Bueno, W10 10162 instalado. Varias cosas:
Equipo: AMD X2 3600, AMD Radeon HD 4350 y 4Gb de RAM DDR2.
Instalación sin problemas, todo como debe, pero no me reconoció:
- Tarjeta de red WIFI.
- Tarjeta de sonido SoundBlaster
- VGA Radeon HD 4350
- Tarjeta TV
Conecto cable de red, y las primeras actualizaciones que me salen, las de todos los drivers que faltaban (bien por W10, ha reconocido todo por si solo).
Windows Update se queda enganchado en la actualización de defender, y por más que reinicie, ahí sigue.
Tengo cuatro juegos con un tamaño considerable, que no empiezan ni a descargar. Instalé todo lo que tenía "comprado" en la tienda (en windows phone y windows 8.1) y se instaló casi todo, excepto estos cuatro.
No puedo instalar los drivers de la VGA Ati. Siempre se instala todo, pero en el log, sale como fallido. Y con los drivers actuales (los que puso Windows update) ni siquiera se ve bien youtube
Como "comparación", yo tengo un portatil con una VGA Nvidia G103M integrada, y veo todos los videos de youtube hasta 720p sin problemas de tirones o parones (incluso alguna vez he puesto un 1080 y pega algún tironcillo). Y el procesador es un dual core T6400, que no andará muy diferente del X2 este. Pero es que aunque sea peor, los videos de youtube a 480 los mueve hasta un atom mierdero y ahora me van a saltos. Ni pensar en poner pantalla completa...
En general va bastante fino y estable. Pero esos fallos... a nivel gráfico no va muy fino, no...
Luego, páginas como la de adobe, que creo que intentan detectar el sistema operativo no responden bien. He sido incapaz de descargar el flash player (por si era eso el problema de youtube).
Un saludo.