KailKatarn escribió:mingui escribió:Yo e tenido muchisimos problemas con los drivers de windows,fallos por todos sitios,eso si,la version de windows era 10074.
¿As probado juegos y demas?,yo tengo una 280x y me gustaria ponerle ya el w10.
Claro, he jugado a todos mis juegos habituales y alguno probado por encima y todos de momento perfectos. Es muy posible que el soporte a Tahití (7950/7970/280/280x) todavía esté algo más verde que Hawaii (290/290x) en el driver beta de momento.
A mi se me actualizaron la semana pasada al pasar de la 10130 a la 10162, el paquete sigue siendo la versión 15.2 Beta(engineering sample) y la misma versión de CCC pero el driver es más nuevo, si lo ves en el administrador de dispositivos el anterior creo que era de febrero y este es de mayo.
Por ahora sin problemas con la 7870XT (Tahití), el anterior si me dio bastante guerra.
mingui escribió:deivor escribió:Hola, yo tengo una 280x con los ultimos driver beta de amd los 15.6 instalados, los juegos funcionan muy bien en windows 10, incluso la alfa de battlefront iba fina con los driver y windows 10.
con la build 162 que es la que llevo todo funciona perfecto.
Un saludo
El problema es que cuando actualices via windows update te meterà los drivers de windows y te joderà los que tienes instalados,por eso yo dejè de ser insider y volvi a windows 8.1.
Ese era el problema que tenía antes, como los 15.2 de win10 me daban problemas instalé los 15.6 de la página de amd, al reiniciar Windows update los volvía a cambiar y se formaba el lio.
Por ahora con los 15.2 que se instalan en la compilación 10162 sin problemas.
PORTUENSE_14 escribió:Acabo de actualizar a la Insider Preview Build 10130, tengo activado el modo FAST en windows update pero no encuentra ninguna otra build.... ¿Que ocurre?
Supongo que haces login con tu cuenta Ms y estás inscrito en el programa insider, si es así, a veces simplemente tardan un poco.
Por otra parte te recomiento que bajes la iso y lo actualices desde DVD, evitarás muchos problemas de activación posterior que algunos estamos sufriendo.
En mis equipos, después de actualizar a la 10162 por Windows update, he tenido que volver a la compilación anterior 10130 y actualizar con la iso, de otra forma no había manera de activarlos.
Con la iso ha funcionado todo a la primera