DarkMessiah escribió:Buenas. Dónde recomendáis comprar una key para Windows 10 Pro?. Que voy a montar un PC nuevo secundario y se lo quiero poner.
He visto el listado típico de webs que las venden:
https://www.clavecd.es/comprar-windows- ... r-precios/
por si aconsejáis alguna en concreto.
Gracias!
(Windows 11 no me lo planteo, supongo que será mejor seguir con 10 Pro que lo uso en mi principal y sin problemas. En un portátil probé el 11 hace unas semanas y no me gustó demasiado).
Psmaniaco escribió:DarkMessiah escribió:Buenas. Dónde recomendáis comprar una key para Windows 10 Pro?. Que voy a montar un PC nuevo secundario y se lo quiero poner.
Gracias!
(Windows 11 no me lo planteo, supongo que será mejor seguir con 10 Pro que lo uso en mi principal y sin problemas. En un portátil probé el 11 hace unas semanas y no me gustó demasiado).
GVGMALL, en ese sitio las tienes a buen precio.
Un saludo.
DarkMessiah escribió:Psmaniaco escribió:DarkMessiah escribió:Buenas. Dónde recomendáis comprar una key para Windows 10 Pro?. Que voy a montar un PC nuevo secundario y se lo quiero poner.
Gracias!
GVGMALL, en ese sitio las tienes a buen precio.
Un saludo.
Ok echaré un vistazo, gracias.
EDIT: Es la que vi ayer y 21$. La duda es con el link que puse que ahí rondan 1$ y pico a 5$ aprox, la diferencia es bastante.
Psmaniaco escribió:DarkMessiah escribió:Psmaniaco escribió:GVGMALL, en ese sitio las tienes a buen precio.
Un saludo.
EDIT: Es la que vi ayer y 21$. La duda es con el link que puse que ahí rondan 1$ y pico a 5$ aprox, la diferencia es bastante.
Ya, pero esas de 1 y 5 Euros yo no me fiaria de ellas.
Un saludo.
DarkMessiah escribió:Psmaniaco escribió:DarkMessiah escribió:
Ya, pero esas de 1 y 5 Euros yo no me fiaria de ellas.
Un saludo.
Ya, es la cosa. Revisaré por ebay y sino pues en la que me comentaste que vi que se mencionó también en el hilo de Windows 11.
Saludos
Necrofero escribió:intentad buscar que sean retail. No en todos sitio las venden, suelen ser oem.
DarkMessiah escribió:Necrofero escribió:intentad buscar que sean retail. No en todos sitio las venden, suelen ser oem.
Lo dices porque se vincula al PC donde se instala y no se podrá usar nunca en otro PC?. En mi caso al menos eso no es problema.
Aquí encontré un artículo hablando de Retail vs OEM: https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -y-retail/
Necrofero escribió:DarkMessiah escribió:Necrofero escribió:intentad buscar que sean retail. No en todos sitio las venden, suelen ser oem.
Lo dices porque se vincula al PC donde se instala y no se podrá usar nunca en otro PC?. En mi caso al menos eso no es problema.
Aquí encontré un artículo hablando de Retail vs OEM: https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -y-retail/
Ambas se vinculan a la placa base, pero la retail pudes desactivarla y reactivarla en otro.
AlvgarD escribió:Me han pedido un portátil para usar Excell, legalmente la única manera de tenerlo es pagar una suscripción al Office 365? Para un programa pagar 40 pavos al año...
AlvgarD escribió:@DarkMessiah Pues ni sabía que existía 😅
El tema es que está todo en Excell y para hacer facturas y tal no sé si se podrá importar. Miraré gracias 😉
Estaba mirando las claves de w10 que antes las pillaba en Amazon y en la de GVGMALL y g2a he visto que tienen muchísimas críticas negativas en trustpilot. Tenía pensado pillar un portátil sin SO pero.. viendo las opciones me he quedado un poco frío la verdad :S
DarkMessiah escribió:AlvgarD escribió:@DarkMessiah Pues ni sabía que existía 😅
El tema es que está todo en Excell y para hacer facturas y tal no sé si se podrá importar. Miraré gracias 😉
Estaba mirando las claves de w10 que antes las pillaba en Amazon y en la de GVGMALL y g2a he visto que tienen muchísimas críticas negativas en trustpilot. Tenía pensado pillar un portátil sin SO pero.. viendo las opciones me he quedado un poco frío la verdad :S
Yo cogí para un pc nuevo y otro que monté hoy a mi madre las claves en GVGMALL y de momento todo bien, no sé... dudo que tenga por qué ir mal. 12 eur me costó la de hoy.
A las malas si a futuro no funciona (que no tiene por qué pasar...), pues surcando los mares le pongo otra y listo. Pero vamos que debería funcionar.
katatsumuri escribió:DarkMessiah escribió:AlvgarD escribió:@DarkMessiah Pues ni sabía que existía 😅
Yo cogí para un pc nuevo y otro que monté hoy a mi madre las claves en GVGMALL y de momento todo bien, no sé... dudo que tenga por qué ir mal. 12 eur me costó la de hoy.
A las malas si a futuro no funciona (que no tiene por qué pasar...), pues surcando los mares le pongo otra y listo. Pero vamos que debería funcionar.
las claves de windows se activan desde el mismo cmd, no necesitas una versión pirata de windows
https://www.guiahardware.es/como-activa ... s-con-cmd/
Necrofero escribió:intentad buscar que sean retail. No en todos sitio las venden, suelen ser oem.
ad-verso escribió:Buenos días,
Os comento. En un equipo he tenido un W10 Pro 21H1 y hasta la fecha ha estado yendo razonablemente bien. Pero ayer saltó el aviso de actualización del sistema, y después del reinicio pasó a 22H2. El caso es que desde entonces el wi-fi funciona de culo, con cortes o desactivaciones constantes (es un adaptador tp-link usb externo que se engancha a un repetidor/extensor wifi, no puedo ponerle otra cosa).
Sé que algunos habéis comentado problemas similares al pasar a esa versión. ¿Conseguisteis solucionarlo? ¿Alguna pista?
Gracias por adelantado.
AlvgarD escribió:Me han pedido un portátil para usar Excell, legalmente la única manera de tenerlo es pagar una suscripción al Office 365? Para un programa pagar 40 pavos al año...
ad-verso escribió:javier español escribió:No sé si usas el driver para la tarjeta WiFi que instala Windows por defecto, o el descargado desde la web del fabricante. Prueba desinstalando el que tengas y probando el otro, a ver si así te vuelve a ir bien.
Efectivamente, se estaba usando uno genérico de 2019 de Microsoft para chips Realtek. He intentado descargar una versión reciente de tp-link, pero ha sido imposible. Los cortes continuos hacían imposible la descarga (ya me resulta penoso solo navegar...).
Después de crearme un punto de restauración y sopesar si regresar a uno anterior previo a las actualizaciones, antes de hacerlo he encontrado en un cajón el CD con los drivers para el adaptador wi-fi de hace seis años. Afortunadamente se han instalado y mal que bien (a velocidad de tortuga), esta vez sí he podido descargar los drivers más recientes de la web del fabricante y ya están actualizados.
De momento cero interrupciones. A ver si aguanta.
Gracias por el consejo.
pd/ No entiendo como una actualización de MS puede romper de ese modo unos controladores (suyos también, para más inri) que han funcionado correctamente hasta la fecha... un poco chapuzas, caramba. Pero bueno, siempre mejor tener instalados los más recientes y del fabricante. Tomo nota para el futuro.
DarkMessiah escribió:Buenas. Dónde recomendáis comprar una key para Windows 10 Pro?. Que voy a montar un PC nuevo secundario y se lo quiero poner.
Gracias!
xxxKreivenxxx escribió:DarkMessiah escribió:Buenas. Dónde recomendáis comprar una key para Windows 10 Pro?. Que voy a montar un PC nuevo secundario y se lo quiero poner.
Gracias!
Aqui la tienes tira de precio https://wyrel.com/es/buy-cheap-microsof ... -pro-76347
En esa pagina compre mi KEY de Windows 11 Pro y funciona perfecta incluso habiendo cambiado la placa base del pc como he hecho ultimamente ya que la key queda vinculada a tu cuenta Microsoft, por cierto esa misma clave tambien te valdra para Windows 11 pro son compatibles
xxxKreivenxxx escribió:Aqui la tienes tira de precio https://wyrel.com/es/buy-cheap-microsof ... -pro-76347
En esa pagina compre mi KEY de Windows 11 Pro y funciona perfecta incluso habiendo cambiado la placa base del pc como he hecho ultimamente ya que la key queda vinculada a tu cuenta Microsoft, por cierto esa misma clave tambien te valdra para Windows 11 pro son compatibles
Gracias!
DELL OEM versions of Windows perform an activation check every 180 days.
Periodically, Windows will check the hardware configuration of the computer on which the operating system is installed. If the operating system detects that the hardware is substantially different, reactivation is also required.
DarkMessiah escribió:katatsumuri escribió:DarkMessiah escribió:
las claves de windows se activan desde el mismo cmd, no necesitas una versión pirata de windows
https://www.guiahardware.es/como-activa ... s-con-cmd/
Eso es Windows 11.
Este sería para Windows 10:
https://www.mundodeportivo.com/urbantec ... dos-en-cmd
primera vez que leo eso. Qué sentido tiene entonces que vendan licencias?. Algún pero tendrá el asunto.
juan66bcn escribió:pues si es eso ,me sale la misma ventana al pulsar f12.
y como desactivo eso?
porque me sale sin pulsar f12
porque el f12 no lo uso en la vida.
evanclark28 escribió:Que tal colegas, tengo un problema importante con mi PC, ayer la apagué en la noche como siempre después de usarla a lo largo del día (videos de YouTube y juegos de steam, nada muy exigente aunque últimamente los juegos me andan con más tirones de lo normal) y hoy en la mañana no la prendí debido a que tenia algunos compromisos, en la tarde cuando quise hacerlo no me dio señal de video ni el sonido de arranque de siempre, así que he estado intentando que arranque desde entonces, ya desconecté las ram y nada, probé otra fuente de poder y nada, quitando la pila y nada, desconecté disco duros, periféricos y demás y nada, limpiando el procesador y poniendo nueva pasta térmica y nada, no se que más hacer la verdad, lo que si he notado es que los ventiladores arrancan con toda potencia y luego bajan de velocidad y así se quedan con la pantalla de negro, y no, no hay pitidos cuando desconecté las memorias. Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Nota: Hace unos días le hice limpieza como lo he hecho infinidad de veces y todo normal, incluso ayer que la apagué no me dio ningún problema.
Nota 2: Desde que cambié el disipador del procesador hace unos años, no me deja arrancar el sistema si no esta insertado en la unidad de DVD el disco de instalación de Windows 10, nunca le di importancia pero no se si tenga que ver con esta situación, ya que desde hace unas semanas me estuvo dando problemas algunas veces al punto de quedarse trabado en la pantalla de bios infinitamente, esto solo se solucionó hasta que cambie de disco de instalación a otro del mismo Windows.
evanclark28 escribió:@Psmaniaco si te soy sincero no tengo la menor idea, donde puedo comprobar eso?
Psmaniaco escribió:evanclark28 escribió:@Psmaniaco si te soy sincero no tengo la menor idea, donde puedo comprobar eso?
Diciendome que CPU tienes y la marca y modelo de tu placa madre.
Un saludo.
evanclark28 escribió:Psmaniaco escribió:evanclark28 escribió:@Psmaniaco si te soy sincero no tengo la menor idea, donde puedo comprobar eso?
Diciendome que CPU tienes y la marca y modelo de tu placa madre.
Un saludo.
Tengo una Gigabyte 78LMT-USB3 con un procesador AMD FX 4 core Black edition.
Psmaniaco escribió:evanclark28 escribió:Psmaniaco escribió:Diciendome que CPU tienes y la marca y modelo de tu placa madre.
Un saludo.
Tengo una Gigabyte 78LMT-USB3 con un procesador AMD FX 4 core Black edition.
Si es AMD los pins están en el procesador, así que de CPU descartado, podría ser la RAM o la misma placa; lo digo por qué los socket de Intel al ser LGA (van los pines en el socket de la placa) son más delicados que los socket de AMD (en esa son más delicados los pins del procesador por qué se pueden doblar o romper.
Un saludo.
evanclark28 escribió:Psmaniaco escribió:evanclark28 escribió:Tengo una Gigabyte 78LMT-USB3 con un procesador AMD FX 4 core Black edition.
Si es AMD los pins están en el procesador, así que de CPU descartado, podría ser la RAM o la misma placa; lo digo por qué los socket de Intel al ser LGA (van los pines en el socket de la placa) son más delicados que los socket de AMD (en esa son más delicados los pins del procesador por qué se pueden doblar o romper.
Un saludo.
Estuve probando varios métodos en cuestiones de las memorias, pero la placa no da ningún sonido de arranque, ni las notificaciones cuando la RAM o la pila están desconectadas, si se trata de la placa, cual seria el problema?
Psmaniaco escribió:evanclark28 escribió:Psmaniaco escribió:Si es AMD los pins están en el procesador, así que de CPU descartado, podría ser la RAM o la misma placa; lo digo por qué los socket de Intel al ser LGA (van los pines en el socket de la placa) son más delicados que los socket de AMD (en esa son más delicados los pins del procesador por qué se pueden doblar o romper.
Un saludo.
Estuve probando varios métodos en cuestiones de las memorias, pero la placa no da ningún sonido de arranque, ni las notificaciones cuando la RAM o la pila están desconectadas, si se trata de la placa, cual seria el problema?
¿No tienes otro procesador para probar? Haz una cosa, retira el disipador y prende la fuente y la placa, comprueba si el procesador se calienta al encender la placa, si coge temperatura es que las subfuentes que lo alimentan están bien, sino se calienta tienes dañado algo en la placa, puede ser desde las fuentes que abastecen a la RAM, CPU o cualquier cosa.
Un saludo.