Windows 10

Señores, a ver si alguien puede resolver mis dudas, si yo tengo una versión retail de windwos 8.1 y actualizo a w10, ¿La versión de w10 será retail u oem? y desúes de actualizar ¿Qué pasa con la key de w 8.1 que tenía?

Gracias de antemano
fonso86 escribió:
gamer10 escribió:Una excelente explicacion, ya me ha quedado claro. Jeje. Pero aun asi hay algo que es raro que regalen asi al 100% el windows para siempre.

Lo de los micropagos, me lo creo mas para que el win sea gratis.

A ver que nos ofrecen en esos micro pagos.

¿Donde se ha mencionado algo de micropagos? :-?

Yo pregunto..
Sportboy1982 escribió:Tengo Windows 8.1 Pro Instalado en el SSD en el cual tengo los programas básicos (OpenOffice, uTorrent, Jdownloader, Chrome, Photoshop, Steam, Uplay, Orogin y poco más.....)

Luego 2 discos duros con las copias de seguridad.

Hace tiempo me salto ya lo de Obtener mi Copia de Windows 10... Esta todo listo... Pero como en todos los SO prefiero instalación limpia...

Por lo que he entendido en estos mensajes sera algo asi!?

1) El 29 se actualizara mi PC y se vincula a mi equipo...

En este punto te dan un nuevo serial para siempre, vinculado a tu correo electrónico y a tu serial del win 8.1

Sportboy1982 escribió:
2) Obtengo una ISO de Windows 10 Profesional

3) Formateo, instalo limpiamente y no me va a pedir ningún serial?

El que te acaban de dar para win 10.
sMaster escribió:Señores, a ver si alguien puede resolver mis dudas, si yo tengo una versión retail de windwos 8.1 y actualizo a w10, ¿La versión de w10 será retail u oem? y desúes de actualizar ¿Qué pasa con la key de w 8.1 que tenía?

Gracias de antemano

Son las dos versiones exactamente iguales lo único que la retail es la versión que se venderá en tiendas y la oem es la que se envía a los fabricantes de equipos.

Si tu tienes la versión retail se quedara en la misma versión que tengas instalada ahora y tu key pasara de la misma forma a windows 10.
Yo veré a ver cuanto me sale un update desde mi Vista Original, a windows 10 Original...
Jar-Jar escribió:Yo veré a ver cuanto me sale un update desde mi Vista Original, a windows 10 Original...

Posiblemente un ordenador con vista tenga un hardware muy justo para el Win 10.
Te funcionará pero será como ponerle un motor de 60 caballos a un ferrrari.
Acad escribió:
Jar-Jar escribió:Yo veré a ver cuanto me sale un update desde mi Vista Original, a windows 10 Original...

No te quedes sólo con lo que pone. La licencia es retail 100% (Vista ultimate) 2 DVD, uno por versión, X86 y X64.

Y el sistema operativo se montará en el equipo de mi firma.
Acad escribió:

Mi portátil, que era el dell más barato que se podía comprar en 2007, opina lo contrario.
Equivalencias. Me encanta que mi 7 pro se iguale con el ultimate xD.

Imagen
Locks Quest escribió:Equivalencias. Me encanta que mi 7 pro se iguale con el ultimate xD.

Imagen

El mio igual jajaaj
Una preguntita para los usuarios de productos Creative... ¿funciona bien la X-Fi XtremeGamer teniendo en cuenta que por el momento no habrá drivers? es lo que más me preocupa antes de actualizar :S
GalForD69 escribió:Una preguntita para los usuarios de productos Creative... ¿funciona bien la X-Fi XtremeGamer teniendo en cuenta que por el momento no habrá drivers? es lo que más me preocupa antes de actualizar :S

Ni idea pero me esperaría a ver si la empresa lanza los drivers compatibles con w10, yo tengo un ratón que compre por una tienda online de los chinos y miedo me da que no vaya a ir xd,

PD: menos 3 días para tener w10 en el pc que nervios!
Miguel20 escribió:
GalForD69 escribió:Una preguntita para los usuarios de productos Creative... ¿funciona bien la X-Fi XtremeGamer teniendo en cuenta que por el momento no habrá drivers? es lo que más me preocupa antes de actualizar :S

Ni idea pero me esperaría a ver si la empresa lanza los drivers compatibles con w10, yo tengo un ratón que compre por una tienda online de los chinos y miedo me da que no vaya a ir xd,

Según la web de Creative hasta octubre nada, de ser así no pienso actualizar aun :\ mientras tanto iré probándolo en el portátil :D

PD: la web con la info en cuestión -> http://support.creative.com/kb/ShowArti ... 26331&h=13
GalForD69 escribió:
Miguel20 escribió:

Según la web de Creative hasta octubre nada, de ser así no pienso actualizar aun :\ mientras tanto iré probándolo en el portátil :D

PD: la web con la info en cuestión -> http://support.creative.com/kb/ShowArti ... 26331&h=13

Aja pues ya sabes hasta octubre no podrás instalar w10 de momento jejje, yo nose si podre espero que si si veo que el 29 me dice que mi pc si tiene lo suficiente para ponerlo pues lo haré.
¿Para cuándo un maldito Windows que no elimine las vistas previas de los archivos cada X tiempo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo me he bajado por la inet, la 240 RTM y la verdad que ni punto de comparacion con las anteriores que no me iba ni el boton inicio [+risas]

tengo entendido que iran sacando progresivamente builds hasta la 10400, me tocara reinstalar de nuevo? o por W. update se actualiza?
eR_pOty escribió:yo me he bajado por la inet, la 240 RTM y la verdad que ni punto de comparacion con las anteriores que no me iba ni el boton inicio [+risas]

tengo entendido que iran sacando progresivamente builds hasta la 10400, me tocara reinstalar de nuevo? o por W. update se actualiza?

Por windows update se actualiza. Ya solo faltan 3 dias para el lanzamiento oficial.
a ver si van sacando ya los drivers actualizados y nativos para windows 10
Civic escribió:
eR_pOty escribió:yo me he bajado por la inet, la 240 RTM y la verdad que ni punto de comparacion con las anteriores que no me iba ni el boton inicio [+risas]

Por windows update se actualiza. Ya solo faltan 3 dias para el lanzamiento oficial.

un alivio porque lo acababa de dejar a punto y no me apetecia empezar de 0.
En el informe de microsoft, el que te dice que tienes reservado windows 10, ya te dice si hay algo incompatible.
Imagen
Ufff pues yo uso unos Creative Recon3D Omega Wireless como no pueda usarlos... [mad] [mad]
Sportboy1982 escribió:Ufff pues yo uso unos Creative Recon3D Omega Wireless como no pueda usarlos... [mad] [mad]

Por lo visto vas a tener suerte ya que soltarán "algo" durante el mes de agosto :D
Sportboy1982 escribió:Ufff pues yo uso unos Creative Recon3D Omega Wireless como no pueda usarlos... [mad] [mad]

Estoy en la insider y con esos mismos cascos, y de momento 0 problemas
0Raider0 escribió:
sMaster escribió:Señores, a ver si alguien puede resolver mis dudas, si yo tengo una versión retail de windwos 8.1 y actualizo a w10, ¿La versión de w10 será retail u oem? y desúes de actualizar ¿Qué pasa con la key de w 8.1 que tenía?

Gracias de antemano

Son las dos versiones exactamente iguales lo único que la retail es la versión que se venderá en tiendas y la oem es la que se envía a los fabricantes de equipos.

Si tu tienes la versión retail se quedara en la misma versión que tengas instalada ahora y tu key pasara de la misma forma a windows 10.

Gracias crack [oki] así me quedo más tanquilo, ya que voy a cambiar placa en un mes más o menos y me daba miedo no poder pasar el so a la nueva.
gamer10 escribió:
fonso86 escribió:
gamer10 escribió:Una excelente explicacion, ya me ha quedado claro. Jeje. Pero aun asi hay algo que es raro que regalen asi al 100% el windows para siempre.

Lo de los micropagos, me lo creo mas para que el win sea gratis.

A ver que nos ofrecen en esos micro pagos.

¿Donde se ha mencionado algo de micropagos? :-?

Yo pregunto..

Una pregunta, y sin mala leche aunque pueda parecerlo... ¿por qué en vez de hacer preguntas absurdas y suposiciones conspiranoicas no utilizas internet para documentarte sobre lo que estás apunto de instalarte en tu PC?
El unico fallo que le veo es lo de los archivos recientes en el explorador. Que molesta mas que ayudar. Por todo lo demas bien, va fino, estable y cumple lo que se le espera. XD
No como el 8 que vaya birria [snif]
Estoy probando el W10 y la verdad es que va bastante fino. [plas]
Pero tengo un problemilla para activarlo, veréis, me hice insider hace un par de semanas y no he podido catarlo hasta ayer, pero al activarlo desde la configuración siempre me salta el código de error:
0xC004C003

Tengo la clave de producto de cuando me hice insider, pero creo que ya no las aceptan hasta el día 29.
Hay alguna forma de poder activarlo?
Actualmente tengo la Build 10162.
Como puedo actualizar a la versión mas reciente? :-?

Salu2!
egarrote escribió:Estoy probando el W10 y la verdad es que va bastante fino. [plas]
Pero tengo un problemilla para activarlo, veréis, me hice insider hace un par de semanas y no he podido catarlo hasta ayer, pero al activarlo desde la configuración siempre me salta el código de error:
0xC004C003

Tengo la clave de producto de cuando me hice insider, pero creo que ya no las aceptan hasta el día 29.

Salu2!

No se si esta solución valdrá para W10, pero en principio debería valer.

http://www.solvusoft.com/es/errors/errores-tiempo-de-ejecuci%C3%B3n/microsoft-corporation/windows-8-1/0xc004c003-windows-8-1-error-code-0xc004c003/

Gracias por la ayuda, pero realice una instalación limpia con la ISO del insider, por lo que no creo que sea por nada de eso. [ginyo]

Salu2!
escaquer escribió:El unico fallo que le veo es lo de los archivos recientes en el explorador. Que molesta mas que ayudar. Por todo lo demas bien, va fino, estable y cumple lo que se le espera. XD

Se puede quitar el acceso rapido, no me gusta que se vea todo lo que uso, aunque no sea nada raro.
Dale a acceso rapido clic dereco, opciones y donde sale privacidad desmarca las dos opciones, tambien puedes poner que salga directamente el explorador de archivos.
Un daludo
¿Cómo se puede hacer para cambiar el buscador del edge?

Por defecto tiene el bing y yo quiero ponerle el google
nanulin escribió:¿Cómo se puede hacer para cambiar el buscador del edge?

Por defecto tiene el bing y yo quiero ponerle el google

Puedes hacerlo pulsando en "...", luego en Configuración y después en "Ver configuración avanzada". Por último sustituyes la opción llamada "Buscar en la barra de direcciones con" por el buscador de Google.

Salu2!
Pero cuando le doy a la opción de añadir nuevo, me salen todos los campos en negrita y no puedo cambiar.
nanulin escribió:Pero cuando le doy a la opción de añadir nuevo, me salen todos los campos en negrita y no puedo cambiar.

No te sale Google.es como primera opción? Algo así:
Imagen

Si es así solo tienes que darle a donde pone www.google.es y luego ya te permitirá ponerlo como predeterminado. [ginyo]

Vuelvo a postear mi problema:
egarrote escribió:Estoy probando el W10 y la verdad es que va bastante fino. [plas]
0xC004C003

Salu2!

He probado a activarlo mediante comandos pero al finalizar me sale esta pantalla:
Imagen
Alguien me ayuda? [+risas]

EDITO: Vale, para quien le pase lo mismo que a mi, a día de hoy no es posible validar ninguna clave desde una instalación limpia con una ISO:
Microsoft as blocked insider product keys from being able to activate on clean installations of Windows 10 Insider previews builds until July 29th 2015. Currently, only upgrades from an already activated Windows is supported for activation.

@TimWesterhoff98 We've removed ISOs and keys. At this point there isn't a supported clean install path. Just upgrades from here until 7/29.
— Gabriel Aul (@GabeAul) July 15, 2015
Fuente

Solo es posible tener activado W10 haciendo actualización desde un Windows anterior.
Me tocara esperar al miércoles... [+risas]

Salu2!
Yo ya para los tres días que quedan me quedo en Windows 7 a la espera :)
deivor escribió:
escaquer escribió:El unico fallo que le veo es lo de los archivos recientes en el explorador. Que molesta mas que ayudar. Por todo lo demas bien, va fino, estable y cumple lo que se le espera. XD

Se puede quitar el acceso rapido, no me gusta que se vea todo lo que uso, aunque no sea nada raro.
Dale a acceso rapido clic dereco, opciones y donde sale privacidad desmarca las dos opciones, tambien puedes poner que salga directamente el explorador de archivos.
Un daludo

Bua, gracias nunca lo hubiera encontrado en "archivo" sino es googleando jajaaj.
Ahora si roza la perfección XD

Otra cosa que me ha gustado y me ha sido muy útil es la impresora a pdf de microsoft. Ya no hace falta instalar programas externos.
La impaciencia me ha podido y acabo de meterle el 10 a mi sobremesa limpio, formateando W8.1 que tenia con serial legal....de momento estoy probandolo solo, cuando me llegue la caja nueva del pc lo pondre enserio, la pregunta es:
si tengo un W8.1 legal con serial....¿Tengo que instalar el 8.1 y actualizar y formatear limpio después? ¿me vale con el serial de W8.1?

Gracias.
LINK_deku escribió:La impaciencia me ha podido y acabo de meterle el 10 a mi sobremesa limpio, formateando W8.1 que tenia con serial legal....de momento estoy probandolo solo, cuando me llegue la caja nueva del pc lo pondre enserio, la pregunta es:
si tengo un W8.1 legal con serial....¿Tengo que instalar el 8.1 y actualizar y formatear limpio después? ¿me vale con el serial de W8.1?

Gracias.

Por ahora sólo podrás actualizar a W10 desde el W8.1, como veras dos posts mas arriba expongo que desde hace unos días W10 no se puede activar desde una instalación limpia.
A partir del dia 29 podrás hacer una instalacion limpia con W10 activado como explica @Locks Quest:
viewtopic.php?p=1739452940

Salu2!
Van a dar igual los enlaces y los +1 que se pongan a esos mensajes. Siempre llegará alguien en unos posts más adelante, que ha sido incapaz de irse a la página web de Microsoft, a preguntar si puede o no hacer una instalación limpia de Windows 10, y cómo va el proceso de actualización.

Yo, personalmente, ya me he cansado de responder a la pregunta. Si no la he respondido 8 veces ya, no lo he hecho ninguna.
seguro que ya se ha dicho mil veces, pero... una duda, si yo instalo ahora mismo la build 10240, ya tengo el windows 10 completo? es decir, es ya la versión final o cuando salga voy a tener que instalar esa? es que tengo muchas ganas de probarlo, no aguanto mucho más XD
Creo que voy a hacer la única pregunta que no se ha hecho por aquí!

Tengo instaladas en mi casa y de mis padres varias copias de Windows y justo el 29 me voy de vacaciones. Se sabe si habrá algún evento de apertura de servidores o similar o si se podrá hacer la instalación, gestión de claves y demás desde la noche del martes 28 a las 00:00?

Os parecerá una chorrada de pregunta pero me gustaría dejar todo instalado y funcionando antes de irme y querría planificarme de antemano
verdezito escribió:Creo que voy a hacer la única pregunta que no se ha hecho por aquí!

Tengo instaladas en mi casa y de mis padres varias copias de Windows y justo el 29 me voy de vacaciones. Se sabe si habrá algún evento de apertura de servidores o similar o si se podrá hacer la instalación, gestión de claves y demás desde la noche del martes 28 a las 00:00?

Os parecerá una chorrada de pregunta pero me gustaría dejar todo instalado y funcionando antes de irme y querría planificarme de antemano

No lo sé, pero tienes un año entero para hacerlo, no creo que te vaya de una o dos semanas.
verdezito escribió:Creo que voy a hacer la única pregunta que no se ha hecho por aquí!

Como se ha dicho, Windows 10 no va a llegar A TODOS a la vez en día 29, por lo que puedas hacerlo ese mismo día es una loteria.
Iesedobleac escribió:

Como se ha dicho, Windows 10 no va a llegar A TODOS a la vez en día 29, por lo que puedas hacerlo ese mismo día es una loteria.

A ver como que no llegara a todos?
Miguel20 escribió:
Iesedobleac escribió:

He dicho a todos a la vez, es decir que no todo el mundo va a recibir el dia 29 Windows 10, eso se dijo hace tiempo, basicamente porque millones de personas de todo el mundo descargando a la vez el sistema colapsaria un poco los servidores de Microsoft. Ira llegando en tandas.
Jeedran escribió:seguro que ya se ha dicho mil veces, pero... una duda, si yo instalo ahora mismo la build 10240, ya tengo el windows 10 completo? es decir, es ya la versión final o cuando salga voy a tener que instalar esa? es que tengo muchas ganas de probarlo, no aguanto mucho más XD

Es la misma duda que tengo yo pero no se si estoy en tu mismo caso, yo hice una instalación realizando la actualizacion desde windows 8.1 iniciado ejecutando el setup del usb booteable que cree de windows 10 pro 10240 y resulta que al iniciar y comprobarlo, si esta activado pero con la clave genérica del insider, con lo que me temo que tendré que volver a windows 8.1 y realizar la actualización via window supdate cuando salga a partir del día 29
Miguel20 escribió:
Iesedobleac escribió:

He dicho a todos a la vez, es decir que no todo el mundo va a recibir el dia 29 Windows 10, eso se dijo hace tiempo, basicamente porque millones de personas de todo el mundo descargando a la vez el sistema colapsaria un poco los servidores de Microsoft. Ira llegando en tandas.[/quote]

Osea en tal hora llegara esta tanda y luego otra hora otra tanda
@egarrote te equivocas, si es posible activar windows desde una actualizacion limpia:

Ejecuta el Símbolo del Sistema como Administrador.

Escribe el siguiente comando tal cual y presiona Enter:

slmgr /ipk *********************************

Espera que aparezca un cuadro de dialogo indicando que la licencia se ha instalado.

Escribe el siguiente comando, presiona Enter:

slmgr /skms kms.xspace.in

Espera que aparezca el nuevo cuadro de dialogo.

Por ultimo, escribe el siguiente comando y presiona Enter:

slmgr /ato

Te deberá mostrar que tu copia de Windows está activada.

esto es para la 10240 , desconozco si funciona en otras builds pero tambien deberia ir.
Editado por metalgear. Razón: mejor sin serial
Buenas una duda si se tiene reservada la actualizacion windows 10 se puede descargar e instalar mas adelante? O una vez descargada hay que instalarla obligatoriamente en ese momento

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas una duda si se tiene reservada la actualizacion windows 10 se puede descargar e instalar mas adelante? O una vez descargada hay que instalarla obligatoriamente en ese momento

Gracias

Tienes un año despues de que salga windows 10 para instalarla.
17813 respuestas