Windows 10

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi aun no se me ha bajado, todavía no llegó el 29.
La de lamentos que va a haber por aquí a partir del 29 de julio... no entiendo por qué tan ansia, es windows.

Mejor dejar un tiempo prudencial y ver como va el asunto.

Por cierto, la política de comunicación de MS entorno a Windows 10 me parece lamentable. Si en hilos como estos hay más de 300 páginas de dudas, es que alguien no ha hecho bien su trabajo
kmps escribió:La de lamentos que va a haber por aquí a partir del 29 de julio... no entiendo por qué tan ansia, es windows.

Por cierto, la política de comunicación de MS entorno a Windows 10 me parece lamentable. Si en hilos como estos hay más de 300 páginas de dudas, es que alguien no ha hecho bien su trabajo

Es que esas dudas que pregunta la gente una y otra vez si estan resueltas, pero la gente no tiene ni idea de leer e informarse mejor. Veo que tu tampoco lees porque estas mas de 300 páginas no son únicamente dudas.
kmps escribió:La de lamentos que va a haber por aquí a partir del 29 de julio... no entiendo por qué tan ansia, es windows.

Si, la gente a la hora de informarse que no usa los buscadores para leer las dudas ya contestadas, en la página de microsoft hay un bonito FAQ en el que dejan las cosas bastante claras.
Iesedobleac escribió:
Oneill83 escribió:No se puede reservar por web o algo por el estilo es que tengo windows 8.1 update 1 original pero sin actualizar y me da pereza.

Un saludo.

¿Te da pereza darle a un boton y que lo haga automaticamente? Entiendo. Pues no, no hay ninguna manera de reservarlo desde la web, te toca actualizar ;)

Valkyrjur escribió:
Oneill83 escribió:No se puede reservar por web o algo por el estilo es que tengo windows 8.1 update 1 original pero sin actualizar y me da pereza.

Un saludo.

Hay vagos y luego esta Oneill83, vaya tela.

Hombre no soy tan flojo, lo unico que soy muy maniatico y me gusta hacer instalaciones limpias desde cero, yo soy de los que formatea una vez al año o año y medio y en su momento me bajo todo lo mas actualizado posible.

Un saludo y hare lo que me decis xD.
Pues nada, haz un "Sheldon".

Una noche entera actualizando Windows para luego reparticionar, formatear y volver a instalar desde cero. XD
Oneill83 escribió:
Iesedobleac escribió:

Un saludo.

¿Te da pereza darle a un boton y que lo haga automaticamente? Entiendo. Pues no, no hay ninguna manera de reservarlo desde la web, te toca actualizar ;)

Valkyrjur escribió:

Un saludo.

Hay vagos y luego esta Oneill83, vaya tela.

Hombre no soy tan flojo, lo unico que soy muy maniatico y me gusta hacer instalaciones limpias desde cero, yo soy de los que formatea una vez al año o año y medio y en su momento me bajo todo lo mas actualizado posible.

Un saludo y hare lo que me decis xD.

Por cierto es una bromilla todo esto xD

Hombre...este hilo lo limpias y no creo que queden más de 10 páginas de información útil XD XD XD

P.D.: Llevo dos meses con win10 en 3 equipos, 2 de ellos los del trabajo y no he tenido más problemas que los que pudiese tener con wn7 o win8.1.
Oswolrf escribió:

Si, la gente a la hora de informarse que no usa los buscadores para leer las dudas ya contestadas, en la página de microsoft hay un bonito FAQ en el que dejan las cosas bastante claras.

Exacto... la de veces que ha aparecido por aquí la pregunta de si se podrá instalar desde cero, o la de si eres insider podrás actualizar a la final... No pasa una página sin que alguien pregunte una de las dos.

Si eliminas toda esa morralla, y alguna más que también hay, verás que el hilo ha evolucionado desde la nula información, a todos los desmentidos a páginas que se inventaban información (como xataka) y si, también alguna clarificación sobre textos traducidos desde el inglés de forma no muy profesional...

De todos modos, si que es cierto que Microsoft ha hecho poca o nula campaña de marketing con W10. Hoy día, anunciar el S.O. en las revistas del sector no es suficiente. Y no se si siquiera lo han hecho. Si buscas que tu S.O. sea universal, debes salir al público masivo a que se enteren.

Ellos sabrán porque no están gastando en publicidad. Es algo que se le achaca también con el tema de los lumia. Que a día de hoy sólo haya una o dos tiendas aparte de amazon vendiendo lumias (y vendedores directamente diciendo a la gente que no compre lumia, que compren samsung, que es más chuli... pero ese es otro asunto), clama al cielo. Microsoft debería haberse publicitado en televisión, que es lo que manda.

Un saludo.
Iesedobleac escribió:

Es que esas dudas que pregunta la gente una y otra vez si estan resueltas, pero la gente no tiene ni idea de leer e informarse mejor. Veo que tu tampoco lees porque estas mas de 300 páginas no son únicamente dudas.

No te metas conmigo, evidentemente que no son 300 páginas de dudas, es una forma de hablar. Y si te parece que la comunicación de MS es clara y concisa pues bien por ti.

Si el usuario de a pie tiene que estar consultando foros y FAQs para ver si realmente lo que en su día dijo tal cargo de MS o un PR, es verdad, vamos mal.

A mi modo de ver, fue un error cuando se dijo que se legalizarían las versiones piratas de SO anteriores y después rectificaron.
Oswolrf escribió:

Exacto... la de veces que ha aparecido por aquí la pregunta de si se podrá instalar desde cero, o la de si eres insider podrás actualizar a la final... No pasa una página sin que alguien pregunte una de las dos.

Si eliminas toda esa morralla, y alguna más que también hay, verás que el hilo ha evolucionado desde la nula información, a todos los desmentidos a páginas que se inventaban información (como xataka) y si, también alguna clarificación sobre textos traducidos desde el inglés de forma no muy profesional...

De todos modos, si que es cierto que Microsoft ha hecho poca o nula campaña de marketing con W10. Hoy día, anunciar el S.O. en las revistas del sector no es suficiente. Y no se si siquiera lo han hecho. Si buscas que tu S.O. sea universal, debes salir al público masivo a que se enteren.

Ellos sabrán porque no están gastando en publicidad. Es algo que se le achaca también con el tema de los lumia. Que a día de hoy sólo haya una o dos tiendas aparte de amazon vendiendo lumias (y vendedores directamente diciendo a la gente que no compre lumia, que compren samsung, que es más chuli... pero ese es otro asunto), clama al cielo. Microsoft debería haberse publicitado en televisión, que es lo que manda.

Un saludo.[/quote]

Vaya se han ahorrado en hacer mucha publicidad lo suyo hubiera sido en la tele en redes sociales etc...
(mensaje borrado)
kmps escribió:
Iesedobleac escribió:

No te metas conmigo, evidentemente que no son 300 páginas de dudas, es una forma de hablar. Y si te parece que la comunicación de MS es clara y concisa pues bien por ti.

Si el usuario de a pie tiene que estar consultando foros y FAQs para ver si realmente lo que en su día dijo tal cargo de MS o un PR, es verdad, vamos mal.

A mi modo de ver, fue un error cuando se dijo que se legalizarían las versiones piratas de SO anteriores y después rectificaron.

No me estoy metiendo contigo, pero me da coraje la gente que viene diciendo las cosas porque si (no digo que sea tu caso). Pero vamos en parte entiendo a MS, ellos hacen un FAQ sobre las dudas mas frecuentes, si la gente no se lo lee ellos no tienen culpa de nada la verdad.
Yo creo que cuando lo hayan lanzado lo suyo seria hacerlo por la noche creo, y espero tener la suerte de recibirlo el disco 29 o sino veré si esta por lo mares del caribe y lo grabo y ale a instalar por cierto lo mejor es instalarlo con una buena limpieza en el pc por si anda algo lento o lleva porquería etc... Lo digo para que luego diga la gente que le va mal o algo parecido

PD: falta casi menos de un diaa
Miguel20 escribió:Yo creo que cuando lo hayan lanzado lo suyo seria hacerlo por la noche creo, y espero tener la suerte de recibirlo el disco 29 o sino veré si esta por lo mares del caribe y lo grabo y ale a instalar por cierto lo mejor es instalarlo con una buena limpieza en el pc por si anda algo lento o lleva porquería etc... Lo digo para que luego diga la gente que le va mal o algo parecido

PD: falta casi menos de un diaa

Si, eso es otra, aun habra gente con el PC en la mierda lleno de virus y todo que actualizará y le irá como el culo y le echará la culpa al SO, lo suyo es que la actualización sea unicamente para validar la clave, yo después pienso formatear con la nueva clave la verdad.
Algun sitio economico donde pillar una licencia del Win7 Ultimate SP1 ?? xDDD [jaja]
Si claro, aquí están vendiendo los seriales de Windows 7 a solo 10,99 $ por el pronto lanzamiento de Windows 10. Toda una ganga [360º]
Iesedobleac escribió:
No me estoy metiendo contigo, pero me da coraje la gente que viene diciendo las cosas porque si (no digo que sea tu caso). Pero vamos en parte entiendo a MS, ellos hacen un FAQ sobre las dudas mas frecuentes, si la gente no se lo lee ellos no tienen culpa de nada la verdad.

Que no vengo a calentar el hilo ni nada amigo, pero una gran compañía como MS debería tener solo una voz y que mande un mensaje claro y conciso. Sobretodo cuando hablas de un producto masivo como es Windows

Seguro que casi todos los que estamos en EOL somos el "amigo informático" de alguien y si ese alguien no tiene las ideas claras por artículos que ha leído por ahí (ya sea por artículos en prensa generalista o el blog de tecnología de turno) a mi modo de ver ha habido un mal trabajo de comunicación.
Iesedobleac escribió:Si claro, aquí están vendiendo los seriales de Windows 7 a solo 10,99 $ por el pronto lanzamiento de Windows 10. Toda una ganga [360º]

Ya te an dao via libre en el circo? xDD si no sale algun troll no os quedais agusto eh? xDD
Relam escribió:
Iesedobleac escribió:Si claro, aquí están vendiendo los seriales de Windows 7 a solo 10,99 $ por el pronto lanzamiento de Windows 10. Toda una ganga [360º]

Ya te an dao via libre en el circo? xDD si no sale algun troll no os quedais agusto eh? xDD

Es para relajar el ambiente, que estamos todos muy nerviosos con la llegada del SO XD XD
Por aquí hay un forero que por 22€ consiguió una, en g2a o algo así pero según lei esas claves al cabo de unos meses te puede dar problemas...
Empezamos bien

La actualización KB3074681 de Windows 10 provoca que Explorer deje de funcionar

http://www.redeszone.net/2015/07/27/la- ... funcionar/
nolo88 escribió:Empezamos bien

La actualización KB3074681 de Windows 10 provoca que Explorer deje de funcionar

http://www.redeszone.net/2015/07/27/la- ... funcionar/

¿Veis? En esto no apoyo a Microsoft, las actualizaciones obligatorias me parecen una cagada enorme.
Ojalá que Microsoft recapacite y se eche para atrás con esto de las actualizaciones automáticas, como cuando recuperó el botón de Inicio en Windows 8.1.

Ingalius escribió:
Laslo escribió:
Ingalius escribió:Si, es lo mismo.
Ya lo veras cuando le des. Te empieza una instalacion igual que si la haces desde cero.

¿Seguro que eso valdría como instalación limpia? Al entrar en Administración de discos he visto que tengo nada menos que 4 particiones de recuperación (al parecer es lo normal en Windows 8.1). Tengo entendido que Windows 10 no utiliza particiones de recuperación, así que espero que se borren (me están restando más de 11GB). ¿Servirá esa opción de W10 para formatear esas particiones de recuperación?

Como ya he dicho, si.
Te comienza una instalacion limpia de cero donde te pregunta que discos quieres formatear, etc.

Estupendo entonces. XD Así no será necesario depender de la ISO.
Habláis mucho de la gente que tiene dudas y se repiten continuamente pero no es tan fácil encontrar respuesta a lo que buscas en 300 páginas...

Yo, de hecho, tengo una: tengo un windows 8 original, y entiendo que simplemente tengo que actualizar a Windows 8.1 y de ahí a 10. Si tengo que pagar o no lo ignoro, pero en realidad me da más o menos igual.

El tema es que en el ordenador de mi padre tengo un windows pirata, mi copia instalada sin serial y crackeada a posteriori. En ese caso... qué debo hacer? Él dice que por una vez prefiere pasar de leches y conseguir una copia legítima, el problema es que ni yo ni él sabemos cómo conseguirla, porque ni le deja actualizar a windows 8.1 ni a 10.
Mboswi escribió:Habláis mucho de la gente que tiene dudas y se repiten continuamente pero no es tan fácil encontrar respuesta a lo que buscas en 300 páginas...

Arriba tiene un buscador para usar dentro del propio hilo, mas facilidades...
He leído por aquí que cuando actualice desde 8.1 a 10 mi clave se canjeará por una clave exclusiva de W10. Pero hay alguno por ahí que dice que le ha salido una clave génerica.

Cuales son los pasos que habéis seguido para actualizar un 8.1 a un 10? Con que programa saco la clave de W10 una vez actualizado? Gracias.

EDIT: Tengo dos unidades, la C para Windows y la D para datos. La actualización tocará la unidad D?
foxtochop escribió:He leído por aquí que cuando actualice desde 8.1 a 10 mi clave se canjeará por una clave exclusiva de W10. Pero hay alguno por ahí que dice que le ha salido una clave génerica.

Cuales son los pasos que habéis seguido para actualizar un 8.1 a un 10? Con que programa saco la clave de W10 una vez actualizado? Gracias.

No actualices hasta el 29 de manera oficial, es lo que te recomiendo, porque nadie sabe que pasa con esa clave generica y si actualizas ya que pasará ese día..
Dos dudas, el dia 29 estara disponible para todos? Es que leí que se iba a ir desbloqueando gradualmente.

La otra, la instalación limpia, por lo que veo, primero hay que actualizarlo a windows 10 y luego hacer una reinstalación limpia desde windows recovery o desde una iso en un pen?
Iesedobleac escribió:
foxtochop escribió:He leído por aquí que cuando actualice desde 8.1 a 10 mi clave se canjeará por una clave exclusiva de W10. Pero hay alguno por ahí que dice que le ha salido una clave génerica.

No actualices hasta el 29 de manera oficial, es lo que te recomiendo, porque nadie sabe que pasa con esa clave generica y si actualizas ya que pasará ese día..

Gracias amigo, eso haré. Ultima cosa: cuando actualice el 29 la actualización tocará solo la unidad donde esté instalada Windows, o tocará todas las particiones que tenga? :S
marcotin escribió:Dos dudas, el dia 29 estara disponible para todos? Es que leí que se iba a ir desbloqueando gradualmente.

La otra, la instalación limpia, por lo que veo, primero hay que actualizarlo a windows 10 y luego hacer una reinstalación limpia desde windows recovery o desde una iso en un pen?

Estara disponible de manera escalonada, por lo que no se sabe si tu o yo seremos los que la tendremos el día 29. Lo de la instalación limpia es a tu elección, puedes actualizar sin mas y ya esta o formatear una vez en Windows 10.

foxtochop en teoría la actualización solo debe tocar la partición donde este el SO antiguo y si acaso redimensiona las de recuperación.
Iesedobleac escribió:
marcotin escribió:Dos dudas, el dia 29 estara disponible para todos? Es que leí que se iba a ir desbloqueando gradualmente.

Estara disponible de manera escalonada, por lo que no se sabe si tu o yo seremos los que la tendremos el día 29. Lo de la instalación limpia es a tu elección, puedes actualizar sin mas y ya esta o formatear una vez en Windows 10.

Pero primero tengo que actualizarlo a windows 10, sacar la clave y formatear como si ahora mismo quisiese hacerlo con mi windows 7 no?
marcotin escribió:
Iesedobleac escribió:

Pero primero tengo que actualizarlo a windows 10, sacar la clave y formatear como si ahora mismo quisiese hacerlo con mi windows 7 no?

Afirmativo, eso es lo que creo que vamos a hacer todos, pero a ver que pasa el día 29.
Mboswi escribió:Habláis mucho de la gente que tiene dudas y se repiten continuamente pero no es tan fácil encontrar respuesta a lo que buscas en 300 páginas...

Yo, de hecho, tengo una: tengo un windows 8 original, y entiendo que simplemente tengo que actualizar a Windows 8.1 y de ahí a 10. Si tengo que pagar o no lo ignoro, pero en realidad me da más o menos igual.

El tema es que en el ordenador de mi padre tengo un windows pirata, mi copia instalada sin serial y crackeada a posteriori. En ese caso... qué debo hacer? Él dice que por una vez prefiere pasar de leches y conseguir una copia legítima, el problema es que ni yo ni él sabemos cómo conseguirla, porque ni le deja actualizar a windows 8.1 ni a 10.

Tilín, tilín... Premio para el caballero. Las dos preguntas más preguntadas en el mismo post ;-)

EDIT: Tengo dos unidades, la C para Windows y la D para datos. La actualización tocará la unidad D?

A ver... el que a algunos les ha salido la clave genérica... Si W10 SERÁ lanzado el miércoles, ¿qué otra clave le podría salir? Algunos han metido la insider (y les tocará quitarlo) y les ha entrado la 10240 (que se supone es la RTM) que sigue siendo insider. Lo que ha ocurrido es que al desaparecer la marca de agua, enseguida se ha montado el "bulo" de que es la definitiva. Insider es insider, no es retail. Por lo tanto, les ha entrado una clave genérica. Ahora, les tocará quitar la insider y volver a instalar W7,8 ó 8.1. Pero el hype puede con alguno ;-)

Microsoft lo dejó claro desde el minuto cero: "no instaléis en equipos de producción". Yo lo he puesto en un trasto viejo que tenía por ahí.

En cuanto a los Windows piratas, otro bulo... Windows se podrá actualizar, pero seguirá siendo pirata. En ese caso, si no tienes licencia previa, tendrás la opción de comprar Windows, como ha pasado siempre. Pero claro, se llegó a decir que Windows 10 "pirata" se reiniciaría cada 3 horas ;-)

Todo esto está en el hilo. Y como he dicho, hay unas tres o cuatro preguntas que se repiten una y otra vez, algunas incluso debajo de la respuesta. Ya cansa y mucho que la gente llegué, escupa la pregunta y espere que todos perdamos el culo en resolverla... si ni siquiera es capaz de leer (ya no digo buscar) las últimas 5-10 páginas del hilo... pues yo tampoco contesto nada. Para algunos leer 5 ó 10 (ó 20) páginas no va con ellos.. no tiene tiempo... no se van a poner ahora a leer tanto... sin recordar que la duda la tiene ellos ;-)

Un saludo.
kmps escribió:
Iesedobleac escribió:

Que no vengo a calentar el hilo ni nada amigo, pero una gran compañía como MS debería tener solo una voz y que mande un mensaje claro y conciso. Sobretodo cuando hablas de un producto masivo como es Windows

Seguro que casi todos los que estamos en EOL somos el "amigo informático" de alguien y si ese alguien no tiene las ideas claras por artículos que ha leído por ahí (ya sea por artículos en prensa generalista o el blog de tecnología de turno) a mi modo de ver ha habido un mal trabajo de comunicación.

Realmente ya lo estas diciendo tu todo.

Aqui venimos los 4 de siempre que "entendemos" un poco mas de la media.

La gente de "a pie" le importa un pepino el nuevo SO (muchos ni sabran que va salir un win10), iran a comprar un portatil nuevo y ya vendra instalado, aparte de las mil morrayas del propio fabricante.
Y si no ha renovado todavia de ordenador seguira con el win7 o incluso el Vista que venia de serie, a no ser que el amigo informatico se lo haya cambiado ya, que a mi me ha ocurrido.

Y cuando tenga un problema ya te llamara a ti, o a mi (vease mi suegro....mismamente [+risas] [+risas] )

A Microsoft le interesa las ventas por volumenes a empresas y fabricantes y que su sistema este en todos los pcs que pueda, para que va gastar pasta en campañas y publicidad si ya nos tiene a nosotros, que incluso ahora somos los "conejillos" de prueba por una misera licencia.

salu2.
Yo iba a prepararme ya para la llegada del nuevo SO instalando Windows 8 con la clave que me venía en el portátil cuando lo compré, e ir haciendo update hasta el 10, pero me parece que me voy a esperar a ver qué pasa con todo ese proceso vaya que haya algo de caos y me quede sin ordenador unos días... [+risas]

PD: He sido Insider desde casi que empezaron a liberar builds...
Nunca había esperado con tantas ganas un SO.

Y si me convence mi próximo teléfono va a ser un Windows Phone. Le tengo muchas ganas después de probar IOS y Android
Primeros problemas, al toquetar un poco en las configuraciones de 10 (visuales) iconos, tamaño de texto etc.

Resulta que al reiniciar me salen los iconos grandes y desordenados, y al entrar en MI PC los iconos grandes, (yo siempre lo tengo en detalles) me gusta mas. si cierro mi PC y vuelvo a entrar otra vez vuelven a aparecer la misma configuración de iconos grandes y desordenados.

De la misma forma en el reinicio, el escritorio se va otra vez de madre. Iconos ENORMES y desordenados.
Cuando los ordeno, si pulso botón derecho y actualizar se desordenan, pero el tamaño no varía hasta el reinicio.

Hay algo en el registro que ha cascao? pues vamos apañaos, 1 día XD....
Una duda, ¿sabéis de dónde bajar una iso limpia de windows 7 home premium? Tengo el serial (original, pegatina del ordenador) pero no la iso, que los cd's de recuperación del portátil no los encuentro.
Yo tengo Windows 7 x64 pro. Pero lo tengo en dos ordenadores con el mismo serial original. Podría actualizar ambos pc o sólo uno? No te ni idea de que tipo de clave me dieron ya que era una promoción x l matriculación en la universidad para las ingenierías.
Johny27 escribió:Una duda, ¿sabéis de dónde bajar una iso limpia de windows 7 home premium? Tengo el serial (original, pegatina del ordenador) pero no la iso, que los cd's de recuperación del portátil no los encuentro.

puede servir ?
http://www.microsoft.com/en-us/software-recovery
Johny27 escribió:Una duda, ¿sabéis de dónde bajar una iso limpia de windows 7 home premium? Tengo el serial (original, pegatina del ordenador) pero no la iso, que los cd's de recuperación del portátil no los encuentro.

Te mando mp porque a mi de la pagina oficial con la key no me dejaba bajar nada.

salu2.

Hace unos meses la estuve buscando como un loco y no hubo manera de encontrarla en DD, al final tuve que descargarla desde la red edonkey, fue lento pero eficaz.
julepe escribió:

Te mando mp porque a mi de la pagina oficial con la key no me dejaba bajar nada.

salu2.

Vale gracias.
Tengo un equipo con w7 y no me aparece la actualizacion gratuita del w10. En cambio tengo otro con w8 y otro mas con w8.1 y me ha saldo en ambos la actualizacion.

¿Se puede hacer algo si no te salta automaticamente? Precisamente con el equipo de w7 si que me gustaria testear el w10.
A cuanto salen las licencias oficiales?
alextgd escribió:A cuanto salen las licencias oficiales?

135 euros dentro de un año, ya que este primero es gratis.
frank1986 escribió:
alextgd escribió:A cuanto salen las licencias oficiales?

135 euros dentro de un año, ya que este primero es gratis.

Será gratis si ya tienes otra licencia (8 ó 7), creo que pregunta partiendo de cero.
Una pregunta tonta, mi intencion es actualizarme a windows 10, y posteriormente hacer un formateo para instalar windows 10 limpio (he leido por aqui y en otros lados que el formateo es una vez tengamos actualizados windows 10 y que es desde el mismo windows sin ISO), ¿Los archivos que suba a onedrive (es donde quiero guardar lso archivos importantes para pasarlos despues) cuando formatee podre volverlos a bajar cuando haga ese formateo, no?
llednar91 escribió:Una pregunta tonta, mi intencion es actualizarme a windows 10, y posteriormente hacer un formateo para instalar windows 10 limpio (he leido por aqui y en otros lados que el formateo es una vez tengamos actualizados windows 10 y que es desde el mismo windows sin ISO), ¿Los archivos que suba a onedrive (es donde quiero guardar lso archivos importantes para pasarlos despues) cuando formatee podre volverlos a bajar cuando haga ese formateo, no?

Si, para eso es la nube, para tener los archivos guardados ahi y aunque formatees tu PC, eso esta alojado en servidores de Microsoft, no en tu PC.
17813 respuestas