Windows 10

fonso86 escribió:
Kuromao escribió:
LINK_deku escribió:Datos salvados, sobremesa y tablet preparados con windows 8·1 para el miercoles pasar al 10 g formatear limpiamente.

He probado hoy el 10 ya y va como un tiro, lo que me ha jodido es tener que instalar el 8 de nuevo para que me valide el 10....

Yo lo que tengo miedo es que las aplicaciones como la familia Adobe no funcionen bien o tengan problemas. También tengo temor que no funcionen aplicaciones varias o que no sean compatibles.

Tengo muchas ganas de instalarlo pero me da miedo la verdad.

Yo es lo que temo Ya con el salto de 8 a 8.1 Illustrator dejó de funcionar, y tardaron cerca de un par de meses en tener una solución...

Te digo yo que he tenido InDesign, Illustrator y Photoshop en la build 10240 instalados y los tres inician sin ningun problema, no necesitan parche ni nada, como en Windows 7.
Wzor ha puesto las isos retail... Lo que no se es si se pueden usar, ¿Los que tenemos clave WDSM podremos actualizar sin mas? Menudo puto lio, es que me gustaria instalarlo ya, pero no se si me dejara ni si se me activara...

Pro x64 ES-ES
....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
256k escribió:Wzor ha puesto las isos retail... Lo que no se es si se pueden usar, ¿Los que tenemos clave WDSM podremos actualizar sin mas? Menudo puto lio, es que me gustaria instalarlo ya, pero no se si me dejara ni si se me activara...

Pro x64 ES-ES
https://t.co/wHvpy7wM4A

Venga esperaré solo faltan dos días jajaaj, no veía tanta pasión por un S.O jej
No se puede reservar por web o algo por el estilo es que tengo windows 8.1 update 1 original pero sin actualizar y me da pereza.

Un saludo.
Oneill83 escribió:No se puede reservar por web o algo por el estilo es que tengo windows 8.1 update 1 original pero sin actualizar y me da pereza.

Un saludo.

¿Te da pereza darle a un boton y que lo haga automaticamente? Entiendo. Pues no, no hay ninguna manera de reservarlo desde la web, te toca actualizar ;)
Alguien ah probado de actualizar a windows 10 con la iso desde dentro windows??
Oneill83 escribió:No se puede reservar por web o algo por el estilo es que tengo windows 8.1 update 1 original pero sin actualizar y me da pereza.

Un saludo.

Hay vagos y luego esta Oneill83, vaya tela.
Estoy puliendo visualmente Windows 10 y veo que ahora al darle a un icono en la barra de tareas, éste se expande. ¿hay alguna manera que al darles se queden igual, como en Windows 7? Es que al expandirse un icono mueve todos los demás y no me gusta.
Buenas, hoy es cuando me ha dado para ver como reservar windows 10, y he visto que tiene que salir un icono abajo a la derecha, y para que apareciera necesitabas tener activado windows update, asi que me he puesto a actualizar el ordenador y he dejado activado windows update, aunque aun no me ha salido nada, ¿se sabe cuanto puede llegar a tardar en salir o me falta algo mas por hacer?

Gracias.
Este sistema operativo a mas de uno le va causar muchos problemas esta muy verde aun, tanto es así que microsoft en la ultima ora a comunicado a los fabricantes no instalar su sistema operativo en los ordenadores hasta octubre.

Y con los drivers de las tarjetas gráficas y demas ni voy hablar ya uffffffff XD

Las ansias de instalarlo os va pasar factura luego veréis.
Buenas , acabo de cambiar de Pc y no se que hacer....esperar a que se me actualice el viejo hasta tener la key y luego instalacion limpia en el nuevo , pero no se donde puedo descargar la ISO o lo que sea para intalar en el nuevo una vez tenga la key en el viejo.
La intención es instalar limpio en el nuevo.
0Raider0 escribió:Este sistema operativo a mas de uno le va causar muchos problemas esta muy verde aun, tanto es así que microsoft en la ultima ora a comunicado a los fabricantes no instalar su sistema operativo en los ordenadores hasta octubre.

Y con los drivers de las tarjetas gráficas y demas ni voy hablar ya uffffffff XD

Y la fuente la sacas de...?
Iesedobleac escribió:
0Raider0 escribió:Este sistema operativo a mas de uno le va causar muchos problemas esta muy verde aun, tanto es así que microsoft en la ultima ora a comunicado a los fabricantes no instalar su sistema operativo en los ordenadores hasta octubre.

No hay fuente todavía por que quien lo ha dicho lo ha filtrado pero la abra.

Y el resto la saco de mi que lo uso todos los días el windows 10 desde la primera hasta la ultima de las versiones.
0Raider0 escribió:...

De lo que no hay fuente es de tu uso con el diccionario, vete a echar mierdas a otro lado sin ningún tipo de fuente, diciendo cosas por decir, quédate en XP que los drivers van todos muy bien, claro claro ¿Llevan semanas habiendo noticias de que ATI y NVIDIA están actualizando sus drivers y vienes tu de listo? Que va.
Iesedobleac escribió:

De lo que no hay fuente es de tu uso con el diccionario, vete a echar mierdas a otro lado sin ningún tipo de fuente, diciendo cosas por decir, quédate en XP que los drivers van todos muy bien, claro claro ¿Llevan semanas habiendo noticias de que ATI y NVIDIA están actualizando sus drivers y vienes tu de listo? Que va.

Se que a ti te deben joder las verdades pero tranquilo ya te darás cuenta de lo que digo listo ;)
0Raider0 escribió:
Iesedobleac escribió:

Se que a tu te deben joder las verdades pero tranquilo ya te darás cuenta de lo que digo listo ;)

[360º] Perdóname o poderoso predicador, perdóname los pecados, lucifer caerá sobre mi si instalo Windows 10, Microsoft es el demonio, que malos que son que me voy a arrepentir de ello toda mi vida. Pues listo, también he tenido varios meses instalado Windows 10 y podía hacer lo mismo que en Windows 7 e incluso con mayor rendimiento, si eres de los que se queda anclado en los sistemas de atrás, adelante, disfrutare yo del SO.
0Raider0 escribió:
Iesedobleac escribió:

Se que a ti te deben joder las verdades pero tranquilo ya te darás cuenta de lo que digo listo ;)

A ver aquí nadie va de listo si pusieras la fuente o algo nos evitaríamos estas peleas
Iesedobleac escribió:

Quieres mas toma lo bien que funciona este sistema

https://twitter.com/tomwarren/status/625220436515782656

Y la fuente

Traducelo si no lo entiendes

https://twitter.com/WZorNET/status/625397497540812800
Iesedobleac escribió:

Aquí tenemos una de sus fuentes..

Imagen
0Raider0 escribió:
Iesedobleac escribió:

Y la fuente

Y ese quien coño es?
0Raider0 escribió:
Iesedobleac escribió:

Y la fuente

Y ese quien coño es?[/quote]
Seguro que rusos frustrados nose pero solo dice nose que de actualización de otoño
jaja mu buena esa foto no creo yo q este tan verde como lo pintas, otra cosa es q lo quieras meter en un pc mas viejo q uno actual q es donde puedes encontar problemas de drivers etc

pd: yo lo he usado 2 meses para uso diario y sin problemas y me iva todo lo q suelo usar asi q tan mal no creo q este, pero calro con tal de hechar mierda a ms lo q haga falta
warioman91 escribió:Buenas, hoy es cuando me ha dado para ver como reservar windows 10, y he visto que tiene que salir un icono abajo a la derecha, y para que apareciera necesitabas tener activado windows update, asi que me he puesto a actualizar el ordenador y he dejado activado windows update, aunque aun no me ha salido nada, ¿se sabe cuanto puede llegar a tardar en salir o me falta algo mas por hacer?

Gracias.

A mi me tardo uno o dos dias en aparecer después de terminar de actualizar completamente el 8.1
A ver si como dices, traduces tu, lo que dice el tweet de WZor es que no se implemente de manera CORPORATIVA hasta otoño mas o menos ¿Razón? Obvia, las empresas usan programas del tipo Contaplus, Nominaplus que hasta que sus fabricantes no saquen las actualizaciones para Windows 10 se quedarían paradas, suponiendo perdidas. Ahora te repito ¿Alguna fuente?
Miguel20 escribió:
Y ese quien coño es?
Seguro que rusos frustrados nose pero solo dice nose que de actualización de otoño

Léelo aquí así sabrás quien es

http://wpa-es.tumblr.com/post/111769898582/el-conocido-filtrador-de-informacion-sobre-windows
Llevo usando Windows 10 en mi PC desde la primera compilación de Insider, he sido parte del anillo rápido desde el principio, y no me ha dado un solo problema que no tuviese antes de actualizar a W10 (Problemas con los drivers de AMD, que parecen ir desapareciendo con el tiempo). La de Tom Warren es una opinión como otra cualquiera que hace referencia a bugs que igual ni aparecen en la versión que salga al público el miércoles, que, de todas formas, no me parecen tan tan graves como para decir que el sistema no está listo (Como si no hubiesen sacado Apple, Google, y la propia Microsoft versiones de su OS con este tipo de bugs y muchas veces otros mucho peores).

PD: Para el que no lo sepa, Tom Warren es el editor de The Verge (Una de las más grandes publicaciones digitales de tecnología) encargado de escribir todo lo relacionado con Microsoft. Y WZor, uno de los personajes más conocidos por filtrar información sobre el sistema que no suele salir a la luz
atlasFTW escribió:Llevo usando Windows 10 en mi PC desde la primera compilación de Insider, he sido parte del anillo rápido desde el principio, y no me ha dado un solo problema que no tuviese antes de actualizar a W10 (Problemas con los drivers de AMD, que parecen ir desapareciendo con el tiempo). La de Tom Warren es una opinión como otra cualquiera que hace referencia a bugs que igual ni aparecen en la versión que salga al público el miércoles, que, de todas formas, no me parecen tan tan graves como para decir que el sistema no está listo (Como si no hubiesen sacado Apple, Google, y la propia Microsoft versiones de su OS con este tipo de bugs y muchas veces otros mucho peores).

PD: Para el que no lo sepa, Tom Warren es el editor de The Verge (Una de las más grandes publicaciones digitales de tecnología) encargado de escribir todo lo relacionado con Microsoft. Y WZor, uno de los personajes más conocidos por filtrar información sobre el sistema que no suele salir a la luz

Si, pero que vamos, que lo que Tom Warren muestra en el vídeo es que no se le muestra la barra del sonido, vamos a desenvainar las espadas contra estos estafadores. Lo de WZor es algo tan obvio que da risa ¿a que empresa se le ocurriría actualizar a un sistema recién lanzado?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a saber que build tiene el tontopollas de tom warren ese,... y decir eso es muy ignorante cuando no ha salido la ultima buiild 10400....

a mi con las primeras builds todo un caos, pero con la RTM es una gozada, salvo por algun pequeeeeeeeeeeeeño bug y muy puntual..
eR_pOty escribió:a saber que build tiene el tontopollas de tom warren ese,... y decir eso es muy ignorante cuando no ha salido la ultima buiild 10400....

a mi con las primeras builds todo un caos, pero con la RTM es una gozada, salvo por algun pequeeeeeeeeeeeeño bug y muy puntual..

Por build no creo, porque no le sale la marca de agua, por lo que estará en la 10240 pero vamos, que si ha ido arrastrando los errores de builds anteriores en vez de haber dejado el PC de "fabrica" es normal esos bugs.
y edge que va como un tiro.... veras cuando saquen adblock para el, madre mía.
LatoaN escribió:y edge que va como un tiro.... veras cuando saquen adblock para el, madre mía.

Yo espero que pongan ya el firefox mas el udblock ese y quedara como dios w10
Miguel20 escribió:
LatoaN escribió:y edge que va como un tiro.... veras cuando saquen adblock para el, madre mía.

Yo espero que pongan ya el firefox mas el udblock ese y quedara como dios w10

Estaría bastante bien que lo sacaran el mismo día 29 pero bueno, hay tantas incognitas que resolver ese día, lo mejor es que muchos de nosotros ese mismo día estaremos trabajando en algo en común y eso me gusta :)
DaNi_0389 escribió:
warioman91 escribió:Buenas, hoy es cuando me ha dado para ver como reservar windows 10, y he visto que tiene que salir un icono abajo a la derecha, y para que apareciera necesitabas tener activado windows update, asi que me he puesto a actualizar el ordenador y he dejado activado windows update, aunque aun no me ha salido nada, ¿se sabe cuanto puede llegar a tardar en salir o me falta algo mas por hacer?

Gracias.

A mi me tardo uno o dos dias en aparecer después de terminar de actualizar completamente el 8.1

Gracias por responder, mientras esperaba si alguien me respondia encontre una pagina para bajarte un programa que verifica que tienes los requisitos y hace que aparezca el icono si los cumples (no pongo el enlace por si se considera spam), asi que ahora toca solo esperar
Iesedobleac escribió:
atlasFTW escribió:Llevo usando Windows 10 en mi PC desde la primera compilación de Insider, he sido parte del anillo rápido desde el principio, y no me ha dado un solo problema que no tuviese antes de actualizar a W10 (Problemas con los drivers de AMD, que parecen ir desapareciendo con el tiempo). La de Tom Warren es una opinión como otra cualquiera que hace referencia a bugs que igual ni aparecen en la versión que salga al público el miércoles, que, de todas formas, no me parecen tan tan graves como para decir que el sistema no está listo (Como si no hubiesen sacado Apple, Google, y la propia Microsoft versiones de su OS con este tipo de bugs y muchas veces otros mucho peores).

Si, pero que vamos, que lo que Tom Warren muestra en el vídeo es que no se le muestra la barra del sonido, vamos a desenvainar las espadas contra estos estafadores. Lo de WZor es algo tan obvio que da risa ¿a que empresa se le ocurriría actualizar a un sistema recién lanzado?

En mi empresa (y es una multinacional) aun se usa W7, no te digo más. Antes de implantar un nuevo sistema operativo corporativo, el departamento de TI lo mira y lo remira mil veces. Prueba, intenta reventar el software que usamos, y si no lo consigue, crea una build propia, le capa TODO lo capable, desactiva cualquier tipo de actualización automática, y lo implanta, poco a poco, examinando cualquier error que haya tenido el usuario.

¿Por qué? Porque lo que para ti es un fallo mínimo, para una empresa son 1000 trabajadores parados. No veo W10 en mi trabajo hasta dentro de un año como mínimo. Ya ves tú lo que le puede importar a mi empresa el mes de julio o de octubre.

Vamos, que es de cajón. Este lanzamiento es para uso doméstico.

Un saludo.
apachusque escribió:
Iesedobleac escribió:

En mi empresa (y es una multinacional) aun se usa W7, no te digo más. Antes de implantar un nuevo sistema operativo corporativo, el departamento de TI lo mira y lo remira mil veces. Prueba, intenta reventar el software que usamos, y si no lo consigue, crea una build propia, le capa TODO lo capable, desactiva cualquier tipo de actualización automática, y lo implanta, poco a poco, examinando cualquier error que haya tenido el usuario.

¿Por qué? Porque lo que para ti es un fallo mínimo, para una empresa son 1000 trabajadores parados. No veo W10 en mi trabajo hasta dentro de un año como mínimo. Ya ves tú lo que le puede importar a mi empresa el mes de julio o de octubre.

Vamos, que es de cajón. Este lanzamiento es para uso doméstico.

Un saludo.

Claro, eso estoy tratando de decir y lo que ha tratado de decir WZor, no solo en una empresa, en los colegios o universidades tambien, cuando la gente dice que porque no se actualizan los sistemas, actualizarlo supondria la posibilidad de que el software dejara de funcionar y tener a muchisima gente parada hasta nuevo aviso.
Yo me refería a un lanzamiento al público como digo en el mismo post, para las empresas que yo sepa hasta entrado agosto no sacan la Enterprise para licencias por volumen, y ya para entonces quizá haya arrancado las pruebas de insider del Threshold 2 con lo que si que conviene esperar.
Pues para no querer instalar los fabricantes hasta octubre, entonces no se que coño están haciendo, lennovo, toshiba, dell, asus, hp, acer...., que están como desesperados a destajo, instalando w10 en todos los aparatos antes de mandarlos a las tiendas para que esté todo listo para que el 29 haya dispositivos con w10 en todas las tiendas.
Pero vamos, yo lo único que si he oído es que no saldrá en móviles hasta septiembre, u octubre (pero sin confirmar)
El sistema está muy depurado, la 10240 va francamente bien, y todos los driver gráficos se están puliendo mucho, sin ir más lejos nvidia desde la 10240 ya a actualizado 3 veces los drivers para pulirlos al máximo.
Otra cosa es querer ser sensacionalista que es lo que vende y que de este señor (el de los rumores de windows) se hable o se quiera dar más importancia de la que tiene verdaderamente, evidentemente cuelgues, cosas raras y demás habrá con w10, con 8, 7 y con cualquier sistema operativo, pero de ahí a que el sistema esta muy verde va un abismo. de hecho la 10240 ya ha ido en la última semana recibiendo muchas actualizaciones por windows update, que la hacen ir aun más fina si cabe.
Os dejo un artículo en inglés sobre las actualizaciones automáticas de Windows 10 y el concepto de Windows como servicio, si podéis, los que aún tengáis dudas, os recomiendo que lo leáis: https://www.thurrott.com/windows/window ... ic-updates
windows 7 profesional instalado en el portatil con su licencia.

esperando el upgrade a w10 pro, sacar el dvd + serial y volver a poner linux. lleva esto 12h para instalar 3,5gb de actualizaciones... [mad] [mad]

Ya ves, es lo que estoy usando yo ahora y es superestable, consume poquísima RAM y CPU y además va como un tiro. Y te corrige los acentos XD

Cuando le saquen AdBlock desinstalo definitivamente Chrome, ya no me hace falta para nada.
Yo del Chrome lo que mas echaría de menos seria el remote desktop para el móvil, pero bueno, hay alternativas xD
¿De verdad Edge es alternativa a Chrome / Firefox, con el poco tiempo de vida que tiene? Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que no lo he llegado a probar.
anikilador_imperial escribió:

Ya ves, es lo que estoy usando yo ahora y es superestable, consume poquísima RAM y CPU y además va como un tiro. Y te corrige los acentos XD

Cuando le saquen AdBlock desinstalo definitivamente Chrome, ya no me hace falta para nada.

Siempre podeis hacer esto: http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm
Laslo escribió:
Ingalius escribió:
AirdanEL escribió:
Pregunta de novato. Si actualizas desde 8.1 a 10 y usas la opción de formatear que trae W10 (sin necesidad de ISO) en teoría es lo mismo que hacer una instalación limpia ¿no?

Si, es lo mismo.
Ya lo veras cuando le des. Te empieza una instalacion igual que si la haces desde cero.

¿Seguro que eso valdría como instalación limpia? Al entrar en Administración de discos he visto que tengo nada menos que 4 particiones de recuperación (al parecer es lo normal en Windows 8.1). Tengo entendido que Windows 10 no utiliza particiones de recuperación, así que espero que se borren (me están restando más de 11GB). ¿Servirá esa opción de W10 para formatear esas particiones de recuperación?

Como ya he dicho, si.
Te comienza una instalacion limpia de cero donde te pregunta que discos quieres formatear, etc.
fonso86 escribió:¿De verdad Edge es alternativa a Chrome / Firefox, con el poco tiempo de vida que tiene? Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que no lo he llegado a probar.

Le faltan las extensiones, pero en velocidad no tiene nada que envidiarles y en consumo es una maravilla comparado con chrome
pues espero que saquen una licencia barata tipo las de G2A para wl W7 y W8 y le instalo directamente el 10 sin pasar por los anteriores ^^
Bueno, pues ya tengo W10 pro activado...

Confirmado que usa el mismo gestor de arranque que win 8, y me deja elegir entre SO anteriores, incluyendo XP jajaja.

Primeras impresiones Ok, perfecto.
HispaCoder escribió:Bueno, pues ya tengo W10 pro activado...

Confirmado que usa el mismo gestor de arranque que win 8, y me deja elegir entre SO anteriores, incluyendo XP jajaja.

Primeras impresiones Ok, perfecto.

Activado... como todos supongo, pero si has hecho actualización desde windows 7/8 te va a pasar seguro como a todos, que tendremos que volver al windows de partida y hacer la actualización a partir del dia 29 ya que nos han puesto una clave genérica que seguro caducara en poco tiempo después del lanzamiento.
Bueno, es posible. Ojalá que no.

Habéis tenido que meter alguna clave o hacer algo para activar el resto?
Yo no he metido nada.
yo me bajado la iso pero me espero al 29 no tengo ganas de instalar para nda si luego no vale ( si es q pasa claro )
17813 respuestas