Windows 10

djkano escribió:
sev39lora escribió:Me acaba de llegar un mail de microsoft, avisadonme del lanzamiento y pone que si no se puede por windows update, usar la aplicación. Ya no hace falta usar la reserva.

¡Júramelo!
(o mejor, haz una captura de pantalla)

Hola, Windows Insider:

Hemos empezado a distribuir la versión pública de Windows 10 a todo el mundo, empezando por nuestros valiosos usuarios del Programa Windows Insider. Se trata de un hito muy significativo para Windows y gracias a los comentarios que recibimos de usuarios de Insider como tú, estamos orgullosos de anunciar que esta será la mejor versión de Windows que haya habido nunca. Consulta nuestro blog para obtener detalles sobre esta versión pública.

Te invitamos a conseguir la versión final de Windows 10 en otros equipos de tu propiedad. Además, diles a tus amigos y familiares que también ellos pueden experimentar las magníficas ventajas de Windows 10. Te explicamos cómo:

Para PC con copias originales de Windows 7 u 8: estas máquinas pueden actualizarse gratis a Windows 10 mediante Windows Update (también puedes actualizar usando un soporte físico; visita el sitio de Descarga de software de Microsoft).

Para PC sin copias originales de Windows 7, 8 o 10: puedes comprar Windows 10 en tu distribuidor local o en tiendas en línea como MicrosoftStore.com.

El Programa Windows Insider seguirá activo después del 29 de julio. Próximamente, te contaremos cuál será su función en el futuro. Espero que sigas participando con nosotros en esta emocionante aventura.
pablod23es escribió:Gracias microsoft por hacer otra basura vonitiva y asquerosa que ha echo que todo lo que tenia en mi ordenador incluyendo documentos muy imñortantes y fotos que no voy a recuperar por tus o.s tan majos...

Reboot reboot tras reboot....

Gracias windows y pc por hacerme la vida mas sencilla....

En que cabeza entra instalar un SO sin tener copia de seguridad ?

Es mas... Es que si son documentos tan importantes y fotos deberías tener copias siempre.

Yo las cosas importantes la tengo en la nuve en varios sitios, en dos discos duros externos y en otro interno que tengo en el PC.

Que tu seas un incompetente no tiene nada que ver Microsoft.

ESTE COMENTARIO ME SUENA MAS A FANBOY DE MAC O LINUX QUE A OTRA COSA
apachusque escribió:Por cierto... ¿Se ha aclarado ya algo sobre el EULA?

Estoy viendo por ahí que la TP te hacía keylogger, te leía los documentos que abrieras, te grababa la voz si usabas Cortana, y todo ello aceptado en el EULA al instalar.

¿Toda esa locura ha muerto con la TP y el programa insider o continúa activo con al versión final?

Un saludo.

Es que la Insider era para recoger estadísticas de uso y cómo usabas el sistema para saber mejor cómo usa la gente el ordenador y tomoar decisiones en consecuencia en la versión final. No van a hacer eso en la versión final, sólo recogerían algunas estadísticas si marcas una casilla que te pregunta eso, pero esas estadísticas de uso ni de coña tienen tanta información como tenía la Insider
Madre mía que cantidad de problemas veo en este hilo jajaja
Yo me baje el exe directamente de la pagina de microsoft y a disfrutar de windows 10.
Chicos tengo un problema...

En el momento de querer conectarme a la red wifi veo TODAS menos las mias, estoy al lado del router y con SSID retransmitiendo. Alguien sabe que pasa¿
Yo me he quedado sin el driver de Dolby Digital para Windows 10, además Acer no da soporte...

Por otra parte, Edge va super rápido, nada que ver con el IE de Windows 8.1. También va mucho mejor el nuevo driver de Synaptics.

Lo que he notado que la asociación de archivos, por ej. con fotos, ahora va algo diferente, y aunque quieras poner como programa predeterminado el Visualizador de fotos de Windows, se quedan las extensiones desmarcadas y dos de ellas asociadas al Paint.

Por cierto, ya he borrado todo el contenido de windows.old, casi 20gb, tarda un buen rato.

Netto escribió:Chicos tengo un problema...

En el momento de querer conectarme a la red wifi veo TODAS menos las mias, estoy al lado del router y con SSID retransmitiendo. Alguien sabe que pasa¿

Jejej, pues a mí me pasó igual, me fui un paso para atrás esperé unos segundos y ya salía mi router.
REKT escribió:
djkano escribió:
sev39lora escribió:Me acaba de llegar un mail de microsoft, avisadonme del lanzamiento y pone que si no se puede por windows update, usar la aplicación. Ya no hace falta usar la reserva.

¡Júramelo!
(o mejor, haz una captura de pantalla)

Hola, Windows Insider:

Hemos empezado a distribuir la versión pública de Windows 10 a todo el mundo, empezando por nuestros valiosos usuarios del Programa Windows Insider. Se trata de un hito muy significativo para Windows y gracias a los comentarios que recibimos de usuarios de Insider como tú, estamos orgullosos de anunciar que esta será la mejor versión de Windows que haya habido nunca. Consulta nuestro blog para obtener detalles sobre esta versión pública.

Te invitamos a conseguir la versión final de Windows 10 en otros equipos de tu propiedad. Además, diles a tus amigos y familiares que también ellos pueden experimentar las magníficas ventajas de Windows 10. Te explicamos cómo:

Para PC con copias originales de Windows 7 u 8: estas máquinas pueden actualizarse gratis a Windows 10 mediante Windows Update (también puedes actualizar usando un soporte físico; visita el sitio de Descarga de software de Microsoft).

Para PC sin copias originales de Windows 7, 8 o 10: puedes comprar Windows 10 en tu distribuidor local o en tiendas en línea como MicrosoftStore.com.

El Programa Windows Insider seguirá activo después del 29 de julio. Próximamente, te contaremos cuál será su función en el futuro. Espero que sigas participando con nosotros en esta emocionante aventura.

Pues sí, lo dice, pero no me acabo de fiar ¿algún conejillo que lo haga y nos cuente?
djkano escribió:

Estoy viendo por ahí que la TP te hacía keylogger, te leía los documentos que abrieras, te grababa la voz si usabas Cortana, y todo ello aceptado en el EULA al instalar.

¿Toda esa locura ha muerto con la TP y el programa insider o continúa activo con al versión final?

Un saludo.

Es que la Insider era para recoger estadísticas de uso y cómo usabas el sistema para saber mejor cómo usa la gente el ordenador y tomoar decisiones en consecuencia en la versión final. No van a hacer eso en la versión final, sólo recogerían algunas estadísticas si marcas una casilla que te pregunta eso, pero esas estadísticas de uso ni de coña tienen tanta información como tenía la Insider

Eso espero... con esta moda actual de "sonsacarte" toda la información posible para venderte, ya no sabes hasta dónde pueden llegar con el tema del intrusismo. No quiero un "fappening" ;-) con mis cosas (que no es que sean importantes, pero es que no me da la gana que la gente vea lo que no debe).

Un saludo.
djkano escribió:
Pues sí, lo dice, pero no me acabo de fiar ¿algún conejillo que lo haga y nos cuente?

Estoy en ello [oki]
wason12 escribió:Madre mía que cantidad de problemas veo en este hilo jajaja
Yo me baje el exe directamente de la pagina de microsoft y a disfrutar de windows 10.

El problema es que creo que así te lo activan con una clave genérica, que no es original. Y entonces has de entrar en el programa Insider y usar solo versiones Beta
ciberionz escribió:Yo me he quedado sin el driver de Dolby Digital para Windows 10, además Acer no da soporte...

Por otra parte, Edge va super rápido, nada que ver con el IE de Windows 8.1. También va mucho mejor el nuevo driver de Synaptics.

Lo que he notado que la asociación de archivos, por ej. con fotos, ahora va algo diferente, y aunque quieras poner como programa predeterminado el Visualizador de fotos de Windows, se quedan las extensiones desmarcadas y dos de ellas asociadas al Paint.

Por cierto, ya he borrado todo el contenido de windows.old, casi 20gb, tarda un buen rato.

Jejej, pues a mí me pasó igual, me fui un paso para atrás esperé unos segundos y ya salía mi router.

Pos a mi ni tirandome patras, ni palante ni pa la ventana xD
bueno yo he actualizado desde el win 8.1 y todo correcto , activado version pro y todo funcionando y esta muy perita eso de cortana jejeje, lo que me he reido escuchando al ordenador contandome un chiste jajajaj.
Sigue sin aparecerme la actualizacion, solo tengo el mismo mensaje de que la tengo reservada y cuando este lista me avisaran, pero en mi laptop ya pude actualizar, estoy en Windows 7 no genuino xD. ¿Hay algo para acelerar la actualizacion o forzar a que me aparezca?
Bueno...tras tener activado Win 10 he intentado restaurarlo para hacer una instalación limpia y me ha saltado error. Por lo que he tenido que meter mi cd de Win 7, que es el s.o que tenía antes, para formatear e instalar Win7.

Alguien sabe de que forma puedo volver ahora a Win 10? Claro, ya no me aparece la carpeta GWX ni nada por lo que imagino que no me saltará nunca la actualización por si sola... En el caso en el que descargue la ISO con el programa de Windows y lo instale, podré activarlo, ya que anteriormente hice la reserva?
Tengo el msi afterbuerner + rtss + hw info y no consigo que me salgan las lecturas de los parametros( temperatura usos de gpu cpu ....) mientras juegos.¿A alguien le pasa lo mismo?
Tengo dos problemillas. uno es que en algunos programas se ven como "grandes" y la letra y todo borroso (no se si es porque lo tengo al 125% de escala, pero con windows 7 y 8 eso no me pasaba.

Otro es que solo puedo usar la galeria de fotos nueva, no me sale para elegir la antigua! la nueva es la mayor porqueria que he visto en mi vida, es lenta y con 0 opciones
Por cierto, si alguien sigue usando las opciones "copiar y mover" a la carpeta..., se pueden añadir perfectamente al registro.

iiiii escribió:Tengo dos problemillas. uno es que en algunos programas se ven como "grandes" y la letra y todo borroso (no se si es porque lo tengo al 125% de escala, pero con windows 7 y 8 eso no me pasaba.

Otro es que solo puedo usar la galeria de fotos nueva, no me sale para elegir la antigua! la nueva es la mayor porqueria que he visto en mi vida, es lenta y con 0 opciones

Para lo segundo ve a programas predeterminados en panel de control y cambia las asociaciones [oki]
ciberionz escribió:Yo me he quedado sin el driver de Dolby Digital para Windows 10, además Acer no da soporte...

Yo también tenia problemas con lo de Dolby Digital en una Acer también, lo recupere abriendo el Acer recovery management, después reinstalar controladores y aplicaciones y después instalar el audio codec , espero te sirva
sev39lora escribió:
pablod23es escribió:Gracias microsoft por hacer otra basura vonitiva y asquerosa que ha echo que todo lo que tenia en mi ordenador incluyendo documentos muy imñortantes y fotos que no voy a recuperar por tus o.s tan majos...

Reboot reboot tras reboot....

Gracias windows y pc por hacerme la vida mas sencilla....

La culpa es de quien no hace copia de seguridad de sus datos. Si lo has perdido pues te toca recuperarlos.

Esto me recuerda a lo que me pasó en este hilo hilo_ayuda-recuperar-datos-del-disco-duro_2107106_s20

No se si será el mismo caso pero si es el mismo o parecido dudo que puedas recuperar algo. Se que jode mucho pero Microsoft no tiene la culpa de muchos fallos que cometemos....ojalá consigas recuperar algo
djkano escribió:

El problema es que creo que así te lo activan con una clave genérica, que no es original. Y entonces has de entrar en el programa Insider y usar solo versiones Beta

A ver si os entra en la cabeza que TODOS TODOS TODOS los que hemos actualizado a Windows 10, ya sea de forma natural, forzando o con la herramienta de Microsoft tenemos una clave GENÉRICA, TODOS, no hay excepción. No entiendo la mania que estais teniendo con dicha clave.
Iesedobleac escribió:
djkano escribió:

A ver si os entra en la cabeza que TODOS TODOS TODOS los que hemos actualizado a Windows 10, ya sea de forma natural, forzando o con la herramienta de Microsoft tenemos una clave GENÉRICA, TODOS, no hay excepción. No entiendo la mania que estais teniendo con dicha clave.

¿Fuente?
slowmiguelinho escribió:Yo también tenia problemas con lo de Dolby Digital en una Acer también, lo recupere abriendo el Acer recovery management, después reinstalar controladores y aplicaciones y después instalar el audio codec , espero te sirva

Gracias por responder, compañero. El caso es que mi versión de Dolby 7.3.2.2 ya era de por sí incompatible con la actualización de Realtek de WU, y por eso Windows 10 me la ha dejado inutilizada. Por otro lado, hay una para Toshiba, la 7.6.3.1, pero al ser de 32 bits, solo,funciona recién instalada y al reiniciar el sistema no se carga.

La verdad es que deberían dejar una actualización o algo para estos casos y no dejarnos sin soporte para un portátil que no tiene mas de un año.
cuervoxx escribió:...

¿Que fuente necesitas? ¿Has leido de alguien en algun foro que tenga su serial con el que venia del sistema anterior? Os estais volviendo jodidamente paranoicos...
Bueno pues nada, me vuelvo a Win 7 dado que no me pilla mis redes el muy hijo pura---
El problema es que no me sale para seleccionar el Visualizador de fotos de windows de siempre
Netto escribió:Bueno pues nada, me vuelvo a Win 7 dado que no me pilla mis redes el muy hijo pura---

A ver si va a ser por los drivers de la tarjeta wifi, si puedes antes intenta reinstalarlos.
Valkyrjur escribió:
maumontes escribió:para los que les da error de update y cuanta cosa...yo hice lo sguiente

1.- Descarga el Reg Cure pro desde aqui https://mega.co.nz/#!75hxDS5I!2Cd7jRv3n ... SUKm-cKC-Y ... una vez instalado te vaz a la pestaña "System Scan" que esta a la izquierda.. cuando termine el proceso de todo te dara la opcion de "Fix All" y le das.

2.- Esta parte no se si era necesaria, pero como me tenia aburrido el tema de no poder actualizar, abre el CCleaner (descargalo desde aqui https://mega.co.nz/#!ugJijQbC!zGWskjUw9 ... a6diThkzW0 al parecer no necesita crack), una vez instalado ve a la pestaña "registro"...buscas problemas y luego click a reparar

3.- Te vas a Disco C:/windows/SoftwareDistribution/Download/ ... y borra todo lo que hay dentro de la carpeta Download.

4.- Ve a esta direccion http://www.microsoft.com/en-us/software ... /windows10 ...y abajo descargas tu version si es de 32 o 64 bit

5.- inicias lo que bajaste en el punto 4 y comenzara la descarga de windos 10..cuando este listo le pones "Actualizar"..que fue lo que yo puse y bueno...luego se renicia...comienza a actualizar...tarda bastante...pero lo instala.

6.- te cuento que problema tenia yo...aparte de tener tu problema..era capas de descargarlo..pero cuando ya estaba instalando se salia al 8% y me tiraba otro codigo de error(ademas del tuyo) y se salia de la instalacion y ponia algo asi como "Restaurando su version de windows anterior"..y me mandaba al 8.1 que tenia antes.

Espero que te pueda ayudar...haz los pasos que te dije y espero que lo puedas ocupar

No hace falta hacer tanto lío, con bajarse la herramienta de creación de medios se puede actualizar fácil y para toda la.familia, yo no se como os complicáis la vida tanto, con los errores de windows update, herramienta y a correr, que a algunos os van a salir canas y tenéis la solución a un click.

si yo no tenia problema con la herramienta......windows se me descargaba he iniciaba la actualizacion...el problema era que en plena actualizacion se salia y me daba error tras error
ciberionz escribió:
Netto escribió:Bueno pues nada, me vuelvo a Win 7 dado que no me pilla mis redes el muy hijo pura---

A ver si va a ser por los drivers de la tarjeta wifi, si puedes antes intenta reinstalarlos.

Los drivers son los ultimos. y estan reinstalados tambien. Pero nada. Me volvere a Win7
Netto escribió:
ciberionz escribió:

Los drivers son los ultimos. y estan reinstalados tambien. Pero nada. Me volvere a Win7

Pues es extraño compañero, también puedes intentar resetear tu router o desconectarlo un par de minutos de la electricidad, por si se ha quedado pillado con tu pc al pasar a W10.
Iesedobleac escribió:
djkano escribió:

Me puedes (o alguien) explicar que es una clave genérica y que problemas trae eso?
Yo lo descargue desde aquí, https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10 en ningún lado veo yo nada de beta o insider, tampoco lo he buscado mucho la verdad.
ciberionz escribió:
Pues es extraño compañero, también puedes intentar resetear tu router o desconectarlo un par de minutos de la electricidad, por si se ha quedado pillado con tu pc al pasar a W10.

Es lo ultimo que probare el desconectarlo 2 minutos, sino me volvere xD

Un saludo.

Todo eso sigue, nada mas instalarlo te deja personalizar windows, y te deja activar y desactivar caracteristicas, la mayoria por no decir todas van de ese palo, asi que lo suyo es desactivarlas todas, aunque dejes windows 10 medio cojo, yo las tengo activadas todas porque me la suda, y se que no soy alguien importante para microsoft, ni debo temer nada ni a nadie XD, mas miedito me da el facebook de los cojones que casi todo el mundo lo tiene y nadie se queja.
Netto escribió:
ciberionz escribió:

Pues nada, a ver si hay suerte y tiene solución!
Actualicé vía iso con la herramienta de Microsoft y no se me activó, reinstale el 8.1, actualice al 10 vía windows update y de pm.
Me podeis pasar el programa para ver las keys?
NyS escribió:Actualicé vía iso con la herramienta de Microsoft y no se me activó, reinstale el 8.1, actualice al 10 vía windows update y de pm.

¿Tienes la key generica actualizando desde el windows update?

Un Saludo
ciberionz escribió:
Netto escribió:
ciberionz escribió:

Pues nada, a ver si hay suerte y tiene solución!

Nada sin solucion. Me vuelvo a win 7
Acá tienen los dos visualizadores de imágenes:

Imagen

Netto escribió:

Ya probaste a eliminar la red y volverla a añadir?

Imagen
cyberalejo17 escribió:Acá tienen los dos visualizadores de imágenes:

Imagen

Netto escribió:

Ya probaste a eliminar la red y volverla a añadir?

Imagen

Si ya volvi a Windows 7 el proceso duro apenas 5 minutos y sorpresa!!! mis redes aparecen y funcionan.

Algo feo tiene win10 con algunas redes...
Hola tengo una duda, que espero alguien en mi situación me pueda responder. Tengo win7 no original en mi sobremesa y win8 original en mi portátil. Puedo actualizar a windows 10 con la misma contraseña en los dos ordenadores?¿ Gracias.
Newsorro escribió:
NyS escribió:Actualicé vía iso con la herramienta de Microsoft y no se me activó, reinstale el 8.1, actualice al 10 vía windows update y de pm.

¿Tienes la key generica actualizando desde el windows update?

Un Saludo

Acabo de mirar con un programa y confirmo que no es genérica, o al menos no es la que tiene todo el mundo
Guirome escribió:Hola tengo una duda, que espero alguien en mi situación me pueda responder. Tengo win7 no original en mi sobremesa y win8 original en mi portátil. Puedo actualizar a windows 10 con la misma contraseña en los dos ordenadores?¿ Gracias.

Podrás actualizar, se van a activar, pero pasado el mes, sólo el que tenga la licencia oficial va a ser original, el otro, va a quedar como SO pirata.

NyS escribió:Acabo de mirar con un programa y confirmo que no es genérica, o al menos no es la que tiene todo el mundo

Recuerda que al como 4 claves genéricas, no sólo hay una.
Vi en algún vídeo algo sobre tener varios escritorios y no encuentro lo encuentro , ¿alguien sabe como?
slowmiguelinho escribió:Vi en algún vídeo algo sobre tener varios escritorios y no encuentro lo encuentro , ¿alguien sabe como?

Tecla:
Ctrl+Win+D crea escritorio
Ctrl+Win+F4 cierra escritorio
Te nueves con Win+Tab y las flechas
cyberalejo17 escribió:
slowmiguelinho escribió:Vi en algún vídeo algo sobre tener varios escritorios y no encuentro lo encuentro , ¿alguien sabe como?

Tecla:
Te nueves con Win+Tab

O el boton de vista de tareas hace la misma función
Iesedobleac escribió:
cyberalejo17 escribió:

Tecla:

O el boton de vista de tareas hace la misma función

Yo eliminé todos los botones de la barra de tareas voy a utilizar esas funciones vía teclado.
cyberalejo17 escribió:

Tecla:

Gracias
REKT escribió:
djkano escribió:

Estoy en ello [oki]

@REKT ya dirás si te lo activan con una clave genérica o una legal.
Mi clave acaba en 3V66T. No se si es genérica o no
cyberalejo17 escribió:
Guirome escribió:Hola tengo una duda, que espero alguien en mi situación me pueda responder. Tengo win7 no original en mi sobremesa y win8 original en mi portátil. Puedo actualizar a windows 10 con la misma contraseña en los dos ordenadores?¿ Gracias.

Podrás actualizar, se van a activar, pero pasado el mes, sólo el que tenga la licencia oficial va a ser original, el otro, va a quedar como SO pirata.

Gracias por la rapidez. Pero creo que no me has entendido, ya se que se puede actualizar la versión pirata de windows aunque te dan una clave genérica que identifica tu S.O. como no original (No se que consecuencias acarreará esto) Lo que me refería si puedo instalar windows 8 en mi sobremesa con la clave original del portátil y actualizar a windows 10 ambos equipos con la misma cuenta, ya que uso bastante mas el sobremesa que el portátil.
Sportboy1982 escribió:Mi clave acaba en 3V66T. No se si es genérica o no

Si no mal recuerdo esa terminación es genérica , paginas atrás, muy atrás [360º] hay una lista
17813 respuestas