VicsRC12 escribió:He leído que el Windows 10 capa un poco la conexión que se usa para actualizaciones y diversas cosas.
Y que si se quita eso la conexión va mucho mas rápido alguien puede confirmar esto??
Rau escribió:VicsRC12 escribió:He leído que el Windows 10 capa un poco la conexión que se usa para actualizaciones y diversas cosas.
Y que si se quita eso la conexión va mucho mas rápido alguien puede confirmar esto??
Por defecto viene activa una opción por la que para descargar actualizaciones se utiliza los equipos de otros usuarios además de los propios servidores de Microsoft. Pero claro, si participas en esto, la gente se estará descargando las actualizaciones de ti también, así que algo de conexión se debe comer seguro. Yo he desactivado la opción por si acaso.
maumontes escribió:para los que les da error de update y cuanta cosa...yo hice lo sguiente
1.- Descarga el Reg Cure pro desde aqui https://mega.co.nz/#!75hxDS5I!2Cd7jRv3n ... SUKm-cKC-Y ... una vez instalado te vaz a la pestaña "System Scan" que esta a la izquierda.. cuando termine el proceso de todo te dara la opcion de "Fix All" y le das.
2.- Esta parte no se si era necesaria, pero como me tenia aburrido el tema de no poder actualizar, abre el CCleaner (descargalo desde aqui https://mega.co.nz/#!ugJijQbC!zGWskjUw9 ... a6diThkzW0 al parecer no necesita crack), una vez instalado ve a la pestaña "registro"...buscas problemas y luego click a reparar
3.- Te vas a Disco C:/windows/SoftwareDistribution/Download/ ... y borra todo lo que hay dentro de la carpeta Download.
4.- Ve a esta direccion http://www.microsoft.com/en-us/software ... /windows10 ...y abajo descargas tu version si es de 32 o 64 bit
5.- inicias lo que bajaste en el punto 4 y comenzara la descarga de windos 10..cuando este listo le pones "Actualizar"..que fue lo que yo puse y bueno...luego se renicia...comienza a actualizar...tarda bastante...pero lo instala.
6.- te cuento que problema tenia yo...aparte de tener tu problema..era capas de descargarlo..pero cuando ya estaba instalando se salia al 8% y me tiraba otro codigo de error(ademas del tuyo) y se salia de la instalacion y ponia algo asi como "Restaurando su version de windows anterior"..y me mandaba al 8.1 que tenia antes.
Espero que te pueda ayudar...haz los pasos que te dije y espero que lo puedas ocupar
tinete escribió:Ayudarme a cambiar mi cuenta por la de mi mujer !!!!!!!! no puedo ,,solo sale ella ,si doy a cerrar sesion vuelve a aparcer ella.......
Gracias !!!!!!!!!
Iesedobleac escribió:Rau escribió:VicsRC12 escribió:He leído que el Windows 10 capa un poco la conexión que se usa para actualizaciones y diversas cosas.
Por defecto viene activa una opción por la que para descargar actualizaciones se utiliza los equipos de otros usuarios además de los propios servidores de Microsoft. Pero claro, si participas en esto, la gente se estará descargando las actualizaciones de ti también, así que algo de conexión se debe comer seguro. Yo he desactivado la opción por si acaso.
¿Donde se quita esta opción?
djkano escribió:tinete escribió:Ayudarme a cambiar mi cuenta por la de mi mujer !!!!!!!! no puedo ,,solo sale ella ,si doy a cerrar sesion vuelve a aparcer ella.......
Gracias !!!!!!!!!
intuyo que tienes una flecha para ir atrás en la pantalla de inicio de sesión, Dale!
Pues resuelto (como de costumbre unos minutos después de pedir ayuda...)
Me autocito por si a alguien mas le pasara.
Resulta que el instalador que yo estaba usando para la instalación limpia era el de Windows HOME, mientras que la versión actualizada era una PRO.
Por eso al tratar de introducir la clave me devolvía el error de clave no valida, porque estaba tratando de usar una clave de PRO para una HOME.
Para solventarlo he usado un link desde windows update para "upgradear" mi versión a PRO y el problema se ha solventado (ni siquiera me ha pedido la clave, parece que ya había quedado vinculada a mi Live ID con la anterior instalación)
Enjoy.
PD: Gracias por las respuestas. Las estoy viendo a medida que intento enviar este post.
nolo88 escribió:Iesedobleac escribió:¿Donde se quita esta opción?
Config>Actualizacion y seg>Windows Updated opciones avanzadas>Elige el modo que quieres que se entregen las actualizaciones
quecurioso escribió:quecurioso escribió:Pues en menuda situación me encuentro,
Se ha actualizado a win 10 home el pc de mi hermano, un toshiba satellite que tiene menos de un año, y ahora resulta que aparece el error de la imagen al minuto de estar en el escritorio, el problema es que este pc no me arranca desde pen drive, ni cambiándolo en la Bios, por lo que no puedo reinstalar windows ni volver al 8.1 ni hacer nada, solo ver como se reinicia una y otra vez, por internet navegando leo que puede ser de los drivers de amd que hay que reinstalar, pero si no me da tiempo de borrar ni instalar nada no se como solucionarlo, ¿alguien le ha pasado algo parecido?
Me cito ya que estoy en un callejón sin salida.
nolo88 escribió:nolo88 escribió:Iesedobleac escribió:¿Donde se quita esta opción?
Config>Actualizacion y seg>Windows Updated opciones avanzadas>Elige el modo que quieres que se entregen las actualizaciones
UP por si no lo viste
tinete escribió:djkano escribió:tinete escribió:Ayudarme a cambiar mi cuenta por la de mi mujer !!!!!!!! no puedo ,,solo sale ella ,si doy a cerrar sesion vuelve a aparcer ella.......
Gracias !!!!!!!!!
intuyo que tienes una flecha para ir atrás en la pantalla de inicio de sesión, Dale!
Donde no la veo ,,de verdad !!!!!!
ONiZ escribió:Nada, ni el Windows update ni el bajándomelos desde la web me instala los drivers para la gtx 770, no hay huevos.
¿Alguien mas con problemas con los drivers de Nvidia?
MW2-Hamlet escribió:quecurioso escribió:quecurioso escribió:Pues en menuda situación me encuentro,
Se ha actualizado a win 10 home el pc de mi hermano, un toshiba satellite que tiene menos de un año, y ahora resulta que aparece el error de la imagen ...al minuto de estar en el escritorio, el problema es que este pc no me arranca desde pen drive, ni cambiándolo en la Bios, por lo que no puedo reinstalar windows ni volver al 8.1 ni hacer nada, solo ver como se reinicia una y otra vez, por internet navegando leo que puede ser de los drivers de amd que hay que reinstalar, pero si no me da tiempo de borrar ni instalar nada no se como solucionarlo, ¿alguien le ha pasado algo parecido?
Me cito ya que estoy en un callejón sin sal
Me pasa lo mismo que a tí y tambien tengo un toshiba satellite con menos de un año, concretamente el p50b-10v. Puse en la pagina 689 esa misma imagen.
tengo tu mismo portatil y tengo la solucion, la clave es que en nuestro portatil viene una amd R9 m200 y que los drivers que trae w10 para esta grafica no son adecuados. sigue estos pasos:
1- pulsa tecla windows + R simultaneamente y escribe msconfig
2- en la pestaña arranque seleciona inicio seguro y minimo, con un tiempo de espera de 30 segundos, pulsa aplicar y aceptar, reinicia, te saltara el pantallazo azul y si ha salido bien se reiniciara en modo seguro.
3- pulsa boton derecho en el icono de windows y ve a administrar dispositivos, alli pincha en adaptadores de pantalla y despliega, encontraras la R9 amd... dale a unistall y selecciona la opcion de eliminar controlador.
4- repite pasos 1 y 2 pero volviendo a como estaba al principio, tras ello reinicia.
5- descargate los drivers de la pagina de http://www.amd.com e instala los ultimos disponibles para nuestra grafica.
con esto deberia solucionarse, si tienes dudas avisame.
Un saludo
lord_sanguinius escribió:Pues nada, que no me coge la clave.
Actualicé mi anterior sistema desde windows 8.1, pero acto seguido cambié el disco duro por uno nuevo para hacer una instalación limpia y no hay manera (clave invalida).
¿significa eso que cada vez que necesite reinstalar windows voy a tener que:
-Instalar windows 8
-Bajarme e instalar todas las actualizaciones de windows 8
-Repetir la descarga de windows 10
-Instalar windows 10
?
Porque si es así menudo negocio... En total son unas cuantas horas.
¿O acaso estoy haciendo algo mal?
jedialfelgrande escribió:1- pulsa tecla windows + R simultaneamente y escribe msconfig
2- en la pestaña arranque seleciona inicio seguro y minimo, con un tiempo de espera de 30 segundos, pulsa aplicar y aceptar, reinicia, te saltara el pantallazo azul y si ha salido bien se reiniciara en modo seguro.
3- pulsa boton derecho en el icono de windows y ve a administrar dispositivos, alli pincha en adaptadores de pantalla y despliega, encontraras la R9 amd... dale a unistall y selecciona la opcion de eliminar controlador.
4- repite pasos 1 y 2 pero volviendo a como estaba al principio, tras ello reinicia.
5- descargate los drivers de la pagina de http://www.amd.com e instala los ultimos disponibles para nuestra grafica.
Un saludo
[/quote][/quote]apachusque escribió:
Cada usuario es distinto... Con la cuenta de tu mujer activa, ve a inicio -> configuración -> cuentas y crea una con tus datos. Así, en el inicio podrás elegir una u otra.
Eso si, si la Xbox la tienes con la cuenta de tu mujer, sólo podrás ver los logros y demás desde su cuenta. Cada cuenta es diferente para eso. Yo tengo dos cuentas MSN, y para la xbox usé "la del spam", pero claro, ahora me da pereza poner la "seria" y volver a conseguir toooodos los logros de nuevo, por lo que al final, acabará siendo al revés... la "del spam" acabará siendo la principal
Lo malo es que office 365 lo tengo comprado con "la principal", y no tengo claro si se puede usar iniciando la sesión con la "del spam".
En fin, que algo tan simple como transferir licencias de un correo electrónico a otro lo han hecho muy complicado (de hecho, es imposible ).
Un saludo.
Actualicé mi anterior sistema desde windows 8.1, pero acto seguido cambié el disco duro por uno nuevo para hacer una instalación limpia y no hay manera (clave invalida).
-Instalar windows 8
-Instalar windows 10
?
-Instalar windows 8
-Instalar windows 10
?
MW2-Hamlet escribió:jedialfelgrande escribió:1- pulsa tecla windows + R simultaneamente y escribe msconfig
Un saludo
Hola, intentaría hacer esos pasos que describes, pero justo al llegar a la pantalla de inicio y que cargan las aplicaciones, no me deja acceder a hacer nada... y dá ese pantallazo.
Zefias escribió:lord_sanguinius escribió:Pues nada, que no me coge la clave.
-Instalar windows 8
-Instalar windows 10
?
Ojo que a mi tambien me está dando error la clave (pero desde win7) y tambien tengo un hdd que no venía con el portátil
Ha habido alguna manera de que te la aceptase?
lord_sanguinius escribió:Zefias escribió:lord_sanguinius escribió:Pues nada, que no me coge la clave.
-Instalar windows 8
-Instalar windows 10
?
Ojo que a mi tambien me está dando error la clave (pero desde win7) y tambien tengo un hdd que no venía con el portátil
Ha habido alguna manera de que te la aceptase?
Resulta que el instalador que yo estaba usando para la instalación limpia era el de Windows HOME, mientras que la versión actualizada era una PRO.
Por eso al tratar de introducir la clave me devolvía el error de clave no valida, porque estaba tratando de usar una clave de PRO para una HOME.
Para solventarlo he usado un link desde windows update para "upgradear" mi versión a PRO y el problema se ha solventado (ni siquiera me ha pedido la clave, parece que ya había quedado vinculada a mi Live ID con la anterior instalación)
Enjoy.
PD: Gracias por las respuestas. Las estoy viendo a medida que intento enviar este post.
MW2-Hamlet escribió:jedialfelgrande escribió:1- pulsa tecla windows + R simultaneamente y escribe msconfig
Un saludo
Hola, intentaría hacer esos pasos que describes, pero justo al llegar a la pantalla de inicio y que cargan las aplicaciones, no me deja acceder a hacer nada... y dá ese pantallazo.
Valkyrjur escribió:No hace falta hacer tanto lío, con bajarse la herramienta de creación de medios se puede actualizar fácil y para toda la.familia, yo no se como os complicáis la vida tanto, con los errores de windows update, herramienta y a correr, que a algunos os van a salir canas y tenéis la solución a un click.
pablod23es escribió:Gracias microsoft por hacer otra basura vonitiva y asquerosa que ha echo que todo lo que tenia en mi ordenador incluyendo documentos muy imñortantes y fotos que no voy a recuperar por tus o.s tan majos...
Reboot reboot tras reboot....
Gracias windows y pc por hacerme la vida mas sencilla....
tinete escribió:Nada,imposible,,me pide lo del codigo ese que te mandan por sms lo pongo y no hace nada ,,sera posible !!!!!!!!!!!
jedialfelgrande escribió:MW2-Hamlet escribió:jedialfelgrande escribió:1- pulsa tecla windows + R simultaneamente y escribe msconfig
Un saludo
he estado 2 horas con ese mismo problema, la clave es el paso 1 , hay que hacerlo rapido para que en el siguiente reinicio no cargue los drivers(esto se debe a que en modo seguro solo carga lo minimo), si no consigues hacer eso me temo que habrá que esperar a una solución oficial.
Te dejo un tutorial que acabo de encontrar aunque esta en ingles, es bastante mejor explicando esto que yo.
https://www.youtube.com/watch?v=EbTT_--JpKs
pablod23es escribió:Gracias microsoft por hacer otra basura vonitiva y asquerosa que ha echo que todo lo que tenia en mi ordenador incluyendo documentos muy imñortantes y fotos que no voy a recuperar por tus o.s tan majos...
spanisharmy escribió:pablod23es escribió:Gracias microsoft por hacer otra basura vonitiva y asquerosa que ha echo que todo lo que tenia en mi ordenador incluyendo documentos muy imñortantes y fotos que no voy a recuperar por tus o.s tan majos...
puedes recuperar quizás algo con varios programas.
Zefias escribió:lord_sanguinius escribió:
Enjoy.
Pues es raro, porque yo tengo la W7 home premium y he instalado la Win10 Home.
sev39lora escribió:Me acaba de llegar un mail de microsoft, avisadonme del lanzamiento y pone que si no se puede por windows update, usar la aplicación. Ya no hace falta usar la reserva.
sev39lora escribió:pablod23es escribió:Gracias microsoft por hacer otra basura vonitiva y asquerosa que ha echo que todo lo que tenia en mi ordenador incluyendo documentos muy imñortantes y fotos que no voy a recuperar por tus o.s tan majos...
La culpa es de quien no hace copia de seguridad de sus datos. Si lo has perdido pues te.......
spanisharmy escribió:Madre mía cuantos problemas, Estos de microsoft son la polla de montoya.
En vez de hacer las cosas fáciles y sencillas.....
Si ubuntu tuviese los juegos...
pablod23es escribió:sev39lora escribió:pablod23es escribió:Gracias microsoft por hacer otra basura vonitiva y asquerosa que ha echo que todo lo que tenia en mi ordenador incluyendo documentos muy imñortantes y fotos que no voy a recuperar por tus o.s tan majos...
La culpa es de quien no hace copia de seguridad de sus datos. Si lo has perdido pues te.......
He aqui un defensor becario de microsoft como he dicho antes,que no pienso responderle...