Windows 10

Hoy iba a actualizar mi 8.1 a 10 conservando todo pero me ha dado un error al final y me ha vuelto al 8.1

El error es este ...

" error en la fase de instalación SECOND BOOT con un error en la operación MIGRATE DATA"

Quería conservar todo por que en 1 mes me pillo un SSD y haré instalación limpia pero mientras tanto me molaría el 10.

PD es la última build
Iesedobleac escribió:
Valkyrjur escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo he cambiado de placa 3 veces y llamando a Microsoft sin problema.

Si es una clave OEM no se puede ya que cambio de placa supone cambio de ordenador aunque el resto de componentes sean los mismos. Cuando digo cambio de placa me refiero otro modelo, no la misma por avería por ejemplo.
De todos modos lo de la activación por teléfono lo hemos hecho todos en esos casos...nadie adquiere de nuevo otra licencia.

Negativo, en estos momentos uso la licencia OEM del portatil de mi hermano que ya no la usa, diferentes placas bases obviamente porque lo mio es sobremesa, y tan normal, activado por telefono.

Negativo no, las licencias OEM sólo valen para el equipo con el que vinieron, si luego la usas en otro equipo incumples el contrato de la licencia. Otra cosa que es lo que he dicho que activar se puede activar en otro equipo sin problemas con el método de la llamada, pero eso es otra historia y ya se ha comentado multitud de veces lo de las licencias OEM y RETAIL como para explicarlo de nuevo, para eso esta la bendita búsqueda.
HispaCoder escribió:Se podrá tener dual/triple boot con el 8 o 7? y el XP?
Alguien sabe que gestor de arranque trae y si es compatible con los anteriores?

Xp que recuerdos cuando lo tuve añoro su fondo y sus sonidos de error y todo :(
Valkyrjur escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo he cambiado de placa 3 veces y llamando a Microsoft sin problema.

Si es una clave OEM no se puede ya que cambio de placa supone cambio de ordenador aunque el resto de componentes sean los mismos. Cuando digo cambio de placa me refiero otro modelo, no la misma por avería por ejemplo.
De todos modos lo de la activación por teléfono lo hemos hecho todos en esos casos...nadie adquiere de nuevo otra licencia.

Compre un portátil que venida con Windows 7 y como faltaba poco para Windows 8 me dieron un serial para activarlo cuando saliera.

El portátil me iba mal... El corte ingles me trató fatal y al final conseguí que me devolvieran el dinero.

Luego salió Windows 8, me dio por probar ese serial que me dieron y funcionó en el PC de sobremesa! Windows 8.1 64 bits profesional.

A los meses se me jodió la placa...cambie de modelo , llame a Microsoft y solucionado.

Hace un par de meses se me volvió a joder...cambie a otro modelo...llame a Microsoft y ya esta.

No se que tipo de licencia es pero en 3 placas diferentes ya y a la espera de Windows 10
Buenas, compañeros eolianos, tengo una duda a ver si me podéis echar un cable:
Hace cosa de dos años me compré un portátil ACER que venía con windows 8 (actualizado ahora a windows 8.1).

Con todo el tema de Windows 10 estuve leyendo y me pareció leer que se podría actualizar de Windows 8.1 a Windows 10 sin formatear el equipo (Como el paso de Windows 8 a 8.1 que no borraba nada de mi pc).
¿Es eso cierto?

Muchas gracias :)
argentys escribió:Buenas, compañeros eolianos, tengo una duda a ver si me podéis echar un cable:
Hace cosa de dos años me compré un portátil ACER que venía con windows 8 (actualizado ahora a windows 8.1).

Con todo el tema de Windows 10 estuve leyendo y me pareció leer que se podría actualizar de Windows 8.1 a Windows 10 sin formatear el equipo (Como el paso de Windows 8 a 8.1 que no borraba nada de mi pc).
¿Es eso cierto?

Si es cierto, de hecho es a priori la unica manera que hay de tener windows 10 gratis activado (Digo a priori porque si formateas directamente te pedira clave) .

Aunque despues de actualizar con el programa ProduKey puedes obtener la nueva clave para Windows 10 que te dan y en teoria te deberia valer para volverlo a activar en el futuro.
aibo19 escribió:
argentys escribió:Buenas, compañeros eolianos, tengo una duda a ver si me podéis echar un cable:

¿Es eso cierto?

Si es cierto, de hecho es a priori la unica manera que hay de tener windows 10 gratis activado (Digo a priori porque si formateas directamente te pedira clave) .

Aunque despues de actualizar con el programa ProduKey puedes obtener la nueva clave para Windows 10 que te dan y en teoria te deberia valer para volverlo a activar en el futuro.

Pero... ¿no es el mismo serial? Ya me extraña que W10 sea gratis y te den un serial nuevo. Así podría ir instalando W10 en todas las máquinas de mi casa con el mismo W8...

¿No era que tu serial de W8 se "trasforma" en uno de W10?

Un saludo.
Ya queda poquito para ligar con Cortana, sabéis si al final se podrá elegir la descarga de actualizaciones en la versión no pro? Gracias.
Para quien no tenga clave aqui teneis activacion con solo meter 3 comandos
http://windowsphoneapps.es/2015/07/te-e ... indows-10/

Yo hasta que no este mas pulido no me cambio [fumando]
apachusque escribió:
aibo19 escribió:

¿Es eso cierto?

Pero... ¿no es el mismo serial? Ya me extraña que W10 sea gratis y te den un serial nuevo. Así podría ir instalando W10 en todas las máquinas de mi casa con el mismo W8...

Un saludo.

Segun dijo microsoft pasado un mes despues de actualizarlo tu clave de windows 7/8 pasa a ser de windows 10 para siempre, si no te gusta puedes volver antes el mes después de la activación a windows 7/8.
apachusque escribió:
aibo19 escribió:

¿Es eso cierto?

Un saludo.

Yo .le he preguntado a Microsoft por su chat y me han dicho q cuando estés actualizando el Windows 8.1/7 a Windows 10, durante la instalación te daria una nueva clave para windows 10.
Y no podrías instalar Windows 10 en todos los pc q quieras por q siempre q vayas a actualizar de windows 8.1/7 a Windows 10 te va dar la misma clave.
logeim1924 escribió:Yo .le he preguntado a Microsoft por su chat y me han dicho q cuando estés actualizando el Windows 8.1/7 a Windows 10, durante la instalación te daria una nueva clave para windows 10.
Y no podrías instalar Windows 10 en todos los pc q quieras por q siempre q vayas a actualizar de windows 8.1/7 a Windows 10 te va dar la misma clave.

Pero entonces... ¿mi clave de W8.1 la puedo volver a usar una vez migrado? Tengo un equipo (el que tiene ahora la preview) sin una licencia Windows, y podría usar mi licencia de 8.1 una vez usada para "comprar" Windows 10... No creo que eso esté en los planes de Microsoft, que pretende que cambiemos a W10.

Mi clave de W8 es retail, no OEM.

Un saludo.
Supongo que, de ser así, con que vuelvas a meter la clave antigua podrás volver al sistema operativo anterior.

Aunque, también supongo, que el proceso no será el mismo para claves retail que OEM.
Vaya tela con las activaciones que teneis.
Con lo fácil que es. que te lo activa bien, que no llamais a M$ y te lo activan. (a partir del 29, que sois unos ansias) y sino te lo activas tu. m$ por lo que veo es que le da verdaderamente igual que compres o no la licencia, lo único que quiere es que deseches cuanto antes w7 o w8.1 para tener w10, pirata, legal, alegal, insider, o como sea. Si hasta los sistemas de activación KMS siguen siendo los mismos, vosotros creeis que si una empresa estuviese preocupada por validar y activar las versiones no hubieran hecho algo más por la seguridad, es más es que dicen nada el que lo tenga pirata que atualice sin más y vuelva a activar al igual que lo tenía antes, es que ni se han cargado los activadores :-? Su estrategia es el habilitar un montón de servicios adscritos a la cuenta M$, ondrive, Xbox, windows phone, office 365, bing, etc.... el S.O. es tan solo el vínculo de únión de todos los servicios que quieren ofrecerte, venderte o alquilarte, publicidad de terceros.... Estoy convencido que si por ellos fuera harían promociones del tipo; si te comparas un Lumia y te comprometieras a usarlo durante 1 año, te regalamos una licencia para PC. [sonrisa]
Tengo W8.1 actualizado y no me sale en la barra de tareas la aplicacion ''Get W10''(Aunque ayer por la noche al instalar 8.1 ya me dio la opcion de reservar W10) a alguien mas os pasa? supongo que si no sale por ningun sitio no esta descargando la actualizacion no?
No veo a nadie plantearse la duda que voy a plantear yo ahora o igual es que no he sabido buscar bien. La cuestión es...

Tengo licencia windows 8.1 y tenía reservado el windows 10 para el día 29. Hace 2 días instalé (actualización) la iso x64 y en español de windows 10 (build 10240). Me sale que está activado y todo correcto pero mi duda es si llegado el día 29 perderé esta licencia por instalar esta build 10240 antes de tiempo.

En resumen, ¿lo dejo así o vuelvo a windows 8.1 y espero al día 29?
The_Edge escribió:No veo a nadie plantearse la duda que voy a plantear yo ahora o igual es que no he sabido buscar bien. La cuestión es...

Tengo licencia windows 8.1 y tenía reservado el windows 10 para el día 29. Hace 2 días instalé (actualización) la iso x64 y en español de windows 10 (build 10240). Me sale que está activado y todo correcto pero mi duda es si llegado el día 29 perderé esta licencia por instalar esta build 10240 antes de tiempo.

No. Esa es tu licencia definitiva. No has perdido nada simplemente la has anticipado la instalación, de hecho yo ya la instalé en varios Pc´s con licencia oficial y cada pc tiene su versión activada con su propia licencia y key.
La clave la coge directamente W10 y no hay que meter ninguna clave, eso si luego puedes sacar la clave y guardarla para futuras reinstalaciones y formateos.
CITIZEN20 escribió:
The_Edge escribió:No veo a nadie plantearse la duda que voy a plantear yo ahora o igual es que no he sabido buscar bien. La cuestión es...

No. Esa es tu licencia definitiva. No has perdido nada simplemente la has anticipado la instalación, de hecho yo ya la instalé en varios Pc´s con licencia oficial y cada pc tiene su versión activada con su propia licencia y key.
La clave la coge directamente W10 y no hay que meter ninguna clave, eso si luego puedes sacar la clave y guardarla para futuras reinstalaciones y formateos.

¿A los que tenéis ya la versión definitiva como os va?
Oswolrf escribió:¿A los que tenéis ya la versión definitiva como os va?

Como un tiro,es estable,funciona bien,el navegador,es super rápido,es hacer click y al instante lo tiene abierto, con los juegos por ahora va muy bien,lo estoy usando mucho para editar videos, con el sony vegas y programas de grabación de game play y de lujo.

Perfecto tio,es una gozada de Windows,ya veras cuando le metan actualizaciones para dejarlo mas fino...
Oswolrf escribió:¿A los que tenéis ya la versión definitiva como os va?

muy bien
Yo hoy he estado "poniendo fino" un Nokia N95 qu tenía guardado y le he instalado PCSuite, que me ha pedido instalar Nokia Suite, cuando he instentado instalar el firmware updater me dice que el SO no es compatible. Y lo peor... Ahora, cuando quiero reiniciar, se tira un rato con la pantalla de las bolitas y luego :( ha sufrido un pete y vamos a enviar info a Microsoft.

Creo que ya el nokia suite ha muerto. Todo lo que no sean Lumias, a tomar por saco :-(

En fin, no es mi teléfono principal, pero tiene una cámara muy buena y quería cargarle mapas y tal para tenerlo de teléfono de apoyo estas vacaciones. Asco de obsolescencia :-(

Un saludo.
apachusque escribió:Yo hoy he estado "poniendo fino" un Nokia N95 qu tenía guardado y le he instalado PCSuite, que me ha pedido instalar Nokia Suite, cuando he instentado instalar el firmware updater me dice que el SO no es compatible. Y lo peor... Ahora, cuando quiero reiniciar, se tira un rato con la pantalla de las bolitas y luego :( ha sufrido un pete y vamos a enviar info a Microsoft.

Creo que ya el nokia suite ha muerto. Todo lo que no sean Lumias, a tomar por saco :-(

En fin, no es mi teléfono principal, pero tiene una cámara muy buena y quería cargarle mapas y tal para tenerlo de teléfono de apoyo estas vacaciones. Asco de obsolescencia :-(

Un saludo.

Parece según lo cuentas que el que te ha petado es el Nokia. Para empezar creo que Nokia ya ni existe, y ese móvil llevaba symbian, que tampoco existe soporte. Tendrías como mucho haber instalado el pcsuite en modo compatibilidad con w7. Y tengo mis dudas. Por cierto gran móvil aquel n95 ladrillo pero muy completo
CITIZEN20 escribió:
apachusque escribió:Yo hoy he estado "poniendo fino" un Nokia N95 qu tenía guardado y le he instalado PCSuite, que me ha pedido instalar Nokia Suite, cuando he instentado instalar el firmware updater me dice que el SO no es compatible. Y lo peor... Ahora, cuando quiero reiniciar, se tira un rato con la pantalla de las bolitas y luego :( ha sufrido un pete y vamos a enviar info a Microsoft.

Un saludo.

Parece según lo cuentas que el que te ha petado es el Nokia. Para empezar creo que Nokia ya ni existe, y ese móvil llevaba symbian, que tampoco existe soporte. Tendrías como mucho haber instalado el pcsuite en modo compatibilidad con w7. Y tengo mis dudas. Por cierto gran móvil aquel n95 ladrillo pero muy completo

Joder con el n95,fue y es un gran móvil/camara,el mio se lo comió el perro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fue creo que el primer terminal que tuve con Internet contratado,se pegaba un minuto para abrir eol jijiji
Saludos
siento el offtopic... joer gran movil!!! uff que recuerdos menudo pepino de camara se merendaba a muchos moviles de ahora esa carl zeiss :) El mio era el de 4gb rojo y plateado de Vodafone y un hijoputa me lo robo en un bar... que pena que no tuviera huevos a romperle la boca pq estaba seguro que fue el... :(

Fuera del offtopic... he instalado ayer un win 8.1 pro pirata sin meterle el crack aún y me dijo en la instalación si queria registrarme para recibir la actualización a windows 10, creeis que tragara el tema siendo pirata?
JusticiaCIEGA escribió:siento el offtopic... joer gran movil!!! uff que recuerdos menudo pepino de camara se merendaba a muchos moviles de ahora esa carl zeiss :) El mio era el de 4gb rojo y plateado de Vodafone y un hijoputa me lo robo en un bar... que pena que no tuviera huevos a romperle la boca pq estaba seguro que fue el... :(

Fuera del offtopic... he instalado ayer un win 8.1 pro pirata sin meterle el crack aún y me dijo en la instalación si queria registrarme para recibir la actualización a windows 10, creeis que tragara el tema siendo pirata?

Tragar no va a tragar otra cosa es que actualizar actualizará, pero no quedará activada. Ni con crack ni sin el. Tendrás una copia no activada. Otra cosa es que luego la actives tu mediante Key comprada u otros medios ....
Hola,
Me gustaria formatear (ya le toca) y a la vez instalar W10... que me recomendais:
- formatear primero, instalar W7 (el que uso actualmente) y luego upgradear a W10?
o
- ¿Es posible formatear directamente desde la actualización de W10? Es decir, la propia instalacion te da la opcion de formatear previa instalacion?

Gracias
¿Os funciona la tienda de aplicaciones? Cualquier programa que me quiera descargar falla en la descarga con el codigo de error 0x80240024 ¬_¬ ¬_¬
LaraRaider escribió:Hola,
Me gustaria formatear (ya le toca) y a la vez instalar W10... que me recomendais:
- formatear primero, instalar W7 (el que uso actualmente) y luego upgradear a W10?
o
- ¿Es posible formatear directamente desde la actualización de W10? Es decir, la propia instalacion te da la opcion de formatear previa instalacion?

Gracias

Yo lo que aria y elo q voy hacer yo, es actualizo a Windows 10, y cuando tenga el serial que me dará la actualización de Windows 10, pues buscara la iso de Win 10 y formatearia el pc y instalaría win 10 con esa clave.
Gracias!

CITIZEN20 escribió:
JusticiaCIEGA escribió:siento el offtopic... joer gran movil!!! uff que recuerdos menudo pepino de camara se merendaba a muchos moviles de ahora esa carl zeiss :) El mio era el de 4gb rojo y plateado de Vodafone y un hijoputa me lo robo en un bar... que pena que no tuviera huevos a romperle la boca pq estaba seguro que fue el... :(

Tragar no va a tragar otra cosa es que actualizar actualizará, pero no quedará activada. Ni con crack ni sin el. Tendrás una copia no activada. Otra cosa es que luego la actives tu mediante Key comprada u otros medios ....
PORTUENSE_14 escribió:¿Os funciona la tienda de aplicaciones? Cualquier programa que me quiera descargar falla en la descarga con el codigo de error 0x80240024 ¬_¬ ¬_¬

Yo aún no he probao, no me interesa nada la tienda de momento, pero puede ser que hasta el 29 no rule correctamente.
Rivroner escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Os funciona la tienda de aplicaciones? Cualquier programa que me quiera descargar falla en la descarga con el codigo de error 0x80240024 ¬_¬ ¬_¬

Yo aún no he probao, no me interesa nada la tienda de momento, pero puede ser que hasta el 29 no rule correctamente.

¿Puede ser que sea porque tengo activado windows 10 pro con el serial que dieron para ello? Es decir , el que empieza por VK7JG

Si quiero cambiar la clave de producto a la mia original de 8.1 pro FALLA.
Ni idea compañero, yo de ti probaba el 29 a ver.
Ya tengo w10 pro bajado pero tengo el w7 pirata pasa algo si lo instalo?
Mi portátil tiene una licencia de windows 7 que venía al comprarlo, pero no es el SO que tengo instalado. Si instalo la iso desde cero con el disco duro formateado y pongo mi clave de windows 7 original, ¿funcionará?, ¿o tengo que instalar windows 7 con todas las instalaciones (coñazo) y luego actualizar?
Yo estoy destripando el windows 10, quitando todo lo prescindible. A mí, Cortana, Spartan, la tienda, los widgets que se cargan en el menú de inicio y todo eso, no me interesan para nada. Ni tan siquiera me logueo con una cuenta Microsoft, sino que hago el usuario admin y luego el normal a la vieja usanza, como cuentas locales. Lo único que me interesa de windows, son los programas y juegos que tengo que ejecutar en windows por narices, así que intento que el sistema no toque demasiado las narices. Dicho esto, me gusta bastante el windows 10, pero la ausencia del Windows Media Center, me está tocando mucho la moral. He probado ya 7 u 8 alternativas para ver, o programar grabaciones de TDT y ninguna me satisface como lo hacía el WMC. Quitando eso, estoy bastante contento con la fluidez de la interfaz gráfica, aunque aún veo pequeños errores, como por ejemplo al jugar a un juego en ventana, no poder utilizar el ratón hasta que no se cierra el juego (Skyrim en concreto) o las fuentes borrosas al escalar el escritorio.
Los que lo habéis instalado ya... ¿se puede hacer una instalación sobre Windows 8.1 y mantenerlo todo tal cual?... en caso positivo, ¿qué tal va?, ¿algún problema reseñable?.

Saludos.

Un saludo.

Hola yo ayer estuve instalando el Nokia Suite la version 3.8.54 y si la instalo pero para el movil nokia C7 le metia el usb y no lo detectaba, seria por culpa de algun driver o algo, por bluetooth si lo detectaba pero no se me actualizo bien el telefono, asi que le instale el windows 8.1 y todo a la primera. Espero que solucionen esos problemas. Lo de reiniciar a mi tambien me pasa y tarda tambien mas en iniciar.
ya se puede bajar la iso de 64 bits ?
WGP Kakashii escribió:ya se puede bajar la iso de 64 bits ?

Si, en ingles es facilmente localizable en Google, en español solo en Torrent creo que esta
bueno me esperare a q me den la clave cuando se me acutalize pero para futuras instalaciones lo quiero tener
Yo tengo una cuestión, no quiero perder Win7 y Win 8, sabéis si se instala el 10 te machaca el arranque de todo? o te sigue dando elegir cual arrancar... Gracias
Hay alguna forma de poner el idioma español en la build 10240?
Buenas
¿sabéis si es posible actualizar desde Windows 8 sin pasar por Windows 8.1?

Windows 8.1 me destroza los drivers del adaptador de red WiFi, por lo que es una fiesta de BSOD...

Gracias.
Buenas,

A los que habéis hecho instalación limpia de W10, cuanto os ocupa la carpeta Windows.old?

Un saludo
Pfeil escribió:Buenas

Windows 8.1 me destroza los drivers del adaptador de red WiFi, por lo que es una fiesta de BSOD...

Gracias.

Si te va mal en 8.1 te irán mal en el 10. Apuesto a que tu adaptador es de los antiguos. Uno que tenía yo, directamente dejó de funcionar en 8.1, cuando funcionaba bien en el 8.

nanulin escribió:Buenas,

A los que habéis hecho instalación limpia de W10, cuanto os ocupa la carpeta Windows.old?

Un saludo

Una instalación limpia es instalar desde la iso formateando la partición, en ese caso la carpeta Windows.old no se crea. Pero si has actualizado, suele ocupar unos cuantos gigas...
Civic escribió:

Un saludo.

Hola yo ayer estuve instalando el Nokia Suite la version 3.8.54 y si la instalo pero para el movil nokia C7 le metia el usb y no lo detectaba, seria por culpa de algun driver o algo, por bluetooth si lo detectaba pero no se me actualizo bien el telefono, asi que le instale el windows 8.1 y todo a la primera. Espero que solucionen esos problemas. Lo de reiniciar a mi tambien me pasa y tarda tambien mas en iniciar.

Pues eso haré, porque me pasa lo mismo... me dice que el N95 se ha conectado por USB de una manera no compatible. Por BT si que se conecta, pero he querido reinstalar el firmware y me ha dicho que sólo por cable :-(

Si desde W8 se puede, eso haré.

Y, por cierto... tengo varios móviles posteriores como el C5, el Huawei G510, el Lumia 630... pero ninguno hace fotos que ni se le acerquen a las del N95. No todo son megapixels ;-) Es un tochaco, si, pero como cámara es perfecto. Es un móvil que ahora mismo podría usar sin problemas. Hasta creo que se le puede meter Whatsapp ;-)

Un saludo.
Archlinux escribió:
Pfeil escribió:Buenas

Gracias.

Si te va mal en 8.1 te irán mal en el 10. Apuesto a que tu adaptador es de los antiguos. Uno que tenía yo, directamente dejó de funcionar en 8.1, cuando funcionaba bien en el 8.

nanulin escribió:Buenas,

Un saludo

Una instalación limpia es instalar desde la iso formateando la partición, en ese caso la carpeta Windows.old no se crea. Pero si has actualizado, suele ocupar unos cuantos gigas...

Madre mia que caraja llevo XD

Queria decir la carpeta Windows XD

Un saludo
Hola a todos, yo tengo la version 10240, que es la FULL verdad? (RTM) pero actualize desde windows 8.1 y me traje toda la basura que tenia, puedo sacar la clave que tengo actualmente con produkey y el 29 descargar el Iso de windows 10 full y meter la clave que saque del produkey para hacer unainstalacion limpia?

PD: Yo usaba W8.1 Pirata y actualize volviendome insider, no se si esto influya en algo porque el Windows 10 ya me lo reconoce como original y supongo que sacar el serial con Produkey seria valido.
Pues aquí otro que ha actualizado desde 8.1 con la RTM 10240 en Español y sin problemas, todo funcionando correctamente, y me aparece como activado también. El único "pero" es que el bitdefender que tenia instalado en W8.1 no funciona, aparece como instalado pero no se ejecuta en el inicio, y si lo intento ejecutar manualmente se reinicia el ordenador. He probado desinstalarlo y volverlo a instalar y entonces es peor, porque a mitad de la instalación da un pantallazo azul y se reinicia el equipo, y entra en un bucle de reinicios, he tenido que hacer "restaurar sistema" y volver a un punto anterior.

EDITO: He sacado con el Produkey la clave de activación de mi Windows 10, y es la genérica de Microsoft para esta versión 10240. Así que no ha cogido mi clave de Windows 8 ni me genera una de Windows 10, no se que pasará cuando salga oficialmente, igual nos toca volver a W8.1 y actualizar, a ver que pasa.
17813 respuestas