Windows 10

Buenas pero me refiero que puedes bajar la actualizacion y dejarla en el pc e instalarla cuando quieras logicamente dentro del primer año n?
@eR_pOty eso mismo es lo que trate de hacer, pero como postee dos páginas atrás, a partir del dia 15 de Julio, Microsoft retiró las claves y las ISOs por lo que no es posible activarlo desde una instalación limpia, es decir instalando W10 desde una ISO.
Solo es posible activarlo si has actualizado a W10 desde un W7/8/8.1.

Salu2!
Buenas, he mirado el informe donde dice si tienes alguna aplicacion o hardware incompatible con la actualizacion de windows 10 desde windows 7 y me sale este mensaje.

Imagen

Pero yo windows ya lo tengo activado y no entiendo el porque de ese mensaje, alguien sabe algo?
Alvjos escribió:Buenas, he mirado el informe donde dice si tienes alguna aplicacion o hardware incompatible con la actualizacion de windows 10 desde windows 7 y me sale este mensaje.

Imagen

Pero yo windows ya lo tengo activado y no entiendo el porque de ese mensaje, alguien sabe algo?

Lo que te quiere decir, es que tengas windows original, básicamente.
Potty escribió:
Alvjos escribió:Buenas, he mirado el informe donde dice si tienes alguna aplicacion o hardware incompatible con la actualizacion de windows 10 desde windows 7 y me sale este mensaje.

Imagen

Lo que te quiere decir, es que tengas windows original, básicamente.

Pero si lo tengo original :S
hay una cosa que no me a quedado claro.

El dia que formatee, como instalalo el win10?

De todas formas, tendré una copia de seguridad.
(mensaje borrado)
Una pregunta ya que estoy un poco verde. Tengo una version original de windows 7 que me dieron en la universidad. Ahora mismo tg 8.1 pero no con el serial orig.
Si formateo y pongo el windows 7 y lo activo. Tengo que pasar por todos los windows Update para el 29 tener el 10? Me gustaria hacer la instalacion mas limpia posible.
Saludos
gamer10 escribió:hay una cosa que no me a quedado claro.

Tendras que descargar una ISO , meterla en un usb e instalar desde ahi.

------------------------------------------------

Yo ya lo tengo todo preparado para el dia 29

Imagen
Chriss_88 escribió:Una pregunta ya que estoy un poco verde. Tengo una version original de windows 7 que me dieron en la universidad. Ahora mismo tg 8.1 pero no con el serial orig.
Si formateo y pongo el windows 7 y lo activo. Tengo que pasar por todos los windows Update para el 29 tener el 10? Me gustaria hacer la instalacion mas limpia posible.
Saludos

Tiene que tener el Service Pack 1 http://www.genbeta.com/windows/desde-qu ... -la-semana o desde la iso oficial cuando la pongan haras una instalacion limpia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
egarrote escribió:@eR_pOty eso mismo es lo que trate de hacer, pero como postee dos páginas atrás, a partir del dia 15 de Julio, Microsoft retiró las claves y las ISOs por lo que no es posible activarlo desde una instalación limpia, es decir instalando W10 desde una ISO.
Solo es posible activarlo si has actualizado a W10 desde un W7/8/8.1.

Salu2!
te estoy diciendo que no porque yo mismo lo he instalado desde una iso y activado esta mañana. XD al menos funciona a la primera con la build que tengo yo.

Imagen

si quieres te la paso por mp la build que baje yo
Una pregunta, se puede actualizar (sin borrarlo todo) desde una ISO sin la update de M$?
Y qué pasa si tienes windows 8??¿¿
He formateado el PC y no me deja activar mi windows insider. Me dice que mi clave no es correcta. Alguien sabe algo?
HispaCoder escribió:Una pregunta, se puede actualizar (sin borrarlo todo) desde una ISO sin la update de M$?

Se puede, pero primero para que tu clave del sistema que uses sea validada debes actualizar si o si desde el SO que estes usando ahora mismo (7 u 8.1)

Mboswi escribió:Y qué pasa si tienes windows 8??¿¿

Imagino que tendrás que actualizar a Windows 8.1

Grefusa escribió:He formateado el PC y no me deja activar mi windows insider. Me dice que mi clave no es correcta. Alguien sabe algo?

A ver si leemos un poco mas antes y usamos el buscador. Hace una semana larga que Microsoft desactivo los seriales para nuevos Insiders (se que no eres nuevo), prueba a activarlo mediante consola como han puesto por aquí.
DaNi_0389 escribió:

Imagen

A mi no me sale esa imagen, solo que esta reservada porque?
El hilo de la marmotaaaa [360º]
DaNi_0389 escribió:

Imagen

Donde sale eso de puedes comenzar con la instalacion?
Una cuestión que me resulta rara.

Acabo de conocer que W10 trae la opción de limpiar, y aunque actualices a w10 desde w8.1 por ejemplo, dejar la instalación limpia, como la opcion de restaurar a valores de fabrica que traen los portátiles sin formatear ni nada.

Si uno tiene dual boot entiendo, que esta eliminacion e inició desde cero en w10 conservará el multiboot no? Lo pregunto, por que yo actualizaré desde w8.1, y luego hare limpia, pero tengo w7 que no quiero perder. XD

Saludos.
Los que preguntais lo de la instalación, donde esta el icono de Reserva de W10, le dais y os aparece un link que pone Ver Informe y ahi os saldrá lo que ha posteado el usuario :)
ratm_535 escribió:El hilo de la marmotaaaa [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que llegue ya el ventinueveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!.......................y acabe estoooooo

salu2.
En EOL siempre estoy en hilos donde hay que esperar, primero las becas y ahora Windows 10, señor llevame pronto jajaja
Los que tenemos la versión rtm, ¿creéis que el 29 habrá alguna actualización a una versión mas nueva o será la misma?

GRACIAS
sera la misma luego si sacan las puedes bajar via update
DaNi_0389 escribió:

Pregunta de novato. Si actualizas desde 8.1 a 10 y usas la opción de formatear que trae W10 (sin necesidad de ISO) en teoría es lo mismo que hacer una instalación limpia ¿no?
julepe escribió:
ratm_535 escribió:El hilo de la marmotaaaa [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que llegue ya el ventinueveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!.......................y acabe estoooooo

salu2.

LOL estamos todos ansiosos jajajaja

PD: -2 días ueee ueee ueee fiestaaaaa
Yo pasé del 8.1 original a la ultima beta que salio de insider,bien,se me activo hace unos dias,el caso es que hoy me a dado por bajarme una app para ver que KEY me está usando y me pone dos,la mia de 8.1 me la asocia a internet explorer y la de insider a windows 10...a ver el miercoles que pasa,no me apetece nada formatear.
Yo me esperare a actualizar cuando parcheen los fallos que seguro tendra a cascoporro, con que hasta Julio de 2016 hay tiempo, dejare ahi la instalación aparcada
Miguel20 escribió:A mi no me sale esa imagen, solo que esta reservada porque?

gamer10 escribió:Donde sale eso de puedes comenzar con la instalacion?

la ventana donde pone lo de la instalacion esta en el icono de Windows en la barra de tareas, abajo a la derecha, haciendo clic ahi sale.

AirdanEL escribió:Pregunta de novato. Si actualizas desde 8.1 a 10 y usas la opción de formatear que trae W10 (sin necesidad de ISO) en teoría es lo mismo que hacer una instalación limpia ¿no?

En teoria si, pero yo no he llegado a probar la funcion cuando tuve la build 10076.
A ver si alguien lo ha podido probar y comenta algo al respecto.
Windows 10 reservado, no me salía el icono y he tenido que usar el famoso bat para solucionarlo.
DaNi_0389 escribió:

la ventana donde pone lo de la instalacion esta en el icono de Windows en la barra de tareas, abajo a la derecha, haciendo clic ahi sale.

AirdanEL escribió:Pregunta de novato. Si actualizas desde 8.1 a 10 y usas la opción de formatear que trae W10 (sin necesidad de ISO) en teoría es lo mismo que hacer una instalación limpia ¿no?

En teoria si, pero yo no he llegado a probar la funcion cuando tuve la build 10076.

Gracias por cierto según microsoft tardara 20 minutos en pasarnos a w10
Lungprodg66 escribió:Yo me esperare a actualizar cuando parcheen los fallos que seguro tendra a cascoporro, con que hasta Julio de 2016 hay tiempo, dejare ahi la instalación aparcada

Yo soy ansia viva y no me puedo esperar como muchos compañeros aquí,no nos importa hacer de conejillos [qmparto]
AirdanEL escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pregunta de novato. Si actualizas desde 8.1 a 10 y usas la opción de formatear que trae W10 (sin necesidad de ISO) en teoría es lo mismo que hacer una instalación limpia ¿no?

Si, es lo mismo.
Ya lo veras cuando le des. Te empieza una instalacion igual que si la haces desde cero.
Genial, creo que cuando actualice formateare.
Jin_zip escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo me esperare a actualizar cuando parcheen los fallos que seguro tendra a cascoporro, con que hasta Julio de 2016 hay tiempo, dejare ahi la instalación aparcada

Yo soy ansia viva y no me puedo esperar como muchos compañeros aquí,no nos importa hacer de conejillos [qmparto]

Esto es como las consolas salen con fallos pero nosotros lo ponemos jaj
DaNi_0389 escribió:

A vale, en ver informe sale.
Hola amigos disculpe las pregunta, pues vengo de consolas y la PC poco la toco.

En fin tengo 3 Pc en casa 2 con w7 ultímate retail y otra con w7 profesional oem.

Mi conexión de internet es minina tan solo 1.5 MB así web durara como 10 horas a 14 horas en descargar la actualizaron a W10, hay alguna forma de hacerlo por dvd o USB, por que son 3 PC's o 3 ordenadores como lo entendéis mejor!

Gracias
Datos salvados, sobremesa y tablet preparados con windows 8·1 para el miercoles pasar al 10 g formatear limpiamente.

He probado hoy el 10 ya y va como un tiro, lo que me ha jodido es tener que instalar el 8 de nuevo para que me valide el 10....
LINK_deku escribió:Datos salvados, sobremesa y tablet preparados con windows 8·1 para el miercoles pasar al 10 g formatear limpiamente.

He probado hoy el 10 ya y va como un tiro, lo que me ha jodido es tener que instalar el 8 de nuevo para que me valide el 10....

Yo lo que tengo miedo es que las aplicaciones como la familia Adobe no funcionen bien o tengan problemas. También tengo temor que no funcionen aplicaciones varias o que no sean compatibles.

Tengo muchas ganas de instalarlo pero me da miedo la verdad.
Yo llevo un mes con la Insider Preview 10074 en un sobremesa HP 8300 y en un portatil ASUS ROG G73JW y funciona como un misil, en el sobremesa no he tenido que instalar ningun driver de nada aparte, en el portatil si, la WIFI unicamente y los drivers Nvidia de la grafica.

Todos los programas que usaba desde XP funcionan en 10 sin problemas ni pegas, el paso de Windows 7 a 10 incluso con la Insider Preview es super sencillo y no se pierda absolutamente nada de lo que tenemos, documentos, programas, usuarios, todo lo deja tal cual estaba, y el proceso no lleva mas de media hora.

Todo un acierto por parte de MS, han hecho un buen trabajo.

Saludos.
yo el unico miedo que tengo es mi impresora e escaner hp, que en solo tenía drivers para vista y su software igual, aunque en 7 sin problema.
Kuromao escribió:
LINK_deku escribió:Datos salvados, sobremesa y tablet preparados con windows 8·1 para el miercoles pasar al 10 g formatear limpiamente.

Yo lo que tengo miedo es que las aplicaciones como la familia Adobe no funcionen bien o tengan problemas. También tengo temor que no funcionen aplicaciones varias o que no sean compatibles.

Yo es lo que temo Ya con el salto de 8 a 8.1 Illustrator dejó de funcionar, y tardaron cerca de un par de meses en tener una solución...
Kuromao escribió:

Estos dos programas de Adobe que tengo (Photoshop cc 2015 y Lightroom 6), van genial. Otros no he probado.
Esta semana va a ser una locura para mí. Tengo que actualizar 4 equipos en casa a windows 10 ( 1 tablet Hp stream 7, 1 portátil y 2 sobremesas) más los equipos de mis clientes XD XD
MuR3 escribió:Yo llevo un mes con la Insider Preview 10074 en un sobremesa HP 8300 y en un portatil ASUS ROG G73JW y funciona como un misil, en el sobremesa no he tenido que instalar ningun driver de nada aparte, en el portatil si, la WIFI unicamente y los drivers Nvidia de la grafica.

Todos los programas que usaba desde XP funcionan en 10 sin problemas ni pegas, el paso de Windows 7 a 10 incluso con la Insider Preview es super sencillo y no se pierda absolutamente nada de lo que tenemos, documentos, programas, usuarios, todo lo deja tal cual estaba, y el proceso no lleva mas de media hora.

Todo un acierto por parte de MS, han hecho un buen trabajo.

Saludos.

Y mi pregunta es... ¿por qué la 10074? Han salido como cinco compilaciones posteriores a esa (y que le dan mil vueltas... ). Si te has metido en el insider ¿por qué has dejado de actualizar builds tan pronto?

Tiempo para la instalación: 2 días y bajando... ;-)

Un saludo.
bigblue escribió:Esta semana va a ser una locura para mí. Tengo que actualizar 4 equipos en casa a windows 10 ( 1 tablet Hp stream 7, 1 portátil y 2 sobremesas) más los equipos de mis clientes XD XD

No es necesario hacerlo todo en un día. Tienes un año para hacerlo... [+risas]

Al final, vais a petar entre todos los servidores de actualizacion. Y ni Windows 10, ni Insider, ni Cristo que lo fundó... :p
¿Puede ser el lanzamiento mas esperado de un sistema operativo en la historia de los PCs?

Creo que si.

Esta superando con creces el hype de windows 95
Ingalius escribió:¿Puede ser el lanzamiento mas esperado de un sistema operativo en la historia de los PCs?

Creo que si.

Esta superando con creces el hype de windows 95

Se nota el cambio de dirección en Microsoft, en varias áreas…
Ahora solo falta que creen un monstruo de Marketing, al estilo de Apple, que ojo, soy consumidor de la manzana y tiene unos productos buenos, pero es una empresa de Marketing Bestial… y así consiguen lo que consiguen.
Lo comentó Reggie Fils-Aime en la conferencia de Nintendo en un E3 (no me acuerdo cual), y no le falta razón. A pesar de que no apuntó directamente a Microsoft, la referencia estaba bien clara:
No les importa qué es lo que hagas, siempre y cuando lo hagas usando su sistema operativo.
Ingalius escribió:
AirdanEL escribió:

Si, es lo mismo.
Ya lo veras cuando le des. Te empieza una instalacion igual que si la haces desde cero.

¿Seguro que eso valdría como instalación limpia? Al entrar en Administración de discos he visto que tengo nada menos que 4 particiones de recuperación (al parecer es lo normal en Windows 8.1). Tengo entendido que Windows 10 no utiliza particiones de recuperación, así que espero que se borren (me están restando más de 11GB). ¿Servirá esa opción de W10 para formatear esas particiones de recuperación?
17813 respuestas