Windows 10

puedes equipararlo a windows 8 con windows 8.1, el update 1 vamos :)
@Oriotna
Efectivamente, como dice @Zokormazo, la edición Enterprise está fuera de la oferta de actualización. En general, las licencias por volumen (VLK, o "de empresa") no son válidas para la oferta de actualización; y la edición Enterprise es exclusiva de este tipo de licencia.

Por otra parte, la diferencia entre las ediciones normales y las N es simplemente que las N no traen el Windows Media Player instalado. Puedes irte a Microsoft igualmente y descargártelo tranquilamente, así que no es problema.
Ahora que sale el tema...¿para Windows 10 hay versiones N? Es que mi licencia es de Windows 8.1 Pro N, y no se si tendré algún prioblema al actualizar. Y an las tablas que puso Microsoft no aparecian las versiones N...
Una duda q tengo, a mi me gusta formatear mi PC cada año, si actualizo a Windows 10 des de Windows 8.1 legal, despues cuando formatee q tendría q volver a instalar windows 8.1 activarlo y asin pasar a Windows 10 gratuitamente y seguir teniéndolo legal?
No se cuantas veces se ha repetido ya, allá vamos: una vez actualices de Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10 tu clave quedara validada a Windows 10 y podrás formatear Windows 10 limpio cuantas veces quieras con esa clave.
@fonso86
Esa edición existe por una directriz de la UE. Creo que antimonopolio y no sé que leches, si mal no recuerdo. Así que seguramente existirá en Windows 10.

En cualquier caso, aquí está la tabla de equivalencia: https://www.microsoft.com/es-es/windows ... ifications
Las ediciones “N” y “KN” siguen la ruta de actualización de la edición principal (por ejemplo, Windows 7 Professional N se actualiza a Windows 10 Pro).

Y... para quien comentaba algo de la edición Enterprise:
Algunas ediciones están excluidas: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1. Los clientes activos de Software Assurance con licencias por volumen pueden acceder a otras ofertas de actualización a Windows 10 para la empresa no incluidas en esta oferta.
JuananBow escribió:@Oriotna
Efectivamente, como dice @Zokormazo, la edición Enterprise está fuera de la oferta de actualización. En general, las licencias por volumen (VLK, o "de empresa") no son válidas para la oferta de actualización; y la edición Enterprise es exclusiva de este tipo de licencia.

Por otra parte, la diferencia entre las ediciones normales y las N es simplemente que las N no traen el Windows Media Player instalado. Puedes irte a Microsoft igualmente y descargártelo tranquilamente, así que no es problema.

Como dices, las versiones entreprise son unas ediciones que se usan en grandes empresas, cuyo departamento de TI va incluyendo las actualizaciones de Windows Update, una vez comprobadas y visto que funciona con el software incluido en el ordenador. Esto se hace para evitar que una actualización deje inservible el programa de facturación, o de control de una máquina, etc.

Estas ediciones, digamos que se actualizan "a mano". Por lo tanto, se dejan fuera siempre de todo. Lo mismo con las versiones "bussiness".

De hecho, en una casa no debería ni instalarse, porque es excesivamente "empresarial"...

Un saludo.
Iesedobleac escribió:No se cuantas veces se ha repetido ya, allá vamos: una vez actualices de Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10 tu clave quedara validada a Windows 10 y podrás formatear Windows 10 limpio cuantas veces quieras con esa clave.

Alguna fuente q confirme eso?
Buenas, actualmente tengo win 8.1 y quiero probar el win 10 en otro disco curo de los 3 que tengo. que me aconsejais? desenchufo el ssd e instalo limpio en un disco duro o hago arranque dual? digo yo que al intentar instalar el win10 detectara que tengo el 8.1 y mostrara el grub al iniciar como hace el ubuntu por ejemplo...
logeim1924 escribió:
Iesedobleac escribió:No se cuantas veces se ha repetido ya, allá vamos: una vez actualices de Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10 tu clave quedara validada a Windows 10 y podrás formatear Windows 10 limpio cuantas veces quieras con esa clave.

Alguna fuente q confirme eso?

Lo confirmo Microsoft ya hace un tiempo
siempre la misma pregunta una y otra vez, cada vez que entro al hilo veo la misma pregunta por diferente gente.
Por mera curiosidad... ¿Alguno ha recibido una invitación al evento de lanzamiento de Madrid?
Cmo hago para saber en que idioma esta configurado o esta instalado mi windows? es que creo que lo tengo en español españa y no se si lo pueda cambiar a español-Mexico que es como lo quiero :(
pucheros escribió:Cmo hago para saber en que idioma esta configurado o esta instalado mi windows? es que creo que lo tengo en español españa y no se si lo pueda cambiar a español-Mexico que es como lo quiero :(

Te vas a Panel de Control -> Reloj, Idioma y Región -> Región.
JuananBow escribió:@Oriotna

Y porque te deja reservar el w10 estando en windows 8.1 standard?
¿Porque la edición estándar está dentro de la oferta de actualización? ¬_¬
Oriotna escribió:Entonces.... Si compro una licencia valida del Enterprise,aun asi no podria dar el salto legal a Windows 10 o como va la cosa?

No al menos con el programa de actualizacion (el tan famoso gratuito de un año), en esa solo entran las licencias unitarias (home, pro, starter...)

Por curiosidad, como pretendes comprar UNA licencia enterprise legal? Porque esas licencias son para venta en volumen, no para venta unitaria xD
JuananBow escribió:¿Porque la edición estándar está dentro de la oferta de actualización? ¬_¬

¿Me estas contestando?
¿Me recomendais actualizar el día 29 o mejor me espero un tiempo? Tengo windows 8.1.
Lion_omega escribió:
JuananBow escribió:¿Porque la edición estándar está dentro de la oferta de actualización? ¬_¬

¿Me estas contestando?

Creo que si...

Imagen
NetMaster escribió:
Lion_omega escribió:

¿Me estas contestando?

Creo que si...

Imagen

pero todavía no sabéis la estrategia de windows? enserio.. que lleva desde el 95 así... intentar que todos los pcs lleven windows y todo lo demás,

lógicamente están haciendo la migración gratuita a windows 10 por que ya sacaran dinero de otros sitios, microsoft es una empresa y no busca facilitar la vida gratis... tienen que cobrar ellos también xD

atacan a las versiones mas comunes y que todo el mundo tiene, básicamente están haciendo lo mismo que mac, pero a bombo y platillo, bueno, realmente el bombo y platillo lo hacen los medios, por que apple lo hace siempre y windows no es que este haciendo mucha publicidad aun.
En mi PC ha desaparecido el aviso del Windows 10 y en mi portátil que hoy he instalado todas las actualizaciones ni me sale el aviso para pedir Windows 10.
tndo escribió:pero todavía no sabéis la estrategia de windows? enserio.. que lleva desde el 95 así... intentar que todos los pcs lleven windows y todo lo demás,

lógicamente están haciendo la migración gratuita a windows 10 por que ya sacaran dinero de otros sitios, microsoft es una empresa y no busca facilitar la vida gratis... tienen que cobrar ellos también xD

atacan a las versiones mas comunes y que todo el mundo tiene, básicamente están haciendo lo mismo que mac, pero a bombo y platillo, bueno, realmente el bombo y platillo lo hacen los medios, por que apple lo hace siempre y windows no es que este haciendo mucha publicidad aun.

Me imagino que muchos os acordáis de la presentación de Xbox One... Tiempo al Tiempo, Online obligatorio.

A mi me da un poco igual la verdad, por que uno lo tengo con licencia y al otro le he comprado una de estudiante, si realmente los Upgrades van ha ser gratuitos lo veo cojonudo, al estilo OSX, pero bueno ya veremos.

Hace muchos años que a Microsoft le va muy bien con su Monopolio, y cuenta con el % de usuarios con su versión pirata, pero eso le reporta el tener controlado el mercado.
NetMaster escribió:
tndo escribió:pero todavía no sabéis la estrategia de windows? enserio.. que lleva desde el 95 así... intentar que todos los pcs lleven windows y todo lo demás,

Me imagino que muchos os acordáis de la presentación de Xbox One... Tiempo al Tiempo, Online obligatorio.

A mi me da un poco igual la verdad, por que uno lo tengo con licencia y al otro le he comprado una de estudiante, si realmente los Upgrades van ha ser gratuitos lo veo cojonudo, al estilo OSX, pero bueno ya veremos.

Hace muchos años que a Microsoft le va muy bien con su Monopolio, y cuenta con el % de usuarios con su versión pirata, pero eso le reporta el tener controlado el mercado.

cierto, yo también veo bien lo de OS X, la mayoría de gente tiene un pc que compro con alguna licencia, es fácil conseguir 10 free o por poco precio, sobre lo de one, en pc, la verdad dime que persona hoy en día no tiene el pc conectado a internet, aun así no se yo, por que cracks van a haber por un tubo y todos lo sabemos [sonrisa]
Esta claro, ellos dicen si eres insider la licencia free.
Claro si eres insider haces login con la cuenta, y ya saben a que hora pones el ordenador, donde te conectas que haces y cuando le apagas. De hecho si pasas a cuenta local las notificaciones insistentemente comunican que resuelvas los problemas que tienes porque no recibes actualizaciones insider.
Yo en el pc donde me instaló la enterprise sin saber porque, me he salido del programa insider y he activado la versión enterprise rearmando con el kms toolkit cada día por 180 días. y se acabó.
Lo que más me jode es porque me actualizó a Enterprise teniendo un W7 ultimate.
acabo de pillarme un portatil hace unas semanas, merece la pena que actualice a windows 10?
Dof-4 escribió:acabo de pillarme un portatil hace unas semanas, merece la pena que actualice a windows 10?

A partir del día 29 sin lugar a dudas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dof-4 escribió:acabo de pillarme un portatil hace unas semanas, merece la pena que actualice a windows 10?

Si, mucho mejor que Windows 8 y 7, sobre todo para portátiles y PCs de escritorio.
CITIZEN20 escribió:Esta claro, ellos dicen si eres insider la licencia free.
Claro si eres insider haces login con la cuenta, y ya saben a que hora pones el ordenador, donde te conectas que haces y cuando le apagas. De hecho si pasas a cuenta local las notificaciones insistentemente comunican que resuelvas los problemas que tienes porque no recibes actualizaciones insider.
Yo en el pc donde me instaló la enterprise sin saber porque, me he salido del programa insider y he activado la versión enterprise rearmando con el kms toolkit cada día por 180 días. y se acabó.
Lo que más me jode es porque me actualizó a Enterprise teniendo un W7 ultimate.

Que chungo tio... ami eso me da miedo,veras en el sentido de que paso,de que sepan cuando me conecto,hora y tal.

No apoyo la piratería,pero de verdad alguna veces... creo que es lo mejor.
Que es eso de algunos que ya la tienen instalada la rtm?
Me esta bajando nuevos drivers para la gtx 980 TI...es la primeva vez que me lo hace [buuuaaaa]
NewDump escribió:Que es eso de algunos que ya la tienen instalada la rtm?

La última build (10240) es la candidata a RTM si no hay improvistos de última hora.
Este ansia me puede xd
Chicos, segun me han dicho, ahora os confirmo con fuente incluida que se ha confirmado oficialmente que la build 10240 es la RTM y que ya podemos actualizar con la ISO y el serial de nuestro sistema quedara asociado a Windows 10, ahora os confirmo porque si es así lo voy a hacer yo mismo.
Iesedobleac escribió:Chicos, segun me han dicho, ahora os confirmo con fuente incluida que se ha confirmado oficialmente que la build 10240 es la RTM y que ya podemos actualizar con la ISO y el serial de nuestro sistema quedara asociado a Windows 10, ahora os confirmo porque si es así lo voy a hacer yo mismo.

Para el que no tire de la iso tendra que esperar a que salte la "actualizacion" el 29 supongo, no? porque tengo el portatil de mi chica pendiente de actualizar con el serial. Depende de la respuesta esta noche toca actualizacion para ella xD

P.D: ya podrian poner el minecraft tambien ya, quiero ver que tal le sienta el no estar por java....
yakumo_fujii escribió:
Iesedobleac escribió:Chicos, segun me han dicho, ahora os confirmo con fuente incluida que se ha confirmado oficialmente que la build 10240 es la RTM y que ya podemos actualizar con la ISO y el serial de nuestro sistema quedara asociado a Windows 10, ahora os confirmo porque si es así lo voy a hacer yo mismo.

Para el que no tire de la iso tendra que esperar a que salte la "actualizacion" el 29 supongo, no? porque tengo el portatil de mi chica pendiente de actualizar con el serial. Depende de la respuesta esta noche toca actualizacion para ella xD

Los que no tiren de la ISO tienen que esperar a que salte la actualización si. Los que tiren de ISO el dia 29 saldrá una actualización en plan "paquete" para poner todos al mismo nivel, los que van de ISO y los que actualizan el sistema. Si alguno me podeis pasar un enlace de la ISO 10240 en ES-ES os lo agradeceria infinitamente.

EDITO: Vale, confirmado os dejo aquí imágenes y pruebas de la confirmación y todo :)

Para quienes tengan dudas, traigo una exclusiva y que ya no hay menor duda :) Esto confirma lo que se muestra en la información del tema que es tomada desde Microsoft Community, la build 10240 es la version RTM Posterior y hasta el dia del lanzamiento oficial recibe actualizaciones, quizás un paquete mayor como anteriormente se conocía GA-Rollup para el 29 de Julio 2015

Imagen

Wzor confirma Windows 10 Build 10240 es la version RTM,en resumen se puede instalar ya como update oficial esta iso de nuestro Windows 7 SP1/ 8.1 y tendremos Windows activado permanentemente y hasta el día 29 habrá actualizaciones por Windows Update y el día 29 cuando salga de forma oficial habrá una especie de pack de actualizaciones para que coincidan las versiones con la lanzada de cara al publico. Ampliación del tema:

Windows 10 Release Notes: RTM Build 10240.16384.150709-1700

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The term "release to manufacturing", also known as "going gold", is a term used when a software product is ready to be delivered or provided to the customer. This build may be digitally signed, allowing the end user to verify the integrity and authenticity of the software purchase. A copy of the RTM build known as the "gold master" or GM is sent for mass duplication. RTM precedes general availability (GA), when the product is released to the public.

Traducción:
El término "liberación para manufactura", también conocido como "ir de oro", es un término que se utiliza cuando un producto de software está listo para ser entregado o prestado al cliente. Esta acumulación puede ser firmado digitalmente, permitiendo al usuario final para verificar la integridad y autenticidad de la compra de software. Se envía una copia de la versión RTM conocido como el "maestro de oro" o GM para la duplicación masiva. RTM precede a la disponibilidad general (GA), cuando el producto se libera al público.
Información facilitada por Wzor
Un abrazo a todos ;) :)

Por si alguien más quiere bajar la RTM ES-ES pongo los enlaces aquí:

Windows 10 Home Edition:

x64 https://openload.io/f/oGc3T_ghL2M/10...3d3a94c5ed.esd
x86 https://openload.io/f/_B2CIulIo4I/10...67ac6cfcd7.esd

Windows 10 Professional:

x64: https://openload.io/f/XHlvyXXMDx4/10...c6735b51c0.esd
x86: https://openload.io/f/CgN-rXP0ahw/10...56909de3ac.esd

Para formar la ISO:

esd-decrypter-wimlib-6.7
https://www.mirrorcreator.com/files/...b-6_0.7z_links

Imagen

Simplemente hacer esto y tendréis vuestra ISO en castellano para quemar en un DVD. Guarda tu ESD en el mismo directorio y ejecuta el decript en modo administrador, selecciona 1 y obtendras tu imagen ISO.
sigue requiriendo clave de activacion,he probado a meter un 0 y no la pilla,tengo montada la iso ya
oscargil2114 escribió:sigue requiriendo clave de activacion,he probado a meter un 0 y no la pilla,tengo montada la iso ya

Obvio que requiere clave, como te va a pillar un 0?
Iesedobleac escribió:
oscargil2114 escribió:sigue requiriendo clave de activacion,he probado a meter un 0 y no la pilla,tengo montada la iso ya

la mia es oem
¿Pero con esta ISO se puede hacer una actualizacion desde Win8 o sería una instalación desde cero?
Instalé ayer el Windows 10 en una tableta hp omni 10 y sinceramente me ha decepcionado bastante.
1-en el navegador tienes la parte de arriba con las pestañas y no se puede quitar (al menos no he visto ninguna opción)
2-la opcion de brillo en el panel lateral solo te deja subir en porcentaje y en cantidad de 25 en 25 y si quieres ponerlo a tu gusto tienes que ir a ajustes y allí lo puedes cambiar cuando en mi opinión podrían añadir una barrita o dejarlo como antes
3-la animación que hace al ver la multitarea en modo tableta es una mierda cuando en modo escritorio hace una animación y queda bien.
4-la tableta se calienta algo mas con el navegador nuevo por lo que veo
5-el telegram me da un fallo cuando voy a escribir, al sacar el teclado la caja de texto para escribir no se pone encima del teclado haciendo que no vea lo que escribo a menos que desacoplar el teclado cuando antes en el 8.1 lo hacia.
6-un rendimiento algo justo en cuanto animaciones porque alguna se nota que le cuesta pero supongo que ya depende mas que nada de la tableta aun que supongo que podrían haberlo intentado optimizar algo mas
7-iconos o cosas de la interfaz que no encajan para nada. Como en el panel de control que hay iconos de Windows 7 que no encajan para nada con la interfaz de Windows 10.

y alguna que me olvidaré, sinceramente me ha decepcionado en la tableta, me esperaba mas y se nota que aun e una beta y aue necesita unos meses para pulir el diseño y todos los fallos que haya por ahí.

En el pc de sobremesa lo instalaré en septiembre cuando haya salido y lo haga tranquilamente.

PD: es la build 10240
MICROVICIAO escribió:Instalé ayer el Windows 10 en una tableta hp omni 10 y sinceramente me ha decepcionado bastante.
1-en el navegador tienes la parte de arriba con las pestañas y no se puede quitar (al menos no he visto ninguna opción)
2-la opcion de brillo en el panel lateral solo te deja subir en porcentaje y en cantidad de 25 en 25 y si quieres ponerlo a tu gusto tienes que ir a ajustes y allí lo puedes cambiar cuando en mi opinión podrían añadir una barrita o dejarlo como antes
3-la animación que hace al ver la multitarea en modo tableta es una mierda cuando en modo escritorio hace una animación y queda bien.
5-el telegram me da un fallo cuando voy a escribir, al sacar el teclado la caja de texto para escribir no se pone encima del teclado haciendo que no vea lo que escribo a menos que desacoplar el teclado cuando antes en el 8.1 lo hacia.
6-un rendimiento algo justo en cuanto animaciones porque alguna se nota que le cuesta pero supongo que ya depende mas que nada de la tableta aun que supongo que podrían haberlo intentado optimizar algo mas
7-iconos o cosas de la interfaz que no encajan para nada. Como en el panel de control que hay iconos de Windows 7 que no encajan para nada con la interfaz de Windows 10.

y alguna que me olvidaré, sinceramente me ha decepcionado en la tableta, me esperaba mas y se nota que aun e una beta y aue necesita unos meses para pulir el diseño y todos los fallos que haya por ahí.

En el pc de sobremesa lo instalaré en septiembre cuando haya salido y lo haga tranquilamente.

Pues no se si habrás usado la última build, pero es la versión final. El sistema se lanza el miércoles, y pocos cambios habrá en la build de ese día (Si no es la 10240)
oscargil2114 escribió:
Iesedobleac escribió:

la mia es oem

Tienes que actualizar desde windows 7/8, osea quemar la iso en un dvd o usb, ejecutar el setup y actualizar desde la opción que dan, asi lo hice yo y me fue perfecto viniendo de windows 8.1.
atlasFTW escribió:
MICROVICIAO escribió:Instalé ayer el Windows 10 en una tableta hp omni 10 y sinceramente me ha decepcionado bastante.

Pues no se si habrás usado la última build, pero es la versión final. El sistema se lanza el miércoles, y pocos cambios habrá en la build de ese día (Si no es la 10240)

Efectivamente es la ultima build. Así que apañado vamos
MICROVICIAO escribió:
atlasFTW escribió:

Efectivamente es la ultima build. Así que apañado vamos

Si son funciones/características solicitadas por la comunidad las añadirán con el tiempo, así que no te preocupes, que en este Windows se toman las opiniones en serio, por eso, lo que no te guste, o lo que quieras que añadan, indícalo en la app de comentarios y quizá lo tengan en cuenta.
Entonces los que tenemos w7 pirata ya podemos bajar el w10 rtm y instalarlo?
Yo me la puse ayer la versión esa y de momento va de fábula, mejor que el 8.1, y eso que mi pc ya tiene unos añitos.
Solo echo de menos que no me funciona el via hd audio deck para configurar el sonido, que lo usaba bastante.
Miguel20 escribió:Entonces los que tenemos w7 pirata ya podemos bajar el w10 rtm y instalarlo?

Muy probablemente te saltará la activación de Windows, así que yo no lo haría.
Iesedobleac escribió:
yakumo_fujii escribió:

Los que no tiren de la ISO tienen que esperar a que salte la actualización si. Los que tiren de ISO el dia 29 saldrá una actualización en plan "paquete" para poner todos al mismo nivel, los que van de ISO y los que actualizan el sistema. Si alguno me podeis pasar un enlace de la ISO 10240 en ES-ES os lo agradeceria infinitamente.

EDITO: Vale, confirmado os dejo aquí imágenes y pruebas de la confirmación y todo :)

Para quienes tengan dudas, traigo una exclusiva y que ya no hay menor duda :) Esto confirma lo que se muestra en la información del tema que es tomada desde Microsoft Community, la build 10240 es la version RTM Posterior y hasta el dia del lanzamiento oficial recibe actualizaciones, quizás un paquete mayor como anteriormente se conocía GA-Rollup para el 29 de Julio 2015

Imagen

Wzor confirma Windows 10 Build 10240 es la version RTM,en resumen se puede instalar ya como update oficial esta iso de nuestro Windows 7 SP1/ 8.1 y tendremos Windows activado permanentemente y hasta el día 29 habrá actualizaciones por Windows Update y el día 29 cuando salga de forma oficial habrá una especie de pack de actualizaciones para que coincidan las versiones con la lanzada de cara al publico. Ampliación del tema:

Windows 10 Release Notes: RTM Build 10240.16384.150709-1700

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The term "release to manufacturing", also known as "going gold", is a term used when a software product is ready to be delivered or provided to the customer. This build may be digitally signed, allowing the end user to verify the integrity and authenticity of the software purchase. A copy of the RTM build known as the "gold master" or GM is sent for mass duplication. RTM precedes general availability (GA), when the product is released to the public.

Traducción:
El término "liberación para manufactura", también conocido como "ir de oro", es un término que se utiliza cuando un producto de software está listo para ser entregado o prestado al cliente. Esta acumulación puede ser firmado digitalmente, permitiendo al usuario final para verificar la integridad y autenticidad de la compra de software. Se envía una copia de la versión RTM conocido como el "maestro de oro" o GM para la duplicación masiva. RTM precede a la disponibilidad general (GA), cuando el producto se libera al público.
Información facilitada por Wzor
Un abrazo a todos ;) :)

Por si alguien más quiere bajar la RTM ES-ES pongo los enlaces aquí:

Windows 10 Home Edition:

x64 https://openload.io/f/oGc3T_ghL2M/10...3d3a94c5ed.esd
x86 https://openload.io/f/_B2CIulIo4I/10...67ac6cfcd7.esd

Windows 10 Professional:

x64: https://openload.io/f/XHlvyXXMDx4/10...c6735b51c0.esd
x86: https://openload.io/f/CgN-rXP0ahw/10...56909de3ac.esd

Para formar la ISO:

esd-decrypter-wimlib-6.7
https://www.mirrorcreator.com/files/...b-6_0.7z_links

Imagen

Simplemente hacer esto y tendréis vuestra ISO en castellano para quemar en un DVD. Guarda tu ESD en el mismo directorio y ejecuta el decript en modo administrador, selecciona 1 y obtendras tu imagen ISO.

Los LINKS han dejado de funcionar :-(
Lo que no me ha quedado claro. ¿Entonces nuestra key pasara a ser la de Windows 10?. Es decir cuando instale Win10 desde 0 he de utilizar mi key de Win8?.
No me gusta instalar un S.O. encima de otro, prefiero formatear de 0. ¿Para eso que tengo que hacer, bajarme la ISO y poner mi key de Win8 o hacer el update para que mi key pase a ser de Win10 y bajarme la ISO e instalar de 0?
17813 respuestas