Windows 10

Valkyrjur escribió:
Darknast escribió:Mi PC se ha quedado atascado en la 10162, por mas cosas que pruebo Windows Update dice que está actualizado. A alguien mas le ha pasado? Sabe alguien donde puedo descargar una ISO de la 101240 y hacer la update a mano?

Unas cuantas páginas mas atrás esta la descarga de la ISO, con la que podrás actualizar.
Un saludo

Ya no funciona ese enlace. Ahora mismo no encuentro ninguno de la 101240 en español
sahaquielz escribió:
Valkyrjur escribió:
Darknast escribió:Mi PC se ha quedado atascado en la 10162, por mas cosas que pruebo Windows Update dice que está actualizado. A alguien mas le ha pasado? Sabe alguien donde puedo descargar una ISO de la 101240 y hacer la update a mano?

Unas cuantas páginas mas atrás esta la descarga de la ISO, con la que podrás actualizar.
Un saludo

Ya no funciona ese enlace. Ahora mismo no encuentro ninguno de la 101240 en español

http://kat.cr/windows-10-pro-build-1024 ... 9604.html#
Español de México, no español de España como la que subieron mas atrás. Solo puntualizar eso.
Si, necesitaría la es_ES pero no la encuentro por ningún lado
La es-es x64 yo la he encontrado por ahí, la que he sido incapaz de encontrar ha sido la es-es x86. Ni como ISO, ni como ESD ni como nada.

Por otra parte, he encontrado sendos paquetes de idiomas para ambas versiones (32 y 64 bits). A las malas, descárgate una ISO cualquiera (la en-us es la más habitual) y le instalas el pack de idiomas es-es.

https://technet.microsoft.com/es-es/lib ... 25679.aspx
Me he leido las últimas 10 páginas pero no me ha quedado claro. Se que lo habéis repetido miles de veces pero os pido perdón.

La actualización de w8.1 o w10 es gratis para siempre verdad?
Creeis que es bueno a que lo haga ya o esperar hasta septiembre hasta que hayan arreglado errores?
PD: con la nueva versión tendre que configurar algo?

Gracias
lofototo escribió:Me he leido las últimas 10 páginas pero no me ha quedado claro. Se que lo habéis repetido miles de veces pero os pido perdón.

La actualización de w8.1 o w10 es gratis para siempre verdad?
Creeis que es bueno a que lo haga ya o esperar hasta septiembre hasta que hayan arreglado errores?
PD: con la nueva versión tendre que configurar algo?

Gracias

Solo es gratis durante el primer año.
Haz la reserva ahora, la actualización la puedes instalar en Septiembre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Faltan 9 días, la espera llega a su fin.
A mi lo que me jode es que por necesidad tuve que instalar W10 en el portatil por el SDK y para que me pille la licencia (que es OEM, venía en el portátil) tendré que pasar de nuevo a w8 }:/ y de ahí actualizar a w10. Puta bida.
-spyker- escribió:A mi lo que me jode es que por necesidad tuve que instalar W10 en el portatil por el SDK y para que me pille la licencia (que es OEM, venía en el portátil) tendré que pasar de nuevo a w8 }:/ y de ahí actualizar a w10. Puta bida.

Si, eso yo creo que es una autentica "mierda", podrian dar como alternativa alguna web donde registrarnos y hacer un Update de nuestra licencia, pero bueno...
indigo_rs escribió:Faltan 9 días, la espera llega a su fin.

¿Quién se apunta entonces para el programa Insider de Windows "Redstone"? [carcajad]
JuananBow escribió:
indigo_rs escribió:Faltan 9 días, la espera llega a su fin.

¿Quién se apunta entonces para el programa Insider de Windows "Redstone"? [carcajad]

¿Se supone que esto va a ser una actualizacion de Windows 10 que sale el año que viene no?
Doy por hecho que todas las claves baratillas de windows 7 que se compran son de MSDN, habra que esperar entonces a que alguien postee el link de la iso MSDN de WIN10 ES-ES x64, no creo que sirva la actualizacion del programa de windows normal ¿No?
Una pregunta, no sé si la habéis hablado.

Hoy se me ha actualizado windows 10 y parece que ha quedado una versión definitiva perfectamente activada.

¿Nos han regalado Windows 10 a los del programa insider?

Si es así menudo detallazo.
papatuelo escribió:Una pregunta, no sé si la habéis hablado.

Hoy se me ha actualizado windows 10 y parece que ha quedado una versión definitiva perfectamente activada.

Mientras seamos insider y mientras dure el programa insider sí.
Rivroner escribió:

Entonces pueden desactivar la copia una vez q consideren que el programa insider ha terminado???
El día que acabe el programa insider si venías de un Windows original te quedas con un W10 original, si venías de uno ilegal pues te dirá que pagues si quieres, de lo contrario cada 3 horas se te reinicia el W10 y te avisa de que tu versión es de prueba, y no tienes actualizaciones de Windows Update.

Pero vamos que 1 añito dura seguro como poco el insider creo yo.
Chicos, no consigo desactivar la contraseña al inicio desde que puse mi cuenta de hotmail en la store. Tengo que poner la contraseña si o si, y desde opciones no puedo desactivarla. También he probado lo de netplwiz como he leido en internet, desactivo la casilla de que me pida contraseña pero nanai, la sigue pidiendo.

Alguien lo ha conseguido? En una preview anterior lo conseguí con el netplwiz, pero no hay manera ahora.
Buenas. Una duda.

Tengo windows 8.1 original. Si me paso a la preview actual, ¿el 29 podré descargar w10 sin problemas? ¿se me actualizará solo a la versión full?
ch4mi escribió:Chicos, no consigo desactivar la contraseña al inicio desde que puse mi cuenta de hotmail en la store. Tengo que poner la contraseña si o si, y desde opciones no puedo desactivarla. También he probado lo de netplwiz como he leido en internet, desactivo la casilla de que me pida contraseña pero nanai, la sigue pidiendo.

Alguien lo ha conseguido? En una preview anterior lo conseguí con el netplwiz, pero no hay manera ahora.

Creo que no se puede, si usas la cuenta de Microsoft, lo único que puedes hacer es crear una cuenta local sin contraseña o poner un pin de 4 dígitos y acceder más rápido.
Valkyrjur escribió:

Un saludo

Ayer mismo intenté poner W10 en el equipo trasto que tenía por ahí, en el que no pude activar el otro día, y sin siquiera activar Windows me encontró e instaló la 10240.

Creo que fue al cambiar la cuenta de local a msn y saltar, pero tampoco se si habría saltado en caso de dejarla local, la verdad.

Eso si... una vez instalada la 10240, siguió sin activar Windows (y tampoco es que fuera muy potable en ese equipo, la verdad... carne de xubuntu me temo).

Un saludo.
papatuelo escribió:
Rivroner escribió:

Entonces pueden desactivar la copia una vez q consideren que el programa insider ha terminado???

Las builds insider tienen fecha de caducidad.

Lo tienes activado, pero en 5 meses caduca. Asi que o metes clave legitima, o sigues como insider e instalas una build nueva antes de que caduque o gl
NetMaster escribió:
-spyker- escribió:A mi lo que me jode es que por necesidad tuve que instalar W10 en el portatil por el SDK y para que me pille la licencia (que es OEM, venía en el portátil) tendré que pasar de nuevo a w8 }:/ y de ahí actualizar a w10. Puta bida.

Si, eso yo creo que es una autentica "mierda", podrian dar como alternativa alguna web donde registrarnos y hacer un Update de nuestra licencia, pero bueno...

Yo lo que pienso es hacer un backup recién actualizado,por si por lo que sea hay que reinstalar,tirar de copia de seguridad y no perder la actualización gratuita,eso si haré doble backup por si el cambio de seven a 10 no me convence,quedarme un tiempo mas en seven.

Un saludo.
Alguien podría por favor decirme donde comprar una licencia/clave de windows 7 x64 para pasar a Windows 10 versión PRO?
Para los que quieran instalar la Build 10240.16384
Edit de moderación: no hombre, no
ch4mi escribió:Chicos, no consigo desactivar la contraseña al inicio desde que puse mi cuenta de hotmail en la store. Tengo que poner la contraseña si o si, y desde opciones no puedo desactivarla. También he probado lo de netplwiz como he leido en internet, desactivo la casilla de que me pida contraseña pero nanai, la sigue pidiendo.

Supongo que sera el mismo caso que en windows 8,cuando inicies sesion con una cuenta de microsoft asegurate de hacerlo por separado,de lo contrario, esta se agregara al inicio de tu sistema.Para quitar esto creo que se hacia en las cuentas de microsoft del sistema,con borrarlas es suficiente (tranquilo,no borrara la cuenta del usuario).Desconozco la ruta de windows 10,no lo tengo aun.

Saludos.
Sheri escribió:Buenas. Una duda.

Tengo windows 8.1 original. Si me paso a la preview actual, ¿el 29 podré descargar w10 sin problemas? ¿se me actualizará solo a la versión full?

A ver si alguien sabe resolverme la duda :-?
Sheri escribió:
Sheri escribió:Buenas. Una duda.

A ver si alguien sabe resolverme la duda :-?

Y para 1 semana que queda no es mejor que esperes?.
Los que tenemos windows 8.1 pirata no hay actualización no?
Klaudcito escribió:Los que tenemos windows 8.1 pirata no hay actualización no?

Pregunto lo mismo.

Hay actualización. Pero será como si te instalas una iso de W10 y no la activas.
fonso86 escribió:

Hay actualización. Pero será como si te instalas una iso de W10 y no la activas.

Bueno, con eso me vale, así al menos tendré una copia de windows 10 limpia.
Klaudcito escribió:
fonso86 escribió:

Bueno, con eso me vale, así al menos tendré una copia de windows 10 limpia.

Si pero según he leído se te reiniciara cada 3h el pc solo, no puedes instalar actualizaciones...

Alguien me recomienda donde comprar una clave para Windows 8.1 Pro?
:-| Al final la jugada le va ha salir a Microsoft de perlas, y yo me pongo el primero, la estrategia de Apple de Actualizar el S.O. son coste, creo que a la larga les va ha dar el beneficio de tener un % mas grande de productos comprados.
¿Pero de donde habeis sacado eso de los no originales se reinicia el PC cada 3 horas? Me parece absurdo y algo inventado para meter miedo a los sparrows, aunque si me dais fuente fiable me lo creere.
Iesedobleac escribió:¿Pero de donde habeis sacado eso de los no originales se reinicia el PC cada 3 horas? Me parece absurdo y algo inventado para meter miedo a los sparrows, aunque si me dais fuente fiable me lo creere.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, no creo que microsoft haga semejante tonteria.
Iesedobleac escribió:¿Pero de donde habeis sacado eso de los no originales se reinicia el PC cada 3 horas? Me parece absurdo y algo inventado para meter miedo a los sparrows, aunque si me dais fuente fiable me lo creere.

Yo lo he leído por el foro y lo vería lógico. Lo de q no se te permita actualizar y mas cosas lo lei en webs fiables.
pero si ya lo dijeron las versiones piratas No se van a poder actualizar a win10 .. esto solo es para copias originales.

..otro tema será si pillas una iso de win10..se supone que habrá "crack" pero como todas las versiones de windws piratas no puedes actualizarlo.
sefirot947 escribió:pero si ya lo dijeron las versiones piratas No se van a poder actualizar a win10 .. esto solo es para copias originales.

..otro tema será si pillas una iso de win10..se supone que habrá "crack" pero como todas las versiones de windws piratas no puedes actualizarlo.

http://www.xatakawindows.com/actualidad ... ser-pirata
sefirot947 escribió:pero si ya lo dijeron las versiones piratas No se van a poder actualizar a win10 .. esto solo es para copias originales.

Se puede actualizar el sistema operativo, lo que no se puede actualizar es la licencia, obviamente.

Siempre ha sido gratuito el descargarse la ISO del Windows, enchufársela a un ordenador y actualizar el sistema operativo; fuera cual fuera la situación de licencia del Windows.
Pues yo siempre he estado con mi Windows piratilla (el 8.1) y siempre podido actualizar y tal.

Con Win10 me imagino que saldrá algún crack (como todas las cosas, seamos sinceros) pero bueno tiempo al tiempo.

Yo por ahora estoy en la RTM pero claro cada 5 meses esto caduca..
LatoaN escribió:Pues yo siempre he estado con mi Windows piratilla (el 8.1) y siempre podido actualizar y tal.

Con Win10 me imagino que saldrá algún crack (como todas las cosas, seamos sinceros) pero bueno tiempo al tiempo.

Yo por ahora estoy en la RTM pero claro cada 5 meses esto caduca..

Puedes estar seguro que van a salir cracks de todos los colores.
En Windows 8.1 los activadores te permiten actualizar como si fuese producto original.
Que diferencias hay entre las claves de Windows que pone N y las que no pone nada? Es que tengo el Windows 7 enterprise y estaba mirando de comprar una clave original de una vez ahora que estan baratas y quitarme de rollos de instalaciones de Windows 10 y tal, ya que por uno 15$ que estan las claves podria hacerme "oficial" y pasarme facil al W10

Y otra cosa,una vez con la clave, se activa en propiedades de mi equipo y nada mas verdad?

Es que no se por que (quizas porque no estoy de oficial) pero no me ha llegado a salir en ningun momento lo de actualizar a Windows 10 y como me quiero dejar de problemas me voy a pasar al lado de la luz XD
Oriotna escribió:Que diferencias hay entre las claves de Windows que pone N y las que no pone nada? Es que tengo el Windows 7 enterprise y estaba mirando de comprar una clave original de una vez ahora que estan baratas y quitarme de rollos de instalaciones de Windows 10 y tal, ya que por uno 15$ que estan las claves podria hacerme "oficial" y pasarme facil al W10

Y otra cosa,una vez con la clave, se activa en propiedades de mi equipo y nada mas verdad?

Es que no se por que (quizas porque no estoy de oficial) pero no me ha llegado a salir en ningun momento lo de actualizar a Windows 10 y como me quiero dejar de problemas me voy a pasar al lado de la luz XD

Precisamente por eso, porque los win enterprise no entran en el mismo programa de actualizaciones que los home/pro
Yo tengo una instalación limpia de w10 10240 y va de perlas. Si no me lo dan gratis ya esta mi amigo el kms pico
Zokormazo escribió:
Oriotna escribió:Que diferencias hay entre las claves de Windows que pone N y las que no pone nada? Es que tengo el Windows 7 enterprise y estaba mirando de comprar una clave original de una vez ahora que estan baratas y quitarme de rollos de instalaciones de Windows 10 y tal, ya que por uno 15$ que estan las claves podria hacerme "oficial" y pasarme facil al W10

Precisamente por eso, porque los win enterprise no entran en el mismo programa de actualizaciones que los home/pro

Entonces.... Si compro una licencia valida del Enterprise,aun asi no podria dar el salto legal a Windows 10 o como va la cosa?
Yo he tenido siempre mi windows 7 pirata, y el kmspico permite actualizar como si de un windows original se tratara.

Tengo ganas de ver como sale el windows 10 ya, el miercoles de la semana que viene es el dia, pero creo que me lo instalaré ya por septiembre, despues de la vuelta de vacaciones y que vea yo las criticas y tal para ver si merece la pena, al menos en juegos con el Directx12 o es mejor esperarse un poco
¿Soy el unico que con windows 10 cualquier juego se bloquea a 60fps y tiene imput lag?
deibirule escribió:¿Soy el unico que con windows 10 cualquier juego se bloquea a 60fps y tiene imput lag?

yo juego al csgo en una intel hd 4600 a 1080p y a 80fps aprox, no baja de ahi, y eso de imput lag... xD, input lag no tengo en absoluto, es mas, el sistema me va mas ligero
17813 respuestas