni idea, lo siento.
Pero de la última telemetría que me preocuparía en un SO modificado sería de la de Microsoft.
VanSouls escribió:elrocho escribió:VanSouls escribió:Chicos, alguno de vosotros conoces Windows 10 MiniOS 2023? Es que necesito saber si esta versión tiene activada la telemetría o no.
Gracias de antemano!
Ni idea, lo siento.
Pero de la última telemetría que me preocuparía en un SO modificado sería de la de Microsoft.
Gracias por la respuesta. Si eso lo se y habrá que estudiarlo si hay alguna concreta creada para ese sistema o no. De momento seguiré con mi Win 10 hasta averiguar si la versión MiniOS la tiene o no.
Un saludo!
elrocho escribió:@MoRaLIN se habrá conectado al servidor de licencias y ha validado la que lleva.
e4ff00 escribió:
Quizás alguien sepa de que va esta actualización en Win 10?
De MSI tengo la placa base y hace poco he puesto también un teclado MSI por cable.
Las actualizaciones automática de drivers por parte de Windows lo tengo desactivado.
e4ff00 escribió:@Ghandig muchas gracias, eso es.
Me quiere instalar el MSI Center , que nadie lo ha pedido.
Un Saludo.
javier español escribió:No sé si será algo parecido a lo que ocurre en algunas placas de Gigabyte, que para evitar que se instale el App Center de Gigabyte, hay que deshabilitar una opción en la BIOS y ya no te da el follón pidiendo su instalación en cada arranque del sistema.
Saludos.
foroweb escribió:Hola amigos.
A ver si alguien me puede orientar un poco.
Tengo win 10 instalado en un hdd de 1T, tiene dos particiones, una de 100G para el sistema y una con el resto para todo lo demás.
La cosa es que compré un ssd M2 de 1T y quiero pasar el sistema a este disco.
Usé rescuezilla para crear una imagen de la partición del sistema en el disco M2, pero al tratar de iniciar con la imagen me salta pantalla azul.
Conecto de nuevo el hdd y desde windows uso Diskpart para revisar ambos discos, lo que veo es que la imagen del M2 no la detecta como partición de arranque.
Se que algo me está faltando, pero no se qué.
He leído tutoriales de como reparar archivos de arranque pero no se si va por ahí.
Espero me puedan orientar.
Saludos.
katatsumuri escribió: yo uso aomei partition assistant tool, es de lo mejor que hay en el mercado
algunas bios requieren actualizaciones para los m2
foroweb escribió:katatsumuri escribió: yo uso aomei partition assistant tool, es de lo mejor que hay en el mercado
algunas bios requieren actualizaciones para los m2
Muchas gracias por los comentarios.
Esta herramienta de aomei, es gratis? Esa fue la razón de que usé rescuezilla.
Eso de la actualización de la bios como lo puedo revisar?
Saludos.
VanDamme_87 escribió:¿Windows 10 no trae el visualizador de imágenes de siempre? No lo veo por ningún lado ni me aparece cuando lo busco...
DarK_IsI escribió:yo diría que Windows update a muerto y toca reinstalar, me paso algo parecido ese es un error genérico de permisos de escritura en la carpeta C:\Windows\servicing\package o que se perdió algún archivo de esa carpeta, si pudieras reemplazarla por una que funcione quizá se arregle
Radio-Gremar escribió:Puedes reinstalar encima con Windows Media Creation Tools, así lo solucioné yo. Y no pierdes nada.
.Psmaniaco escribió:DarK_IsI escribió:yo diría que Windows update a muerto y toca reinstalar, me paso algo parecido ese es un error genérico de permisos de escritura en la carpeta C:\Windows\servicing\package o que se perdió algún archivo de esa carpeta, si pudieras reemplazarla por una que funcione quizá se arregleRadio-Gremar escribió:Puedes reinstalar encima con Windows Media Creation Tools, así lo solucioné yo. Y no pierdes nada.
Ya lo intente y no me funciono, el error que mencione del instalador de Windows es una actualizacion en contexto, pero tampoco funciono, al final lo solucione con la herramienta Reset Windows Update Tool, hice los pasos de las opciones 2, 3,5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y despues de eso se soluciono el problema y POR FIN pude actualizar desde Windows Update , vaya jaleos que se trae Windows con las actualizaciones.
Un saludo.
Radio-Gremar escribió:.Psmaniaco escribió:DarK_IsI escribió:yo diría que Windows update a muerto y toca reinstalar, me paso algo parecido ese es un error genérico de permisos de escritura en la carpeta C:\Windows\servicing\package o que se perdió algún archivo de esa carpeta, si pudieras reemplazarla por una que funcione quizá se arregleRadio-Gremar escribió:Puedes reinstalar encima con Windows Media Creation Tools, así lo solucioné yo. Y no pierdes nada.
Ya lo intente y no me funciono, el error que mencione del instalador de Windows es una actualizacion en contexto, pero tampoco funciono, al final lo solucione con la herramienta Reset Windows Update Tool, hice los pasos de las opciones 2, 3,5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y despues de eso se soluciono el problema y POR FIN pude actualizar desde Windows Update , vaya jaleos que se trae Windows con las actualizaciones.
Un saludo.
A mi me pasó al revés pero bueno da igual. No se si os acordáis pero todos estos problemas vienen de aquella moda que salió de dejarlo todo en actualizaciones antiguas que si bien funcionaban, luego a la hora de ponerlo al día pasan estos malos rollos. Siempre lo he tenido actualizado a la última, y aunque a veces me ha dado error se solucionaba con la siguiente actualización o parche, y eso que mi PC es de los curritos.
katatsumuri escribió:Es de pago
foroweb escribió:katatsumuri escribió:Es de pago
Ok, y habrá alguna herramienta para clonar el disco en windows que sea gratis?
Muchas gracias por la ayuda.