Windows 10

Madre mia he instalado la ultima build, no había instalado una desde una de las primeras que salieron...joder menudo cambio [+risas]
En un notebook de estos chapuceros con atom a 1.6..aquella build se arrastraba, esta es manejable y todo..muy rápido no va pero vamos, es funcional XD Tengo ganas de que llegue el 29 :)
Gaiden escribió:Madre mia he instalado la ultima build, no había instalado una desde una de las primeras que salieron...joder menudo cambio [+risas]
En un notebook de estos chapuceros con atom a 1.6..aquella build se arrastraba, esta es manejable y todo..muy rápido no va pero vamos, es funcional XD Tengo ganas de que llegue el 29 :)

anda yo e hecho lo mismo xd la verdad es que no va mal en el atom, esperemos que ocupe poco la version final para recuperar viejos equipos
Señores una pregunta, estoy pensando cambiar de placa y preocesador dentro de poco. Por lo que tengo entendido las versiones oem quedan asociadas a la placa, y si la cambias pierdes la licencia ¿En windos 10 será igual? Porque me imagino que la versión de windows 10 que darán será oem no?
sMaster escribió:Señores una pregunta, estoy pensando cambiar de placa y preocesador dentro de poco. Por lo que tengo entendido las versiones oem quedan asociadas a la placa, y si la cambias pierdes la licencia ¿En windos 10 será igual? Porque me imagino que la versión de windows 10 que darán será oem no?

Casi con completa seguridad.
Una pequeña duda, yo actualicé con mi licencia de Win7 al 10. ¿Con eso ya podré tener la versión final cuando salga el 29? ¿Qué diferencia hay con actualizarlo así a hacerte "Insider"? Si es que la hay, claro [360º] ¡Gracias!
No me el icono de Windows 10, he INSTALADO TODAS las actualizaciones y nada... ¿Que puedo hacer?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Tiene una pintaza!! Ganas de que salga ya la versión completa...
Yo estoy en la 10159 y pongo en Windows Update a buscar actualizaciones y se queda un buen rato buscando pero al final no encuentra nada, alguien sabe como puedo solucionarlo? quiero actualizarlo al 10166 sin tener que grabar otro DVD -__-

PD= Ya lo tengo configurado en "Fast" pero sigue sin mandarme actualización.
pucheros escribió:Yo estoy en la 10159 y pongo en Windows Update a buscar actualizaciones y se queda un buen rato buscando pero al final no encuentra nada, alguien sabe como puedo solucionarlo? quiero actualizarlo al 10166 sin tener que grabar otro DVD -__-

PD= Ya lo tengo configurado en "Fast" pero sigue sin mandarme acptualización.

Bajate la iso y actualiza desde alli
He conectado el netbook con w10 por vga al monitor de la torre, teniendo así la pantalla del netbook y el monitor simultaneamente, es algo con lo que suelo trabajar (2 pantallas)
Bien..
En todos los windows, la pantalla del escritorio extendido se situa a la derecha de la principal..es decir, tu mueves el ratón o una ventana hacia el margen derecho de tu pantalla principal y entonces empieza a aparecer por la secundaria...pues aquí es por la izquierda!! Porqué!! Se puede cambiar?, pq yo no he encontrado nada [mamaaaaa]

Teniendo las 2 pantallas, es posible con lo de hacer multiples escritorios, tirar uno de ellos a otra pantalla? Pq tampoco lo he visto...

Edit: mmm ahora que lo pienso igual ha sido culpa mia, ya que primero he dejado solo el monitor como única pantalla y puede que al activar de nuevo la del netbook, la del monitor haya quedado como pantalla nº1 y no como secundaria...mañana pruebo XD
sergi_f1 escribió:No me el icono de Windows 10, he INSTALADO TODAS las actualizaciones y nada... ¿Que puedo hacer?

Yo lo arregle con esto
http://www.tuwindowsmundo.com/que-hacer ... indows-10/
Gaiden escribió:He conectado el netbook con w10 por vga al monitor de la torre, teniendo así la pantalla del netbook y el monitor simultaneamente, es algo con lo que suelo trabajar (2 pantallas)
Bien..
En todos los windows, la pantalla del escritorio extendido se situa a la derecha de la principal..es decir, tu mueves el ratón o una ventana hacia el margen derecho de tu pantalla principal y entonces empieza a aparecer por la secundaria...pues aquí es por la izquierda!! Porqué!! Se puede cambiar?, pq yo no he encontrado nada [mamaaaaa]

Teniendo las 2 pantallas, es posible con lo de hacer multiples escritorios, tirar uno de ellos a otra pantalla? Pq tampoco lo he visto...

Edit: mmm ahora que lo pienso igual ha sido culpa mia, ya que primero he dejado solo el monitor como única pantalla y puede que al activar de nuevo la del netbook, la del monitor haya quedado como pantalla nº1 y no como secundaria...mañana pruebo XD

Te respondo a lo primero, lo segundo no se.
En Windows 8.1, si te vas al escritorio y pulsas el ratón segundo botón, menú contextual, resolución de pantalla. Te sale el dibujo de las dos pantallas, pulsas sobre una de ellas y te la llevas a la derecha o izquierda. Supongo que en 10 sera igual, pero no se.. :p
Ostia @nolo88 estoy tan acostumbrado a que por defecto se situe a la derecha que no me acordaba que se pueden mover ahí [carcajad] Gracias!
Gaiden escribió:Ostia @nolo88 estoy tan acostumbrado a que por defecto se situe a la derecha que no me acordaba que se pueden mover ahí [carcajad] Gracias!

A mi me ha pasado varias veces cuando he formateado y nunca me acuerdo jajajaja [facepalm]
Acabo de ver esto, es así? me ha dejado muy frio, es despropósito la inconsistencia que hay.

Imagen
xals_punk escribió:Acabo de ver esto, es así? me ha dejado muy frio, es despropósito la inconsistencia que hay.

Imagen

Si eres insider remitelo para que lo cambien.
¿La versión RTM no estaba prevista para el día de hoy?
LatoaN escribió:¿La versión RTM no estaba prevista para el día de hoy?

No.

El 29.
teneis el enlace de la 10166 es es?
neox3 escribió:teneis el enlace de la 10166 es es?

No lo hay. Tendrás que esperar a que Microsoft monte la ISO de la 10166 o actualizar desde la compilación anterior.

Si tienes suerte, tal vez encuentres la ISO de la 10166 en español porque alguien la haya hecho y subido a internet. Yo lo único que he encontrado han sido enlaces a la versión en inglés (en-us).
Yo tengo un enlace a la 10166 español x64, pero no se ¿se puede poner por aqui?

salu2.
Buenas, por fin para los que tenemos OEM (en mi caso, 7 Started), me actualizarán?

También he leído que luego de actualizar, me dan una key, para luego formatear y hacer una instalacion limpia, y utilizo esa key para activar la licencia, estoy en lo correcto?
julepe escribió:Yo tengo un enlace a la 10166 español x64, pero no se ¿se puede poner por aqui?

salu2.

Que yo sepa no hubo problemas con los anteriores enlaces, porque es la propia microsoft que los liberaba
julepe escribió:Yo tengo un enlace a la 10166 español x64, pero no se ¿se puede poner por aqui?

salu2.

Por dios si las isos son libre distribución las pone MS en su web xD. Ponlo please que solo veo en ingles....
Vale, pero si algun moderador considera que no pues que la borre.

https://openload.io/f/V9i2XvQkY-A/10166 ... F275A4.esd

No la he probado porque a mi me ha actualizado desde el update.

Pero es de fiar, otra iso anterior viene del mismo lado y estaba bien.

salu2.

Edito: es ESD, no iso
Pues vaya,hoy entre por primera vez a la tienda de MS y me a gustado bastante,probado el apartado juego,y bueno esta bastante bien,con sus logros y tal,y ojo juegos como moder combat 5 y el alpha 8,para ser gratis están bastante bien.
Bueno, acabo de pasar el esd a iso, la he puesto en un usb para instalar y sale en español.

Os saldra una iso como es_windows_10_pro_10166_x64_dvd

Para pasarla a iso:

http://www.tenforums.com/tutorials/2570 ... -file.html

salu2.
pipex55 escribió:Buenas, por fin para los que tenemos OEM (en mi caso, 7 Started), me actualizarán?

También he leído que luego de actualizar, me dan una key, para luego formatear y hacer una instalacion limpia, y utilizo esa key para activar la licencia, estoy en lo correcto?

Si. A mi mujer le ha salido (por fin) la banderita de la actualización en su netbook, que lleva 7 starter OEM.

Un saludo.
Que ganas ya, de que sea ya 29 de julio [babas] [babas]
Rivroner escribió:

No.

El 29.

El 29 es el lanzamiento oficial del sistema, la rtm estara antes, no confundamos a la gente, ha de estar dias antes para mandarsela a los fabricantes si el 29 ha de estar en tiendas.
Freestate escribió:
Rivroner escribió:

No.

El 29.

El 29 es el lanzamiento oficial del sistema, la rtm estara antes, no confundamos a la gente, ha de estar dias antes para mandarsela a los fabricantes si el 29 ha de estar en tiendas.

y asi es como se filtrara para los que tenemos los win piratas?
Recién comprada clave de Windows 8.1 para actualizar a Windows 10 en cuanto salga el 29 de Julio. Vaya ganas! Tiene muy buena pinta.
Miguel20 escribió:

Pues claro, ademas me extraña que el mismo dia no haya "solucion", no deja de tener las mismas tripas del 8.1. Me extraña mucho que hayan cambiado el sistema de activacion.
Freestate escribió:
Miguel20 escribió:

Pues claro, ademas me extraña que el mismo dia no haya "solucion", no deja de tener las mismas tripas del 8.1. Me extraña mucho que hayan cambiado el sistema de activacion.

Lo han cambiado.
Tengo Windows 8.1 legal, si le instalo ahora la beta del 10, luego le podré meter mi serial de 8.1? He reservado Windows 10.
Erauzkin escribió:Tengo Windows 8.1 legal, si le instalo ahora la beta del 10, luego le podré meter mi serial de 8.1? He reservado Windows 10.

Yo estando tan cerca la version final (2 semanas) me esperaba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy pensando pillar una clave de Windows 8.1 para actualizar a 10. El caso es que no me fío mucho de las de 15-30€ que veo por eBay, G2A y tal, he leído ya de mucha gente que ha comprado claves a ese precio y a los 3 meses o así caducan (porque son de desarrollador o no se que).

¿Conocéis algún vendedor que sea de fiar?

Y otra cosilla, no me queda muy claro cual es la diferencia (aparte del precio) entre una clave OEM y una retail, tenía entendido que las OEM se asociaban a la placa base o algo así, pero no estoy seguro.

Lo digo por las dos que he visto en G2A (que tampoco se si es de fiar)

Saludos
zulykat escribió:Estoy pensando pillar una clave de Windows 8.1 para actualizar a 10. El caso es que no me fío mucho de las de 15-30€ que veo por eBay, G2A y tal, he leído ya de mucha gente que ha comprado claves a ese precio y a los 3 meses o así caducan (porque son de desarrollador o no se que).

Y otra cosilla, no me queda muy claro cual es la diferencia (aparte del precio) entre una clave OEM y una retail, tenía entendido que las OEM se asociaban a la placa base o algo así, pero no estoy seguro.

Saludos

Sobre vendedores, no te puedo dar datos.
La diferencia entre OEM y Retail es la siguiente:

La retail puedes instalarla en más de un ordenador(no simultáneo) y la OEM, no.
Duda! perdón si lo han preguntado ya antes...

Tengo Windows 8 PRO 64 BITS original actualizado a 8.1.

Entiendo que se me actualizará a 10... mi duda es... ¿Como puedo hacer una instalación limpia desde 0 de Windows 10? no me gustan las actualizaciones....

Supongo que nos darán acceso a descargarnos alguna ISO o algo de Win 10 no? GRACIAS!
Sportboy1982 escribió:Duda! perdón si lo han preguntado ya antes...

Tengo Windows 8 PRO 64 BITS original actualizado a 8.1.

Entiendo que se me actualizará a 10... mi duda es... ¿Como puedo hacer una instalación limpia desde 0 de Windows 10? no me gustan las actualizaciones....

Supongo que nos darán acceso a descargarnos alguna ISO o algo de Win 10 no? GRACIAS!

No hay otra, si quieres licencia del 10 toca por actualizacion.

Una vez tengas tu clave ya se vera como van las isos para instalaciones limpias y activar con tu clave.

salu2.
Muchas Gracias "julepe" !!
¿Y no será mejor a esperar a que salga el Win 10, a ver si venden keys a buen precio en G2A? Y si no es así, se sabrá con certeza si los que compraron ahora una key para actualizar a win10, no han tenido problemas. De ser así, pues entonces se pilla una de win8.1 y se actualiza.
Escafurcio escribió:
zulykat escribió:Estoy pensando pillar una clave de Windows 8.1 para actualizar a 10. El caso es que no me fío mucho de las de 15-30€ que veo por eBay, G2A y tal, he leído ya de mucha gente que ha comprado claves a ese precio y a los 3 meses o así caducan (porque son de desarrollador o no se que).

Saludos

Sobre vendedores, no te puedo dar datos.
La diferencia entre OEM y Retail es la siguiente:

La retail puedes instalarla en más de un ordenador(no simultáneo) y la OEM, no.

Las versiones OEM son las que se revenden junto con un ordenador. Imagina que eres un fabricante de PC (clónico, se entiende) y quieres incluir un sistema operativo en tus equipos. Te toca pagar por una licencia, y al ser únicamente para el equipo con el que se revende esa licencia, Microsoft te hace el favor de vendértela más barata, a cambio (por licencia) de no poder instalarla en más equipos.

Luego tienes las versiones retail, que son las que tú, como usuario final, compras en cualquier tienda, con su manual (snif), sus discos, etc. Esa versión, tiene el precio "normal", más caro que la OEM.

Que sea OEM no significa que no tenga sus discos, significa que está limitado por licencia. Pero habitualmente, sólo te dan una pegatina en la máquina, con la licencia, y una partición con la recuperación.

Otro ejemplo podría ser esos juegos de regalo que vienen a veces con las VGA y que pone "no permitida su venta". El juego viene exclusivamente con la VGA. Si lo quieres "suelto", vas a la tienda y compras la versión retail.

La licencia OEM, no se puede reinstalar si el equipo muere, la retail si. Sólo se puede reinstalar en un hardware diferente del inicial, si Microsoft te lo permite, y siempre porque sea demostrable que no has podido encontrar hardware nuevo similar. Es decir, si tienes un P4 con Windows 7, y compras una placa+micro+memoria con un i7, quizá te lo podrían permitir, pero si tienes un AMD E1 o así, y quieres cambiarte a un i7, no podrías, porque AMD aun venden.

Las retail son más libres, pero más caras. Lo que pasa es que las OEM que venden en las tiendas tienen un precio tan cercano a las retail, que casi no vale la pena. Se pierde esa idea de OEM, porque al final, el ahorro son 20€ o menos, y por ese ahorro... compro una retail y me olvido.

Y todo esto... hablamos de licencias, y de términos legales. Hasta la fecha, cualquier OEM se puede instalar en las máquinas que quieras a nivel técnico. Microsoft no está bloqueando esto. Quizá lo haga con Windows 10. Hasta ahora, lo único que hay que hacer es llamar al teléfono ese para que te activen el Windows.

Un saludo.
asi que merece la pena pagar un poco mas por una retail que por una OEM "por si acaso" no?
asi se puede reinstalar las veces que keramos, etc...
para cuando salga el windows 10... es la misma clave?
o es algo diferente y me tocara instalar el 8 y luego el 10?
Parece ser que M$ ha retirado las build y ha invalidado las claves para activarlas. Es decir en pocas palabras si al día de hoy no eras insiders ya no lo podrás ser. porque aunque te bajes la build, no la podrás activar salvo que estuvieses registrado como insiders e inicies sesión para su verificación.
Con lo cual los que estais dudan, se os acabo las dudas, ahora a esperar al 29 a la actualización definitiva.
Incluso los insider que no tenían la 10166 ya no podrán actualizar a esta ultima build, M$ la ha retirado de sus update, con lo cual actualizarán desde la build en la que se quedó cada uno a la versión del 29, la cual será para los insider otra build. imagino que algo como RTM build 10400 o algo así, pero habrá que esperar.
apachusque escribió:
Stylish escribió:
JuananBow escribió:https://twitter.com/Andresito_epi/status/619441296709656576

Diferencia entre localizar y traducir xDDDDD

Le he dicho a Cortana en mi móvil que me cuente un chiste y me ha contado otro de Eugenio...

Dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro ¿a qué te dedicas? Soy inventor: la rueda, al penicilina... Y el otro le dice ¡eso es mentira! Y le responde... ¿ves? Me lo he inventado...

¡¡¡Cortana es la leche!!! XD XD XD Que lejos han quedado los tiempos del Dragon Dictate y el programa de voces de los drivers de la Sound Blaster 16 XD XD XD

Un saludo.

Pues yo no lo veo tan lejos. Esas frases de cortana de chistes son voces grabadas, no son con el sintetizador de voz. Poco útil veo a cortana en el movil, todo lo busca y poca integración con apps
Me he comprado hoy mismo un ssd y no se que hacer, si instalar el w7 ya o esperarme a que salga el 10 y hacer una instalacion limpia de el cuando salga.

Que me recomendais? Tengo el windows 10 reservado con eso que salia desde el mismo windows. Puedo bajar una version beta y que se actualice cuando salga?

Vosotros que hariais?
17813 respuestas