Windows 10

Entonces si quiero hacer una instalación limpia cuando me pida la clave le doy a OMITIR y cuando ponga mi cuenta de microsoft directamente se activa??

Entonces la clave de windows 8 no sirve ya para nada, verdad?
isanchezgl escribió:Entonces si quiero hacer una instalación limpia cuando me pida la clave le doy a OMITIR y cuando ponga mi cuenta de microsoft directamente se activa??

Correcto
isanchezgl escribió:Entonces si quiero hacer una instalación limpia cuando me pida la clave le doy a OMITIR y cuando ponga mi cuenta de microsoft directamente se activa??

Yo después de activarlo, bajé un programa de esos que te sacan la key, me la apunté, cuando hice la instalación limpia la puse y la detectó como buena.
@tndo por dios pon la informacion de @foxtochop en el primer post del hilo por que esto empieza a ser ya infumable :)
A falta de un error.. tres! que puedo hacer? gracias!

Adjuntos

Alguien sabe como se puede poner el inicio de sesión con contraseña en lugar de PIN?
Pues acabo de actualizar un windows 8 pro activado con kmspico y al terminar de instalar el 10 con la herramienta de microsoft se ha quedado activado, sin embargo con mi licencia original de windows 7 home no habia narices a pasar a windows 10 home y que se activara.... esto es INCREIBLE

Tiene que haber una forma de instalacion en limpio desde usb / dvd como la habia en windows 8, con solo meter el serial de la version anterior o engañandolo.
emipta escribió:
carabirubi escribió:Bueno, pues ahora me encuentro con otro problema: como cuando actualizo a Win10 no me reconoce ningun dispositivo de red (ni wifi ni lan), queria dejar mi portatil de fabrica, para actualizar todo limpio y ver si por ahi se podia solucionar. El tema es que cuando voy a restaurar el sistema (limpiando todo, y que instale Win8) me dice que no se puede hacer porque falta una particion (y yo no he tocado nada de las particiones del disco). Vamos, un regalito esto del Windows 10...

Por supuesto, la caida dr s dos torres gemelas tambien es culpa de Miscrosoft, que cabrones...

p.d. No mereces llevar a Tux por Avatar

Tengo que estar espesito porque no veo la relacion entre mi problema y tu respuesta...

P.D.: El tema de poner el Tux vestido del Betis es más por estetica que otra cosa.... seré muy superficial... [beer]
NyS escribió:Actualicé vía iso con la herramienta de Microsoft y no se me activó, reinstale el 8.1, actualice al 10 vía windows update y de pm.
Me podeis pasar el programa para ver las keys?

http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=229
Buenas gente!!

He actualizado a Windows 10 en tres equipos, el PC, el portátil y una Tablet. El problema es que en la Tablet, cada vez que la apago (no del todo, sólo la pantalla), pasa un minuto o así, y la vuelvo a encender, me vuelve a pedir la contraseña. Esto en Windows 8 no me pasaba y ahora mismo se me hace un poco coñazo xD

He puesto el ajuste "Requerir inicio de sesión" en "Nunca" (Cuentas > Opciones de inicio de sesión). Y también en opciones de energía, he puesto el ajuste "Reactivación protegida con contraseña" en "No requerir contraseña" (En configuración avanzada, definir los botones de inicio/apagado...). Pero me ignora completamente.

No he tocado el netplwiz, porque sí que me interesa que me pida la contraseña si el Tablet estaba apagado, pero una vez dentro, que me la pida cada vez que enciendo la pantalla es muy cansino xD

¿Alguna idea?
yo esoty ya es cachondeo dia 31 y aun no me salta la muy puta al final pegare forzar y a tomar viento 1 dia vale, 2 aun pero 3 ya creo q es pasarse la verdad
Pero como se hace una copia del w10 en dvd para despues instalar desde 0 ?
Si no os ha saltado ya dudo mucho que os salte. Es más, en muchos casos da error, y punto, y no es cosa de los servers de Microsoft, es problema de vuestro SO.

Repito lo que ya dije antes: lo mejor es que hagáis un formateo a Windows 8.1, y en cuanto acabéis os saldrá la actu a Windows 10 directamente.
ya pero no tnego 8.1 tengo el 8 si tengo q volver a formatear y poner 8+actualizacion+8.1+actualizcion y luego sigue sin saltarme pues no me va a hacer ninguna gracia,probleam de so no se a q te refieres es original y esta activcado perfectameente
chiquet007 escribió:Pero como se hace una copia del w10 en dvd para despues instalar desde 0 ?

Guardas ISO aqui tienes
http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=215
Es normal que cortana se active dandole un toque al scroll del touchpad? es un poco molesto y no veo ninguna configuración para quitarlo.
Mboswi escribió:Si no os ha saltado ya dudo mucho que os salte. Es más, en muchos casos da error, y punto, y no es cosa de los servers de Microsoft, es problema de vuestro SO.

Repito lo que ya dije antes: lo mejor es que hagáis un formateo a Windows 8.1, y en cuanto acabéis os saldrá la actu a Windows 10 directamente.

Pues precisamente, antes del día 29 instalé windows 8 en limpio y lo actualizé del todo, para que ucando saltara la actualización a Windows 10 tener un Windows lo más limpio posible sin NADA instalado.

Total, que me ha sido imposible hacerlo con el Windows limpio. En cambio he puesto el Windows 8 que lleva 3 años sin formatear y que empieza a hacer cosas raras en el arranque y ese sí que se ha actualizado a Windows 10 (con el asistente por eso, desde Windows Update imposible).

Y cuando escribo winver no me sale mi cuenta de usuario. ¿Eso quiere decir que no lo he hecho bien?
Probad esto, a mi me ha funcionado:

VDF_Demon escribió:Si no habéis podido actualizar, bien sea por que os sale error en Windows Update o no ha saltado la actualización.

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update

Probado en Win 8.1.

Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1
djkano escribió:
Mboswi escribió:Si no os ha saltado ya dudo mucho que os salte. Es más, en muchos casos da error, y punto, y no es cosa de los servers de Microsoft, es problema de vuestro SO.

Pues precisamente, antes del día 29 instalé windows 8 en limpio y lo actualizé del todo, para que ucando saltara la actualización a Windows 10 tener un Windows lo más limpio posible sin NADA instalado.

Total, que me ha sido imposible hacerlo con el Windows limpio. En cambio he puesto el Windows 8 que lleva 3 años sin formatear y que empieza a hacer cosas raras en el arranque y ese sí que se ha actualizado a Windows 10 (con el asistente por eso, desde Windows Update imposible).

Y cuando escribo winver no me sale mi cuenta de usuario. ¿Eso quiere decir que no lo he hecho bien?

Ni idea. Lo único que sé es que yo en casa, con un Windows original y otro pirata no me saltaba, y no pude actualizar ni forzando, ni con el programa de Ms ni nada. Al final opté por reinstalar Win 8.1, cada uno a su manera, y nada más terminar de instalar a ambos le salto la actu de Win 10 y tan contentos.

Por cierto, uso Edge, intento ver cualquier webm y me dice "origen no válido" y no me deja verlo. Alguna idea de qué es esa mierda y cómo se quita?
El Sonido se me escucha muy muy bajo comparado con Windows 8.1 y tengo los Drivers de Sonido instalados para Windows 10 ¿Alguien sabe por que puede ser?
Juancafr escribió:El Sonido se me escucha muy muy bajo comparado con Windows 8.1 y tengo los Drivers de Sonido instalados para Windows 10 ¿Alguien sabe por que puede ser?

Todavía hay bastante errores de drivers por lo que veo. Yo te diría que trasteases un poco por las configuraciones y que tuvieses paciencia.
ibero18 escribió:Alguien sabe como se puede poner el inicio de sesión con contraseña en lugar de PIN?

No te sale un boton al iniciar en el que puedes cambiar entre pin y contraseña? como en windows 8.1? A mi si me sale.
Mirate esto a ver.
http://windows.microsoft.com/es-xl/wind ... e-password
nanulin escribió:
MasterIro escribió:
nanulin escribió:Pues yo juraria que mi clave es Dreamspark y lo tengo activado.

¿Alguien con licencia DreamSpark puede confirmarme si se le ha activado? Es muy importante por favor.

Yo de ti volveria a instalar el 8.1 y updatear al 10 y a ver que tal.

Insisto que estoy casi 100% seguro que la mia es dreamspark

Finalmente ha funcionado, instalé el Windows 8 limpio (no tenía DVD ni clave del 8.1, sólo del 8), lo activé con mi clave DreamSpark, actualicé mediante USB al Windows 10 y ya me sale como activado sin hacer nada.

Se confirma pues que el tipo con el que hablé de soporte que decía que con licencias DreamSpark no se podía actualizar no tenía ni idea.

Saludos y gracias!
otro más por aquí con licencia DeamSpark al que le ha salido lo de la actualización automaticamente. I activación automática también sin problemas.

Salu2
Actualizado desde 8.1 usando la herramienta y conservando los datos. No tengo clave genérica.
xNezz escribió:En el i7 y en el i5 finalmente lo he conseguido instalar como es debido, me pongo con el G3258 y me encuentro con que no hay forma, da error SAFE_OS haga lo que haga.

Me da por buscar en Google y me encuentro con esto:

https://www.reddit.com/r/buildapc/comme ... ently_not/

https://communities.intel.com/thread/77 ... 0&tstart=0

RESUMEN: INTEL SE HA CARGADO LOS G3258 INTENCIONADAMENTE Y NO PIENSA ARREGLARLO

Yo también estoy jodido entonces, a ver si sale una solución.
kikemakina escribió:
xNezz escribió:En el i7 y en el i5 finalmente lo he conseguido instalar como es debido, me pongo con el G3258 y me encuentro con que no hay forma, da error SAFE_OS haga lo que haga.

Me da por buscar en Google y me encuentro con esto:

https://www.reddit.com/r/buildapc/comme ... ently_not/

https://communities.intel.com/thread/77 ... 0&tstart=0

RESUMEN: INTEL SE HA CARGADO LOS G3258 INTENCIONADAMENTE Y NO PIENSA ARREGLARLO

Yo también estoy jodido entonces, a ver si sale una solución.

Pues no es lo único que ha "jodido". Mi cuñado tiene un netbook HP 200 que tiene una VGA Intel 3600 y el icono de la reserva dice que esa VGA no es compatible con W10 y que el equipo no se puede actualizar. Curiosamente, mi mujer, que tiene el HP 100 (es inferior, comprado un año antes) si que puede actualizar ;-)

Parece que Intel tiene varios productos de los que se quiere olvidar por lo que sea, y ha intentado anularlos. De hecho, por lo que he leído mi cuñado ni siquiera podría poner Windows 8.

O sea que... enhorabuena a los premiados ;-)

Un saludo.
Lion_omega escribió:
ibero18 escribió:Alguien sabe como se puede poner el inicio de sesión con contraseña en lugar de PIN?

No te sale un boton al iniciar en el que puedes cambiar entre pin y contraseña? como en windows 8.1? A mi si me sale.
Mirate esto a ver.
http://windows.microsoft.com/es-xl/wind ... e-password

Ya lo he solucionado, simplemente era entrar en configuración y darle a "he olvidado pin" y luego a cancelar.
Alguien sabe como cojones se pueden substituir savedatas???!!!! Tengo del gta y watch dogs pero es que no me sale el archivo para substituirlo, segun la fecha de modificación, parece que se graba en el mismo documento con formato XML y no tengo cojones a solucionarlo, no se crea el savedata como en windows 7 por ejemplo.
eboke escribió:Hola:

Todavía no me decido a dar el salto, pero entiendo que cuando quiera darlo, si quiero hacer una instalación limpia tengo que ir a https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 y bajarlo, para meterlo en DVD o USB.
Y al instalar me pedirá una key, ¿ahí tendré que poner la de Windows 7? Entonces se supone que si en un futuro formateo por lo que sea, ¿tendré que volver a meter la de W7 o me darán una para W10?

Gracias de antemano.

Siento repetirme, :p
muy buenas.
ayer formatee e instale mi W8 y actualice a 8.1 para pasarlo a 10. despues de un dia entero consigo que me salga la actualizacion, pero no se pone automaticamente. la fuezo con “wuauclt.exe /updatenow” y despues de descargarse y comprobar de da este error "comprueba el equipo antes de la actualizacion" sale un boton de "comprobar equipo" pero al darle se quita todo y me dice en el windows update que no hay actualizaciones disponibles. ya lo he intentado 2 veces y nada no hay manera.

ahora estoy con el programa de instalacion de W10 pero va MUY lento. si alguien tiene alguna idea de por que ese error mientras tanto lo voy mirando.

gracias ^^
bueno al final hacieno lo del regedit me a saltado instalandolo estoy luego ya hare una limpia esta tarde o a la noche primero lo probamos jej
Pues a decir que a mí no me habia saltado hasta hace 2 minutos, por lo que tal vez con un poco mas de paciencia se puedan evitar hacer maroma y media para actualizarlo de otra manera, ya que si me saltó a mí significa que Microsoft sigue actualizando poco a poco, saludos
xemma escribió:Bueno...tras tener activado Win 10 he intentado restaurarlo para hacer una instalación limpia y me ha saltado error. Por lo que he tenido que meter mi cd de Win 7, que es el s.o que tenía antes, para formatear e instalar Win7.

Alguien sabe de que forma puedo volver ahora a Win 10? Claro, ya no me aparece la carpeta GWX ni nada por lo que imagino que no me saltará nunca la actualización por si sola... En el caso en el que descargue la ISO con el programa de Windows y lo instale, podré activarlo, ya que anteriormente hice la reserva?

Alguien puede echarme un cable???
no te digo q no pero 3 dias para q salte creo q ya es demasiada paciencia la verdad,yo lo estoy haciendo desde update pero vamos a ver q pasa si no pues formateo a win8 otra vez y listo hasta q me salte pero prefiero hacerla limpia a tene 2 windows juntos
Alguien sabe como iba el tema de activar una segunda grafica, quiero poner la integrada en el procesador xD
eldruidavi escribió:Hola:

Llevo todo el día intentando actualizar desde W7 (piratilla) a W10, pero me después de descargar los archivos y empezar a instalar me sale este mensaje (antes de instalar nada):

WINDOWS 10 NO SE HA PODIDO INSTALAR
* * *- No se pudo actualizar la partición reservada del sistema

¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.
14% de instalación de Windows 10, voy un segundo a mear y cuando vuelvo el ordenador está apagado. Lo enciendo y... Restaurando Windows 8.1 Professional

¿Qué coño ha pasado?
ONiZ escribió:Alguien sabe como iba el tema de activar una segunda grafica, quiero poner la integrada en el procesador xD

Quieres usar la grafica del procesador?
Saludos
djkano escribió:
ciberionz escribió:
cyberalejo17 escribió:
No. Legales y piratas reciben la genérica. Todos tenemos genérica. Insiders y usuarios normales, todos van a tener genérica.

De acuerdo contigo, actualizado desde un portátil Acer con Windows 8.1 con su key + la de W10 que coincide con una de las genéricas que habéis puesto por aquí.
¿Entonces por qué hay gente que no tiene genérica? Tú lo has hecho desde Windows update o con el asistente?

Yo lo hice desde Windows Update porque no me saltaba el mensaje, la mía es de las que acaba en 8HVX7 para Windows 10 Home. Pero creo que también tiene que ver el ID. del producto que, además de a esta clave, está asociado a la clave original del equipo y es otra diferente.

En resumen, según ProduKey:

- 8HVX7 + product ID --> Windows 10 Home
- 4RFWQ --> Windows (BIOS OEM KEY)

Según TuneUp:

- MY47H + misma ID del prod.

winver:

Imagen

(cuenta local)
WGP Kakashii escribió:no te digo q no pero 3 dias para q salte creo q ya es demasiada paciencia la verdad,yo lo estoy haciendo desde update pero vamos a ver q pasa si no pues formateo a win8 otra vez y listo hasta q me salte pero prefiero hacerla limpia a tene 2 windows juntos

Actualiza con la tool de windows 10,asocia tu cuenta outlook,y activalo.
Luego crea un usb/dvd con la aplicacion y tu verion de windows 10 ya sea home o pro y haz una instalacion limpia,vuelve a iniciar con la cuenta oulook con la que activaste cuando hiciste la actualizacion y listo.

Yo lo e hecho asi en una tablet , 2 pc`s y un portatil y en todos me a funcionado perfectamente.
bueno despues de tanto tiempo a noche ya pude instalar windows 10 la cosa es que no puedo hacer que cortana me cuente un chiste o me cante una cancion alguien sabe por que? lo unico que hace es buscarme informacion.

vamos ya ni cortana me hace caso [buuuaaaa]
Mboswi escribió:
Juancafr escribió:El Sonido se me escucha muy muy bajo comparado con Windows 8.1 y tengo los Drivers de Sonido instalados para Windows 10 ¿Alguien sabe por que puede ser?

Todavía hay bastante errores de drivers por lo que veo. Yo te diría que trasteases un poco por las configuraciones y que tuvieses paciencia.

Por mas que miro no se como ampliar el Sonido..
Lo tengo instalado en 2 sobremesas y un portátil y la verdad que va perfecto el sistema operativo... todo muy cómodo y de momento sin problemas de compatibilidad (uno de los sobremesas tiene un g27 y va perfecto con los drivers para windows 8)

Los cascos logitech 7.0 perfectos también.
torexo escribió:14% de instalación de Windows 10, voy un segundo a mear y cuando vuelvo el ordenador está apagado. Lo enciendo y... Restaurando Windows 8.1 Professional

¿Qué coño ha pasado?

Puede que esto:
http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=230
Muy buenas, antes de nada decir que soy un topo con el pc, ya tengo instalado el w10 en el pc y ahora quiero hacer una instalacion limpia desde 0 pero no se como hacerlo sin usb ni CD, leí aller en este hilo que se puede hacer sin usb ni CD, pero al ritmo que va el hilo no encuentro como hacerlo, alguien sería tan amable de explicármelo, gracias de antemano
salazar2103 escribió:Muy buenas, antes de nada decir que soy un topo con el pc, ya tengo instalado el w10 en el pc y ahora quiero hacer una instalacion limpia desde 0 pero no se como hacerlo sin usb ni CD, leí aller en este hilo que se puede hacer sin usb ni CD, pero al ritmo que va el hilo no encuentro como hacerlo, alguien sería tan amable de explicármelo, gracias de antemano

Se ha dicho ya varias veces, tan sencillo como esto

http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=223
hola muy buenos días la verdad es que instalado la copia limpia sin ningún otro windows por medio me sale un error para instalar el Itunes directamente no me deja me sale esto: microsoft.vc80.crt,type="win32",version="8.0.50727.4053",publickeytoken="1fc8b3b9a1e18e3b",
processorarchitecture="amd64"

alguien sabe como solucionarlo? esta instalado los microsoft c++ 2005, 2008 y hasta los más modernos y nada, me sigue saliendo lo mismo

Gracias y un saludo
Cazador- escribió:
salazar2103 escribió:Muy buenas, antes de nada decir que soy un topo con el pc, ya tengo instalado el w10 en el pc y ahora quiero hacer una instalacion limpia desde 0 pero no se como hacerlo sin usb ni CD, leí aller en este hilo que se puede hacer sin usb ni CD, pero al ritmo que va el hilo no encuentro como hacerlo, alguien sería tan amable de explicármelo, gracias de antemano

Se ha dicho ya varias veces, tan sencillo como esto

http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=223

Muchísimas gracias, se que se había dicho pero el hilo anda muy rápido y ya no lo encontraba, muchísimas gracias por responder y perdón por las molestias
17813 respuestas