Windows 10

en mi caso con el Windows 8.1 comprado no reserve el Windows 10 asi que me he bajado la herramienta de instalar W10 me ha creado el instalador de Windows 10 he actualizado y al acabar esta todo ok activado......
existe alguna manera de saber si esta activado con mi KEY de mi Windows 8 PRO?
gracias chavales
Alguien me puede decir cual es el numero de la build final?
Vengo de un win 7 licenciado bien y el win 10 no hay manera de que me acepte la licencia :/
He mirado si había lo de activar por telefono pero no sale XD
Podría ser por haber puesto en el portatil un ssd en lugar del hdd que llevaba??
VicsRC12 escribió:He leído que el Windows 10 capa un poco la conexión que se usa para actualizaciones y diversas cosas.
Y que si se quita eso la conexión va mucho mas rápido alguien puede confirmar esto??

Por defecto viene activa una opción por la que para descargar actualizaciones se utiliza los equipos de otros usuarios además de los propios servidores de Microsoft. Pero claro, si participas en esto, la gente se estará descargando las actualizaciones de ti también, así que algo de conexión se debe comer seguro. Yo he desactivado la opción por si acaso.
Nada, ni el Windows update ni el bajándomelos desde la web me instala los drivers para la gtx 770, no hay huevos.

¿Alguien mas con problemas con los drivers de Nvidia?
Rau escribió:
VicsRC12 escribió:He leído que el Windows 10 capa un poco la conexión que se usa para actualizaciones y diversas cosas.
Y que si se quita eso la conexión va mucho mas rápido alguien puede confirmar esto??

Por defecto viene activa una opción por la que para descargar actualizaciones se utiliza los equipos de otros usuarios además de los propios servidores de Microsoft. Pero claro, si participas en esto, la gente se estará descargando las actualizaciones de ti también, así que algo de conexión se debe comer seguro. Yo he desactivado la opción por si acaso.

¿Donde se quita esta opción?
Ayudarme a cambiar mi cuenta por la de mi mujer !!!!!!!! no puedo ,,solo sale ella ,si doy a cerrar sesion vuelve a aparcer ella.......

Gracias !!!!!!!!!
maumontes escribió:para los que les da error de update y cuanta cosa...yo hice lo sguiente

1.- Descarga el Reg Cure pro desde aqui https://mega.co.nz/#!75hxDS5I!2Cd7jRv3n ... SUKm-cKC-Y ... una vez instalado te vaz a la pestaña "System Scan" que esta a la izquierda.. cuando termine el proceso de todo te dara la opcion de "Fix All" y le das.

2.- Esta parte no se si era necesaria, pero como me tenia aburrido el tema de no poder actualizar, abre el CCleaner (descargalo desde aqui https://mega.co.nz/#!ugJijQbC!zGWskjUw9 ... a6diThkzW0 al parecer no necesita crack), una vez instalado ve a la pestaña "registro"...buscas problemas y luego click a reparar

3.- Te vas a Disco C:/windows/SoftwareDistribution/Download/ ... y borra todo lo que hay dentro de la carpeta Download.

4.- Ve a esta direccion http://www.microsoft.com/en-us/software ... /windows10 ...y abajo descargas tu version si es de 32 o 64 bit

5.- inicias lo que bajaste en el punto 4 y comenzara la descarga de windos 10..cuando este listo le pones "Actualizar"..que fue lo que yo puse y bueno...luego se renicia...comienza a actualizar...tarda bastante...pero lo instala.

6.- te cuento que problema tenia yo...aparte de tener tu problema..era capas de descargarlo..pero cuando ya estaba instalando se salia al 8% y me tiraba otro codigo de error(ademas del tuyo) y se salia de la instalacion y ponia algo asi como "Restaurando su version de windows anterior"..y me mandaba al 8.1 que tenia antes.

Espero que te pueda ayudar...haz los pasos que te dije y espero que lo puedas ocupar

No hace falta hacer tanto lío, con bajarse la herramienta de creación de medios se puede actualizar fácil y para toda la.familia, yo no se como os complicáis la vida tanto, con los errores de windows update, herramienta y a correr, que a algunos os van a salir canas y tenéis la solución a un click.
tinete escribió:Ayudarme a cambiar mi cuenta por la de mi mujer !!!!!!!! no puedo ,,solo sale ella ,si doy a cerrar sesion vuelve a aparcer ella.......

Gracias !!!!!!!!!

intuyo que tienes una flecha para ir atrás en la pantalla de inicio de sesión, Dale!
Iesedobleac escribió:
Rau escribió:

¿Donde se quita esta opción?

Config>Actualizacion y seg>Windows Updated opciones avanzadas>Elige el modo que quieres que se entregen las actualizaciones
djkano escribió:
tinete escribió:Ayudarme a cambiar mi cuenta por la de mi mujer !!!!!!!! no puedo ,,solo sale ella ,si doy a cerrar sesion vuelve a aparcer ella.......

Gracias !!!!!!!!!

intuyo que tienes una flecha para ir atrás en la pantalla de inicio de sesión, Dale!

Donde no la veo ,,de verdad !!!!!!
Pues nada, que no me coge la clave.

Actualicé mi anterior sistema desde windows 8.1, pero acto seguido cambié el disco duro por uno nuevo para hacer una instalación limpia y no hay manera (clave invalida).

¿significa eso que cada vez que necesite reinstalar windows voy a tener que:
-Instalar windows 8
-Bajarme e instalar todas las actualizaciones de windows 8
-Repetir la descarga de windows 10
-Instalar windows 10
?

Porque si es así menudo negocio... En total son unas cuantas horas.

¿O acaso estoy haciendo algo mal?

RESUELTA
Pues resuelto (como de costumbre unos minutos después de pedir ayuda...)

Me autocito por si a alguien mas le pasara.

Resulta que el instalador que yo estaba usando para la instalación limpia era el de Windows HOME, mientras que la versión actualizada era una PRO.

Por eso al tratar de introducir la clave me devolvía el error de clave no valida, porque estaba tratando de usar una clave de PRO para una HOME.

Para solventarlo he usado un link desde windows update para "upgradear" mi versión a PRO y el problema se ha solventado (ni siquiera me ha pedido la clave, parece que ya había quedado vinculada a mi Live ID con la anterior instalación)

Enjoy.

PD: Gracias por las respuestas. Las estoy viendo a medida que intento enviar este post.
nolo88 escribió:
Iesedobleac escribió:¿Donde se quita esta opción?

Config>Actualizacion y seg>Windows Updated opciones avanzadas>Elige el modo que quieres que se entregen las actualizaciones

UP por si no lo viste XD
quecurioso escribió:
quecurioso escribió:Pues en menuda situación me encuentro,
Se ha actualizado a win 10 home el pc de mi hermano, un toshiba satellite que tiene menos de un año, y ahora resulta que aparece el error de la imagen Imagen al minuto de estar en el escritorio, el problema es que este pc no me arranca desde pen drive, ni cambiándolo en la Bios, por lo que no puedo reinstalar windows ni volver al 8.1 ni hacer nada, solo ver como se reinicia una y otra vez, por internet navegando leo que puede ser de los drivers de amd que hay que reinstalar, pero si no me da tiempo de borrar ni instalar nada no se como solucionarlo, ¿alguien le ha pasado algo parecido?

Me cito ya que estoy en un callejón sin salida.

Me pasa lo mismo que a tí y tambien tengo un toshiba satellite con menos de un año, concretamente el p50b-10v. Puse en la pagina 689 esa misma imagen.
Ya es mala suerte, después de solucionar todos los problemas ahora no me inicia sesión en la tienda y no sé por que.
nolo88 escribió:
nolo88 escribió:
Iesedobleac escribió:¿Donde se quita esta opción?

UP por si no lo viste XD

Muchas gracias :)
tinete escribió:
djkano escribió:

Gracias !!!!!!!!!

Donde no la veo ,,de verdad !!!!!!

Cada usuario es distinto... Con la cuenta de tu mujer activa, ve a inicio -> configuración -> cuentas y crea una con tus datos. Así, en el inicio podrás elegir una u otra.

Eso si, si la Xbox la tienes con la cuenta de tu mujer, sólo podrás ver los logros y demás desde su cuenta. Cada cuenta es diferente para eso. Yo tengo dos cuentas MSN, y para la xbox usé "la del spam", pero claro, ahora me da pereza poner la "seria" y volver a conseguir toooodos los logros de nuevo, por lo que al final, acabará siendo al revés... la "del spam" acabará siendo la principal :-(

Lo malo es que office 365 lo tengo comprado con "la principal", y no tengo claro si se puede usar iniciando la sesión con la "del spam".

En fin, que algo tan simple como transferir licencias de un correo electrónico a otro lo han hecho muy complicado (de hecho, es imposible :-( ).

Un saludo.
ONiZ escribió:Nada, ni el Windows update ni el bajándomelos desde la web me instala los drivers para la gtx 770, no hay huevos.

¿Alguien mas con problemas con los drivers de Nvidia?

Cuando actualize la resolución no era la correcta, así que borre los drivers con DDU y entonces los volví a descargar ( windows 10 64 bits ) y funciono perfectamente.
MW2-Hamlet escribió:
quecurioso escribió:
quecurioso escribió:Pues en menuda situación me encuentro,
Se ha actualizado a win 10 home el pc de mi hermano, un toshiba satellite que tiene menos de un año, y ahora resulta que aparece el error de la imagen ...al minuto de estar en el escritorio, el problema es que este pc no me arranca desde pen drive, ni cambiándolo en la Bios, por lo que no puedo reinstalar windows ni volver al 8.1 ni hacer nada, solo ver como se reinicia una y otra vez, por internet navegando leo que puede ser de los drivers de amd que hay que reinstalar, pero si no me da tiempo de borrar ni instalar nada no se como solucionarlo, ¿alguien le ha pasado algo parecido?

Me cito ya que estoy en un callejón sin sal
Me pasa lo mismo que a tí y tambien tengo un toshiba satellite con menos de un año, concretamente el p50b-10v. Puse en la pagina 689 esa misma imagen.

Me cito para el resto de personas con el mismo problema:
tengo tu mismo portatil y tengo la solucion, la clave es que en nuestro portatil viene una amd R9 m200 y que los drivers que trae w10 para esta grafica no son adecuados. sigue estos pasos:

1- pulsa tecla windows + R simultaneamente y escribe msconfig
2- en la pestaña arranque seleciona inicio seguro y minimo, con un tiempo de espera de 30 segundos, pulsa aplicar y aceptar, reinicia, te saltara el pantallazo azul y si ha salido bien se reiniciara en modo seguro.
3- pulsa boton derecho en el icono de windows y ve a administrar dispositivos, alli pincha en adaptadores de pantalla y despliega, encontraras la R9 amd... dale a unistall y selecciona la opcion de eliminar controlador.
4- repite pasos 1 y 2 pero volviendo a como estaba al principio, tras ello reinicia.
5- descargate los drivers de la pagina de http://www.amd.com e instala los ultimos disponibles para nuestra grafica.
con esto deberia solucionarse, si tienes dudas avisame.
Un saludo

Sin embargo informo que el paso 5 no es aplicable aun por lo que debereis quedaros con la grafica de la cpu hasta que amd reaccione. tambien informo que en el paso 3 hay que refrescar y darle a disable en icono de unknow device.
lord_sanguinius escribió:Pues nada, que no me coge la clave.

Actualicé mi anterior sistema desde windows 8.1, pero acto seguido cambié el disco duro por uno nuevo para hacer una instalación limpia y no hay manera (clave invalida).

-Instalar windows 8
-Instalar windows 10
?

Ojo que a mi tambien me está dando error la clave (pero desde win7) y tambien tengo un hdd que no venía con el portátil XD

Ha habido alguna manera de que te la aceptase?
jedialfelgrande escribió:1- pulsa tecla windows + R simultaneamente y escribe msconfig
2- en la pestaña arranque seleciona inicio seguro y minimo, con un tiempo de espera de 30 segundos, pulsa aplicar y aceptar, reinicia, te saltara el pantallazo azul y si ha salido bien se reiniciara en modo seguro.
3- pulsa boton derecho en el icono de windows y ve a administrar dispositivos, alli pincha en adaptadores de pantalla y despliega, encontraras la R9 amd... dale a unistall y selecciona la opcion de eliminar controlador.
4- repite pasos 1 y 2 pero volviendo a como estaba al principio, tras ello reinicia.
5- descargate los drivers de la pagina de http://www.amd.com e instala los ultimos disponibles para nuestra grafica.
Un saludo

Hola, intentaría hacer esos pasos que describes, pero justo al llegar a la pantalla de inicio y que cargan las aplicaciones, no me deja acceder a hacer nada... y dá ese pantallazo. :-?
apachusque escribió:

Cada usuario es distinto... Con la cuenta de tu mujer activa, ve a inicio -> configuración -> cuentas y crea una con tus datos. Así, en el inicio podrás elegir una u otra.

Eso si, si la Xbox la tienes con la cuenta de tu mujer, sólo podrás ver los logros y demás desde su cuenta. Cada cuenta es diferente para eso. Yo tengo dos cuentas MSN, y para la xbox usé "la del spam", pero claro, ahora me da pereza poner la "seria" y volver a conseguir toooodos los logros de nuevo, por lo que al final, acabará siendo al revés... la "del spam" acabará siendo la principal :-(

Lo malo es que office 365 lo tengo comprado con "la principal", y no tengo claro si se puede usar iniciando la sesión con la "del spam".

En fin, que algo tan simple como transferir licencias de un correo electrónico a otro lo han hecho muy complicado (de hecho, es imposible :-( ).

Un saludo.
[/quote][/quote]

Nada,imposible,,me pide lo del codigo ese que te mandan por sms lo pongo y no hace nada ,,sera posible !!!!!!!!!!!

-Instalar windows 8
-Instalar windows 10
?

Yo seguí estos pasos:

1) Actualice Windows 8.1 Prp usando la herramientas de Microsoft comprobando que Windows 10 estaba activado. YO USO CUENTA DE HOTMAIL PARA INICIAR SESION

2) He creado USB y he formateado el disco duro. Instalación limpia.

3) Cuando en el proceso de instalación me ha pedido numero de serie HE OMITIDO ESTE PASO y he finalizado la instalación.

4) Me ha surgido el problema de que la pantalla se veía regular (he instalado los últimos drivers d NVIDIA que tenia descargado y solucionado a 1080p) y el problema de NO TENER INTERNET !!

5) Era problema del driver de la tarjeta de Red de la placa base que no lo detectaba. Menos mal que tenia el CD de la placa, lo he instalado y solucionado (sino hubiera tenido el CD y sin conexión a internet hubiera sido jodido)

6) Una vez conectado a internet HE INICIADO SESION EN MI CUENTA DE HOTMAIL y cuando he ido a comprobar el estado de la activación me ha salido activado. Supongo que se queda asociado a la sesion .

7) Lo único raro que me sale es al arrancar 2 ventanas diciendo algo de fallo de algún driver. Las cierro y ya esta. Ya buscare la solución.

Y por el resto va fino fino. Mañana lo probare a conciencia e instalare Steam a ver que tal los juegod.

@ONiZ yo ningún problema con los drivers de NVIDIA. Aunque claro he hecho instalación limpia

-Instalar windows 8
-Instalar windows 10
?

Si quieres reinstalar te bastaría con instalar Windows 8 o Windows 8.1, activarlo y actualizar a Windows 10 con la aplicación de Microsoft, no es necesario que bajes las actualizaciones de Windows 8, ya que Windows 10 tiene sus propias actualizaciones y las de Windows 8 no te servirían de nada.

Un saludo.
MW2-Hamlet escribió:
jedialfelgrande escribió:1- pulsa tecla windows + R simultaneamente y escribe msconfig
Un saludo

Hola, intentaría hacer esos pasos que describes, pero justo al llegar a la pantalla de inicio y que cargan las aplicaciones, no me deja acceder a hacer nada... y dá ese pantallazo. :-?

he estado 2 horas con ese mismo problema, la clave es el paso 1 , hay que hacerlo rapido para que en el siguiente reinicio no cargue los drivers(esto se debe a que en modo seguro solo carga lo minimo), si no consigues hacer eso me temo que habrá que esperar a una solución oficial.
Te dejo un tutorial que acabo de encontrar aunque esta en ingles, es bastante mejor explicando esto que yo.
https://www.youtube.com/watch?v=EbTT_--JpKs
Zefias escribió:

-Instalar windows 8
-Instalar windows 10
?

Ojo que a mi tambien me está dando error la clave (pero desde win7) y tambien tengo un hdd que no venía con el portátil XD

Resulta que el instalador que yo estaba usando para la instalación limpia era el de Windows HOME, mientras que la versión actualizada era una PRO.

Por eso al tratar de introducir la clave me devolvía el error de clave no valida, porque estaba tratando de usar una clave de PRO para una HOME.

Para solventarlo he usado un link desde windows update para "upgradear" mi versión a PRO y el problema se ha solventado (ni siquiera me ha pedido la clave, parece que ya había quedado vinculada a mi Live ID con la anterior instalación)

Enjoy.

PD: Gracias por las respuestas. Las estoy viendo a medida que intento enviar este post.
2 veces que he intentado instalarlo desde la web de Microsoft, después de descargarse cuando está preparando al 2% me dice: el programa de instalación no pudo inicializar el directorio de trabajo
No es obligatorio iniciar sesión con la cuenta de hotmail/outlook para poder actualizar a Windows 10 y conservar la licencia ¿no? porque yo uso cuenta local siempre.
Bueno, pues yo he conseguido instalar W10, desde Linux y en un ordenador sin lector DVD!

Auténticamente una odisea, pero desde el móvil, mediante el chat con el soporte técnico de microsoft, una -supongo que muchacha- de nombre Angie, me ha dedicado mas de dos horas hasta que lo hemos conseguido.

Personalmente ha sido la mejor atención de un servicio técnico que podía esperar.

Me ha comentado que es normal que falle la activación por saturación de sus servidores por lo que no os agobieis, dejad pasar unas horas y podréis activarlo sin problemas (sin movidas oscuras ni forzados)

Si alguno se encuentra en mi situación, y tiene problemas para descomprimir la ISO y forzar la aplicacion Rufus o MediaCreateTool que me dé un grito!

Un abrazo, da gusto leeros
lord_sanguinius escribió:
Zefias escribió:

-Instalar windows 8
-Instalar windows 10
?

Enjoy.

Pues es raro, porque yo tengo la W7 home premium y he instalado la Win10 Home. [buuuaaaa]
MW2-Hamlet escribió:
Un saludo

Mismo problema por aquí, yo he decidido volver a 8.1 y esperar unos dias o así hasta que como decís, amd reaccione. Si lograis solucionarlo (ya que yo tambien tengo un satellite) si no es mucha molestia podriais mandarme un privado? el hilo corre mucho y me es imposible mantenerme al día, muchisimas gracias

Mi modelo de pc es un ps50-b-11l y la grafica una r9 m265x
Gracias microsoft por hacer otra basura vonitiva y asquerosa que ha echo que todo lo que tenia en mi ordenador incluyendo documentos muy imñortantes y fotos que no voy a recuperar por tus o.s tan majos...

Reboot reboot tras reboot....

Gracias windows y pc por hacerme la vida mas sencilla....
Valkyrjur escribió:No hace falta hacer tanto lío, con bajarse la herramienta de creación de medios se puede actualizar fácil y para toda la.familia, yo no se como os complicáis la vida tanto, con los errores de windows update, herramienta y a correr, que a algunos os van a salir canas y tenéis la solución a un click.

@Valkyrjur ¡Pero si lo haces con esa herramienta no te queda la licencia legal! ¿no?
pablod23es escribió:Gracias microsoft por hacer otra basura vonitiva y asquerosa que ha echo que todo lo que tenia en mi ordenador incluyendo documentos muy imñortantes y fotos que no voy a recuperar por tus o.s tan majos...

puedes recuperar quizás algo con varios programas.
tinete escribió:Nada,imposible,,me pide lo del codigo ese que te mandan por sms lo pongo y no hace nada ,,sera posible !!!!!!!!!!!

Pues intenta crear una cuenta local, y luego mígrala a una cuenta de Microsoft usando tu correo... quizá así puedas.

Yo he creado dos cuentas en el equipo que tengo con la preview usando dos cuentas de correo y no he tenido que poner ningún código de SMS ni nada. Símplemente, la añades, cierras sesión y abres con la nueva cuenta.

Un saludo.
Venga por favor que alguien me ayude !!!!!!!!! me va a sacar loco esto.

Por si no lo habiais leido antes,,he configurado mal la aplicacion de xbox y ahora salgo como si el ordenador fuera de mi mujer,,y no me deja cambiarlo al mio.

Al iniciar siempre sale ella,no puedo añadir mas cuentas y no se por que ????

Gracias !!!!!!!!!
jedialfelgrande escribió:
MW2-Hamlet escribió:
Un saludo

he estado 2 horas con ese mismo problema, la clave es el paso 1 , hay que hacerlo rapido para que en el siguiente reinicio no cargue los drivers(esto se debe a que en modo seguro solo carga lo minimo), si no consigues hacer eso me temo que habrá que esperar a una solución oficial.
Te dejo un tutorial que acabo de encontrar aunque esta en ingles, es bastante mejor explicando esto que yo.
https://www.youtube.com/watch?v=EbTT_--JpKs

Pulsando F6 reiterafas veces al arrancar la maquina (buteo) deberia iniciar en modo prueba de errores (modo seguro)
pablod23es escribió:Gracias microsoft por hacer otra basura vonitiva y asquerosa que ha echo que todo lo que tenia en mi ordenador incluyendo documentos muy imñortantes y fotos que no voy a recuperar por tus o.s tan majos...

¿Y Microsoft que culpa tiene de que tu no tengas copias de seguridad hechas?
spanisharmy escribió:

puedes recuperar quizás algo con varios programas.

Si ya lo se cuando mande a tomar viento windows y sus maravillosos productos...

No entendere como todavia nos seguimos fiando de la basura de los productos de bill puertas despues de tantos palos y palos dados...

Pd: paso de contestar a defensores de windows microsoft y gente que lleve tatuada la m en el pecho como si su vida le fuera en ello..
Zefias escribió:
lord_sanguinius escribió:

Enjoy.

Pues es raro, porque yo tengo la W7 home premium y he instalado la Win10 Home. [buuuaaaa]

¿Pero has hecho la actualización en el 7? Lo pregunto porque tengo la teoría de que hasta que no completes la actualización en el sistema original, Microsoft no marcará tu key como valida para windows 10. Si me equivoco corregidme...

Al menos por eso me actualicé yo el 8.1 en primer lugar...
vaya mierda tras actulizar y activarlo , resulta que 2k games no tienes soporte en sus servidores online a win10 , jamás me habiía pasado nada igual...es patético...el único juego que uso nba2k15 y resulta que no puede conectar a 2k y sin eso no puedo jugar porque es una basura de juego en la nube.... en fin en otro orden de cosas el s.o va como atrancado y muchas cosas no tiran ( algo hasta cierto punto lógico).

saludos, ad1
Me acaba de llegar un mail de microsoft, avisadonme del lanzamiento y pone que si no se puede por windows update, usar la aplicación. Ya no hace falta usar la reserva.

¿Y Microsoft tiene la culpa de eso? Imagino que estás calentito por lo que te está pasando pero...

- Lo primero, deberías haber hecho una copia de seguridad. Yo antes de instalar un SO hago una, y luego DESCONECTO los discos con datos (en mi caso uso un SSD en el portatil sólo para el SO y un externo USB para datos). Así, estoy 100% seguro de no perder nada.

- Si a millones de personas les ha instalado bien y a la primera (a mi, por ejemplo y luego la vuelta a 8.1 ha sido cosa de un reinicio de dos minutos)... ¿no será cosa de tu equipo?

A veces, nos ofuscamos y le echamos la culpa a lo primero que tenemos delante, pero... hay que reconocer las propias cagadas cuando las cometemos.

En cuanto a tus reinicios... No se que equipo tienes, pero prueba una cosa... Quita todo lo que puedas del ordenador. He leído que da problemas si tienes una VGA integrada y otra PCIE... Quita la PCIE. Quita las tarjetas que puedas (incluido el WIFI que puedas tener). Deja el ordenador lo más límpio de hardware posible. Debes tener una incompatibilidad de algo, y por eso Windows reinicia una y otra vez, porque no puede iniciar el dispositivo.

Suerte.

Un saludo.
sev39lora escribió:Me acaba de llegar un mail de microsoft, avisadonme del lanzamiento y pone que si no se puede por windows update, usar la aplicación. Ya no hace falta usar la reserva.

¡Júramelo!
(o mejor, haz una captura de pantalla) @sev39lora

La culpa es de quien no hace copia de seguridad de sus datos. Si lo has perdido pues te toca recuperarlos.
Por cierto... ¿Se ha aclarado ya algo sobre el EULA?

Estoy viendo por ahí que la TP te hacía keylogger, te leía los documentos que abrieras, te grababa la voz si usabas Cortana, y todo ello aceptado en el EULA al instalar.

¿Toda esa locura ha muerto con la TP y el programa insider o continúa activo con al versión final?

Un saludo.

Si has hecho una instalación conservando los datos, no se han perdido, aunque no inicie Windows por algún error puedes meter un CD de rescate tipo Hiren's Boot o cualquier Linux e iniciando con el CD puedes entrar al disco duro y sacar lo que te interese aunque no te arranque Windows.

--------------------

Por cierto, yo puse la versión de 32 bits sin querer al hacer una instalación limpia y me la activó, luego puse la de 64 bits y me la volvió activar, parece que se traga todo.
sev39lora escribió:

La culpa es de quien no hace copia de seguridad de sus datos. Si lo has perdido pues te.......

He aqui un defensor becario de microsoft como he dicho antes,que no pienso responderle...
spanisharmy escribió:Madre mía cuantos problemas, Estos de microsoft son la polla de montoya.
En vez de hacer las cosas fáciles y sencillas.....
Si ubuntu tuviese los juegos...

Claro, como ubuntu es fácil y sencillo.. [facepalm]
pablod23es escribió:
sev39lora escribió:

La culpa es de quien no hace copia de seguridad de sus datos. Si lo has perdido pues te.......

He aqui un defensor becario de microsoft como he dicho antes,que no pienso responderle...

No hay que ser defensor de Microsoft para decir obviedades. Yo no tendría cojones de actualizar un Linux (o cualquier SO) a una major release sin hacer copia de seguridad. Es de suicidas.
17813 respuestas