Windows 10

Bueno, pues yo teniendo una Licencia Oficial Home de la 8.1, para el portatil, y otra Pro que acabo de adquirí por 49€, ya lo tengo todo listo para ponerlo todo legal en casa y hacer el update!
JuananBow escribió:@MetaliuM
La reserva no es más que un consentimiento en el que afirmas que quieres recibir "LLYA" el Windows 10. Durante el primer año puedes actualizar la licencia de Windows 7 o 8.1 a 10 gratuitamente en cualquier momento.

Muchas gracias por la respuesta...entonces me esperaré un poco porque voy bien con el 8.1 y a ver como va evolucionando el 10 :)
Yo lo que quiero ya es una instalación limpia joder.. estoy ya cansado de actualizar y actualizar, una sobre otra }:/

¿Cómo puedo hacer para instalar la RTM limpia y poner mi clave?

¿Tengo que esperar por cohones al 29?

GRACIAS!
LatoaN escribió:Yo lo que quiero ya es una instalación limpia joder.. estoy ya cansado de actualizar y actualizar, una sobre otra }:/

¿Cómo puedo hacer para instalar la RTM limpia y poner mi clave?

¿Tengo que esperar por cohones al 29?

GRACIAS!

viewtopic.php?p=1739393652
Valkyrjur escribió:En la última build, la supuesta RTM, ¿se pueden esconder las actualizaciones que no interesen o deshabilitar la actualización de drivers o no se puede?, por que sino vaya paso atrás.

Si se puede yo no le he visto, mas que retrasarlas. no obstante a pesar de ser versión RTM, es una versión con la variante insider, y te pone si quieres o no dejar el programa insider. Es decir que la definitiva (no insider) en este tema de los update puede variar algo, aunque ya dijeron que las versiones home desde luego si o si se actualizarán automaticamente,.
A mi me ha pasado algo gracioso, teniendo una versión ultimate legal, cuando entré en el programa insider va y me actualiza a la Enterprise :-? , y ahora en la 10240 me encuentro que no está activada y no me deja activarla, puesto que solo se activa contra un servidor de empresa, como si mi clave fuera una de volumenes, así que nada servidor KMS 180 días, y a correr, manda huevos que se empeñan en el lado oscuro aunque seas legal.
Buenas, una duda.

Desde win 8.1 activado actualize a las Insider y ayer a la RTM, me sale la marca de agua, pone "Modo de prueba" y la build, y en información de sistema aparece como activado.

¿A alguien le pasa lo mismo o sabe por que?

un saludo.
Nachoyazid escribió:Buenas, una duda.

Desde win 8.1 activado actualize a las Insider y ayer a la RTM, me sale la marca de agua, pone "Modo de prueba" y la build, y en información de sistema aparece como activado.

un saludo.

A mí no me sale nada abajo a la derecha.

¿Te registraste como insider en la web de W10?

un saludo.

Y que versión era... tu W 8.1?
Yo tengo un hype por actualizar... pero como dice un usuario mas arriba, mejor voy a esperar unos meses a ver como asienta W10... luego veo si actualizo con la clave de W7 Started OEM, que tengo. Porque está la cuestión de los drivers, programas y todo eso, a ver como evoluciona. Menos mal que tengo un año.

Estoy contento con W7 ahora mismo, y todo me funciona al pelo. Así que no quiero quebraderos de cabeza por ahora.
pipex55 escribió:Yo tengo un hype por actualizar... pero como dice un usuario mas arriba, mejor voy a esperar unos meses a ver como asienta W10... luego veo si actualizo con la clave de W7 Started OEM, que tengo. Porque está la cuestión de los drivers, programas y todo eso, a ver como evoluciona. Menos mal que tengo un año.

Estoy contento con W7 ahora mismo, y todo me funciona al pelo. Así que no quiero quebraderos de cabeza por ahora.

El sistema la verdad es muy muy estable, y compatible casi en un 99% con todo lo que te funcione en W7, respecto a los drivers son compatibles y a medida que esté implantado te los irán lanzando si no te los han lanzado ya como ha ocurrido con las T.Gráficas que posiblemente sea el tema más sensible. Cualquier driver en modo compatibilidad que funcionará.
Ahora tengo una duda cojonuda.

Como ya he comentado anteriormente, tengo un Toshiba, con licencia 8.1 "Normal", y he adquirido una Pro.
El tema es, en el Toshiba, que es una Licencia me imagino que OEM, jamas se ha puesto en marcha, quite el HDD antes de encenderlo. Esa licencia esta virgen? Lo digo por que me interesa mas la Pro en el Portatil y la "Home" en el que tengo de sobremesa para jugar.
O esas licencias ya están ligadas al equipo antes de ponerse en marcha. Lo digo por que aun estoy a tiempo de activar una en un sitio y la otra en el otro. XD
NetMaster escribió:Ahora tengo una duda cojonuda.

Como ya he comentado anteriormente, tengo un Toshiba, con licencia 8.1 "Normal", y he adquirido una Pro.
El tema es, en el Toshiba, que es una Licencia me imagino que OEM, jamas se ha puesto en marcha, quite el HDD antes de encenderlo. Esa licencia esta virgen? Lo digo por que me interesa mas la Pro en el Portatil y la "Home" en el que tengo de sobremesa para jugar.
O esas licencias ya están ligadas al equipo antes de ponerse en marcha. Lo digo por que aun estoy a tiempo de activar una en un sitio y la otra en el otro. XD

La licencia está vinculada a la placa base, no al HDD. Y si el SO está instalado en el equipo, ya se ha puesto en marcha. Para instalar el SO, precisamente.
Rivroner escribió:

un saludo.

A mí no me sale nada abajo a la derecha.

¿Te registraste como insider en la web de W10?

Sí, y tenia win 8.1, puede que fuera el N de dreamspark.
fonso86 escribió:
NetMaster escribió:Ahora tengo una duda cojonuda.

La licencia está vinculada a la placa base, no al HDD. Y si el SO está instalado en el equipo, ya se ha puesto en marcha. Para instalar el SO, precisamente.

Lo preguntaba, por que esta gente clona los Discos, vamos dudo que se pongan a instalar Licencia por Licencia... Si jamas s eha iniciado ese Disco Duro, en un principio no deberia de estar activada. Tengo unas preguntas de cojones, bueno lo mas facil seria intentar activar el sobremesa con esa licencia a ver que ocurre... XD

un saludo.

¿Y te logueas en W10 con tu cuenta de insider?
A mi también me aparece como activado y fuera del programa Insider despues de actualizar desde Windows Update.
Buenas, despues de teneer activado ayer windows 10, decidí probar la opción restablecer este Pc.
Pinche en quitar todos los archivos, elegí solo la unidad de windows ya que los demás discos duros son para juegos y archivos y quitar archivos y limpiar unidad.

Despues de llevarse un buen rato, parece como si hubiera formateado el ordenador, funciona perfecto va como una bala y ahora me funciona la tienda y xbox, estoy muy contento.
Si alguien le funciona mal windows 10 puede probar esta opción.
No me a pedido la clave, solamente he tenido que poner los tipicos datos, correo y configuraciones.

Un saludo
sabeis de donde se puede descargar la iso de la ultima beta?
optoma escribió:sabeis de donde se puede descargar la iso de la ultima beta?

https://openload.io/f/vw0VMEL6ECM/es_wi ... 64_dvd.iso

salu2.

Edito que si no, no sale la descarga.
deivor escribió:Buenas, despues de teneer activado ayer windows 10, decidí probar la opción restablecer este Pc.
Pinche en quitar todos los archivos, elegí solo la unidad de windows ya que los demás discos duros son para juegos y archivos y quitar archivos y limpiar unidad.

Despues de llevarse un buen rato, parece como si hubiera formateado el ordenador, funciona perfecto va como una bala y ahora me funciona la tienda y xbox, estoy muy contento.
No me a pedido la clave, solamente he tenido que poner los tipicos datos, correo y configuraciones.

Un saludo

Me interesa eso que comentas...digamos que es como un formateo pero sin el coñazo de formatear? Después tengo que reinstalar todos los programas y tener cuidado de no tener ningún archivo importante en la unidad C pues se borrara, no?

Un saludo.
deivor escribió:Buenas, despues de teneer activado ayer windows 10, decidí probar la opción restablecer este Pc.

Un saludo

Amigo una pregunta,al "quitar todo" ¿es todo? ¿o te crea la carpeta old?

Mi intención es hacer una instalación limpia.

Gracias.
julepe escribió:
optoma escribió:sabeis de donde se puede descargar la iso de la ultima beta?

https://openload.io/f/vw0VMEL6ECM/es_wi ... 64_dvd.iso

salu2.

Edito que si no, no sale la descarga.

Gracias compi,te devo una.
LatoaN escribió:

Un saludo

Amigo una pregunta,al "quitar todo" ¿es todo? ¿o te crea la carpeta old?

Mi intención es hacer una instalación limpia.

Gracias.

Hola, es un metodo interesante , te deja una carpeta old pero de 4kb, pero se puede borrar por supuesto, es un sistema bastante util, parece un formateo,en las opciones te dice que borra todo como un formateo además no tienes el coñazo de meter el disco es genial en un ratito, depende de la velocidad de tu hdd tienes windows lipio y preparado para arrancar y no pierdes tu clave ya viene puesta.
Un saludo
Tengo una duda, ¿como puedo hacer para que la aplicación nativa de correo se abra al iniciar windows?
Tengo el inicio con una cuenta de hotmail y desactivada la contraseña para un inicio más rápido.

saludos!
CITIZEN20 escribió:
pipex55 escribió:Yo tengo un hype por actualizar... pero como dice un usuario mas arriba, mejor voy a esperar unos meses a ver como asienta W10... luego veo si actualizo con la clave de W7 Started OEM, que tengo. Porque está la cuestión de los drivers, programas y todo eso, a ver como evoluciona. Menos mal que tengo un año.

El sistema la verdad es muy muy estable, y compatible casi en un 99% con todo lo que te funcione en W7, respecto a los drivers son compatibles y a medida que esté implantado te los irán lanzando si no te los han lanzado ya como ha ocurrido con las T.Gráficas que posiblemente sea el tema más sensible. Cualquier driver en modo compatibilidad que funcionará.

No me digas eso hombre, que me da mas Hype [+risas]

Ahora que lo pienso, mas bien tengo ganas de comprar una key de W7 o W8.1 Pro para cuando actualice a W10, pues tenga la versión Pro. Pero según veo en la Wikipedia las diferencias...
Imagen

La verdad, es que hay cosas que ni puta idea para que son XD BitLocker es lo del cifrado de datos (que la verdad, creo que no me interesa), Azure no es la cuestión esta de la nube? Lo de Remote Desktop creo que es ingresar a otro PC (o en este caso, otro dispositivo con W10, WM10, etc..), quizás sea lo mas destacable.

Alguien con algo de conocimiento me ilumine, por favor...
Tengo ganas de dar el salto a Windows 10, he leido de gente que ya lo ha probado con el tema de la versión beta que windows liberó...
Si ahora instalase windows 10 perderia la opcion de tenerlo gratis? es que he leido tambien que para tener tu versión de windows 10 gratis necesitas esperar la fecha y que windows 7/8 te avise de hacerlo.
Buenas!!!

Estoy tratando de instalar W10 10162 en otra máquina, y cuando he ido a por el número de la key, ya no se puede entrar :-(

No había previsto que cerraran la paraeta, y no me lo apunté (lo puse directamente en el otro equipo sin apuntarlo, fail). He encontrado este:

Windows 10 Pro: 8N67H-M3CY9-QT7C4-2TR7M-TXYCV

¿Os suena que sea el correcto? De momento se lo ha tragado, pero no se si luego se activará...

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!!

Estoy tratando de instalar W10 10162 en otra máquina, y cuando he ido a por el número de la key, ya no se puede entrar :-(

No había previsto que cerraran la paraeta, y no me lo apunté (lo puse directamente en el otro equipo sin apuntarlo, fail). He encontrado este:

¿Os suena que sea el correcto? De momento se lo ha tragado, pero no se si luego se activará...

Un saludo.

Ese era el que indicaron si, aunque en teoria desactivaron las activaciones...
Iesedobleac escribió:

Un saludo.

Bueno, tampoco iban a sacar ninguna build nueva porque la 10166 era la RTM... En fin, de momento, está instalando con esa key. Veremos cuando acabe que hace.

Por cierto... buscando esa key, he visto que hay videos en youtube para "crackear" la insider XD XD XD

Estos niños rata ya no saben que hacer para hacerse famosillos y que le "den sus dies"

Un saludo.
yo me estoy aventurando a instalarlo en el pc principal..
Iesedobleac escribió:

Un saludo.

Pozi... "esta clave no funciona"...

Pues nada, dejaré este equipo por ahí guardado (total, es un trasto) hasta que se puede volver a activar, y si no, pues un linux y arreando.

Un saludo.
optoma escribió:yo me estoy aventurando a instalarlo en el pc principal..

Yo lo he instalado hasta en el del trabajo XD , si, estoy muuu loco...

P.D.: sin problemas.
A mi al pasar a la ultima actualizacion me sale como no activado.. y ninguna key me lo activa, vaya asco
juxx escribió:A mi al pasar a la ultima actualizacion me sale como no activado.. y ninguna key me lo activa, vaya asco

y como lo activas?he probado con la key que venia en la web de insider y nada,luego la mia de 8,1 original y tampoco..
optoma escribió:
juxx escribió:A mi al pasar a la ultima actualizacion me sale como no activado.. y ninguna key me lo activa, vaya asco

y como lo activas?he probado con la key que venia en la web de insider y nada,luego la mia de 8,1 original y tampoco..

No lo he podido activar, a ver si sacan algo para hacerlo...
A mi no me deja actualizar, estoy en la 10162 y me da error al actualizar, después de hacer toda la instalación me dice que me vuelve a una versión anterior [mamaaaaa] , me pasa con esta ultima y con la anterior.
Hola, a ver si alguien puede ayudarme:

tengo un pc con windows 7, y hace poco me salto el icono para actualizar a w10 gratuitamente. Acepte, pero tengo una duda, para actualizar me formateara el pc? porque tengo fotos, musica y algunas cosas mas que no quiero perder. Alguien que sepa del tema como va a ser esto?
klaim2003 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme:

tengo un pc con windows 7, y hace poco me salto el icono para actualizar a w10 gratuitamente. Acepte, pero tengo una duda, para actualizar me formateara el pc? porque tengo fotos, musica y algunas cosas mas que no quiero perder. Alguien que sepa del tema como va a ser esto?

Actualizar no te formateara el pc, y en principio y si no hay problemas te mantendra todos tus archivos. Pero como siempre puede ocurrir algo raro mejor si haces un backup de tus ficheros antes de actualizar.
klaim2003 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme:

Hay un hilo sobre windows 10 donde despejaras todas tus dudas.
A tu pregunta no,no te formatea el pc.
@pipex55
Eso es lo que yo digo con que "para la mayoría de los usuarios, la versión Home o Estándar es más que suficiente". Las ediciones superiores suelen llevar cosas que mucha gente no sabe ni que existen, ni para lo que son, y ni mucho menos las usan.

Que te puedan interesar:

El Remote Desktop (Escritorio Remoto) es un sistema de gestión remota que te permite conectarte a otro equipo con Windows a través de las credenciales de usuario. Útil para profesionales de gestión de equipos, sistemas y servicio técnico. La diferencia entre lo ofrecido por la edición Pro y la edición Estándar es que, la edición Pro permite recibir conexiones y que otro usuario se conecte a tu equipo, mientras que la Estándar sólo permite realizar conexiones.

El Microsoft Azure es "La Nube" famosa de Microsoft, que se suponía que iba a multiplicar la potencia de XB1.

El BitLocker es el sistema de cifrado de ficheros y protección de datos. Por si necesitas cifrar el contenido de una unidad porque andas trasladando información sensible.

El Hyper-V es un sistema de hipervisor en Nivel 1 o "bare metal". Mucho más eficiente que un virtualizador de terceros, ya que son hipervisores de nivel 2 o "hosted". Sinceramente, para virtualizar 4 mierdas, lo mismo te da lo uno que lo otro. (https://es.wikipedia.org/wiki/Hipervisor)

Unión a Dominio es un sistema de gestión de usuario usado por las empresas. En lugar de tener cada equipo un usuario, los usuarios se generan en un servidor que da servicio a todos los equipos de la empresa.

Windows Update for Business creo que es la opción que permite retrasar la instalación de actualizaciones.

Y no sé si lo han puesto ya en todas las ediciones pero la edición Pro (y superiores) permiten inicio e instalación en una unidad virtual vhd (.vhd o .vhdx). Útil para cacherrar y no guarrear, vaya. (https://technet.microsoft.com/es-es/lib ... 25689.aspx)

Como comprenderás si no sabes ni lo que son la mayoría de las cosas, dificilmente vas usarlas. ;)
Para los que estan intentando instalar ahora windows 10 preview,esto es lo que dijo microsoft hace unos dias.

Ya no hay más builds disponibles mediante Windows Update (todos los sistemas aparecen como actualizados a pesar de no tener la última build disponible), a partir de mañana (martes 14 de julio) tampoco se podrán descargar builds en formato ISO ni activar nuevas instalaciones de Windows 10 Insider Preview. Esto pasará porque Microsoft está finiquitando las cosas para la actualización masiva que se dará en un par de semanas (la llegada de Windows 10 el 29 de julio). Las claves que teníamos de activación para las builds Insider Preview ya no permitirán activarlas.
mingui escribió:Para los que estan intentando instalar ahora windows 10 preview,esto es lo que dijo microsoft hace unos dias.

Ya no hay más builds disponibles mediante Windows Update (todos los sistemas aparecen como actualizados a pesar de no tener la última build disponible), a partir de mañana (martes 14 de julio) tampoco se podrán descargar builds en formato ISO ni activar nuevas instalaciones de Windows 10 Insider Preview. Esto pasará porque Microsoft está finiquitando las cosas para la actualización masiva que se dará en un par de semanas (la llegada de Windows 10 el 29 de julio). Las claves que teníamos de activación para las builds Insider Preview ya no permitirán activarlas.

Sabes si cuando salga oficialmente podremos activar con las key del 8.1?
perdon por abrir tema nuevo, pero es que no he visto el hilo de W10
optoma segun tengo entendido tienes que actualizar desde 8.1,activar una iso windows 10 con la clave de 8.1 todavia no me a quedado claro del todo,tendremos que esperar al dia 29 para salir de dudas.
mingui escribió:optoma segun tengo entendido tienes que actualizar desde 8.1,activar una iso windows 10 con la clave de 8.1 todavia no me a quedado claro del todo,tendremos que esperar al dia 29 para salir de dudas.

http://www.ibtimes.co.uk/microsoft-will ... ed-1504362

Actualizar, Activar te enviaran una clave nueva para Windows 10 (o la misma, eso ya no lo se) y tendrás que volver a formatear, peor hay que pasar por la actualización si o si.
Según tengo entendido....
Se actualiza a Windows10 y una vez en este SO hay opciones para volver a hacer una instalación limpia.... Es así?

Un saludo!
pues acabo de encender el pc que actualize a win10 anoche y me pone activado...curioso...
NetMaster escribió:
mingui escribió:optoma segun tengo entendido tienes que actualizar desde 8.1,activar una iso windows 10 con la clave de 8.1 todavia no me a quedado claro del todo,tendremos que esperar al dia 29 para salir de dudas.

http://www.ibtimes.co.uk/microsoft-will ... ed-1504362

Actualizar, Activar te enviaran una clave nueva para Windows 10 (o la misma, eso ya no lo se) y tendrás que volver a formatear, peor hay que pasar por la actualización si o si.

Aclarado entonces,gracias.
Bueno, solo espero que estos de Microsoft saquen promociones como las de Windows 8 que podías conseguir una key por 14€.
Dos de mis pc ya tienen reservado el puesto para Windows 10, otro tenia un Windows 8.1 sparrow pero me apunte a insider hace un mes y actualice a Windows 10 con su clave de insider y espero que "regalen" una clave gratis y me queda el Nuc que también me gustaría tenerlo con Windows original.

A ver a que precios venden la key...
17813 respuestas