Windows 10

Adel escribió:Bueno, solo espero que estos de Microsoft saquen promociones como las de Windows 8 que podías conseguir una key por 14€.
Dos de mis pc ya tienen reservado el puesto para Windows 10, otro tenia un Windows 8.1 sparrow pero me apunte a insider hace un mes y actualice a Windows 10 con su clave de insider y espero que "regalen" una clave gratis y me queda el Nuc que también me gustaría tenerlo con Windows original.

A ver a que precios venden la key...

14€ en tienda oficial de Microsoft? Lo veo muy muy muy económico no?
Yo valorando precios, y viendo en G2A y Compañia, para pagar 30€, me gasto 49€ en la tienda oficial y listos.
Bueno, pues he solucionado lo de que no estaba completamente activado.

He restaurado el PC con la opción de Windows 10, y vuela, además parece que al pedirme mi cuenta de Microsoft se ha activado, ya que no me ha pedido ninguna Key.

un saludo.
Adel escribió:Bueno, solo espero que estos de Microsoft saquen promociones como las de Windows 8 que podías conseguir una key por 14€.
Dos de mis pc ya tienen reservado el puesto para Windows 10, otro tenia un Windows 8.1 sparrow pero me apunte a insider hace un mes y actualice a Windows 10 con su clave de insider y espero que "regalen" una clave gratis y me queda el Nuc que también me gustaría tenerlo con Windows original.

A ver a que precios venden la key...

Pero es que algunos teneis una jeta enorme, encima que sois sparrow quereis que Microsoft os regale las cosas o que os la de a precio de risa, en fin [360º]
@Iesedobleac te equivocas.
Cuando salió Windows 8, Microsoft saco una oferta de una licencia de Windows 8 pro con media center por 30€ y si decías que te habías comprado un portátil hace poco con Windows 7, te la rebajaban a 14€. De esta manera obviamente pille dos. Lastima que por aquel entonces no pillara cuatro y así tendría todos mis equipos cubiertos.

Como comprenderás, no pienso gastarme 100€ en una licencia original de Windows habiéndome costado dos de ellas 14€. Y por otro lado, tengo entendido que los apuntados a Windows Insider recibirán una key gratis, eso si, haremos de conejillo de indias y recibiremos actualizaciones beta (me da igual).

@NetMaster efectivamente, tienda original Microsoft. Paso de arriesgarme con Windows a keys de portales G2a y cosas así.
Adel escribió:@NetMaster efectivamente, tienda original Microsoft. Paso de arriesgarme con Windows a keys de portales G2a y cosas así.

Ostras, pues es un precio cojonudo la verdad. Si sacan algo asi pillo otra Pro, por que he comprado una Pro Estudiante (Gracias a mi hermano) y he pagado 59€ (me he equivocado antes diciendo que eran 49€), pero tendré un portatil con la Home, y me interesa el Hyper-V para el curro, asi que para el portatil tirare con la Home hasta que salga una ofertilla buena.
Vamos a ver que creo que teneis muchas dudas.
todos los que sois Insiders, recibireis la versión definitiva es decir la w10 pro RTM 102400, gratuita y activada independientemente de si teniais vuestro SO original o no, y siempre y cuando sigais haciendo sesión con vuestra cuenta de hotmail vinculada al programa insiders, si a partir del día 29 abandonais en programa insiders dejareis de recibir build y si teneis un windows original podréis activarlo con su cuenta, esta es la teoría.
La duda es si abandonas el programa insider sin tener clave original del S.O. desde el cual has actualizado, por lo visto el S.O. terminará expirando a los x días y se desactivará hasta que compres la licencia oficial, o metas la key del S.O. si es que este era original.

Ahora viene el problema, yo tenía W7 ultimate, LEGAL y al hacerme insider me actualizo a la versión w10 enterprise, curiosamente esta no te la activan Microsoft gratuiramente aunque seas miembre del programa insider, y me la he tenido que actualizar con KMS y servidor remoto, que manda huevos.
CITIZEN20 escribió:Vamos a ver que creo que teneis muchas dudas.
todos los que sois Insiders, recibireis la versión definitiva es decir la w10 pro RTM 102400, gratuita y activada independientemente de si teniais vuestro SO original o no, y siempre y cuando sigais haciendo sesión con vuestra cuenta de hotmail vinculada al programa insiders, si a partir del día 29 abandonais en programa insiders dejareis de recibir build y si teneis un windows original podréis activarlo con su cuenta, esta es la teoría.
La duda es si abandonas el programa insider sin tener clave original del S.O. desde el cual has actualizado, por lo visto el S.O. terminará expirando a los x días y se desactivará hasta que compres la licencia oficial, o metas la key del S.O. si es que este era original.

Ahora viene el problema, yo tenía W7 ultimate, LEGAL y al hacerme insider me actualizo a la versión w10 enterprise, curiosamente esta no te la activan Microsoft gratuiramente aunque seas miembre del programa insider, y me la he tenido que actualizar con KMS y servidor remoto, que manda huevos.

Pues yo he actualizado a la 10240 pero no he iniciado sesión con la cuenta en la que soy insider y me pone que windows activado... Debo iniciar sesión con esa cuenta o ya lo tendré activado para siempre?

Edito: Mirando en las opciones de actualización veo que me pone que si quiero empezar a recibir las actualizaciones insider...debo darle a eso? No lo entiendo, si yo me apunté al programa insider y acabo de iniciar sesión con la cuenta con la que me di de alta en el programa :-? :-? :-?
CITIZEN20 escribió:Vamos a ver que creo que teneis muchas dudas.

Yo no veo ningún problema, ¿porque no vuelves a instalar el Windows 7 Ultimate con tu licencia original y pasas el día 29 al Windows 10?

Un saludo
JuananBow escribió:@pipex55
Eso es lo que yo digo con que "para la mayoría de los usuarios, la versión Home o Estándar es más que suficiente". Las ediciones superiores suelen llevar cosas que mucha gente no sabe ni que existen, ni para lo que son, y ni mucho menos las usan.

Que te puedan interesar:

El Remote Desktop (Escritorio Remoto) es un sistema de gestión remota que te permite conectarte a otro equipo con Windows a través de las credenciales de usuario. Útil para profesionales de gestión de equipos, sistemas y servicio técnico. La diferencia entre lo ofrecido por la edición Pro y la edición Estándar es que, la edición Pro permite recibir conexiones y que otro usuario se conecte a tu equipo, mientras que la Estándar sólo permite realizar conexiones.

El Microsoft Azure es "La Nube" famosa de Microsoft, que se suponía que iba a multiplicar la potencia de XB1.

El BitLocker es el sistema de cifrado de ficheros y protección de datos. Por si necesitas cifrar el contenido de una unidad porque andas trasladando información sensible.

El Hyper-V es un sistema de hipervisor en Nivel 1 o "bare metal". Mucho más eficiente que un virtualizador de terceros, ya que son hipervisores de nivel 2 o "hosted". Sinceramente, para virtualizar 4 mierdas, lo mismo te da lo uno que lo otro. (https://es.wikipedia.org/wiki/Hipervisor)

Unión a Dominio es un sistema de gestión de usuario usado por las empresas. En lugar de tener cada equipo un usuario, los usuarios se generan en un servidor que da servicio a todos los equipos de la empresa.

Windows Update for Business creo que es la opción que permite retrasar la instalación de actualizaciones.

Y no sé si lo han puesto ya en todas las ediciones pero la edición Pro (y superiores) permiten inicio e instalación en una unidad virtual vhd (.vhd o .vhdx). Útil para cacherrar y no guarrear, vaya. (https://technet.microsoft.com/es-es/lib ... 25689.aspx)

Como comprenderás si no sabes ni lo que son la mayoría de las cosas, dificilmente vas usarlas. ;)

Pues si, tienes razón... y viendo las diferencias (ya se para que sirve cada cosa [+risas] ), para usuarios mortales como yo, no vamos a utilizar lo demás. Nada, me quedo con mi licencia OEM de W7 Started, para actualizar a W10 Home.

Gracias por la aclaratoria [oki]
Una cosa, yo creía que los 7 starter no recibirían la actualización a 10 y por eso instalé la preview, tengo que volver a instalar el starter y activarlo con mi clave original (la típica que viene en la etiqueta debajo del pc) o desde windows 10 puedo hacerlo?
@Ma92
Windows 7 Starter es actualizable a Windows 10 Estándar. Si quieres aprovechar la oferta de actualización, tienes que seguir el mismo proceso que el resto: Actualizar desde el sistema operativo anterior.

Así que sí, te tocará reinstalar.
Ma92 escribió:Una cosa, yo creía que los 7 starter no recibirían la actualización a 10 y por eso instalé la preview, tengo que volver a instalar el starter y activarlo con mi clave original (la típica que viene en la etiqueta debajo del pc) o desde windows 10 puedo hacerlo?

Depende, si actualizaste desde 7 starter a Insider no te hace falta.
Un saludo.
Tengo una duda (no se si será tonta o qué).
Si instalo la Build 10240 (que tampoco sé si será la versión final de Win10) y la activo con la clave que he visto por este mismo post... Cuando lancen Win10 el 29 de Julio, la versión final, ¿se actualizará desde la Build 10240 a la definitiva? ¿O tendría que hacer otra instalación "limpia" cuando salga oficialmente?
Nachoyazid escribió:
Ma92 escribió:Una cosa, yo creía que los 7 starter no recibirían la actualización a 10 y por eso instalé la preview, tengo que volver a instalar el starter y activarlo con mi clave original (la típica que viene en la etiqueta debajo del pc) o desde windows 10 puedo hacerlo?

Depende, si actualizaste desde 7 starter a Insider no te hace falta.
Un saludo.

Efectivamente, me descargué la actualización vía windows update y ayer actualicé a la última preview. El caso es que ahora no sé si soy insider, tengo la actualización que me pertenece por tener el 7 original o qué...Qué jaleo xD
Bardag escribió:Tengo una duda (no se si será tonta o qué).
Si instalo la Build 10240 (que tampoco sé si será la versión final de Win10) y la activo con la clave que he visto por este mismo post... Cuando lancen Win10 el 29 de Julio, la versión final, ¿se actualizará desde la Build 10240 a la definitiva? ¿O tendría que hacer otra instalación "limpia" cuando salga oficialmente?

No vas a poder activarla ya que los servidores de activación están desactivados o simplemente han desactivado esos seriales, así que no formatees para nada.

Para los demás: si queréis ser usuarios NORMALES de Windows 10 os toca esperar al día 29 de Julio, ACTUALIZAR desde Windows 7/8.1 (dependiendo del que tengáis) y vuestra licencia pasara a ser de Windows 10, ENTONCES a partir de ahí podéis formatear limpio e instalar Windows 10 de cero con vuestra clave actualizada.

Los usuarios insider SEGUIRÁN siendo insiders si os quedáis con esa build y el serial que os dio Microsoft, por lo que vais a ser conejillos de indias y seguiréis recibiendo nuevas builds. Para los que jugáis a League of Legends (por poner un ejemplo), ser insider corresponde a estar en el servidor PBE.
Iesedobleac escribió:

No vas a poder activarla ya que los servidores de activación están desactivados o simplemente han desactivado esos seriales, así que no formatees para nada.

Para los demás: si queréis ser usuarios NORMALES de Windows 10 os toca esperar al día 29 de Julio, ACTUALIZAR desde Windows 7/8.1 (dependiendo del que tengáis) y vuestra licencia pasara a ser de Windows 10, ENTONCES a partir de ahí podéis formatear limpio e instalar Windows 10 de cero con vuestra clave actualizada.

Los usuarios insider SEGUIRÁN siendo insiders si os quedáis con esa build y el serial que os dio Microsoft, por lo que vais a ser conejillos de indias y seguiréis recibiendo nuevas builds. Para los que jugáis a League of Legends (por poner un ejemplo), ser insider corresponde a estar en el servidor PBE.

Eso no es cierto,

Si actualizaste a win 10 con tu cuenta de Insider y tenías reservado win 10 desde tu licencia original en Windows 10 ya tienes la versión final, si desactivas las compilaciones Insider.
Iesedobleac escribió:

Entonces, si compro en eBay (por ejemplo) una licencia original de Windows 8.1 Pro, podré usarla en mi PC Clónico sin problemas para cuando lancen Windows 10? Y de ser así, necesitaría tener que estar en Windows 8.1 y esperar a actualizar de forma automática a Windows 10, cierto? Y ya luego realizar una instalación limpia con esa misma clave, no?
Y, de paso... Comprando la licencia, podría usarla en los equipos que quiera de mi casa cuantas veces quiera? O son de un único uso?
Nachoyazid escribió:...

No, sigues siendo Insider, puedes desactivar que no te lleguen mas compilaciones si, pero no te van a llegar tampoco actualizaciones. Microsoft no es tonto, si no todo el mundo se habría hecho Insider y ala, Windows 10 gratis para todos seas o no pirata.
Iesedobleac escribió:

No, sigues siendo Insider, puedes desactivar que no te lleguen mas compilaciones si, pero no te van a llegar tampoco actualizaciones. Microsoft no es tonto, si no todo el mundo se habría hecho Insider y ala, Windows 10 gratis para todos seas o no pirata.

No. Porque para que el proceso sea válido, tienes que haber actualizado desde un Win 7,8,8.1 con licencia válida.

Un saludo.

EDITO: Para quien no me crea, Win 8.1 --> Insider --> 10240 Final

Imagen
Ayer se me actualizó a la versión final, o por lo menos si voy a sistema ya me sale Windows 10 Pro. Llevo más o menos un mes de insider desde un Windows 8.1 Pro original.
De momento parece que todo va ok.

¿Alguien sabe como iniciar en inicio en lugar del escritorio? No veo la opción y para un media-center-juegos me gusta más la pantalla de inicio.
alguna manera de personalizar los iconos del inicio a lo windows 8.1 con oblytittle? el nuevo metro es un fiasco
A mi el programa fotos me casca con esta ultima version, pero bueno, como que no lo uso xD
Dejemos clara una cosa por que parece que la gente no lo tiene claro. Actualización desde windows 7/8 a insider da el resultado a día de hoy la version final.
En cambio si se instaló windows preview de 0 con la clave genérica para su instalación se seguirá estando en la versión insider con la obligatoriedad de instalar nuevas builds de prueba cada vez que sean liberadas para mantener la licencia.
Iesedobleac escribió:

Hay dos tipos de insiders, los que llevan asociado clave legitima 7/8 y el resto. Los primeros se pueden quedar en el win10 normal sin problemas, los segundos no.
y yo pregunto, ¿en la práctica que diferencia tiene ser un insider de un win 10 home si ambos se tienen que comer las actualizaciones si o si?
ertitoagus escribió:y yo pregunto, ¿en la práctica que diferencia tiene ser un insider de un win 10 home si ambos se tienen que comer las actualizaciones si o si?

Que el insider sera el conejillo de indias de los updates del usuario home xD
ertitoagus escribió:y yo pregunto, ¿en la práctica que diferencia tiene ser un insider de un win 10 home si ambos se tienen que comer las actualizaciones si o si?

Se comerá obligatoriamente no solo actualizaciones, sino builds que pueden salir inestables como ha pasado a lo largo de la preview de windows 10, que ha habido algunas que eran un desastre.
Acabo de hacer una instalación limpia de la versión RTM y no puedo estar mas sorprendido, es impresionante, con la fluidez que se mueve y trabaja, solo puedo decir una cosa, esto esta OP.

Solo una cosa ¿Cómo puedo cambiar la pagina de inicio en edge?
alguien me puede decir como consigo una iso o creo un pen de instalacion con la build rtm (240)?, me he comprado un ssd y quiero instalarlo ahi mientras sale original, tengo un portatil ya con la rtm y la ultima iso que no es la rtm (quiero castellano, he encontrado isos inglesas)
Es un paso atrás la confirmación que los unicos que podran esconder las actualizaciones serán los usuarios enterprise. Eso es un sinsentido, ya que si sacan por ejemplo un driver bugeado via windows upate como ha pasado en todas esta preview como los de AMD te lo tienes que comer si o si.
Pues nada, ya se buscarán las mañas para pasar por medio del registro de windows, para pasarlo a ser enterprise ylisto.
Lo podrían haber dejado como está. Pero la de gente que tiene acumuladas 400 actualizaciones pendientes y no actualizan nunca. Mal del todo no lo veo, esto es para quien quiera quedarse en la versión home, quien compre una versión mas completa imagino que estadísticamente tendrá menos actualizaciones pendientes infinitas, y por lo tanto no es necesario meterlo a la fuerza.

Será un poco coñazo para algunos, pero yo no lo veo problema y además mantiene la calidad del SO. Quien no lo quiera, que no actualice a Windows10.
El problema no es eso, por lo que entiendo yo, es que si el ordenador está enganchado a internet, lo descagará SI o SI..... aunque no entres en el update..., una vez descargado, empezará a instalar y a tomar x saco.
Valkyrjur escribió:

Se comerá obligatoriamente no solo actualizaciones, sino builds que pueden salir inestables como ha pasado a lo largo de la preview de windows 10, que ha habido algunas que eran un desastre.

Me temo que el usuario home también se las comerá XD
Nachoyazid escribió:
No. Porque para que el proceso sea válido, tienes que haber actualizado desde un Win 7,8,8.1 con licencia válida.

Un saludo.

Imagen[/

A mí me sale lo mismo siguiendo el mismo proceso (salvo que mi versión es la home) Actualizaste a través del .exe que te descargas cuando te apuntas a lo de insider verdad? Que en realidad lo que hace es descargar W10 a través de Windows update...

Otra prueba más es que si te vas a Windows update, a configuración avanzada a mí al menos me aparece esto

Imagen

Es decir, entiendo que no estoy en una versión insider porque si no me tendría que aparecer activado de serie...
Ma92 escribió:
Nachoyazid escribió:

Un saludo.

Imagen[/

A mí me sale lo mismo siguiendo el mismo proceso (salvo que mi versión es la home) Actualizaste a través del .exe que te descargas cuando te apuntas a lo de insider verdad? Que en realidad lo que hace es descargar W10 a través de Windows update...

Otra prueba más es que si te vas a Windows update, a configuración avanzada a mí al menos me aparece esto

Imagen

Es decir, entiendo que no estoy en una versión insider porque si no me tendría que aparecer activado de serie...

Exacto, actualizé a través del .exe

Y me sale lo mismo que a ti, de todas formas yo me salí manualmente del programa insider.

un saludo.
tndo escribió:alguien me puede decir como consigo una iso o creo un pen de instalacion con la build rtm (240)?, me he comprado un ssd y quiero instalarlo ahi mientras sale original, tengo un portatil ya con la rtm y la ultima iso que no es la rtm (quiero castellano, he encontrado isos inglesas)

Con Rufus! http://rufus.akeo.ie/

Yo mismo lo echo hoy,desde un USB,intalacion limpia de la RTM y perfecta.

Dos paginas mas atrás esta puesto el enlace amigo,

Un saludo!
Valkyrjur escribió:Es un paso atrás la confirmación que los unicos que podran esconder las actualizaciones serán los usuarios enterprise. Eso es un sinsentido, ya que si sacan por ejemplo un driver bugeado via windows upate como ha pasado en todas esta preview como los de AMD te lo tienes que comer si o si.

O como ha pasado con el último de Nvidia.
LatoaN escribió:
tndo escribió:alguien me puede decir como consigo una iso o creo un pen de instalacion con la build rtm (240)?, me he comprado un ssd y quiero instalarlo ahi mientras sale original, tengo un portatil ya con la rtm y la ultima iso que no es la rtm (quiero castellano, he encontrado isos inglesas)

Un saludo!

¿Como habéis activado?
Iesedobleac escribió:
LatoaN escribió:

Un saludo!

¿Como habéis activado?

Pues en la instalación, puse mi correo,me imagino que como soy usuario insider estoy dentro del "programa" eso si también me pedía para poner una clave,pero le di a omitir.
LatoaN escribió:...

Y sin meter serial te sale activado?
Iesedobleac escribió:

Si, le das a omitir, logueas con el correo insider y listo
Zokormazo escribió:
Iesedobleac escribió:

Si, le das a omitir, logueas con el correo insider y listo

Eso es! ;)
en torrent teneis las isos de windows 10 10240
a los que ya tengais el windows 10 instalado y probado , que tal es el rendimiento comparado con windows 8.1.

lo digo por si merece la pena el cambio.
Yo lo he podido activar con esto

slmgr -ipk NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
slmgr -skms kms.xspace.in
slmgr -ato
kastelen escribió:a los que ya tengais el windows 10 instalado y probado , que tal es el rendimiento comparado con windows 8.1.

lo digo por si merece la pena el cambio.

Lo único que te puedo decir es que los juegos peor no van, tampoco podría decirte si van 5-10 frames mejor o exactamente igual que en W 8.1

Tampoco hay ningún juego que soporte dx12 de momento.

En cuanto al sistema operativo en sí lo noto igual de fluido que w8.1 , supongo que gente con ordenadores más modestos notarán más la mejora.

Yo no noto nada, pero me gusta más W10 eso sí.
Mi caso es el siguiente...tengo un pc con win7 original y la reserva del 10...y además tengo un netbook con la preview y mi cuenta insider. El día 29, cuando el pc se actualice a win 10, si inicio sesión con la cuenta insider como se quedará? como un win 7 ori actualizado normal o como un insider que se comerá las betas?
Valkyrjur escribió:Es un paso atrás la confirmación que los unicos que podran esconder las actualizaciones serán los usuarios enterprise. Eso es un sinsentido, ya que si sacan por ejemplo un driver bugeado via windows upate como ha pasado en todas esta preview como los de AMD te lo tienes que comer si o si.

Yo tenía entendido que los únicos que no podrían esconder las actualizaciones serían los usuarios de Windows Home. Los usuarios Pro no tendrían ese inconveniente.
17813 respuestas