Windows 10

Yo estuve como tres putos dias peleandome con w7, y al instalar w10 todo como una bala y sin problema alguno XD, ha revivido a mi portatil chustero de hace 5 años
javierserrano escribió:
carabirubi escribió:Parezco un alma en pena por este hilo... Nadie con los problemas de la red???

intenta instalar el driver de la red desde tu disco de la placa base hay gente que ha tenido que que instalar el driver de la placa base de la red suerte

Te agradezco el comentario. Eso ya lo he probado y nada...
A mi con windows 10 el ordenador me va mejor en general, pero firefox me va horriblemente mal desde la actualizacion
carabirubi escribió:Parezco un alma en pena por este hilo... Nadie con los problemas de la red???

¿Qué problemas tienes?
Archlinux escribió:

¿Qué problemas tienes?

Pues nada, actualizo a Win10 formzando desde la herramienta de M$ (actualizando el equipo), todo va correcto y cuando termina no tengo ninguna conexion wifi. Voy a los dispositivos de red y no hay ninguno (ni la LAN ni la WIFI). En el administrador de dispositivos no hay conflictos y parece que todo anda bien, pero nada. Y lo peor es que un usuario del foro comentó en el hilo que a él con el mismo modelo de portatil (ASUS X552CL) le iba perfecto.
Ya no se que mas mirar...
sombra2000 escribió:
boxariel escribió:
sombra2000 escribió:Instalado sin problemas.
El único problema que tengo es que no se ve en la televisión que lo tenia como segundo monitor
no veo la forma de volver a ponerlo. no encuentro esa opción , alguna sugerencia o ayuda?
Muchas gracias

Clic derecho sobre escritorio, cambiar resolucion, ahi puedes duplicar el escritorio a la otra pantalla.

Asi lo había intentado, pero solo me sale una pantalla, la del monitor, la tv no la contempla y debería no he cambiado nada, simplemente a desaparecido.

Tira del cable de la tv y vuelve a conectar.

Yo ya te comenté que los tuve, pero después de volverme loco buscando por internet lo "solucioné" formateando, así que no te sirvo. Sólo te puedo dar un consejo, no reinstales el Windows 10 ahora, porque al hacerlo sobre una instalación no activada (la que tienes ahora,ya que no lo tienes activado porque no tienes conexión a internet) NO se te activará. Si estuviera de nuevo en tu situación, intentaría hacer vuelta atrás al Windows que tuvieras antes de la actualización (creo que desde el menú de configuración había una opción que permite una vuelta atrás si no ha pasado 1 mes desde que actualizaste), y después, si resucita la red, actualizaría de nuevo pero esta vez sin mantener niguna configuración ni archivo.

Si no quieres arriesgarte a perder demasiado tiempo, lo que haría en este orden es:
- Crearme un USB con la utilidad de Microsoft para instalar Windows 10.
- Formatear e instalar Windows 7/8/8.1 (el que tengas clave), no es necesario que lo actualices, así ganarás mucho tiempo.
- Activar Windows 7/8/8.1.
- Utilizar el USB para instalar Windows 10 sobre la instalación activada de Windows 7/8/8.1.

Saludos.
carabirubi escribió:
Archlinux escribió:

¿Qué problemas tienes?

Pues nada, actualizo a Win10 formzando desde la herramienta de M$ (actualizando el equipo), todo va correcto y cuando termina no tengo ninguna conexion wifi. Voy a los dispositivos de red y no hay ninguno (ni la LAN ni la WIFI). En el administrador de dispositivos no hay conflictos y parece que todo anda bien, pero nada. Y lo peor es que un usuario del foro comentó en el hilo que a él con el mismo modelo de portatil (ASUS X552CL) le iba perfecto.

Prueba esto http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/DriversForWin8.1/LAN/LAN_Realtek_Win81_64_VER802109092013.zip
Son los drivers LAN de tu portatil que has puesto.
foxtochop escribió:
jhonnymn3 escribió:Si ejecutan winver sale a quien le han otorgado la licencia al correo de la cuenta que tienen asociado.

Cierto, no lo sabía hasta ahora:
Imagen

Esto puede servir como "tarjeta de visita" para cuando cambies el hardware de tu ordenador y tengas que llamar a MS para poder activar de nuevo?

A mi ahi solo me aparece el nombre de mi equipo,no me aparece ninguna direccion email [buuuaaaa]
carabirubi escribió:
Archlinux escribió:

¿Qué problemas tienes?

De qué Windows vienes? del 7 o del 8.1?

Mira en la bios también, tal vez se hayan desactivado desde ahí.
Sigo en la pro insider preview, no se supone que se tendría que actualizar automaticamente a la versión final?

¿Qué tengo que hacer?
MasterIro escribió:

Yo ya te comenté que los tuve, pero después de volverme loco buscando por internet lo "solucioné" formateando, así que no te sirvo. Sólo te puedo dar un consejo, no reinstales el Windows 10 ahora, porque al hacerlo sobre una instalación no activada (la que tienes ahora,ya que no lo tienes activado porque no tienes conexión a internet) NO se te activará. Si estuviera de nuevo en tu situación, intentaría hacer vuelta atrás al Windows que tuvieras antes de la actualización (creo que desde el menú de configuración había una opción que permite una vuelta atrás si no ha pasado 1 mes desde que actualizaste), y después, si resucita la red, actualizaría de nuevo pero esta vez sin mantener niguna configuración ni archivo.

Si no quieres arriesgarte a perder demasiado tiempo, lo que haría en este orden es:
- Crearme un USB con la utilidad de Microsoft para instalar Windows 10.
- Formatear e instalar Windows 7/8/8.1 (el que tengas clave), no es necesario que lo actualices, así ganarás mucho tiempo.
- Activar Windows 7/8/8.1.
- Utilizar el USB para instalar Windows 10 sobre la instalación activada de Windows 7/8/8.1.

Saludos.

Lo que hice fue dar marcha atras a Windows 8.1 y de momento va bien, sigo buscando informacion para ver si puedo dar el paso.

¿Qué problemas tienes?

Esos drivers me los he bajado y al intentar instalarlos, me deja los que ya tenia.
Estoy por hacer una instalacion limpia de mi portatil y a partir de ahi probar.

Otra cosa, la version de windows que viene en mi equipo es el Win8 (no Win8 Pro) por lo que la herramienta me instala el Win10 Home. ¿No podria poner la Pro?.

Un saludo
Gente, me da el siguiente error a ver si alguien me puede ayudar.

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime error: C:/Windows/explorer.exe This application has requested de Runtime to terminate it in an unusual way.
cepo escribió:
foxtochop escribió:
jhonnymn3 escribió:Si ejecutan winver sale a quien le han otorgado la licencia al correo de la cuenta que tienen asociado.

Cierto, no lo sabía hasta ahora:
Imagen

Esto puede servir como "tarjeta de visita" para cuando cambies el hardware de tu ordenador y tengas que llamar a MS para poder activar de nuevo?

A mi ahi solo me aparece el nombre de mi equipo,no me aparece ninguna direccion email [buuuaaaa]

A mi también me sale el mio
llednar91 escribió:
A mi también me sale el mio

Y tu windows 7/8.1 era original?
Miky_7_ escribió:
carabirubi escribió:
Archlinux escribió:¿Qué problemas tienes?

Prueba esto http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/DriversForWin8.1/LAN/LAN_Realtek_Win81_64_VER802109092013.zip
Son los drivers LAN de tu portatil que has puesto.

Creo que no es tema de drivers, yo tenía ese mismo exacto problema y los drivers funcionaban, el problema por lo poco que encontré buscando es que se borraban todas las conexiones de red y muchas entradas del registro relacionadas... Era una odisea conectarse a internet, al final me cansé y formateé. Pero si estuviera otra vez en ese punto como ya le he comentado a @carabirubi probaría la opción de volver a la instalación anterior y de ahí actualizar SIN mantener ningún dato.

Saludos.
Me dice que mi CPU no es compatible con windows 10 ¬_¬ , y eso que tengo un ordenador bastante potente y tiene año y medio. Alguna solución?
MasterIro escribió:Creo que no es tema de drivers, yo tenía ese mismo exacto problema y los drivers funcionaban, el problema por lo poco que encontré buscando es que se borraban todas las conexiones de red y muchas entradas del registro relacionadas... Era una odisea conectarse a internet, al final me cansé y formateé. Pero si estuviera otra vez en ese punto como ya le he comentado a @carabirubi probaría la opción de volver a la instalación anterior y de ahí actualizar SIN mantener ningún dato.

Saludos.

Voy a probar eso, he hecho copia de seguridad y a ver si puedo restaurar el sistema de modo limpio. A partir de ahí seguiré a ver que tal.

En cuanto a la version Pro o la Home, ¿cual podria poner?
Bueno, al final con el truco del registro que publicó alguien del soporte técnico de Microsoft, he conseguido que me salte la ventana de actualización.
Imagen
Hola de nuevo.
Ya con el Win 10, intento una instalción limpia, bajándome el win con el MediaCreationToolx64.
El problema es que ya había intentado bajármelo antes, llegó un momento que, en la comprobación de la descarga, se quedó al 50%, después de un buen rato así reinicié y el pendrive se estropeó, no me lo deja formatear, no encuentro solución para él.
Vuelvo a intentarlo con otro pen y ahí estamos igual, al 50% desde hace una hora. Qué hago?
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Increible que en mi sobremesa intel a 3000 ghz con 4 gigas de ram y grafica ati compatible me salte la actualizacion y me diga que mi cpu no es compatible.
Un pc con 3 años no es compatible?
Jajaja.
Y me invita a ver equipos nuevos.
Q jodan a w10 y a ms.
Por cierto la carpeta window old que es ? Se puede borrar ?
J.Sanchez escribió:Increible que en mi sobremesa intel a 3000 ghz con 4 gigas de ram y grafica ati compatible me salte la actualizacion y me diga que mi cpu no es compatible.
Jajaja.
Q jodan a w10 y a ms.

No debe ser por el micro, el problema seguramente lo tengas en el mother.
Necesitas uno compatible con UEFI para correr win10

@dymaster, se puede borrar, es el windows viejo que tenias antes de actualizar.
El navegador edge muy bonito pero le faltan muchas caracteristicas..

Si pongo el nombre de la pagina en la barra no me lleva a google o bing para que solo tenga que pinchar en el enlace, o metes toda la direccion o nada.
No se puede poner o no encontre que cada pestaña que abras lo haga con google por ejemplo.
No se puede poner el adblock.
Las direcciones que salen en la pagina principal como twitter, wikipedia y demas solo se pueden quitar no modificar.

J.Sanchez escribió:Increible que en mi sobremesa intel a 3000 ghz con 4 gigas de ram y grafica ati compatible me salte la actualizacion y me diga que mi cpu no es compatible.
Jajaja.
Q jodan a w10 y a ms.

Mi pc de sobre mesa lleva un intel celeron de hace 6 años mas o menos con 3 gb de ram y grafica integrada que es malisima y funciona bastante bien.
Buenas! Sigue sin saltamer en un portatil que tengo... Miro en el historial de actualizaciones... Y me sigue dando error en la actualizacion a windows 10. ¿A que es debido? [ayay]
I3rian escribió:Alguien sabe cual es el chat de microsoft? No se me activa ni para atrás, y ya estoy cansado de darle a activar [snif]

Prueba esto.. http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=216
Yo ejecutando winver me aparece el nombre de mi equipo
es restaurar el sistema manteniendo archivos una vez actualizado??
bueno actualizado de 8 a 10 y probado y activado, luego he formateado todos los discos duros, instalado de cero,omitiendo 2 veces el poner la key, poniendo mi correo q usado para actualizar y activado sin problemas
Cazador- escribió:
I3rian escribió:Alguien sabe cual es el chat de microsoft? No se me activa ni para atrás, y ya estoy cansado de darle a activar [snif]

Buaah tío, por fin. Muchisimas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si alguien le pasa que lo pruebe, he probado de todo y ese tuto sí me ha funcionado. Ya sabéis :) [sonrisa] [sonrisa]
Netto escribió:es restaurar el sistema manteniendo archivos una vez actualizado??

Exacto actualizas del windows anterior a Windows 10 y despues esto

http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=223
WGP Kakashii escribió:bueno actualizado de 8 a 10 y probado y activado, luego he formateado todos los discos duros, instalado de cero,omitiendo 2 veces el poner la key, poniendo mi correo q usado para actualizar y activado sin problemas

Una pregunta, yo le e dado a restablecer el pc, y va por el 99% hace ya 2 horas y media.... pero ahora que pienso, yo no e registrado el windows con cuenta microsoft, tendre problemas?? ya que no tengo key
a ver que estoy un poco perdido...tengo windows 8.1 piratilla.....quiero comprar una key para windows 10,asi no me quiebro la cabeza.....donde puedo comprarla que salga lo mas economico?
no se si tendras problemas jona yo es q no le dao a restablecer he reiniciado y cargado desde el disco, borrado los hds antes en otro pc y de cero ( el ssd puesto de fabrica )
A mi me pasa una cosa rarísima.

He actualizado mi Windows 8.1 Pro a Windows 10 Pro 64 bits. Y al hacer instalación limpia me lo instala como si fuera de 32 bits. He creado 2 veces archivos iso y una vez pen drive, siempre especificando claramente sistema de 64 bits, y todos me los instala como de 32 bits. No se que mas hacer...

¿Será cosa de la partición OEM esa que te crea?
carabirubi escribió:
javierserrano escribió:

intenta instalar el driver de la red desde tu disco de la placa base hay gente que ha tenido que que instalar el driver de la placa base de la red suerte

Te agradezco el comentario. Eso ya lo he probado y nada...

inetnta actualizarlo borra el driver y lo descargas desde otro pc aver si puede ser que puedas solucionarlo
veo que hablais de ello pero yo no tengo ni idea de ahcerlo, algun enlace donde diga paso a paso como paso el win 10 a un pendrive para isntalarlo en otro disco duro?
Hola compis a ver si me podeis echar una mano por favor.

Ayer actualizé a W10 Pro 64 bits con la aplicación de microsoft, quisiera hacer una instalación limpia y la verdad que nunca he formateado un pc y ando un poco perdido.

Me podeis decir de donde debo bajarme la imagen Iso de W10 Pro 64 bits para meterla en un usb?

Tambien los pasos a seguir para no cagarla y si tengo que arrancar el pc desde el usb para formatear y hacer la instalación limpia y demás.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Tengo un ordenador que menos los drivers de nvidia que no podia instalar pero luego , pude y funciona perfectamente

Ahora tengo un problema con mi portatil, se inicia normalmente , se carga el escritorio , la barra de tareas y demás , y al cabo de un minuto mas o menos solo, se pone la pantalla en nengro, y no se ve nada, puedo utilizar el contrl+alt+suprimir, y puedo ver el menu de acabar sesion, bloquear etc, pero no consigo solucionarlo, siempre es al minuto de haberse cargado las aplicaciones la pantalla por si sola se pone negra y no veo nada del escritorio
Raugo escribió:Me acabo de fijar que nose porque a pesar de tenerlo activado me sale la marca de agua en la esquina inferior derecha y pone Modo de prueba Windows 10 Pro build 10240. ¿Sabeis porque es?

Saludos

si desde donde viens es original, te tiene que ir. Lo reinicias y sigue apareciendo?
zuco103 escribió:Hola compis a ver si me podeis echar una mano por favor.

Ayer actualizé a W10 Pro 64 bits con la aplicación de microsoft, quisiera hacer una instalación limpia y la verdad que nunca he formateado un pc y ando un poco perdido.

Me podeis decir de donde debo bajarme la imagen Iso de W10 Pro 64 bits para meterla en un usb?

Tambien los pasos a seguir para no cagarla y si tengo que arrancar el pc desde el usb para formatear y hacer la instalación limpia y demás.

Saludos,

Exacto actualizas del windows anterior a Windows 10 y ahora puedes hacer esto y se queda como LIMPIO

Este Windows 10 está funcionando bastante mal.

Llevo 2 días para su instalación, al final he tenido que hacerla con el pc formateado.

Pero:

-Tarda en arrancar, muchísimo
-Juegos de steam tardan en arrancar y lo que es más extraño en cerrarse, y eso si se cierran bien.
-Pantallas en negro...increíble.

Y yo tengo 2 graficas, una de Intel y una ati, tenia en la bios que fuera FIJA, no dinámica, pero con este Windows si le pongo en fija no arranca y me da error. Y en dinámica hace lo que le da la gana usando siempre la Intel aunque le digas que use la Ati...

espero que mejoren rápido los errores, pq vaya tela.
no es mi caso, eso si tienes q darle a restaurar pc, como update suele dar fallos.
pues yo lo q probado de juegos me van como en 8.1 y entrar tarda mas o menos lo mismo q con 8.1
Cazador- escribió:

Saludos,

Exacto actualizas del windows anterior a Windows 10 y ahora puedes hacer esto y se queda como LIMPIO

Entonces para una instalación limpia no hace falta formatearlo con la iso de W10?

Con esos pasos ya te lo deja formateado con solo el sistema operativo limpito desde cero?

Es que veo que la gente después de actualizar de W7 o W8 a W10 después formatea con una iso de W10 para una instalación limpia desde cero.

Saludos
xaos_ichigo escribió:Buenas! Sigue sin saltamer en un portatil que tengo... Miro en el historial de actualizaciones... Y me sigue dando error en la actualizacion a windows 10. ¿A que es debido? [ayay]

El error se debe a que Microsoft no ha activado la actualización en tu sistema. A mi me pasaba lo mismo, incluso forzando la actualización. La solución la encontré en los foros de Microsoft, donde uno del soporte técnico dio los pasos. La actualización se activa con una clave del registro. Es esa clave la que te permite actualizar.

1- Ubica la clave de registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2- Ya debería existir la clave, pero si no es así, entonces créala.
3- Crea un nuevo Value DWORD (32-bit) con Name = “AllowOSUpgrade” (sin las comillas), y coloca el Value = 0x00000001.

Con eso debería poder actualizarte.
zuco103 escribió:
Cazador- escribió:

Saludos,

Entonces para una instalación limpia no hace falta formatearlo con la iso de W10?

Con esos pasos ya te lo deja formateado con solo el sistema operativo limpito desde cero?

Es que veo que la gente después de actualizar de W7 o W8 a W10 después formatea con una iso de W10 para una instalación limpia desde cero.

Saludos

Hace eso mismo Limpia todo y te genera un windows limpio de 0 como si instalases la ISO o desde DVD
REKT escribió:Gente, me da el siguiente error a ver si alguien me puede ayudar.

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime error: C:/Windows/explorer.exe This application has requested de Runtime to terminate it in an unusual way.

Me cito, alguien me puede ayudar?
Acad escribió:Hola de nuevo.
Ya con el Win 10, intento una instalción limpia, bajándome el win con el MediaCreationToolx64.
El problema es que ya había intentado bajármelo antes, llegó un momento que, en la comprobación de la descarga, se quedó al 50%, después de un buen rato así reinicié y el pendrive se estropeó, no me lo deja formatear, no encuentro solución para él.
Vuelvo a intentarlo con otro pen y ahí estamos igual, al 50% desde hace una hora. Qué hago?

Me autocito, dos pendrives jodidos, lo intentaremos mediante DVD
I3rian escribió:
Cazador- escribió:

Buaah tío, por fin. Muchisimas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si alguien le pasa que lo pruebe, he probado de todo y ese tuto sí me ha funcionado. Ya sabéis :) [sonrisa] [sonrisa]

A ti shur ;)
17813 respuestas