Windows 10

Yo vengo de un S.O. pirata (Win7 Ultimate). Instale Win10 y a la hora de Activar la clave, no me dejaba, y me salia la generica 3V66T. Tras unos intentos consegui activarlo, pero una vez hecho, no encuentro donde mirar la clave para ver si ha cambiado.

Gracias, un saludo!
Gracias compañero!

El caso es que este activado asociado a mi cuenta de hotmail.

He hecho instalación limpia y al meter mi cuenta se activa
slowmiguelinho escribió:
cyberalejo17 escribió:
slowmiguelinho escribió:Vi en algún vídeo algo sobre tener varios escritorios y no encuentro lo encuentro , ¿alguien sabe como?

Tecla:
Ctrl+Win+D crea escritorio
Ctrl+Win+F4 cierra escritorio
Te nueves con Win+Tab y las flechas

Gracias

WIN + CTRL + IZQUIERDA O DERECHA para cambio rapido entre escritorios, no se si crear uno consume mucho más toca probarlo, aunque estaria bien un iconito como en linux con preview de ambos escritoiros
Si no habéis podido actualizar, bien sea por que os sale error en Windows Update o no ha saltado la actualización.

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update

Probado en Win 8.1.

Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1
djkano escribió:
REKT escribió:
djkano escribió:
Pues sí, lo dice, pero no me acabo de fiar ¿algún conejillo que lo haga y nos cuente?

Estoy en ello [oki]

@REKT ya dirás si te lo activan con una clave genérica o una legal.

Ah, que la genérica no es legal?
Imagen
foxtochop escribió:Ah, que la genérica no es legal?
Imagen

Según tengo entendido con una genérica tendrás que entrar en el programa Insider para seguir usando Windows, es la clave que les dan a los que actualizan desde un Windows pirata.
djkano escribió:
Imagen

Según tengo entendido con una genérica tendrás que entrar en el programa Insider para seguir usando Windows, es la clave que les dan a los que actualizan desde un Windows pirata.

No. Legales y piratas reciben la genérica. Todos tenemos genérica. Insiders y usuarios normales, todos van a tener genérica.
VDF_Demon escribió:Si no habéis podido actualizar, bien sea por que os sale error en Windows Update o no ha saltado la actualización.

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update

Probado en Win 8.1.

Me ha funcionado en la tableta que aún no había empezado, pero en la torre que me daba errores sigue dándomelos
cyberalejo17 escribió:
djkano escribió:
Imagen

No. Legales y piratas reciben la genérica. Todos tenemos genérica. Insiders y usuarios normales, todos van a tener genérica.

De acuerdo contigo, actualizado desde un portátil Acer con Windows 8.1 con su key + la de W10 que coincide con una de las genéricas que habéis puesto por aquí.
ciberionz escribió:
cyberalejo17 escribió:

De acuerdo contigo, actualizado desde un portátil Acer con Windows 8.1 con su key + la de W10 que coincide con una de las genéricas que habéis puesto por aquí.
¿Entonces por qué hay gente que no tiene genérica? Tú lo has hecho desde Windows update o con el asistente?
Cual es el problema de que sea genérica o no ?
nene15708 escribió:Yo vengo de un S.O. pirata (Win7 Ultimate). Instale Win10 y a la hora de Activar la clave, no me dejaba, y me salia la generica 3V66T. Tras unos intentos consegui activarlo, pero una vez hecho, no encuentro donde mirar la clave para ver si ha cambiado.

Gracias, un saludo!

Me autocito y os comento que mi clave no es la generica. Supongo que ya esta todo en orden.
Estas son las que pegaron atrás en este foro:

Windows 10 Home - TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
Windows 10 Home - YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7

Windows 10 Home SL - BT79Q-G7N6G-PGBYW-4YWX6-6F4BT
Windows 10 Home SL - 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH

Windows 10 Pro - VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Windows 10 Pro - VL-MAK - QJNXR-7D97Q-K7WH4-RYWQ8-6MT6Y

Windows 10 Enterprise - NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

http://www.nirsoft.net/utils/produkey-x64.zip
Mi problema es exactamente este:
http://answers.microsoft.com/es-es/insider/forum/insider_wintp-insider_install/no-me-descarga-las-actualizaciones-de-windows-10/be138552-89ca-4fce-80fb-de5611834dfb

Cuando ha descargado Windows 10 y está "preparando la instalación" me da el error C1420127. He probado todo lo que se ha dicho en este hilo y la solución que da la ayuda de Windows Update. Y no tengo ni antivirus ni nada, es una instalación limpia de Windows 8. Estoy probando los pasos que dicen en la solución e informaré si funciona por si a alguien más le sale el mismo código de error.
VDF_Demon escribió:Si no habéis podido actualizar, bien sea por que os sale error en Windows Update o no ha saltado la actualización.

3. ir a Windows Update

Probado en Win 8.1.

Gracias tío ha funcionado perfecto
Netto escribió:Si ya volvi a Windows 7 el proceso duro apenas 5 minutos y sorpresa!!! mis redes aparecen y funcionan.

Algo feo tiene win10 con algunas redes...

Yo creo que simplemente había que "Dejar de recordar esta red" y volver a conectarte
djkano escribió:
Netto escribió:Si ya volvi a Windows 7 el proceso duro apenas 5 minutos y sorpresa!!! mis redes aparecen y funcionan.

Algo feo tiene win10 con algunas redes...

Yo creo que simplemente había que "Dejar de recordar esta red" y volver a conectarte

Eso me paso a mi las redes no funcionaban, simplemente hice eso y funcionaron XD
djkano escribió:Mi problema es exactamente este:
http://answers.microsoft.com/es-es/insider/forum/insider_wintp-insider_install/no-me-descarga-las-actualizaciones-de-windows-10/be138552-89ca-4fce-80fb-de5611834dfb

Cuando ha descargado Windows 10 y está "preparando la instalación" me da el error C1420127. He probado todo lo que se ha dicho en este hilo y la solución que da la ayuda de Windows Update. Y no tengo ni antivirus ni nada, es una instalación limpia de Windows 8. Estoy probando los pasos que dicen en la solución e informaré si funciona por si a alguien más le sale el mismo código de error.

Me autocito para informar que no funciona, me sigue pasando lo mismo.
Bueno Windows 10 original instalado en el portatil y Windows 10 del caribe en el sobremesa, activador y listo, funciona todo perfectamente incluído Windows Update.

Saludos
windows 10 ahra mismo no sirve pa nada ni apenas se le puede dar uso al direct x12
el_languii escribió:windows 10 ahra mismo no sirve pa nada ni apenas se le puede dar uso al direct x12

En todo caso sirve para lo mismo que Windows 7 u 8 ¿no? ¿o es que no es un sistema operativo?
Llevo con Windows 10 todo el día, y de momento me va todo mucho más fluído que con 8.1, el único problema que he encontrado es que Skype he tenido que instalarlo como 4 veces para que funcionase bien, y a veces da algún error con las conexiones de red, pero el resto perfecto.

Edito: Ah! También tengo un problema con un juego, que me dice que uso hacks cuando en ningún momento he usado, no se qué podrá ser... (nProtect GameGuard es el que avisa de esto) He de decir que es la primera vez que me ocurre y en otras versiones de Windows no pasaba.
slowmiguelinho escribió:Cual es el problema de que sea genérica o no ?

NINGUNO. Por favor, lee mis posts:
Este: viewtopic.php?p=1739485346
Y este: hilo_windows-10-29-de-julio-disponible_2040976_s6850#p1739487310

@djkano Te invito a que te des por aludido cuando digo en mi post, que puedes ver con el link que he puesto, que hay gente que dice las cosas por aquí sin tener ni puta idea de que está hablando. Más aun: lía a la gente que tiene problemas con el S.O.
Primero dices que "la generica se la dan a piratas"
(he actualizado un w7 y un w8.1 originales los dos y los he instalado desde cero despues, activados los dos con clave generica, es decir sin problemas)

... y, una vez te corrigen: "¿Entonces por qué hay gente que no tiene genérica? Tú lo has hecho desde Windows update o con el asistente?"

Da igual que lo hagas de una forma u otra, si actualizas desde un windows 7/8.1 legal TENDRÁS W10 LEGAL Y ACTIVADO, DA IGUAL LA CLAVE.

"¿Entonces por qué hay gente que no tiene genérica?"
Si realmente no sabes ni por qué a la gente les están dando claves genéricas o no genéricas, no le digas a un tío que las estan dando a las copias pirata. A LAS COPIAS PIRATA LES AÑADEN UNA MARCA DE AGUA Y, HASTA DONDE SE, NO RECIBEN NI ACTUALIZACIONES.

De nuevo, y para todos con dudas referentes a las claves y la activación, lo explicaré de forma resumida.

Habéis actualizado y después instalado desde cero? Pulsad Win+Pausa. Si abajo os aparece "Windows está activado" es que está jodida y putamente activado, punto planeta tierra, joder.

"Pero es que tengo clave gener..." QUE DA IGUAL, ES TAN VÁLIDA COMO LAS DEMÁS. DA I-GUAL. ESTÁS ACTIVADO CORRECTAMENTE.

"Pero es que me da X error"
Pues:
- Abre cmd como admin
- Introduce: slmgr /ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX (tu clave, la genérica o la que te hayan dado, si es que te han dado alguna).
- Después introduce: slmgr /ato
- Ya deberías estar activado. Si no, TRANQUILO. Los servidores de MS son una mierda y ES POR ESO que da error. Sigue introduciendo slmgr /ato hasta que una ventanita te aparezca a decirte si estás activado o el error. Si da el error, sigue probando. A mi se me activó a la octava o así.

Y punto joder, es que es tan simple como eso.

@tndo , te RUEGO que pongas esto en el primer post. No me molestan los que preguntan por qué coño tienen generica, si no los que dicen:

"Alaaaa tu lo tienes pirata"
"Alaaaa eso es porque no eres insider"
"Alaaa esa no es la clave que te debería salir"
"Alaaaa lo has hecho mal y tienes que volver a w7/8.1 desde el principio"

Esas afirmaciones, son falsas.

Saludos.

3. ir a Windows Update

Probado en Win 8.1.

Bueno, he terminado de actualizar mi laptop y mi desktop con este metodo, en ninguno de los casos he obtenido key generica
foxtochop escribió:

@djkano Te invito a que te des por aludido cuando digo en mi post, que puedes ver con el link que he puesto, que hay gente que dice las cosas por aquí sin tener ni puta idea de que está hablando. Más aun: lía a la gente que tiene problemas con el S.O.
(he actualizado un w7 y un w8.1 originales los dos y los he instalado desde cero despues, activados los dos con clave generica, es decir sin problemas)

... y, una vez te corrigen: "¿Entonces por qué hay gente que no tiene genérica? Tú lo has hecho desde Windows update o con el asistente?"

Da igual que lo hagas de una forma u otra, si actualizas desde un windows 7/8.1 legal TENDRÁS W10 LEGAL Y ACTIVADO, DA IGUAL LA CLAVE.

Si realmente no sabes ni por qué a la gente les están dando claves genéricas o no genéricas, no le digas a un tío que las estan dando a las copias pirata. A LAS COPIAS PIRATA LES AÑADEN UNA MARCA DE AGUA Y, HASTA DONDE SE, NO RECIBEN NI ACTUALIZACIONES.

De nuevo, y para todos con dudas referentes a las claves y la activación, lo explicaré de forma resumida.

Habéis actualizado y después instalado desde cero? Pulsad Win+Pausa. Si abajo os aparece "Windows está activado" es que está jodida y putamente activado, punto planeta tierra, joder.

"Pero es que tengo clave gener..." QUE DA IGUAL, ES TAN VÁLIDA COMO LAS DEMÁS. DA I-GUAL. ESTÁS ACTIVADO CORRECTAMENTE.

Pues:
- Abre cmd como admin
- Introduce: slmgr /ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX (tu clave, la genérica o la que te hayan dado, si es que te han dado alguna).
- Ya deberías estar activado. Si no, TRANQUILO. Los servidores de MS son una mierda y ES POR ESO que da error. Sigue introduciendo slmgr /ato hasta que una ventanita te aparezca a decirte si estás activado o el error. Si da el error, sigue probando. A mi se me activó a la octava o así.

@tndo , te RUEGO que pongas esto en el primer post. No me molestan los que preguntan por qué coño tienen generica, si no los que dicen:

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración y perdón, es difícil saber quién tiene razón cuando hay 700 páginas de mensajes diciendo cosas contradictorias.

Tengo una duda más @foxtochop Yo no consigo que se me actualice desde Windows 8.1. ¿Instalando Windows 10 desde el asistente de Microsoft se me activaría igual que si instalara Windows 10 desde Windows Update? Eligiendo instalar desde el asistente, claro, sin crear USB ni DVD. Porque desde Windows Update he probado todas las soluciones dadas, me salen errores que no les sale a nadie y ni con las respuestas de Microsoft me va, ya no sé qué hacer.

EDITO: Da igual, con el asistente de Microsoft también me da error [buuuaaaa]
A los que os habeis pasado a W10 desde Windows7:

- Os va mas fluido / rapido ahora el PC con W10 que cuando teniais W7? O en cambio se nota que W10 es mas pesado?

Gracias
djkano escribió:
foxtochop escribió:

Pues:
- Abre cmd como admin

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración y perdón, es difícil saber quién tiene razón cuando hay 700 páginas de mensajes diciendo cosas contradictorias.

Tengo una duda más @foxtochop Yo no consigo que se me actualice desde Windows 8.1. ¿Instalando Windows 10 desde el asistente de Microsoft se me activaría igual que si instalara Windows 10 desde Windows Update? Eligiendo instalar desde el asistente, claro, sin crear USB ni DVD. Porque desde Windows Update he probado todas las soluciones dadas, me salen errores que no les sale a nadie y ni con las respuestas de Microsoft me va, ya no sé qué hacer.

Qué error?
Si ejecutan winver sale a quien le han otorgado la licencia al correo de la cuenta que tienen asociado.

3. ir a Windows Update

Probado en Win 8.1.

Despues de probar varias soluciones de este hilo, es la única que me ha funcionado en un W7 sparrow (tengo otros dos 8 legales) Gracias!
jhonnymn3 escribió:Si ejecutan winver sale a quien le han otorgado la licencia al correo de la cuenta que tienen asociado.

Cierto, no lo sabía hasta ahora:
Imagen

Esto puede servir como "tarjeta de visita" para cuando cambies el hardware de tu ordenador y tengas que llamar a MS para poder activar de nuevo?
Bueno pues yo puedo asegurar que he hecho un experimento. En una maquina virtual de virtualbox he instalado win7 y activado con un activador cualquiera de internet, posteriormente lo he actualizado con la iso de windows 10 proporcionada por la página de microsoft y al terminar de instalarse aparece el windows como activado y se pueden usar todas sus funciones, de echo se han instalado varias actualizaciones y todo sigue igual. Por cierto, al poner winver me aparece el nombre de usuario de la máquina (no tengo metida cuenta de microsoft)
azuer escribió:Buenas, necesito ayuda! He instalado Windows 10 desde el 7,el tema está en que desde la pantalla del portátil se ve pero muy oscura, tanto que ni se ve,he conectado el ordenador a la tele por hdmi y se ve perfectamente, parece un problema con la pantalla, alguien sabe como solucionarlo? Aparte también me pide la clave Windows se la pongo y me da el famoso error

Me autocito,una ayuda por favor!
foxtochop escribió:

Qué error?

Este mismo que sale aquí (yo soy el que responde abajo diciendo que no me ha funcionado):

http://answers.microsoft.com/es-es/insi ... 5611834dfb
azuer escribió:
azuer escribió:Buenas, necesito ayuda! He instalado Windows 10 desde el 7,el tema está en que desde la pantalla del portátil se ve pero muy oscura, tanto que ni se ve,he conectado el ordenador a la tele por hdmi y se ve perfectamente, parece un problema con la pantalla, alguien sabe como solucionarlo? Aparte también me pide la clave Windows se la pongo y me da el famoso error

@azuer Eso es el control del brillo, en las notificaciones dale al icono del brillo y súbelo.
Buenas,
A ver si alguno sabe a que se puede deber mi problema. Tras actualizar a windows 10, cuando intento instalar cualquier programa me sale el error 1073741819, asi que no puedo instalar nada. Le ocurre esto a alguien mas? Es posible que se solucione con alguna actualizadion de windows?
Gracias
azuer escribió:

Para lo de la pantalla te recomiendo hacerla volver a los ajustes por defecto. Tiene que tener algún botón o algo. Si tienes el manual ahí se explicará como hacerlo.

Respecto a la clave:
- Abre cmd como admin
- Introduce slmgr /ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX (donde xxxxx-xxx... es tu clave)
- Introduce slmgr /ato
- Si te sigue saliendo error, sigue insistiendo con slmgr /ato hasta que no te lo de y te diga que estás activado. A mi me salió activado a las 7 ó 8 veces.

djkano escribió:
foxtochop escribió:

Qué error?

Este mismo que sale aquí (yo soy el que responde abajo diciendo que no me ha funcionado):

http://answers.microsoft.com/es-es/insi ... 5611834dfb

No tengo ni idea. A mi eso no me ha pasado y no lo había visto hasta ahora... :-?
Bueno, pues ahora me encuentro con otro problema: como cuando actualizo a Win10 no me reconoce ningun dispositivo de red (ni wifi ni lan), queria dejar mi portatil de fabrica, para actualizar todo limpio y ver si por ahi se podia solucionar. El tema es que cuando voy a restaurar el sistema (limpiando todo, y que instale Win8) me dice que no se puede hacer porque falta una particion (y yo no he tocado nada de las particiones del disco). Vamos, un regalito esto del Windows 10...
hikko escribió:
Soldi3R escribió:Pues no se, debería salirte esto (al menos a mí si me sale) :
Imagen

Alguien me sabe decir cómo llegar a esa pantalla si el botón de inicio no me funciona? :-? :-?

Quiero hacer instalación limpia y parece que estoy un poco jodido si no puedo llegar ahi [+risas]

Bueno por si alguien se encontraba en la misma situación que yo, lo que hice fué forzar a que me saliese el menú de reparación de inicio que aparece cuando, al encender el pc, él mismo detecta que se apagó incorrectamente (para forzar lo que hize fue ir reiniciando y apagando del botón a lo bestia antes de que se llegase a iniciar).
Una vez llegado a ese punto ya pude llegar a la opción de reestablecer sistema (para hacer instalación limpia) y me llamó la atención que trae una opción para reestablecerlo "por si vas a reciclar el dispositivo, de manera que sea mucho más dificil de recuperar los ficheros del disco duro", así que dije, "coño, esto si que va a ser limpio limpio ratataaaa " y le dí.
Tardó una barbaridad (Vamos que a las 3 horas aún iba por el 34%), pero esta mañana cuando me he levantado todo iba fino fino y funcionando cómo debe. [plas]
carabirubi escribió:Bueno, pues ahora me encuentro con otro problema: como cuando actualizo a Win10 no me reconoce ningun dispositivo de red (ni wifi ni lan), queria dejar mi portatil de fabrica, para actualizar todo limpio y ver si por ahi se podia solucionar. El tema es que cuando voy a restaurar el sistema (limpiando todo, y que instale Win8) me dice que no se puede hacer porque falta una particion (y yo no he tocado nada de las particiones del disco). Vamos, un regalito esto del Windows 10...

Por supuesto, la caida dr s dos torres gemelas tambien es culpa de Miscrosoft, que cabrones...

p.d. No mereces llevar a Tux por Avatar
Como se puede hacer una instalacion limpia, pero que siga activado el w10 ?
Buenos días gente, a ver si podéis ayudarme.

En su día no reserve la copia de Windows 10 y ahora quiero actualizar mediante la aplicación de MediaCreationToolx64. Selecciono "Actualizar" y todo bien hasta que tengo que marcar la opción de lo que quiero conservar, resulta que no me deja marcar la opción de conservar las aplicaciones porque dice que no es el mismo idioma. ¿Alguien más ha tenido este problema? Alguna solución. He cambiado ya el idioma del español al inglés y viceversa, también he probado a bajar el MediaCreationTool de la versión inglesa y nada.

Un saludo.
chiquet007 escribió:Como se puede hacer una instalacion limpia, pero que siga activado el w10 ?

Primera instalación obligada desde tu windows 7 o 8 original y activado para que se active la licencia de windows 10, una vez hecho esto ya puedes instalar win 10 desde cero

3. ir a Windows Update

Probado en Win 8.1.

Después de dos días, lo único que ha funcionado. Gracias mil.
emipta escribió:Primera instalación obligada desde tu windows 7 o 8 original y activado para que se active la licencia de windows 10, una vez hecho esto ya puedes instalar win 10 desde cero

Usando la misma clave de windows 8?
El tema de que todo el mundo tenga la clave genérica es simplemente porque sospechamos que han cambiado el sistema de activación, y ahora, en lugar de requerir por uebos una clave de licencia, el sistema de activación debe de estar usando otro identificador del equipo para activarse. Si, al conectar Windows con una cuenta Microsoft con una licencia válida, el Windows se activa automáticamente, está claro que hay cosas que han cambiado.

Ninguno sabemos a ciencia cierta qué consecuencias puede tener activar de manera fraudulenta el Windows 10 pero supongo que lo sabremos tarde o temprano.

@isanchezgi: No. Tienes que omitir ese paso e iniciar con la cuenta Microsoft con la que actualizaste.
Bueno ya he conseguido hacer una instalación limpia y activada en la torre... ahora toca en el portátil :P.

Respecto a las licencias "genéricas" creo que es como dice foxtochop, que no va a pasar nada (y si pasase ya me pelearé con Microsoft que tengo mi key original del W8 xD).

No sé si os habéis fijado que, al actualizar de W7/W8 a W10, se te crea una tercera partición nueva que pone BIOS(OEM), y me da a mi que ahí está la clave (nunca mejor dicho xD) para que Microsoft active windows y te lo valide como tuyo. Cuando hice la instalación limpia borré la partición de Windows y la Reservada, pero no la BIOS (OEM).

Habría que hacer una prueba borrando esa partición y hacer una instalación limpia, sin meter cuenta de microsoft ni nada, a ver si se activa automáticamente también.

Todavía no he podido trastear mucho con el sistema y tengo que buscar drivers actualizados (por si acaso) para sacar conclusiones de si es más rápido que en 8.1, pero yo espero que sí :P.

saludos!
Alguien a quien le funcione Cortana me puede decir qué tiene en idioma y región? Tengo
Spanish (Spain)
Spanish Keyboard

Y me dice que Cortana no es compatible con la región e idioma que he seleccionado.
Hola:

Todavía no me decido a dar el salto, pero entiendo que cuando quiera darlo, si quiero hacer una instalación limpia tengo que ir a https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 y bajarlo, para meterlo en DVD o USB.
Y al instalar me pedirá una key, ¿ahí tendré que poner la de Windows 7? Entonces se supone que si en un futuro formateo por lo que sea, ¿tendré que volver a meter la de W7 o me darán una para W10?

Gracias de antemano.
triki05 escribió:Bueno pues yo puedo asegurar que he hecho un experimento. En una maquina virtual de virtualbox he instalado win7 y activado con un activador cualquiera de internet, posteriormente lo he actualizado con la iso de windows 10 proporcionada por la página de microsoft y al terminar de instalarse aparece el windows como activado y se pueden usar todas sus funciones, de echo se han instalado varias actualizaciones y todo sigue igual. Por cierto, al poner winver me aparece el nombre de usuario de la máquina (no tengo metida cuenta de microsoft)

Entonces, si no has iniciado sesión con cuenta de Microsoft, como estás seguro de que funciona todo? Por ejemplo, Cortana, la tienda, la personalización completa del usuario en windows, etc..
foxtochop escribió:
jhonnymn3 escribió:Si ejecutan winver sale a quien le han otorgado la licencia al correo de la cuenta que tienen asociado.

Cierto, no lo sabía hasta ahora:
Imagen

Esto puede servir como "tarjeta de visita" para cuando cambies el hardware de tu ordenador y tengas que llamar a MS para poder activar de nuevo?

A mi en lugar de salirme mi Correo, sale mi nombre, pero si entro en mi cuenta de microsoft me sale el windows 10 registrado junto con mi movil lumia.
Buenas, acabo de actualizar desde Windows 7 en modo AHCI con un ssd y al pasar a windows 10 se ha instalado en modo ide... ay como es obvio ahora no lo puedo cambiar.

A alguien le ha pasado esto?
17813 respuestas