Yo estoy destripando el windows 10, quitando todo lo prescindible. A mí, Cortana, Spartan, la tienda, los widgets que se cargan en el menú de inicio y todo eso, no me interesan para nada. Ni tan siquiera me logueo con una cuenta Microsoft, sino que hago el usuario admin y luego el normal a la vieja usanza, como cuentas locales. Lo único que me interesa de windows, son los programas y juegos que tengo que ejecutar en windows por narices, así que intento que el sistema no toque demasiado las narices. Dicho esto, me gusta bastante el windows 10, pero la ausencia del Windows Media Center, me está tocando mucho la moral. He probado ya 7 u 8 alternativas para ver, o programar grabaciones de TDT y ninguna me satisface como lo hacía el WMC. Quitando eso, estoy bastante contento con la fluidez de la interfaz gráfica, aunque aún veo pequeños errores, como por ejemplo al jugar a un juego en ventana, no poder utilizar el ratón hasta que no se cierra el juego (Skyrim en concreto) o las fuentes borrosas al escalar el escritorio.